Hace 12 años | Por Zoorope a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por Zoorope a periodistadigital.com

Martín Sagrera, jubilado español, no se explica el porqué de la actitud del agresor que fue detenido por la Policía. No estoy de acuerdo en la forma que se realiza la visita del Papa, señaló, y aseguró que seguirá con sus pancartas.

Comentarios

k4rlinh0s

#14 Si que es el si , si .

kahun

#14 #133 Yo también lo conozco y es el, lo que hace que ver esto duela más.

D

#14 MIREN MIREN, ESTOS SON LOS DEVOTOS CRISTIANOS!
Pues su malicioso comentario no le retrata muy bien.

Por cierto, no se trataba de aunar a la sociedad para pedir más trabajo y menos corrupción?

D

#2 #3 #12 #18 #45 #79 Algunos pareces que estais paranoicos y veis fantasmas donde no los hay, podeis verificarlo en la pestaña registros indignado-anti-papa-recibe-navajazo-madrid/log

Hace 12 años | Por Lucas2006 a youtube.com

La descarta despues de 29 minutos tras recibir 4 negativos porque consideran que es sensacionalista la relación con los indignados que hace el titular, y es lo que le recriminan, pero es el titular original.

Y por lo que dice en su comentario Indignado "anti-Papa" recibe un navajazo en Madrid/c6#c-6 queda claro que su postura no es censurar la noticia:
"Este señor es el más indignado de todos, pues hace años que protesta en la calle, dando la cara, y muchas veces dando un papelito explicando su postura (contra las de la Iglesia siempre) y siempre dando su nombre. Es indignado desde hace tiempo." roll

D

#92: ¿Descartada por tener solo 4 negativos entre nosecuantísimos meneos?
NO CUELA. Venga, siguiente excusa.

#176: Yo soy creyente y no soy fanático.

#172: También hay fanatismo ateo, y el ateísmo también es irracional y anacrónico.

D

#2 Si eso es cierto, que cosa tan ruín. Meneo.

D

#2 Posiblemente la haya descartado por error, él mismo hace un comentario en su noticia a cerca del hombre, que por cierto es cierto que lleva ya tiempo ahí cada día. Debe ser un jubilado sin nada que hacer y cree que esta es una buena causa en la que pasar el rato. Efectivamente lo es. El hombre es un cristiano de lo que ya no quedan, o quedan pocos. Me alegro que el navajazo le haya ido a la mano y que esté bien.

Vichejo

#2 Exactamente es la nueva moda de censura del integrismo católico. Pues mira esta la paz, tolerancia .... de los católicos, que asco

D

Por amor de Dios que esto es una basura de montaje!!

Por favor, ved el video con tranquilidad, no os llama a atención muchas cosas? goto#77

#79 Vichejo, vale que seas anticatólico y eches todas las pestes que quieras de los cristianos, pero el hacerlo en base a semejante patraña te desautoriza. Te lo digo a ti porque creo que vas de buena fe, luego están los Raiser y compañía que saben que es mentira pero están jaleándolo todo lo que pueden!, para estos no tengo nada que decirles mas que ya va siendo una costumbre que le desenmasascare sus montajes chapuceros.
pero es que no hay aquí ningún espíritu crítco?

Vichejo

#83 si lo tengo, por eso he ido a Google y he visto que la noticia esta ampliamente distribuida http://www.google.es/search?sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=Un+hombre+que%2C+cartel+en+mano%2C+protestaba+por+la+visita+del+Papa+Benedicto+XVI+recibe+un+navajazo+en+Madrid aun así yo todo esto siempre lo pongo en duda pero... he visto demasiadas cosas como para darle mi voto de confianza a esa persona,

D

#84 Sí, está ampliamente distribuida, pero ya ves por quién...

Kaosenlared...vamos, ejemplo de objetividad.
Un blog de un personaje que su presentación es por una educacion laica
Una pagina que se llama laicismo.com


vamos, todos medios de comunicación indepenfientes y de reconocido prestigio.

