Publicado hace 10 meses por ruroini_kenshin a lavozdeasturias.es

"En este país no hay más que vicio" El homófobo comentario en Facebook del restaurante Hosteria de Adarzo sobre el enlace celebrado entre el alcalde de Cudillero y Rafael Oñate, su actual marido.

Comentarios

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 Pues no se, porque una noticia es de Cudillero y la otra de un restaurante en Cantabria...

D

#22 Es lo que tiene el astroturfing.

O

#1 no se si será el mismo, pero el restaurante que mencionas estaba en la calle Adarzo de Cudillero. Y este se llama restaurante Adarzo y está en la calle Adarzo

Cc: #39 #22

torkato

#2 #1 Como que está gente no haría una orgía si pudiera... pero tendría que pagarlas roll

l

#1 bueno bueno... A ver que va a pasar aquí eh! Eso de las bodas gays y del LGTBIQ+ no es más que vivio e ideología.. y el Covid es mentira.

D

#1 reportado por bulo.

Fracasado

#1 Y farloPPeros

Kichito

#6 El problema es que te inviten a una boda.

Atrydas

#61 Ya te digo, no se cuánto cuesta una orgía, pero seguro que menos que una boda, y te lo gastas más a gusto.

C

#64 ¿mandicho?

leporcine

#3 Que hay niños coño

l

#9 Seguramente es más la envidia que otra cosa.

s

#9 has... Relacionado.... Homosexualidad... Con pederastia... En un solo comentario.... Y a todo el mundo le ha parecido normal?

Aergon

#80 Con esos datos seguramente habla de curas o monjas.

c

#80 No, ni de coña ... me parece que te faltan varias variables en la "relación". También, ya puestos, podrías decir que he relacionado ser hombre, o ser facha, con pederastia. Lo que estoy diciendo es que reprimir tanto impulsos completamente naturales (por ejemplo, sentirse atraídos por persona del mismo sexo), puede llevar a comportamientos realmente asquerosos y delictivos. Anda que no hay casos de abusos sexuales en la iglesia católica, por poner un ejemplo reconocido a nivel mundial, y mi opinión es que son causados por un comportamiento completamente antinatural y enfermizo; lo mismo ocurre con los fachas de mierda, que tienen miedo de ver un gay, por si les contagia (y semejante gilipollez solo puede nacer en reprimidos fachas).

s

#87 toma, te lo has ganado

D

#3 El problema es que no van a misa... a que el cura les reprenda por ser viciosos y depravados...

La de Maroto no...

ChukNorris

#3 Pues para empezar, que yo no sabría que ponerme ..

D

#16 siempre puedes probar americana y tanga, arreglado pero informal

ur_quan_master

#16 preservativo.

Joder__soy_yo

#3 ser un reprimido no es ningún problema

Ser un reprimido y que te moleste si los otros son o no unos reprimidos, si que es un problema.

Porqué las personas conservadoras son tan enemigas de la libertad? Vive y deja vivir

D

#37 eeeh me refería a que cual era el problema que una boda gay fuera una orgía 😅

Joder__soy_yo

#42 jajjajajaj

evidentemente, como ya habrás adivinado por mi respuesta, ninguno

Vive y deja vivir (pero sin salpicar, por favor)

f

#42 Que una boda gay fuera una orgía no sería problema. El problema es creer que una boda gay es una orgía.

g

#3 que soy informático

f

#3 El problema es tener una mentalidad de hace 200 años y no ser conscientes de ello.

S

#2 #3 De hecho, es curioso, en otro meneo hablar de acusar a alguien de violencia digital contra las mujeres es libertad de expresión (y me parece bien). Aquí, el que alguien haga un comentario sobre vicio sin insultar a nadie, pues es imperdonable.

obmultimedia

#2 y las hetero también, con todo lo que se come y se bebe, es Sodoma y Gomorra casi.

