Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Un varón tiene 2,5 veces más espacio en el cerebro dedicado al sexo que las mujeres, y otro buen porcentaje de más para la agresividad.Otras de sus conclusiones son que el síndrome menstrual puede cambiar algunas partes del cerebro de la mujer hasta un 25% cada mes, que ellas tienen un 11% más de neuronas dedicadas a las comunicaciones y mucho más espacio para las emociones y que ellos son más racionales y autistas.

Comentarios

d

Si ya lo decia yo....SIEMPRE PENSANDO EN LO UNICO lol

Periko

Las mujeres no entienden la putada k es pensar en el sexo 8 veces mas k ellas. A ver si conseguimos rebajar esa diferencia

diegocg

No es que seamos unos salidos, es que nos preocupamos más por la supervivencia de la especie. Si fuera por ellas...

natrix

#4 Lo que tienen que hacer es recuperarnos ellas la diferencia

Mortimer_fu

A mi me ha molado lo último... somos mas "autistas". No se, yo no soy autista, ni mucho ni poco... y me sigo considerando hombre. Es como decir que por el hecho de ser hombre, se es un poco mas "enfermo". Puede que el autismo se de mas en varones, no tengo los datos, pero hablar del tema con tanta frialdad me parece algo amarillita. Está claro que no somos iguales, gracias a Dios y que vivan las diferencias, pero de ahi a generalizar dando datos tan supuestamente exactos me da escalofrios.
Mientras seamos iguales en derechos y ante la ley, y esto se vea en la sociedad, me bastaria, aunque lamentablemente aun falta para llegar a lo segundo.

Salu2

D

Va! seguro que de aquí a 20 años se rien de este estudio y lo tachan de falacia. Solo falta ponerle unas letras molonas y que salga en el QUE en vez del 20 minutos para redondearlo.

D

yastamos con excusas... y digo yo que con tanta neurona aplicada a tal actividad, luego, ¿les luce de verdad? lol

D

"Un hombre necesita sólo tres minutos de preliminares. Una mujer, 24 horas", concluye Brizendine. ¡Acabáramos! Esta tía no tiene ni zorra. lol

Además, ¿no salió hace poco un estudio que decía que las mujeres pasaban más tiempo que los hombres pensando en el sexo?... El 90% de los estudios científicos sobre el cerebro se contradicen, el 10% restante no dan resultados concluyentes.

Saltodelangel

Una más de las muchas chorradas a propósito de la guerra de sexos.
Infumable.

D

En el artículo dice: "Un hombre necesita sólo tres minutos de preliminares."

Eso es falso, la realidad es: Medio segundo para preliminares y tres minutos para todo lo demás. lol

D

Lo único que quieren es vendernos el libro este y ser polémicos... poco mas.

D

viendo como estan ultimamente estos estudios cientificos mañana seguro que descubren que la tierra no es plana....

humanbulk

Díselo a la mano...

D

#25 Cierto!! Volvimos a caer en la trampa del sexo. Solo vi sexo y le di menear.

dmart82

Pues yo no se qué ha dicho de malo el #1 para que os lanceis en cacería contra él de esta manera. Es obvio que no somos iguales. (¡No confundir "Ante la ley"!). Todos estamos de acuerdo que hombres y mujeres somos diferentes, no? Aún más, el titular de la noticia no hace más que resaltar este hecho. Bueno, pues por este lado no entiendo los votos negativos.

Continuemos analizando su comentario a ver qué es lo que ha dicho de malo. O es que en menéame se vota negativo sobre negativo "porque los otros lo han hecho y yo también lo hago" en vez de expresar nuestra libre opinión:

"Feminazis". Quizá esta palabra haya provocado las iras de muchos (no tengo porqué explicarlo porque supongo que todos sois lo suficientemente maduros como para entender que aquí ya se incluyen a hombres y mujeres, sin tener que poner la estupidez de much@s o muchas/muchos o muchos/muchas y tonterías que últimamente estamos escribiendo todos en nombre de lo "politicamente correcto"). Supongo que simplemente es una manera de protestar contra el radicalfeminismo que defiende exactamente eso que él llama "una sociedad plana y asexuada sin particularidades sexuales y sin posibilidad para los miembros de cada sexo de expresarse segun su propia identidad sexual". Todos sabemos a qué se refiere y en mayor o menor medida conocemos a mujeres que defienden este modelo.

Por todo ello me gustaría romper una lanza en favor de un comentario que, a mi entender, no es ofensivo, ya que no se mete con las mujeres, sino con aquellas extremistas feministas, y ya sabemos que los extremos no son buenos, verdad? Pues parece que por aquí tampoco hay problema...

