Hace 16 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a neoteo.com

[c&p] Thomas Beattie ha decidido tener un hijo; va por su quinto mes de embarazo e incontables rechazos de parte del cuerpo médico. Pero su hija, perfectamente sana, nacerá en Julio contra toda oposición. Como su nombre lo indica, Thomas es un hombre, pero su embarazo no es, precisamente, contra natura: él es transexual. Nacido con genitales femeninos, este hombre nunca se sintió verdaderamente una mujer y decidió abrazar su lado masculino haciendo una reconstrucción de su pecho y siguiendo una terapia de testosterona

Comentarios

jm22381

#3 "Pamá"... porque "mapa" es demasiado raro

Lupus

Como su nombre lo indica, Thomas es un hombre, pero com0o su ADN indica, Thomas lo que es es mujer.

j

Que coño un bebé, ahi lo que hay es cerveza!

D

Es genéticamente una mujer y conserva los órganos sexuales femeninos: esto no tiene mérito.

asturdany

#17 Pues de un angel, como debe ser!^^

D

#9 por lo que entiendo sólo se realizó una mastectomía (eliminar los pechos femeninos), y se inyectaba testosterona regularmente, pero nunca se hizo una reconstrucción genital para cambiar su vagina por un pene.

chupetina

cuál es el problema? biológicamente nació mujer y, por tanto, es capaz de concebir.
más difícil sería si fuera biológicamente un hombre y se quedara embarazado.

D

Lo más curioso es que tiene la regla. Si puede, porque no va a hacerlo? Si a él no le causa problema y a su mujer tampoco... ¿Seguro que no es un montaje?

D

Pero que coñ... no, no, perdón, que cojon... tampoco.

Aghs!

k

y con el tratamiento hormonal no se le quitó la regla?

mezvan

Aunque ya se los había mencionado @0 ..

D

Este titular está mal puesto,(para aumentar sensacionalismo?) NO es "un hombre transexual" que queda embarazado es "UNA mujer transexual", porque un hombre transexual es alguien que nace como hombre pero que se siente como mujer,.. yo cuando leí el titular pensé "joder... que perfección de operación.." porque que tenga c..ño ya lo convierte en mujer desde el punto de vista estético,... pero quedar embazada ¿??? ...,..el caso es raro,eso es verdad ... porque si me imagino al pobre niño chupando una tetilla peluda pero de ahí a que un hombre, se convierte en mujer y queda embarazada que es lo que el titular insinúa, hay un paso

PepeMiaja

No soy ningún activista de este tipo de movidas, pero hay algunos comentarios aquí que dan muchísimo más asco que ese que le tienen sus autores al protagonista de la noticia. Lo único anormal en toda esta historia es que haya tantos. Se nota cuándo se mueve el "Foro de la familia" y demás organizaciones satánicas.

D

¿Y cual es la condición sexual de la mujer del transexual?

¿En caso de divorcio quien tendrá la custodia, el padre que es la madre pero quiere tener el papel de padre, o la madre que no es madre biologica? ¿Me lo puedo quedar yo?

D

#51 cuando iba leyendo por la mitad de tu comentario me han entrado unos dolores de ojos y de cabeza...por favor, no nos tortures con esas gilipolleces, se llama así y punto, y encima #49 te pone enlaces que lo verifican, si tienes alguna pega quejate a la rae y dejanos de historias, que de eso no va la noticia.

KirO

Entonces... ¿es un transexual homosexual? porque entonces no se cómo se quedo embarazado...

Salu2!!

D

#5 COMENTARIO GEEK DE LA SEMANA.

D

#15 En la noticia afirma que suspendió el tratamiento hormonal (una inyección cada dos meses) para no interferir con el embarazo. Asi que tan irresponsable no es.

czr

#5 eso fue muuuuuy geek, pero estuvo bueno

D

UO__o

Java2

Bueno estos casos de la naturaleza no es que vayan bien conmigo.

Valdreu

Si sólo se hizo la mastectomía aqunque no me parece lógico, no veo demasiado problema, pero si además se hormonaba me parece un negligencia. Nadie sometido a una medicación que según los médicos puede afectar al feto debería quedarse embarazado.

D

Al principió entendí que un transexual que pasó de hombre a mujer se había quedado embarazado... lol... si se entera Almodovar monta su arca de Noe y se va a otro planeta a crear su propia especie.

Pero una vez leída la noticia tiene más sentido, el rechazo de la gente lo entiendo... la gente deberia estar más a lo suyo y respetar la felicidad de los demás, pero bueno... al fin y al cabo solo son gente, pero los médicos?!?! que rechazo puede mostar un médico?? un médico tiene que ayudarte si ó si, no hacen el juramento hipocrático??

No sé de donde saca la gente que tenemos derecho ó potestad para juzgar la vida de los demás.

n

#42, por el contrario. El término correcto para una mujer que cambia su género al masculino es "hombre transexual" y el hombre que se cambia al femenino es "mujer transexual" -> http://es.wikipedia.org/wiki/Transexual y http://en.wikipedia.org/wiki/Transsexual

D

Ya basta con las chorraditas del WTF, que ni somos yankis ni tenemos quince años, coño.