Ni en el Mundo, ni en el Pais, ni en la Razón, Ni en ABC, no he visto pero no debe estar ni en publicp ni en el Plural. Aunque en estos últimos no me extrañaría que acaba saliendo algo

D

#85 los medios de mayor difusión no querrán crear alarma o aumentar las tensiones por un hecho que, sin restar importancia al disgusto del jubilado, ha sido poco más que un rasguño y en apariencia y de momento, es un hecho aislado.

D

#86 El que te gusten los comentarios que se desprenden no significa que la noticia sea cierta.
El video es un montaje chapucero independientemente que odies a los católicos. El utilizar la chapuza esta para criticar a los católicos solo sirve para desautorizar a los que legitimamente estan es su derecho en estar en desacuerdo con la visyta del papa.
No se a tí, pero a mí no me gusta que me tomen el pelo engañándome de forma tan chapucera ni siquiera a los que como yo odian a los comunistas.

D

#89 ya me dirás de donde sacas que "me gustan los comentarios" o que odie a los católicos. ¿Seguro que me respondes a #86 ?

Vichejo

#85 mira la razón http://www.larazon.es/noticia/2826-la-generacion-perdida-va-en-busca-de-la-fe es que tío si esto es periodismo que venga Dios y lo vea, en Publico también salió pero ahora no la encuentro la han tenido que retirar y te digo una cosa, por la propia promoción del acto del papa no verás esta noticia ni en ABC, ni El Pais, ni A3 ni TVE

D

#87 Veo que el tema de la Fe va más allá de las personas creyentes. Aunque los datos objetivos te digan que es un montaje tú aun estás dispuesto a creértelo aunque sabes que no se sostiene el montaje.

La fe es lo que nos ayuda a dar explicaciones a todo y eso es lo que tu estás haciendo para no desautorizar lo que es claramente un montaje

D

#39 Me recuerdas al negro de Pulp Fiction. Solo que el tiene mas sutileza.

Referente a "deberiais empezar a daros cuenta de que no todos los católicos son buenos católicos", ya lo sabemos... la historia dice mucho de ellos, muchos han derramado mucha sangre.

#91 La fe no da explicaciones, porque es una cuestion simplemente de fe, o lo crees o no lo crees. La fe no explica nada, afirma sin ningun argumento.

Vichejo

#91 Que no, que ya te he dicho que yo este tipo de noticias que solo sale un vídeo las pongo en duda siempre, lo que pasa es que no me extraña nada, solo eso, no te digo que es verdad ni que no, pero el integrismo católico existe aunque no este reconocido por los "medios de comunicación" y no solo en países de África como estamos acostumbrados a ver aquí también, que no son la mayoría, normal por eso es integrismo, los musulmanes tampoco son todos integristas aunque los medios de comunicación así lo digan

D

#c-96" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1342304/order/96">#96 Pues sí sibilino ahora lo entiendo todo. Efectívament en base a tu comentario en 96# cabe perfectamnet mi respuesta #91, solo que te habías respondido tú solo.

D

#98 esto parece el camarote de los Hermanos Marx (con perdón), en fin, solo decir que yo no me puedo responder solo, porque no hice ninguna pregunta, indiqué el posible motivo de que ese incidente no apareciese en grandes medios.

D

No acabo de entenderte, #87, es vichejo y sí, iba para él pero tú no eres vuchejo, eres sibilino.

Expicame si se me escapa algo por favor

D

#94 lo que dije, o quise decir, es que un suceso de (relativa) importancia menor en el ámbito del orden público, como un corte en un dedo, es muy probable que no tenga resonancia en grandes medios de comunicación, más que nada, por no caldear un ambiente propicio a enfrentamientos variados.

Vichejo

#94 Es sencillo bienhecho7000, los medios de comunicación de masas le interesa que las masas compren su diario o vean sus informativos, le importa una mierda las creencias de la gente, solo buscan vender su producto y si hay una audiencia potencial millonaria, créeme que no van a salir noticias negativas sobre esa masa, porque... tu comprarías un periódico en donde se te criticase?? pues eso, potencialmente hay millones de personas que pueden comprar un periódico u otro y si en uno sale una critica y en otro una alabanza cual compras?

D

#97 Bueno, no vayamos a otros temas que ya sabemos y que podrían dar para mucho.