Lo que más me sorprende es la actitud de los usuarios de menéame, que votan MUY negativamente un comentario, pero luego nadie se digna a replicarle nada. ¿Quizá porque no hay argumentos? Ah sí, espera, hay uno que le llama Ameba. ¡Qué inteligente comentario!

Ya se que aquí cada uno escribe y vota como quiere ¡faltaría más! Pero el hecho de cometer estos actos de votar negativo todos a una (-159 karma en este momento) a un comentario sin nisiquiera responderle con algún argumento, me hace pensar que se "vota por votar", sin pensar, y eso repercute en una negativa imagen de la comunidad. Y aunque todos se sientan libres, al final la imagen que se da es bastante triste. Una comunidad de borregos que votan las noticias que son muy votadas y no las que realmente le interesa a ese usuario en particular. Se vota por karma. Nada más. Y esto está degenerando la comunidad en contenidos.

D

Pues yo tengo entendido que el deseo sexual es igual tanto en hombres como mujeres. Lo que pasa es que los hombres tienden a ser mas abiertos que las mujeres en estas cosas.

D

"Los hombres tienen 2,5 veces más de espacio cerebral dedicado al sexo" y para completar deberia ser "y 20 veces mas en espacio en disco"

s

Lo que no sé es como noticias como esta pueden llegar a portada. Tras leer la noticia, se llega rápidamente a la conclusión de que es una gilipollez para promocionar el librucho y crear la polémica de siempre.

La única diferencia entre hombres y mujeres es que unos tienen un badajo carnoso entre las piernas y las otras un bujero cavernoso (así a lo bruto). En realidad, ambos sexos queremos prácticamente las mismas cosas.

D

#13 ¿es que los profesores de universidad no pueden tener sentido del humor? lol

d

Noticia absurda!! Una de estas noticias de relleno. No pierdo un minuto con ella. No me merece la más minima credibilidad. Gilipossshez de noticia. Bueno, voy a seguir mirando mis videos favoritos

v

Lo que no dicen es dónde se aloja ese espacio. >:D

i

2'5 veces más espacio pero ¿de qué cabeza?

rondamon

Venimos programados para replicarnos para conservar la supervivencia humana.

D

#6, Tu /dev/sda1 debe estar usando la versión linux de doublespace, porque si no, no me explico como con 16 gigas de capacidad puedas estar usando 21 y aún así sobrarte 2,7 gigas.

D

Yo pille el Brain Partition Manager y me cree una particion de 90% solo para sexo despues el otro 10% lo deje para sistema operativo, hay gente que me dice que soy bipolar en mi personalidad, lo que no saben es que tengo arranque dual que es diferente.

Bueno, despues de la tonteria, decir que la noticia es absurda, para rellenar periodico y sin ninguna credibilidad, si conciesemos el cerebro para determinar que porcentaje se dedica a cada cosa...

C

Oh... ¿los cojones cuentan como parte del cerebro? lol

Bueno, algunos sauropodos tenian un engrosamiento de la medula espinal en la cadera... y dado que según con los curas si te la cascas se te sale la medula... pues eso lol

Cyteck

Hay que hacerlo más!!!

Tanatos

#14 como siempre no dan la debida talla jajajaja

D

...autista tu padre..... que te parto la boca.....
...chati..... venpa`ca quiti voy a comer tolonegro....

D

Metámonos a curas que ellos nunca piensan en sexo... oh! wait!!! lol

methos789

#0 no se necesita un estudio para enterarse de esas cosas

Lito

#9 El enlace que estás enviando es tanto extraño, no?

Que hacen esas dos fotografías en la carpeta web de un profesor de universidad?

"Soy profesor de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Castilla la Mancha. En esta página Web encontrarás documentos y enlaces relacionados con la Formación de Maestros en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación y con las Necesidades Educativas Especiales. También se incluyen enlaces vinculados con mis aficiones, por si lo que buscas es un momento de esparcimiento por la red."

http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/wwwricardo.html

Tumbadito

#1 busca Ameba en la Wikipedia, tenes su mismo cerebro.... en una de esas te ayuda a entenderte

D

Lo que me confirma en mi convicción de que la igualdad de genero es una falacia malintencionada. Somos distintos en todo y eso se nota a las claras. Lo malo es cuando las feminazis quieren imponer una sociedad plana y asexuada sin particularidades sexuales y sin posibilidad para los miembros de cada sexo de expresarse segun su propia identidad sexual