Hace 4 años | Por Reydevastos a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a elconfidencial.com

El consistorio de PP y Ciudadanos hereda 1.001 proyectos votados por los vecinos sin ejecutar. Solo se ejecutó el 14% de lo presupuestado en una de las medidas estrella

Comentarios

johel

titular 632 (que supone casi el 75% del total)
SI nos molestamos en leer un par de lineas; siguen en fase de estudio (el 41%), en tramitación (el 22,6%) o en fase ejecución (10,6%), pero sin completarse.

D

#2 Y claro, eso sin tener en cuenta que Carmena:

reduce la deuda de Madrid un 54% con 1.109 millones de pagos anticipados

Porque claro, lo lógico es como ellos hacen, no hacer ni un puto proyecto social y aumentar la deuda hasta que el sistema cae y se lo compran ellos mismos a precio de saldo.

R

#3 Es el ciclo natural de la corrupción. Bastaba con no robar.

D

#3 Uno de los problemas de la actual politica es sus ciclos, en 4 años no da tiempo a nada, 8 tal vez aun cuando lo ideal serian 12, o similar. Las ventajas de la burrocracia y eso.

Pero bueno que vivimos en la civilizacion de lo instantaneo sin darnos cuenta que la mayor parte de las cosas requieren un proceso y de decadas si se quiere que quede bien. Por eso lo ideal seria llegar a "acuerdos" en los que un politico/partido no se cargue lo anterior simplemente por que lo hizo quien no le gusta, si es por bien comun, necesidad, derechos de la constitucion, etc.

x

Bien mirado, 632 proyectos que no se puede cargar el trifachito.

D

Si le bloqueaba el Montoro lo que le salía de los cojones, aparte de las mil trabas de los amigos de lo ajeno