Dices que dudas de los videos de este tipo, muy bien, yo creo que ya va siendo hora que te dejes del "suelo dudar" a dar una opinión. con dos opciones:
a) creo que es un montaje
b) creo que no es un montaje


Lo que digas en base a esta chapuza para mí de video, no va a suponer que te conviertas al catolicismo ni que empieces a amar al papa, solo que eres capaz de generar una opiníon más allá de tu ideología en Base a datos objetivos.

Vichejo

#100 Si es que no lo sé!!! no es lo mismo que este vídeo Londres: el niño golpeado y sangrando al que le robaron

Hace 12 años | Por Ze7eN a bbc.co.uk
que se ve la secuencia completa, en el vídeo del meneo se ven las declaraciones del afectado

Seta_roja

#83 no se, pero esgrimir que sea montaje por cómo se presenta la noticia es casi de conspiranoico ¿no? Yo lo llamaría, ya si eso, una mala edición de vídeo...

No está mal tener espíritu crítico, pero igual te estás dejando llevar por pasiones personales. Esperar que esto salga en los medios generalistas es demasiado esperar y mucho menos en medios que cojeen más de un pie que de otro...

fallheim

#9 Me parece que pocos cristianos entienden el mensaje de Jesus, así que no me sorprendería...

s

#9
¿alguien puede comprender que esto ha podído ser un montaje? ¿Habéis vísto la foto del jubilado éste (ex-jesuíta, por cierto...y muy conocído en todas las manis de Madrid, por que es su TRABAJO: protestar y hacerse el progre) junto al poli y el "delincuente"? ¿Los tres juntos en la mísma foto? ¿dónde están las herídas? ¿Por qué un montaje? Pues para hacerse el MARTIR. ¿por qué para hacerse el mártir? Pues por que necesíta darle más publicidad a europa laica, que es la organización tapadera (en realidad son los jesuítas) que le paga a este buen señor.

Nos han engañado. Esto es una falsa puesta en escena, como hay miles ... para encerrarnos en dilemas y problemas sin solución.

D

#7 Claro, porque no existe la posibilidad de que hayan visto la otra y no se hayan enterado de que se descartó, ¿no?

Siempre, pase lo que pase, tiene que haber una conspiración. De verdad, sois más cansinos que Mourinho.

Tahrir

#7 Habría que investigar al autor de la autodescartada:

www.meneame.net/story/indignado-anti-papa-recibe-navajazo-madrid

Lucas2006, y a los que le votan negativo, que pueden ser colegas de andanzas suyos.

Lucer

#7 Es la historia de siempre en Meneame. Parece que a la gente, sobre todo a esos "perros viejos" les paguen por boicotear noticias, buscando noticias a las que votar negativo en la mayoría de los casos sin molestarse si quiera en leerlas. Yo los negativos es algo que jamás habré entendido de Meneame, hacen que se cree una "cúpula" que controle lo que no quieren o no le gusta que salga, además parece que sean gente que está todo el día pendiente de las noticias nuevas en busca de boicotearlas, que a mí me ha pasado que a los 15 segundos de enviar una salga el típico listo a votar negativo (15 segundos para leerse una noticia medianamente larga, los hay que son muy rápidos vaya...).

Neomalthusiano

Muy mal eso de votar "dupe" sin antes poner un comentario enlazando a la noticia presuntamente original.

D

#40 Dios perdona a todos los criminales arrepentidos, pero de la cárcel no los libra ni Dios.

#41 La cárcel que no esté en el Vaticano, porque allí creo que no debe haber cárceles, todo lo solucionan rezando.

p

#41 Dios perdona a todos los criminales arrepentidos

A mi cuando de pequeño me obligaron a confesarme no era Dios el que me iba a dar el perdón, era un cura viejo.

D

#0 No pensaba votarla ni positivo ni negativo pero por el intento de silenciarla positivo se lleva.

D

"Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen"

y citando a la biblia:

"Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos."
Romanos 16:18

Isial

#22 Cuanta razón =D

p

A ver si la sacamos a portada!!!

tsunamo

Espero que mañana Intereconomía en su informativo esté indignadísima con los intolerantes que realizan ese tipo de actos y que no tienen respeto a la democracia y que si tal y que si cual ...