Gazpachop

#2 Pues sería mucho más divertida que el 99% de las otras roll roll roll

yemeth

#2 Si se pone así el facha de cristal por una boda, verás cuando descubra las saunas

c

#31 El señor este es un imbécil, pero la cultura de la cancelación no me parece mejor.

Aokromes

#31 me pregunto, si al igual que se puede marcar un negocio como amigable para el colectivo lgtb+ o como sea si se puede hacer lo contrario, marcarlo como hostil.

Aokromes

seguro que si hubiese sido la boda de javier maroto no hubiese dicho nada

Catacroc

Sin vicio no puedo estar. Vicio, vicio!!

m

#4: ¡Tizas, tizas!

g

#4 Temardo:

pinzadelaropa

La homofobia es una de las cosas que jamás entenderé, no soy capaz de comprender que te moleste que otra gente folle con quien quiera

g

#26 "no soy capaz de comprender que te moleste que otra gente folle con quien quiera"

Yo sí, porque soy un envidioso.

CerdoJusticiero

#26 Hay una fobia aún más estúpida: la aracnofobia. Quiero decir, ¿en qué cojones afecta a tu vida que dos arañas puedan o no casarse?!?

(Visto en IG la semana pasada.)

e

y ahí sigue su publicación desde hace 3 dias.
https://www.facebook.com/RestauranteHosteriaDeAdarzo/posts/pfbid027Esir4oP3RU7cRqbt2cp7QAeRNWPtELvNfhJLDcxi9Mr57FgBuRZp89ri7RFkhghl?locale=es_ES
que les pongan la cara roja por redes se la suda, es un tugurio de fascistas y lo publican sabiendo lo que hacen

3 puntitos --> Denunciar --> Lenguaje que inicta al odio --> orientación sexual

E

#24 Mejor que no desaparezca y todo el mundo pueda verlo ¿no? O pasará como si nada hubiese ocurrido

e

#65 al tiparraco o le han borrado la publicación, o la ha borrado él o la hizo privada, ya no puede verse. Si fuera otra estupidez me parece bien que quede como marca pero inmundicias así prefiero que sencillamente desaparezcan, no sé como se siente alguien homosexual cada vez que lee a un mierda escribir esas mierdas pero estoy seguro que ya sabe que existe gente tan mierda y prefiere ni verlas.

#79 "Lo hemos revisado y hemos determinado que este contenido no infringe nuestras Normas comunitarias."
que a facebook le da igual te lo confirmo

mtrazid

#85 Eso es exactamente lo que de me dicen a mi cada vez que denuncio un comentario homófobo, racista o fascista. En cambio dile tonto o ignorante a un facha, un racista o un homófobo y como mínimo son 3 días de castigo, que a mi me importa una mierda en realidad, lo que me molesta es esa doble vara de medir que tienen...

mtrazid

#24 A Facebook no le molestan este tipo de comentarios, lo que realmente les molesta es que los denuncies y van a por ti...

r

Fachas haciendo fachotadas, las cuales no deberían quedar impunes

sauron34_1

Y aún hay gente que dice que está todo hecho, cuando a ojos de este elemento somos todavía unos invertidos viciosos.

chemari

Ya hay que ser subnormal para comentar con la cuenta de tu restaurante...
Menudo review bombing que les está cayendo lol

T

#30 eso mismo he pensado yo. Comentar así desde la cuenta del negocio..... Muy inteligente no parece desde luego

c

#40 Este se pensaba que estaba en Twitter, como si lo viera.

Aokromes

#30 siendo santander, podemos imaginarnos entre 2 los partidos que vota.

ContinuumST

"¡Viva el vicio", ah, no que lo que toca es: ¡Viva el vino! En fin...

Elanor

Pues ahora que viene el orgullo, buen momento para ir todos juntos con las banderas al restaurante a comer

neiviMuubs

Típica mentalidad del español mas rancio. Estos deben de ser los que consideran que irse de putas es cultura y algo a normalizar, pero que si una pareja es gay están ahí todo el dia dándole que te pego desafiando lo aceptable para ellos. De la parte de España que piensa que el personaje de Torrente no está parodiando nada, sino que les está homenajeando y reivindicando.

