Publicado hace 6 años por Sueñolúcido a alimente.elconfidencial.com

Supermercado en el barrio rico: alguien se da el capricho de comprar media docena de huevos de gallinas criadas con música de Kenny G porque parecen buenos. Supermercado en el barrio pobre: alguien elimina los huevos de su cesta porque ya no le queda dinero. En el barrio rico, filete de salmón a 38 euros el kilo. En el pobre, merluza y gallo una vez por semana y solo si no supera los 4 euros el kilo. Barrio rico: un pavo relleno de trufa para cenar porque lo ha visto y se le ha antojado.Barrio pobre:arroz con verdura,lo que sobre para almorzar.

Comentarios

D

#4 la pobre es la de la izquierda con cochecito

D

#8 Está claro pues que aun teniendo dinero resulta imposible para la de la derecha quitarse el aspecto y ropa de choni.

Me alegra haberme equivocado.

D

#9 ja ja. De hecho no sabemos cuál es pobre de verdad. Yo me he basado en el aspecto como tú. edito: por el nombre del super la rica es la de la derecha

D

#4 no es que sea un derecho comprarlos
es que no va a comprarlos por el precio que tienen dado que no le llega por que esta explotada y precarizada esa persona

squanchy

Papayas y mangos son artículos de importación. Normal que sean caros.
El salmón lo compras en la pescadería por 9 ó 10 euros el kilo, no los 24 euros que comenta la entradilla.
"A esa madre que da de comer a tres hijos y se encuentra cuatro palmeras por un euro dile que compre fruta para todos". Pues por menos de 1€ compra un kilo de naranjas, o de manzanas.

a

#7 En Barcelona, por 1€ compras 1/2 kilo de manzanas, que depende de como sean de grandes, son 2. Ah y de las baratitas, nada de Royal Gala.

squanchy

#11 He puesto los enlaces de las tiendas DIA, que están a nivel nacional.

a

#12 He buscado en capraboacasa.com pero necesitas el codigo postal para acceder, si no, te reenvia a la página de login: La bolsa de 2kg de golden a 2,75€

Starfucks

#5 Oiga, que lo de poner Kenny G ya se hacía desde hace mucho tiempo... para criar huevos o para vaciarlos, da igual lol

Ruador

#6 😂 😂 😂 😂

D

Toda la vida ha sido así, el que tiene dinero tiene vicios.

Ruador

Lo de los huevos criados con Kenny G son de mi pueblo (EL Barraco - Ávila) ¿Quién nos iba a decir que seriamos tan atontados...?

Ruador

#2 efectivamente

j

#1 Yo pensaba que había leyes contra el maltrato animal....