(hablo de la persona que protesta, por supuesto)

D

#24 mañana dirán que un perroflauta ataco a manotazos a un pobre cristiano que estaba pelando una manzana y que por estricta defensa propia y reflejos se protegió de la agresión del violento kale borroka.

Y además no contaran que el último crimen sollicitationis lo redacto Ratzinguer.

D

2000 años jodiendo la marrana, ya esta bien, hombre, váyanse, por favor.

Gracias.

D

#49 si por mi fuera os ponía en vuestro sitio rapidísimo , me estáis cansando bastante con vuestras absurdas manifestaciones de creencias dignas de neandertales , pregonándolas a los cuatro vientos y exigiendo respeto como si creer en zeus o poseidon en pleno siglo 21 fuera algo respetable , y no solo eso , si no que ademas algunos tienen la desfachatez de intentar evangelizar a otros en esas infantiles creencias ,en fin ... ojala llegue pronto la edad del hombre y se destierren de una vez por todas las religiones que no son mas que una lacra y un cáncer para cualquier sociedad moderna que se precie

D

#54 ¿Si por ti fuera?, ¿qué te lo impide?, ¿la falta de agallas?

D

#54 A mi me parece que esté también está evangelizando de lo suyo...

blid

#54 Yo no sé quien es más fanático, si tú o los propios católicos que criticas. Los ateos vais por la vida convencidos de que no existe un Dios, y en muchos casos, ridiculizáis a todo aquel que tiene sus propias creencias. Las religiones en si no son un cáncer, sino las personas, que al igual que tú, creen estar con la verdad absoluta como para decir a otros como deben pensar.

El ateísmo, la nueva religión del Siglo XXI. La fe en que "Dios" (concepto muy subjetivo) no existe.

D

¿Intentando silenciar noticias en internet?

D

con o sin religion tendras a gente buena haciendo cosas buenas y a gente mala haciendo cosas malas.. pero para que gente buena haga cosas malas se necesita la religion - steven weinberg

D

#46 significa ciudadanos y ciudadanas

y la historia universal tiene muchas sorpresas ocultas para aprender:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ratlines

D

#48 No viene en mi diccionario de castellano.
#47 Puedes empezar mañana mismo.

D

#49 que comentario mas sagaz, elocuente e ingenioso.

#47 ni le contestes porque:
Está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, Disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

Timoteo 6:3-5

robespain

Indignado "anti-Papa" recibe un navajazo en Madrid

Hace 12 años | Por Lucas2006 a youtube.com

De todas formas tampoco podría considerarse dupe al estar la otra cerrada.

D

La otra mejilla, ya...

ktzar

Para que luego critiquen al 15M. Está visto que otros movimientos no gozan de la ausencia de violencia de éste.

D

Según mi experiencia, la gente más integrista, intransigente y totalitaria se encuentra siempre entre los que tienen más tendencia a la religiosidad.

Verdaderas salvajadas se pueden hacer en nombre de un dios al que nunca se ha visto, no se conoce y acaba siendo como uno se imagina para sus adentros. Hasta guerras.

D

1)las leyes
2)el estar perfectamente integrado en la sociedad y creer en los valores de la misma
3)el tener la humanidad suficiente como para no dañar a nadie por unos ideales... cosa que la institución sectaria que defiendes no puede decir cof inquisicion cof

ademas que seria demasiado trabajo para mi solo ;)asi que dejare que el tiempo extinga ese cadáver andante llamado religión , que lleva demasiado tiempo dando tumbos (y por culo) y es hora de que sea enterrado y desterrado de la psique colectiva humana ,por y para nuestro bien y progreso como sociedad

D

#58 ¿Eres tú Lenin?

robespain

#29 Podria responderte, pero para evitar repetirme me adhiero a las respuestas de t3rm1nus, con el que estoy 110% de acuerdo.
#58 Dont feed the troll.

D

#32, claro, de toda la gente que había escogió a ese señor "at random" no te jode!
Por cierto, no se porque hay noticias en portada con menos votos

D

#33 Porque esta tiene los negativos de duplicada.

