Hace 3 años | Por --175549-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a sevilla.abc.es

Un modelo Ayuso. Es lo que piden los empresarios hosteleros de Málaga ante la dramática situación que afrontan los negocios de la provincia, muchos de ellos avocados al cierre por la dureza de las restricciones. «Queremos una Isabel Díaz Ayuso en Andalucía. Alguien que nos defienda de los ataques injustos que sufrimos», podía leerse en uno de los carteles. Los hosteleros ven en la estrategia de la presidenta madrileña un modelo a replicar en Andalucía, y es que las cifras de contagios en la capital van en claro descenso.

Comentarios

javibaz

Si hacienda cruzará los pedidos de los bares con la facturación de cada uno, igual se cerraba más de la mitad de la hostelería

D

#4 no te creo, hacen fraude fiscal??

javibaz

#9 y laboral...

Tontolculo

Pues se ve que el PP tampoco tiene una estrategia común no? Mucho pedir una única para España pero ellos tampoco dan ejemplo con una común allá donde gobiernan

Será que no es tan fácil y que simplificar el mensaje no es la solución?

fofito

Acabo de decidir que voy a hacer boicot a la hostelería.

Cehona

#15 Yo lo practico en Madrid gracias a la "patrona" que tenemos por Presidenta.
Conmigo que no cuenten.

o

#15 No es boicot, es sentido común. Pero los bares quieren trabajar. Seguramente es mejor cerrarlos y darles ayudas que dejarles abiertos desangrandose poco a poco por falta de clientela, y eso en Madrid está ocurriendo.

x

Que estudien enfermería, que hay mucha demanda y cero paro.

p

Entiendo que quieran trabajar por qué las ayudas son escasas y llegan a cuentagotas y es insuficiente para vivir en condiciones, pero la solución no es seguir la estrategia de maquillar los datos para dar la sensación de que los contagios bajan, como hace Ayuso, que hasta hace test de Antígenos donde no lo recomiendan ni los fabricantes del test, así normal que bajen los contagios.

volandero

Pues nada, volveremos a hacer lo que pidan comerciantes y hosteleros, que se ve que son expertos en casi todo. No sé en qué punto fue que nos convertimos en una tiendocracia.

Cehona

#7 Y jueces, no te olvides que muchos estan en modo "cuñado".

nemesisreptante

En un sitio con un clima como Málaga porque no cierran el interior de los bares y abren las terrazas? No entiendo absolutamente nada.

D

#6 la venta de drogas requiere un poco de discreción

E

Pues sí que repliquen la estrategia de Ayuso que ha sido un éxito. El 20% de las muertes por covid se han producido en Madrid.

RazerKraken

En Madrid mueren mas de 50 personas diarias a causa del Covid. Mas que en otras comunidades. Los datos de pacientes UCI y Hospitalizados, así como nuevos casos positivos están a niveles similares o superiores que en la comunidad valenciana.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/210212_cam_covid19.pdf

http://coronavirus.san.gva.es/estadisticas

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus

c

es que las cifras de contagios en la capital van en claro descenso.....

A lo que que quieren poner rápido remedio ..