Hace 15 años | Por --116310-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a actualidad.terra.es

c&p-La huelga general en Francia, a la que estaban llamados los controladores aéreos, ha provocado la anulación de casi el 30% de los vuelos programados desde el aeropuerto parisino de Orly y el 10% de los operados desde el Charles de Gaulle, según los datos de la Dirección General de Aviación Civil recogidos por los medios galos.

Comentarios

D

A ver si vamos aprendiendo, el gobierno necesita una medida contundente para salir de la apatía y darse cuanta de que quien no tiene la culpa de esta crisis son los que la estan pagando y esa es la mayor injustica que se puede cometer.

D

Por otro lado, el seguimiento del paro en la compañía nacional de ferrocarril, (SNCF) a las 10.00 horas era del 35,9 %, según la dirección, y del 41% según los sindicatos, un nivel de participación similar al alcanzado el pasado 29 de enero.

s

Los periodistas como casi siempre a patadas con la estadística. En el caso que el Charles de Gaulle tuviese la misma cantidad de vuelos que Orly, el porcentaje total de vuelos anulados sería el 20%, no el 40%. Pero considerando que el Charles de Gaulle tiene, con toda seguridad, bastante más tráfico aéreo que Orly, probablemente ese porcentaje no pasa del 12% o 15%.

El fondo de la noticia es el mismo, pero las cifras son menos abultadas, ciertamente.