Charles_Dexter_Ward

#33 A la primera cuestión te voy a contestar con dos preguntas: ¿Entonces, según tú y otros, a qué se debe la agresión, a un grupo extremista infiltrado por el Vaticano, a los padres de los Hijos de Cristo Rey, a un resurgir de Fuerza Nueva, a una Célula durmiente del AAA?. ¿Cuál es tu conspiración preferida?.

A la segunda pregunta te remito al algoritmo del sitio. Es tan dificil de entender que solo unos pocos son los iniciados.

Yo paso, lo mio es vender pinchos.

D

#35 según mi forma de ver la agresión es muy sencilla de explicar, un jodido chalado que tiene la misma religión que viene a patrocinar la JMJ apuñala a un anciano por protestar contra ella.

Si, esa religión que predica el amor por los demás mira, mira que cara de amor del presentador, así patrocinan en sus televisiones su amor al prójimo, con esas caras de fraternidad y esa veracidad informativa: http://m1.paperblog.com/i/55/555209/intereconomia-el-15m-L-EMBXGm.jpeg

k

Punto 1: Sigo sin entender esa manía de mucha gente por votar cómo duplicada el primer envío referente a una noticia y dar por bueno el segundo o tercer envío de la misma noticia. No sé si es éste el caso, pero no sería la primera vez.

Punto 2: ¿Al atacante se le considerará representante de todos los fieles católicos o también es sólo un loco, cómo el noruego? Lo digo por aquello de la imagen monolítica que se le da al islam...

polvos.magicos

Una acción muy católica, própia de gentuza fanatica y cerril.

D

#71 #74 Si, que ladinos son. Hay que tener mucho cuidado con ellos.
#65 A ciencia cierta no se puede relacionar una cosa y otra. Pero vamos, que si no lo han hecho ellos, seguro que pensaban en hacerlo o tramaban algo incluso peor. Como hacer una orgía pederasta en la Puerta del Sol...

D

#70 #75 Por favor... estoy siendo sarcástico. Ésta noticia es una chorrada como tantas otras.

D

4 universitarios fueron detenidos en su casa porque días atrás habían entrado a protestar a un recinto del campus donde se estaba celebrando un rito en el cual un grupo de católicos recitaba hechizos en forma de oración.

El cristofascista que sale de su casa con armas dispuesto a herir a ancianos... a saber si esta noche la ha pasado en el calabozo siquiera. Y por supuesto, en los medios de comunicación, silencio sepulcral.

D

Los cristianos desde sus comienzos han sido violentos y asesinos, matando y destruyendo todo aquello que se convirtiera a su fe, luego van de ositos amorosos.

http://www.theologe.de/secta_demoniaca.htm

Endor_Fino

nada

robespain

#25 Vale que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero si este señor lleva protestando en la calle tantos años, alguna relación tiene que tener con la JMJ quejusto lo apuñalen ahora. Por supuesto, no todos los que van a ir a las JMJ apoyan esta actitud, pero no deja de ser simbólico. Yo no creo que esta noticia y la que señalas sean basura, son simplemente indicadores.

Charles_Dexter_Ward

#26 Pues yo no veo que "frian a negativos esta". Probablemente llegue a portada y visto lo visto ni me extraña ni me sorprende.
Por mi parte ni voté aquella ni voto esta. En ningún sentido.
Lo que digo, y lo mantengo, es que si no fuera Un hombre que protestaba por la visita del Papa recibe un navajazo en Madrid/c17#c-17 esto no había por donde defenderlo.
#27 El indicador le resaltan los interpretes.
Para mí que un pirao pasó por allí y le agredió. Punto.

D

Y ahora que pasa, que ha sido Ratzinger camuflado que se lo ha clavado al tio o un sicario del Vaticano?? A ver que conspiracion de todo a 100 sale ahora...

D

#37 ¡que conspiración ni que ostias!
La noticia es que a un señor mayor le han apuñalado por protestar contra la JMJ, punto. No hay conspiraciones de ningún tipo, es lo que es. Que cada uno saque sus propias conclusiones que ya somos mayorcitos tod@s.
Ascopena

D

#37 No hay conspiración, sólo un tío con mierda en la cabeza ha cogido y a apuñalado a este hombre.

