Un video divulgado por la Policía de Nueva York muestra el momento en que un hombre roba un balde lleno de láminas de oro valorado en $1.6 millones. El camión blindado estaba estacionado en una calle de Manhattan sin protección alguna, el hombre tomó la cubeta que pesaba casi 40 kilos.
|
etiquetas: nueva york , robo , oro
Por eso es cierto que Rita no robó nada
Visto que se trata de 1.6 millones, sus propietarios no creo que sean unos oficinistas de clase media-baja. Vamos, que se puede dar por jodido.
Eso sí que sería para detenerte!
en una calle de Manhattanal final del arco iris sin protección alguna...Supongo que en los paises del 'sálvese quién pueda' muchos lo justificarian, pero es que la premisa en si misma conduce a un gran fracaso colectivo.
Para #20. Creo que acabarán congiéndolo, otra cosa es que se recupere lo robado.
Para #19. Nos tienen mucho más controlados de lo que parece a simple vista.
Cuando hay gente que se dedica a regalar billetes de 500 euros para blanquearlos y hay quienes no cobramos ni uno de esos por mes, pues que quieres que te diga, simpatía infinita por quien roba un cubo de oro de un camión blindado.
(CC #37)
Seguramente alguna de las joyas que tengas tu o algún conocido contenga oro nazi o egipcio. Vete tu a saber.
1,6 millones y como mucho un par de años a la sombra.
En cambio, ahora mismo, ni siquiera se me ocurre alguien con suficiente nivel para compararlo.
Te parece poco? Si hasta Sabina le hizo una canción.
40*36940 euros a dolares serían 1 573 496 dólares
Así que el peso coincide bastante con el dinero que han puesto
(según el precio actual del oro)
Por supuesto, pueden ser 20 kilos, era un cálculo que hice para ver si esos "casi 40 kilos" podrían ser por su valoración en realidad unos 36 kg... pero parece que no.
En cuanto al volumen, la densidad del oro puro sería unos 19 kilos por litro (19.32 gr/cm^3 ó kg/litro)... así que 40 kilos serían poco más de 2 litros. Si el oro no es puro, entonces los 1.6 millones de dólares pesarían más.
próximamente........
Así que posiblemente sí sabían de qué se trataba, o por lo menos que era valioso.
El hombre ha sentido la tentación lógica de cogerlo, si es igual de fácil que robar una postal.