Hace 9 años | Por Luzbel a es.euronews.com
Publicado hace 9 años por Luzbel a es.euronews.com

El gobierno del Congo exige al hospital Panzi, dirigido por el médico Denis Mukwege, pagar un impuesto de 40.000 euros mensuales. El centro, en el que trabaja el famoso médico que cura a las mujeres que han sido víctimas de violaciones en el país africano, está acusado de fraude fiscal y sus cuentas están bloqueadas. Como consecuencia, los trabajadores no cobran su sueldo y se han puesto en huelga.

Comentarios

D

#4 ¿Odio? ¿donde? Aquí al único al que veo rabiar es a ti.

Un geriatrico atiende a ancianos de ambos sexos, un centro para atender a personas violadas debería atender a todo tipo de personas que han sufrido violación. Si no ves la diferencia... es porque estas demasiado cegado por el odio, tu revisa mi historial, te ayudará en tu odio pero no te va a dar más razón.

#5 A mi nada malo, lo que pasa es que cuando planteo inquietudes lógicas solo responden rabiosos y demás idiotas. y así claro, es dificil convencerme de que estoy equivocado. ¿Puedes explicarme tu porque es bueno que un centro destinado a atender a personas violadas excluya a hombres violados? y ya puestos ¿porque esta pregunta me hace machista?

D

#6 ¿Rabiosos, idiotas? ¿Esa es tu respuesta? No, no te confundas. Rabiosos vosotros que veis fantasmas. Mas bien es pena, no me voy a molestar mas pero antes, ¿quieres información? Demuestra que realmente te interesa saber más e infórmate antes de soltar chorradas, porque te quejas de discriminación porque un hospital atiende a mujeres violadas en un sitio como el Congo, sin informarte de este proyecto donde atienden a todas las personas hombres y mujeres que sufren agresiones sexuales, y negar que la mayoria de agredidas son mujeres y niñas es de ser mezquino. Si te sientes insultado por eso es tu problema. ¿O te vas a quejar también de que los ginecólogos y las areas de maternidad no atienden a hombres? No voy a molestarme en convencerte, a los necios se les ignora

D

#8 Tus comparaciones son cada vez más ridículas, ya te he explicado antes porque la del geriatrico estaba mal, ahora me vienes con la del ginecologo, ¿no eres un rabioso? pues explicame porque insistes en comparaciones chorras.

¿Atienden a hombres? bien, podías haber empezado por ahí en vez de ponerte a insultar. Ahora ¿donde estan las pruebas de esto? porque la noticia no dice ni pio y viendo que te has inventado que yo niego que le ocurra más a mujeres que a hombres en otro lamentable intento de atacarme también podrías haberte inventado que atiendan a ambos sexos.

A los necios no se les ignora, otro insultito gratuito lol en fin, lo que sea con tal de no provar las afirmaciones.

D

#5 ¿Ves? ni tu razonas, negativo, insulto, negativo, insulto. Y tu directamente pasas.

Así, veo dificil lo de cambiar el punto de vista de nadie lol

D

#4 Por cierto, al contrario que tu, yo no te he insultado así que tus negativos son muy gratuitos, propios de alguien tan rabioso como tu.

D

#12 Muy justificado el negativo que me has soltado en #7 ¿eh? en fin chico, sigue haciendo chistes sobre hombres violados, y luego recuerda que debes escupir a los marichulos que hagan chistes de violación con mujeres porque la violación nunca es una broma, sigh hipocresia

WarDog77

#13 No era ninguna broma, iba en serio, como tenias esa preocupación...

Ah, y el - en #7 es por insultar

D

#14 ¿decir rabioso es insultar? lol lol encima lo dices cuando has votado positivo comentarios de milu en los que me esta insultando.

En fin, gracieta gracieta. A partir de aquí te ignoro trolazo, sigue amargado al ver que hay gente que no piensa como tu y osa comentar

D

probar*

Uau no me había fijado en la cantidad de negativos porque he... hecho una afirmación opuesta a sus ideas, libertad para que te quiere el feminismo lol

D

Un delito es un delito. ¿Hay que dar campo a los estafadores que se esconden tras causas populares?

Por mi parte me alegro claro, si fuera para personas en general y no sesgara de forma tan sexista sería otro tema, pero no, es exclusivo para mujeres, la historia de siempre.

D

#1 Dejando a un lado el tema del fraude fiscal, ¿Por qué no te informas de a qué se dedica este hospital antes de vomitar tu machismo?
Joder que patético se vuelven ya los comentarios. Cualquier motivo os vale para soltar vuestra odiosa bilis. Que asco.

D

#2 Quizá la micronoticia no me ha dejado enterarme muy bien, pero según entiendo, atienden solo a mujeres

¿Soy machista por pedir igualdad de trato? lol No es que me sorprenda una afirmación así venida de la tercera ola del feminismo pero hasta los feministas fanáticos de internet suelen tener reparos antes de admitirlo tan abiertamente lol Vosotros seguid con vuestros ataques a todo el que ose criticar el sexismo contra los hombres, estoy seguro de eso os saldrá bien

WarDog77

#1 No te preocupes, cuando te violen, seguro que te dejan ir.