D

A decir del propio afectado el hombre no medio palabra, entonces ¿por qué se establece una relación directa entre el motivo de la protesta de este hombre y el navajazo?. Tenemos ganas de linchar ¿eh majetes?.

Charles_Dexter_Ward

Le manda cojones. Vaya nivel Maribel.
Creo que me piro unos días.

D

Me tengo que creer que ha sio un pirao, porque sí.

Vengatore

que heavy... he visto hoy una noticia en los informativos de laSexta (no me preguntéis por qué estaba viendo eso) y salía este hombre. Es un histórico de las manifestaciones en Madrid y siempre hace un huevo de pancartas que da a la gente durante el recorrido... Estaba preparando las del miércoles para la mani en contra de la visita del Papa.

J

En el nombre del padre, del hijo, y del Espíritu Santo ...

Estijo

Que pena que en el 2011 todavía tengamos que seguir hablando de victimas de la religión católica, victimas de papas, victimas de la iglesia.
En fin solo deseo que pase pronto jmjCristiana y si puede ser con la muerte del papa en directo y eso creo que lo desean incluso muchos "afiliados" a iglesias de barrio.

D

Habra sido algun excelso facha cabron que gritan Viva Cristo Rey! y al darte la vuelta te acompaña una bala, o navaja en los riñones...

Charles_Dexter_Ward

A ver, señores y señoras, un poco de seriedad.
Esa persona lleva años protestando en esa calle contra la Iglesia Católica. Parece que un pirao ha pasado por allí y le ha agredido, pero eso, presúntamente, no tiene nada que ver con las JMJ. Como no tienen nada que ver los "indignados" con los "deterioros" de los confesionarios en el Retiro. Aparecen desperfectos en varios confesionarios del Retiro

Hace 12 años | Por amoebius a libertaddigital.com

La "noticia" es Un hombre que protestaba por la visita del Papa recibe un navajazo en Madrid/c17#c-17 y no tiene nada que ver con intentar acallar nada.
Es mi opinión.
Solo hace falta ver la portada de esta página desde hace 10 días.

D

#21 seriedad no significa censura, como dicen en la procesiones:

¡AL CIELO CON ELLA! ¡QUE SE ESPARZA LA NOTICIA COMO LA POLVORA!

Remember, remember, the 5 of november.

Charles_Dexter_Ward

#23 Seriedad significa ser objetivos y no caer en el amarillismo y la desinformación que denunciamos.

D

#26 la diferencia es que cuando hay una parecida del otro lado no hace falta que la suba meneame, ya esta intereconomia, la cope, el mundo y el pais para subirla.

Habría que ver si hubiese sido un punki pirao o un musulman el que le hace eso a un angelito de la JMJ, flipábamos, teníamos altercado hasta en la sopa.

#25 ¿desde cuando es amarillismo denunciar y criticar a un chalao que apuñala a un jubilado?
¿me lo explique?

Charles_Dexter_Ward

#30 Es amarillista desde el momento en que se asocia la agresión de ese chalao a la pancarta que porta el sr jubilado.
Denunciar, criticar, editar, publicar y opinar se puede de todo. Incluso de una señora de Palencia que tiene un vaido.

D

#21 Este señor si es un indignado (yo no tengo carnet de 15M ni nada).
Que yo sepa la primera noticia de lo único que podría pecar (y ojo si nos pusiesemos ya pesaos) es de sensacionalista; por lo que otro movimiento es considerado sospechoso y más cuando se autodescarta, la comunidad de meneantes se da cuenta suben ésta y X frien a negativos.
Es mi punto de vista (tan respetable como el tuyo, con más o menos razón) y el de muchos, prueba de ello es que lo expresamos aquí.

