Hace 16 años | Por --55119-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a lavanguardia.es

La Policía Judicial (PJ) y la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal se han desplazado esta tarde al embalse de Arade, en el Algarve, en donde varios buzos contratados por un particular buscaban el cuerpo de Madeleine McCann después de ser alertados de que habían encontrado una bolsa de plástico con huesos, que tras "un primer análisis" todo parece indicar que son de animal y no de un ser humano. Relacionada: Posible aparición de Maddie, encontrado saco con huesos en el embalse que se rastreaba [pt]
Hace 16 años | Por --18168-- a portugaldiario.iol.pt
Publicado hace 16 años por --18168--
a portugaldiario.iol.pt

Se ha encontrado en el embalse que se rastreaba un saco con huesos que podrían ser de maddie según b [...]

Comentarios

D

Pobre animal

Tanatos

menos mal....

D

¿ Y de que os sorprendéis ? Todo esto son maniobras para que sigamos hablando del tema.

Seguid dejando que os manipulen, seguid.

julictus

#10 no.

sMeGm4

Venga, que siga el circo.....

D

Yo lo que me pregunto es qué clase de huesos de animal pueden encontrar para confundirlos con los de un ser humano. Vamos, por favor, que se supone que estamos hablando de un equipo científico de investigación.

lao-tse

mira tú.

D

pues eso, lo más normal, todo especulaciones y prensa sensacionalista.

Alvarete

#11 ya ya, y probablemente tambien este muerta desde hace tela de tiempo la hija de los maccaaaaaaain

D

Qué alivio. Yo ya me estaban poniendo en lo peor.

pacoss

Y que trabajo es ser forense. Luego nos quejaremos de los nuestros.

Demerzel

Toda esta historia a mi me parece super rara....

RespuestasVeganas.Org

#21 Menos mal que Madeleine no es un animal sino un ser creado por Dios a su imagen y semejanza.

Sandevil

#20 No hay por que preguntarselo.. En casi cualquier pantano o embalse, encontraras bolsas iguales con restos de alguna cria de animal domestico que no se ha podido regalar o dar a otros..

Es una de esas lamentables costumbres que siguen algunos "amantes" de los animales..

RespuestasVeganas.Org

Menos mal que Madeleine no es un animal sino un ser creado por Dios.

Alvarete

De alivio poco, me explico , hace tiempo leyendo uno de los periodicos gratuitos ( No se si era Metro Adn 20m. o Que ) lei la declaracion del inspector de policia de taldepartamentoconnombreimportante que decía que los secuestrados con más de 2 meses, a los cuales no han pedido rescate o algún tipo de intercambio, es bastante probable que ya hayan fallecido. Por lo que si aparece viva la chiquilla, va a ser mucho mas que suerte, ojalá. Esperemos que no pase lo mismo que con Mariluz.

#9 El concepto humanidad no lo tienes muy bien definido no ?

v

Que llamen a Grissom, que les dice que clase de animal es y hasta la talla de pezuña.

Pa mi que la pobre niña esta mas muerta que mi abuela... y la peña si especulando y haciendo chistes como si de un episodio de CSI cualquiera se tratara...oh wait!

yuma

#10 Mariluz ya se sabe q esta muerta.

areska

lo de esta niña es increíble, vaya historia de terror

D

y nadie se pregunta por qué están esos huesos en una bolsa de plástico dentro del embalse? O.o

D

#18 Pero los animales también los creó Dios...

a

¿Qué ocurre si una información une a Madeleine McCann, TeleCinco y un saco de huesos en un pantano de Portugal?
¿Qué ocurre si una información une a Madeleine McCann, TeleCinco y un saco de huesos en un pantano de Portugal?

Hace 16 años | Por alianzapais a ca.youtube.com

Tito_Charly

Vaya, y yo que pensaba que los humanos eramos animales!

g

#5 nah no te creas, el primero es duro, pero luego el curro es parecido al de cualquier charcutero que venda choped caducado lol