Hace 5 años | Por alexitillo a listalegal.com
Publicado hace 5 años por alexitillo a listalegal.com

Un estudio publicado esta semana en la revista británica The Lancet alega que un 30 a 50 por ciento de los casos de psicosis en Europa se deben a la exposición al cannabis, y que estar expuestos a niveles elevados de THC aumenta este riesgo. Pero si analizamos cuidadosamente los resultados del estudio encontraremos muchas más preguntas que respuestas.

Comentarios

neuron

El estudio en si habla de una variante de la Marihuana (Stunk) con más de un 30% de THC.

Jokessoℝ

Las drogas son malas niños.No hagais caso de los psicóticos que quieren normalizar sus taras mentales.

GatoMaula

#2 Niños atended, está hablando la voz de la experiencia.

D

No te hace más guay, ni especial, ni gracioso, ni maduro, ni inteligente, ni interesante.......

Solo te hace ver lo estúpido que eres al intentar demostrar que consumiendo sigues siendo tú, pero con peor olor y más pedante.

D

#5 Sobretodo lo del olor... Cerca de donde yo vivo hay una asociación cannábica y telita el olor de los que salen de ahí...

Priorat

El estudio no necesariamente indica que el cannabis incremente el índice de enfermedades mentales. Igual la gente con tendencia a enfermedades mentales tiene más posibilidades de fumar cannabis. Correlación no implica causalidad.

D

Probablemente.

D

#3 Exactamente. Conocí a un tipo el cual empezó a tener tendencias raras anímicamente hablando y a su vez, fumaba marihuana. Cuanto peor estaba, más fumaba.
Un día sencillamente desapareció durante una temporada. Cuando aparecío de nuevo, cedió para hacerse una revisión de la quijotera y resultó que era bipolar. Pues bien, después de mucho tratamiento y mucho sufrimiento, cada vez que el se encontraba bien de nuevo le volvía a dar y, curiosamente, empeoraba.

D

#7 Yo no soy un experto ni nada...pero tengo un amigo que ha trabajado durante años en el departamento de agudos psiquiátricos en un centro muy famoso y echa pestes de los porros en general. Según el, a las personas con predisposición genética, les dispara a edades tempranas lo que posiblemente les aparezca muchos años más tarde. Supongo que tendrá que ver con la cantidad y el grado de predisposición, claro.