D

Claro, todo el mundo sabe que la gente más violenta y andan con navajas son los católicos. Seguro que fue un cura pedófilo el que le apuñaló, o el Papa mismo.
De echo estoy casi convencido de que se reúnen en las iglesias para conspirar cómo destruir la sociadad laica que disfrutamos. Que hijos de la virgen María. Pero qué se oabrán creído?
Habría que darles a probar su propia medicina.
Todo el mundo sabe que no existe Dios, vaya pandilla de analfabetos retrogrados e intransigentes. Cómo se les ocurre?

Joder y eso que se supone hiba a ser una visita pacifica ademas de estar en un estado de derecho que tambien dicen tener el derecho de expresion,que cosas oyes.....

D

Un corte en un dedo no es para mi un navajazo... por no hablar del sensacionalismo del hombre diciendo que el papa se gasta 50 millones... desde luego no se los gasta el papa, ya que no es quien los pone.

D

¿Esta noticia sale en más sitios? Es que hay cosas que me llaman la atención..Desde luego lo único q si no apareciera por ahí el SAMU lo tendría clarísimo que es un montaje, pero incluso en el samu....bueno esperemos ver si está en mas sitios .. o es como lo del pelotazo y la extirpación de bazo y pulmón.

D

Cada vez que veo el video estoy más seguro es un pedazo de montaje.
Han ido a hacer el video en el sitio justo que alguien tenía unas imágenes de la llegada de un SAMU y ahí han montado "la paraeta"

1. De las imágenes en las que sale el abuelo no sale nadie en las imagenes 2 sg cuando llega el SAMU
2. La luminosidad de las imágenes son distintas mientras sale el abuelo y los 2 sg del samu
3. La herida del abuelo yo diría que esta pintad.
4 La detención es de risa. El supuesto policia saca al presunto agresor entre la gente sin más y se van juntos a hacer al numerito en la pared.
5. Por quñe no s eve mientras le curan?
6. Por qué no se ve mientras al presunto y poquísimo vilento agresor se lo lleva la policía?
7. Por que si miras en gogle solo sale el meneame y basuras como la que pone la noticia aqui?


Lo dicho una payasada de montaje!!! OS HEMOS PILLADO"!

kahun

#77 Montaje fue la resurrección de Jesús

D

Todos los que escribís panfletos anticatólicos y demás libelos de sangre, culpando a los católicos del SIDA, de las guerras, del hambre, y de que no liguéis, deberiais empezar a daros cuenta de que no todos los católicos son buenos católicos, y hay algunos que no saben poner la otra mejilla, e incluso hay algunos que van armados y no están en su sano juicio.

D

#44 No es ninguna amenaza, es solamente conocer un poco la historia universal del ser humano.

¿Qué significa ciudadanarrobas?

D

#39 lo mismo digo de los ateos , nos estamos hartando de vuestras gilipolleces , asi que menos humos y amenazas que el día menos pensado dejamos el respeto a un lado y a ver quien es el guapo que sigue gritando idioteces a los cuatro vientos a cerca de dragones hadas y dioses

D

Me alegro de que salga a portada.

#39: Yo no culpo a los católicos del SIDA, sino a las personas que hacen campañas anti-condón (hablar mal de él, o impedir que la gente reciba información de como se usan), sean de la Iglesia o no.

Es cierto que la abstinencia protege contra el sida (no faltaría más), pero cuando falla, un condón brinda la protección necesaria para evitar el contagio, y saber usarlo es imprescindible.

Constancio

#39 Nadie cree que los católicos sean corderos entre lobos. De hecho estamos más acostumbrados a verlos ejerciendo de lobos que de cualquier otra especie animal, (hombre incluido). Sólo los católicos con poca experiencia en las tristes realidades de su fe pueden creer tal cosa.

capiker

Pues yo creo que es confundir churras con merinas, porque leyendo la noticia no tiene que ver la puñalada con que protestase por la visita del Papa, cosa que quiere dar a entender. Ha podido ser un cafre, un religioso exaltado o un antipapista exaltado (que preferiria quemar iglesias a protestar pacificamente). Por cierto, la asociacion de vecinos que sale en la noticia, otra cosa no, pero hipocritas un rato... decir que se ocupa espacio publico despues de todo lo que ha pasado...

D

#13 ¿ No se pueden ocupar los espacios públicos ?

¿ Están reservados para algo ?

1 2 3