A ver si aprendemos a ser más abiertos y a etiquetar y clasificar menos.

n

es un poko raro la verdad, pero si kiere tener un niño vosotros creeis que podrian adoptar? me refiero a si les dejarian adoptar?

hace bien si puede que coño

thombjork

El WTF? del mes...

Gry

Solo falta que la madre también fuera transexual y fuera el padre biológico de la criatura.

Y a todo esto... ¿por donde va a salir el bebé?

filipo

#0 El meneo del mes!!!

D

#49 yo no estoy de acuerdo, verás... si una maceta de barro la pintas metalizada, parece de metal y tiene aspecto de metal, pero si la dejas caer se rompe porque en el fondo es de barro, aquí es lo mismo, tiene aspecto de hombre, pero nació mujer y tiene la regla y .. ¡puede quedar embarazada!!, algo propio solo de las mujeres,por lo que desde el punto de vista sexual es una mujer. si una persona nace como hombre pero se siente mujer es.. un hombre que se siente mujer,y NO al contrario, por lo que es: un hombre transexual; en primer lugar debe ir la palabra "hombre" como nació, el término transexual indica una descripción de la sexualidad de ese hombre, osea, que se siente mujer y que tiene aspecto de mujer. El lenguaje es un medio para comunicarnos y yo y la gran mayoría de las personas cuando escuchamos un hombre transexual lo entendemos así ... o ... tu cuando escuchas "un travesti" en que piensas? en un hombre con aspecto de mujer o al contrario? o .. un tío transexual? o... ¿tu piensas que un titular como "mujer transexual interrumpe el tratamiento hormonal y, se queda embarazada" hubiese tenido el mismo número de meneos?

MustangGT500

Desde luego, lo que no es normal, no es normal...

D

Aunque legalmente es un hombre, real y físicamente es una mujer, sino no se hubiera quedado embarazada, está claro.

kastromudarra

¿no será barriga cervecera y "Thomas Beattie" se ha hecho ilusiones?

estoyausente

Quien se lo diría al viejo Arnold... ^^ en aquella película tan..."indescriptible" en la que era él el pamá. lol

La realidad supera a la ficción de 9. ^^

D

Sin duda alguna sentará precedente.

HansTopo

¡Vaya! Ya no necesitamos más mujeres, con hombres transexualizados nos vale... Oh wait! (Por cierto, meneo WTF del día)

KirO

#22 sorry lol

l

si me altere cuando oi la noticia,, pero si thomas es biologicamente mujer entonces donde esta el drama?! es distinto pero no raro ni antinatural... adelante y que Dios los bendiga. no somos nadie para juzgar y me lo digo primero a mi misma.

m

aja yo tengo una preguntaa... curiosidad pues... aja q tiene el aya abajoo!? las dos cosas o una sola cosa?contesten...

p

#53 Yo ni siquiera se que es eso del "Foro de la Familia", y si que veo cosas "anormales", como tu dices. Algo no encaja en toda esta historia.

¿No será esto una de esas noticias sonda lanzadas para ver como responde la sociedad? En 4 días tenemos a Tomás -o Tomasa- diciendo que era broma, pero que ha servido para demostrar que blah, blah, blah...

D

Es increíble... en serio, las cosas que decís son increíbles. Ver para creer.
Una chorrada sin sentido tras otra.

zeyaotl

#5 Gran comentario.. bueno.. nada mas que agregar

renevp2

WHAT HAS SCIENCE DONE? D:

b

Me recordó a la película de"Junior" que hizo Arnold Swarzeneger, donde el quedaba embarazado, jajaja!

Y como dicen varios, si ella no podía y el sí,qué problema hay entonces?

Kitano_Girl

me he quedado alucinada, pero no me parece mal, oye si mujer no podía y él conservaba su aparato femenino, no veo por qué no. ¿qué es contra-natura? Tambiñen los eran los homosexuales hace pocas décadas. Nos creemos muy modernos pero a la hora de la verdad, nanains, que somos unos clásicos

leven

D

El problema es que la presencia de hormonas masculinas pueda alterar el correcto desarrollo del feto, idea que parece no ser muy descabellada.

tuxcator

WTF !!!

D

OMFG! WTF?!

D

No sé cómo demonios definir a ese tipo/a: ¿ transexual ? ¿ homosexual ? ¿ bisexual ?

¿ Podríamos decir que tiene un problema de identificación sexual ?

Lo que opino, y esto está fuera de bromas, es que los experimentos se hacen con gaseosa, esto no puede terminar bien, verlo embarazado/a me recuerda a la película Alien, es un puto engendro.

Lamentablemente la "mujer" de esta cosa tampoco debe ser normal, que levante la mano aquí alguna mujer a la que le "ponga" ver a un tío embarazado.

A mí tampoco me pone una mujer con barba, pelo en el pecho o cuerpo de camionero, si embargo una mujer bella que está embarazada me sigue pareciendo bella precisamente por ser éste un atributo femenino.

D

si yo soy su mujer me sentiría como una mierda viendo que mi marido tenga que hacer lo que la naturaleza me ha negado, por no decir este niño cuando sea mayor y contarle que lo de las cigüeñas es mas creíble que su historia.. flipa en coloressssssssssssss

y

no me parece normal para eso estan las adopciones
dentro de unos años que pasara esto tiene que acabar

Liths

y el niño como le llamará, papá? mamá?