Hace 6 años | Por efectogamonal a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elsaltodiario.com

Del jueves al viernes trabajadores de mas de 250 empresas han parado la producción en el sector de la automoción en Alemania. Piden la posibilidad de reducción de jornada y un aumento del salario del 6%.

Comentarios

efectogamonal

Porque luchar por la dignidad, no sirve de nada roll 🔥

baronrampante

#1 Para luchar por la dignidad, primero hay que tener la dignidad para luchar.

D

#6 Para luchar por la dignidad, primero habría que producir algo.

Arsinclair

estos alemanes que vagos son!! acabarán hundiendo su economía por no trabajar 8 horas... ah no, que ese argumento solo sirve para la economía española

D

Maldita sea, ahora que iba a encargar un BMW 525 con asientos de cuero...

Yoryo

#2 Pídelo, que seguro lo tienen en stock

mmlv

¡6% de subida salarial! ¡28 horas semanales de trabajo!

¡Intolerable! menos mal que en España esto no seria posible, obreros liberales, padefos y cuñadanos se unirian en un gran gesto de solidaridad con los empresarios para criminalizar esta huelga de comunistas vagos rompe-Españas.

t

Mucha fuerza compañer@s!

jadcarpan

Hoy ha habido un paro de un par de horas en mi empresa, tambien organizada por IG Metall, aunque pedimos algo distinto.
Nosotros tenemos varias sucursales, pero hay dos que son las más importantes, una está en el oeste de Alemania y la otra en el este (donde estoy yo).
De media en el oeste en una posición similar cobran un 20% más y allí tienen jornada de 35h semanales mientras en el este es de 38h semanales. Al fin de año resulta que hemos trabajado un mes más por menos dinero.
Asi que, hacemos huelga para conseguir equiparar las condiciones, obviamente para mejor.

Aun así, tambien se mete el 6% de mejor para todos. La semana que viene se reunen de nuevo y si no hay acuerdo, tendremos huelga en condiciones.