Hace 6 años | Por Cartman a lavozdigital.es
Publicado hace 6 años por Cartman a lavozdigital.es

El vehículo fue encontrado en un garaje en un antiguo edificio industrial que debe ser demolido. Los operarios informaron a la policía que inició la investigación para averiguar quién era el propietario. Los agentes rastrearon el vehículo desaparecido, y descubrieron que el propietario, de hecho, había olvidado dónde lo aparcó y supuso que se lo habían robado.

Comentarios

difusion

#4 A costa de los contribuyentes.

D

#4 A Rita fue problema de espacio, cuando fue a por el no entraba dentro del coche.

D

#4 Fue un día sobria a trabajar, y ya no se lo pudo nunca llevar.

Barquero_

#4 De hecho rita gana, lo perdió 23 años

D

#3 afán recaudatorio

f

#3 Primero una multa y despues ya veremos.

Bernard

#3 Porque no se cruzarán las bases de datos de la policia con la empresa municipal que pone esas multas, supongo.

Arkhan

#28 Pero en algún momento se le tienen que notificar esas multas al propietario. ¿O es como en España que te llegan al cabo de casi un año? Porque si el sistema de notificación funcionara debidamente seguro que el propietario podría haber recuperado su coche mucho antes.

P

#3 y cómo saben que lo había dejado exactamente allí él?

s

#16 hostias esta historia la he oído yo antes... Estás seguro de q eran amigos y no "unos amigos del primo de un conocido"?

B

#32 No, no... Amigos cercanos. Luego, otras fuentes me han dicho que había un chiste parecido, pero éstos me la contaron como verídica.

¿Que igual me tangaron? Pues igual, pero ya digo: a mi me la contaron como verdad. Nu sé, igual les pasó a éstos lo mismo que el chiste. O igual me tomaron el pelo pero ya digo: a mi me la contaron en serio (bueno... me la contaron riéndose, pero como hecho verídico) lol

ur_quan_master

#33 "Me lo contaron como cierto y como a mí me cuesta menos contarlo que investigarlo..."

Frase hecha para zanjar disputas como la que te plantean.

B

#35 Pues sí: la verdad que no acostumbro a hacer tesis doctorales y papers a doble ciego para historietas graciosas y/o anécdotas chorras que te cuentan un sábado por la noche después de tres cervezas...

ur_quan_master

#36 si es en un bar con colegas lo del doble ciego puede llegar a pasar.

t

#16 Historia real, en primera persona de un amigo de la universidad: en su pueblo en verano se fueron, como todos los años, a las fiestas de un pueblo vecino. Al amanecer al volver a por el coche, ciertamente en estado poco recomendable para conducir, el coche no aparecía. Recorrieron todas las calles del pueblo, una por una, y no estaba. Así que llamada para que les recogieran y al día siguiente denuncia por robo.

Una semana después su padre estaba en el bar de ese pueblo charlando con conocidos, contando que a su hijo le habían robado el coche en las fiestas, y uno de los parroquianos le dijo: «coño, vaya fiestas... pues también hay un coche abandonado en la era que habilitamos como parking...»

Efectivamente: ese año habían decidido habilitar una era como "parking" para evitar tener el pueblo lleno de coches de madrugada. Mi amigo llevaba toda su vida yendo a esas fiestas y aparcando en el pueblo... y por la mañana nadie del grupo se acordaba de que lo habían dejado en el "parking".

Cuando fue a quitar la denuncia le preguntó al guardia civil que cómo en una semana nadie se había dado cuenta de que el coche ese "abandonado" tenía una denuncia por robo... y no supieron qué decirle.

Cartman

#10 Con microbloging incluido.

#10 Está claro de que no se trata de una exclusiva, sino de una primicia.

Mala

No se si es peor perderlo... o intentar llevarte uno que no es el tuyo. Me peleé rato con la cerradura de un cuatrolatas rojo, hasta de scubrí que tenía una barra de seguridad en el asiento (yo no tenía... quien iba a querer robar un 4L). Al pronto me di cuenta de que aquel día llevaba el opel de mi marido.

D

#9 mi padre abrió el Renault 10, se sentó, notó el asiento más mullido de la cuenta y vió algo raro colgando del retrovisor. Se bajó del coche, lo cerró, siguió la calle unos 10-15 metros más, abrió su R10, se montó, arrancó y se fue.

Aquella vez la cerradura abrió. No llegó a probar si el arranque funcionaba, suponemos que sí habría funcionado.

Dravot

Bueno, yo conozco a otro que lleva 25 años sin usar su coche porque lo tiene muy bien aparcado frente a su portal... 😆

Aokromes

#14 pues, si quieren le pueden multar, depende de la ciudad con 7 dias que lleve aparcado en el mismo sitio es multable.

Dravot

#42 joer, pues eso no lo sabía... Precisamente toda esta semana pensaba dejarlo aparcado.

fisico

Era un Jaguar? Haber buscado en algún garaje

sorrillo

#6 Si estás convencido que te lo han robado dejas de buscar.

c

#7 me parece que no has pillado el trasfondo del comentario...

D

#13 yo por mi Jaguar Ma-To !!

A ver si con esta ayudita resuelve el panel

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda perseverancia.

Cartman

#1 Colega, ¿donde esta mi coche?

D

#2 vaya fumada debia llevar

A

Pues no, no es de Elmundotoday lol

bienhecho000

¿Y mientras pagó el impuesto de circulación? ¿Dijo que era robado y cobro del seguro?
Esto me huele a chamusquina

ur_quan_master

#8 Si... En la noticia no viene pero el dueño era independentista, comunista y de Podemos.

D

" el coche ya no funcionaba y tuvo que ser desechado."

Eso no le habría pasado si fuese eléctrico. Le cambia la batería, y listo para volver a funcionar.

D

#5 Claro que sí !

i

#5 Hombre eso es porque no le valdrá la pena, pero los daños no deben ser muy grandes, limpiar el deposito, cambio de líquidos, filtros, neumáticos, batería, limpiar alguna pieza oxidada y cambiar algunas gomas quizás, poco mas.

D

#24 Ese motor tiene que estar desintegrado, pero si, si cambia todo y limpiando a fondo podría volver a encender.

D

#5 Mejor de grafeno y pagado en bitcoins

D

#5 Claro guapi.