Cam_avm_39

Antes de las redes sociales había tontos igual que ahora, a ver si nos adaptamos ya a estos nuevos tiempos y dejamos de darle altavoz a esos que antes no tenían cómo salir en la tele, y ahora lo tienen tan fácil.

CerdoJusticiero

Además de homófobo hay que ser un pelín retrasado para escribir este tipo de animaladas desde la cuenta de tu fuente de ingresos. Se ha venido la escoria afascistada muy arriba recientemente; o se les pone en su sitio ahora o luego vendrán los lloros.

Aokromes

#54 es santander, seguro que no le faltan clientes.

M

El vive del vicio de comer bien.

Aokromes

#18 pero el restaurante no borra el mensaje causante de las reviews falsas.

IndividuoDesconocido

Dejando a un lado el lamentable comentario del restaurante. Mientras leía la noticia me ha dado la impresión de que quien la ha escrito sigue un esquema demasiado tradicional de periodismo por no decir antiguo. Por ejemplo, la frase:

"... en un día en el que la lluvia pareció respetar la celebración."

No sé por qué, pero me ha dado la impresión de que es la típica expresión sacada del NODO, así que de repente de manera casi automática la voz interna con la que estaba leyendo la noticia se ha convertido en la voz clásica del NODO y de repente la noticia me ha parecido supergraciosa.

Brill

Lo que sí es un vicio es creerse mejor que el resto usando como baremo la intimidad de cada uno.

rogerius

Vicio hay —y mucho—, vicio por los sobres… muchísimo. Menuda es la derecha, verdadera afición a los sobres… sobre todo a los bien repletos.

denegator_

elkesabe

En trip advisor han bloqueado el envío de comentarios por culpa del volumen de comentarios recibidos

Wheresthebunny

#18 Lo que es de psicópatas es quejarte desde una cuenta de tu negocio sobre tus clientes porque tienen un estilo de vida que ti no te gusta. Las reviews no son falsas, son merecidas por homófobo y por retrasado. Que se joda. Esto es justicia.

c

Los putos locos poniendo reviews falsas en Tripadvisor del restaurante de la boda deberían ser atendidos urgentemente por un psiquiatra.

Aokromes

#12 el que empezo fue el dueño del restaurante o algun empleado.

c

#14 Estoy tontísimo, si es el dueño el que ha puesto el tuit. Aún así, y por facha que sea, lo de poner reviews falsas es de psicópata.

o

#18 Es lo que tiene pensarte que puedes hacer el tonto con la cuenta de la empresa, hay que ser homófobo por cierto para vertir este comentario

CerdoJusticiero

#12 ¿Por? No hace falta tener un problema que necesite de la ayuda de un psiquiatra para que te joda la puta escoria homófoba y estés dispuesto a trolearles.

Nemses

¿ Pero es que nadie va a pensar en los niños?
lol lol lol

c

#8 El cura

ComandantaShepard

Citando a señoros como esta basura de la noticia… este lo que necesita es un buen pollazo

Condenación

Arde el Feisbuc.

e

El titular del mundo, el comentario homófobo y las reseñas falsas: todo mal en esta noticia.

Abdo_Collo

Nunca he entendido tanto celo en controlar la sexualidad... tal vez sus propias dudas o sus miedos es lo que les hace ser tan beligerantes con la de los demàs!
 

hombreimaginario

…y de caspa.

ElChepas

El homófobo comentario de un restaurante....En portada

¿No pasan otras cosas más interesantes en el mundo que lo que diga un gilipollas?

A meneame le quedan 2 primaveras

mtrazid

#25 El 90% de lo que llega a portada es tan interesante como la reproducción de la cacatúa suazilandesa en las frías aguas del océano ártico ex-soviético. Si te molesta por algo será...

Wheresthebunny

#25 Demasiado veo que te molesta. Curioso.