Hace 12 años | Por kamon a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 12 años por kamon a sociedad.e-noticies.es

Enfermos crónicos y de cuidados intensivos tienen que espabilarse para conseguir transporte sanitario. Algunos servicios de ambulancias de servicios mínimos han sido víctimas de vandalismo por parte de los piquetes. Incluso -según han explicado- ha habido intentos de sabotaje a vehículos que estaban en pleno servicio y ocupados, lo que ha causado, en uno de los casos, un ataque de pánico a un enfermo que estaba siendo trasladado.

Comentarios

a

Recortes salvajes. Que casualidad que para cierta prensa y ciertas webs quitar quirófanos, camas, personal y ambulancias sea de lo más inocente, mientras quienes lo deciden tienen condiciones de privilegio.

torri90

Apoyo a la huelga y no sera tan salvaje.... vaya van a quitar 940 ambulancias y eso significa que en pueblos por ejemplos cercanos a la comarca de Osono solo habra ambulancias de 9 a 14 horas sol por poner un ejemplo.. y si yo me pongo malo a las 15 horas? como llego al hospital mas cercano de Vic, andando? De absuerdo nada... espero que la huelga que mantiene unos minimos.. siga estos 3 dias y logre parar los recortes.

D

Apoyo la huelga. Si no hacen huelga se pagará en el futuro con las deficiencias de un servicio de ambulancias privado.

amnesika

La huelga no ha sido salvaje,ni de lejos. Erronea....es mentira ,directamente.
Edito: Hay 500 puestos de trabajo en juego,de empresas que ,a mas inri,estan teniendo substanciosos beneficios.
El capitalismo si es salvaje....

t

Lo que no conviene a los putos politicos siempre es salvaje. Si ellos son los ladrones y los salvajes! No tienen derecho a decir eso! Vivan las huelgas sean como sean! Que no nos quieran hacer parecer criminales por hacer huelga!

d

Esto es absurdo...espero que pase como los controladores...