Hace 14 años | Por yoma a eldiarioexterior.com
Publicado hace 14 años por yoma a eldiarioexterior.com

El insólito hecho ocurrió en Dayton, en el condado de Montgomery, Estados Unidos, cuando Stanley Wright recorrió el establecimiento y escondió bajo sus ropas, polleras y pantalones. Antes de salir del lugar rellenó un formulario para solicitar empleo en esa tienda. Cuando iba saliendo, las alarmas comenzaron a sonar. Al ser detenido se le descubrieron los artículos.

Comentarios

mikibcn

Es triste pedir, pero más triste robar, y no te digo ya trabajar...

D

_ "Pensaba devolver el importe de los artículos una vez que me ofrecieran un sueldo".
Ha declarado. roll

LadyMarian

Hombre, si hubieran sido alimentos, podria decir lo que comenta #11, pero robando polleras...dudo que fueran para uso propio ¿no? roll

D
sorrillo

Sin duda cometió un grave error. Debió atracar un banco.

Tanatos

creo que es tonto del bote.. lol

damocles

Si el titular fuese así:

Un hombre dilapida el dinero de cientos de miles de personas y en vez de arrepentirse pide ayuda para que le den mas dinero para cubrir el despilfarro y lo logra.

En meneame dirían que eso es lo mas ilógico del mundo, es absurdo, es inconcebible, ni en la mente mas enloquecida ocurriría eso... ahora cambien en la frase la palabra "hombre" por "banco"

GRB

Gerente General o CEO sin más trámite !!! Si esos son los que más roban ...

D

#15 jajaja descarado

Maniac

Como jefe de seguridad no tendría precio.

Kaeos-TE

Hombre es evidente que estaba necesitado.

tocameroque

JOBowned!

raquellp_5

¡Así es cómo es! ¡Matando dos pájaros de un tiro! Y cuando le contraten, lo próximo en robar será la caja. ¡Palabra de boy scout! lol

estoyausente

que es una pollera? lol

D

¡Jóder, un ladrón multitarea!

Endor_Fino

Yo pienso que algo le tienen que echar a la comida en Estados Unidos, porque tanto tonto no puede ser normal en una misma nación.

b

y saliendo de la tienda vió la solicitud y pensó: "ya encarrerado el raton..."

jubileta

#0 Ha dicho pollera lol lol

coconuda

vaya, pues lo primero que he pensado al leerlo ha sido "qué es una polera?"

i

nah, ustedes no entienden.

esos sueldos son un robo, el solo se estaba cobrando por adelantado

D

aah es un pelotudo importante...

D



nose porque pongo esto

D

#12 Populismo

s

Este cumple todos los requisitos para estar en el nuevo gobierno de Zetaparo.