Hace 3 años | Por Mltfrtk a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Mltfrtk a elperiodico.com

Tres gendarmes han muerto y un cuarto ha resultado herido en la madrugada de este miércoles por los disparos de un hombre en una aldea aislada cerca Saint-Just, en el departamento de Puy-de-Dôme (centro-este), en la madrugada del miércoles, informó la fiscalía.

Comentarios

pedrario

#2 si una mujer agrede a un hombre es violencia hembrista?

noexisto

#2 Ni el titular se ha leído

d

#2 si solo fuera machista solo habría muerto la mujer.

Fj_Bs

#2 Ya murio el asesino de Gendarmes , similar a Guardia civiles , en España hay una tremenda Obsesión con el termino MACHISTA estaba loco con antecedentes de violento , hasta mato a tiros a tres fuerzas del orden y hirio a otro

m

#2 El machismo explica por completo este caso. No hay necesidad de nada más. Ese hombre no tenía ningún otro problema que éste.

mperdut

#2 #1 hay una cantidad considerable de trastornados que la violencia es literalmente contra quienes viven con el. Según vayan aumentando las parejas de hombres veremos cómo aumentan los asesinatos entre ellos. Entre mujeres la realidad es que se mata menos, eso es un hecho, salvo de mujeres bebes que tienden a matar más. De hombre a mujer ni de lejos es siempre crimen machista en el sentido literal de que la víctima muera por ser mujer, si el asesino tuviera una pareja hombre también se lo carga igualmente.

NeV3rKilL

#2 #10 En realidad murieron porque había un loco con una pistola disparando al primer policía que aparecía. Algo parecido al loco que hace un mes andaba por Viena. La mujer huía por los tejados del psicópata como cualquier persona en su sano juicio hubiese hecho.

¿Desde cuando un tarado necesita justificación para matar?

Me parece desafortunado, seguro que con la mejor de las intenciones, achacar este infortunio a violencia de género.

pedrario

#17 >como en este caso

si leyeras la noticia verias que la mujer esta ilesa, dado que no te has tomado la molestia, dudo si merece la pena preguntar de dónde sacas que la agresión era por el hecho de ser mujer u otro motivo.

D

#22 ¿Por qué la estaban protegiendo del energúmeno?

isaac.hacksimov

#22 Es obvio que quería matarla porque consideraba que era suya. No entiendo como los amigos de los asesinos de mujeres podéis seguir comentando en este foro estas gilipolleces como si la gente fuera tonta... que falta hace el voto negativo "machista".

gauntlet_

#25 Los casos en los que una mujer mata a su pareja hombre son una broma estadísticamente hablando. Así que no creo que sea un ejemplo bueno, y demuestra que el sexo de la víctima y del verdugo es una variable muy importante en muchos casos.

Adrian_203

#33 Totalmente de acuerdo. El sexo, asi como la cultura son dos cuestiones que importan en la investigación criminal, pues puede haber móviles relacionados y más probabilidad de que sucedan segun que sucesos.

D

#33 pues más de un 10% sobre el total no parece una broma estadística.

D

#33 los asesinatos de mujeres con respectos a las muertes no naturales son más broma estadística que los asesinatos de hombres a manos de mujeres respecto a los asesinatos de mujeres a manos de hombres. Los asesinatos de homosexuales por ser homosexuales también son una broma estadística, ¿dejamos de protegerlos? Justicia, Igualdad deben ser palabras etruscas para algunos.

gauntlet_

#88 En España no hay ningún tipo de asesinato que no tenga consecuencias penales.

m

#88 Tratar un caso concreto a base de estadísticas es un sinsentido.

D

#33 Los casos en los que una mujer mata a su pareja hombre, más los casos en los que lo hiere de gravedad, encarga su asesinato, encarga que sea herido de gravedad o en general, le provoca daños morales o materiales, sea directa o indirectamente, a través de acumular vejaciones, denuncias, de difamarlo, o de perjudicarlo seriamente a través de terceros, de sus hijos, de provocar mediante ello la pérdida del trabajo, la vivienda o la posibilidad de volver a obtener ambas cosas, me atrevería a decir son equiparables a los casos en los que el daño lo produce el hombre. La menor violencia física que es capaz de ejercer una mujer contra una persona habitualmente más corpulenta, como suele ser su pareja hombre, no es indicador alguno de que el comportamiento de una mujer en una relación sea menos dañino cuando la relación va mal o se termina. En los conflictos sentimentales, o de intereses, no hay nada que demuestre que las mujeres tienen más o menos tendencia a obrar en su beneficio particular o a infligir daño a otra persona cuando tienen oportunidad.

D

#97 la verdad es que al leer las miles de justificaciones que os buscáis para defender a uno de los vuestros, no puedo dejar de pensar que las mujeres que te rodean corren un serio peligro.

c

#33 Tú sí que eres una broma estadística. Lo que importa es el delito, no el número.

D

#33 una broma estadísticamente hablando son 50 muertes al año en un país de 50 millones. Comparados con las 3000 por atragantamientos por ejemplo. Pero nadie se ríe.

Shotokax

#33 ¿qué tiene que ver que estadísticamente sean menores con que se pueda reducir el móvil de los crímenes al "mero hecho de ser mujer"?

También hay muchas mujeres psicópatas por ejemplo que hacen mucho daño, lo que pasa es que matan menos.

m

#33 No hay tan pocos casos como dices. No creo que el sexo de la víctima sea tan relevante ya que acaban igual de muertos.

DangiAll

#33 "Los casos en los que un hombre mata a su pareja mujer son una broma estadisticamente hablando"

42 mujeres en lo que va de año han muerto por violencia machista de una muestra poblacional de 24.132.356 mujeres.

https://www.epdata.es/datos/violencia-genero-estadisticas-ultima-victima/109/espana/106
https://es.statista.com/estadisticas/472331/poblacion-de-espana-por-genero/

¿El mismo argumento con la misma empatia que has demostrado, te parece correcto?

c

#33 Haz un ejercicio mental y piensa lo mismo con los inmigrantes y los delitos de robo, ya verás como te das cuenta de que estás dando asco.

D

#1 #3 #25 #35 Los periodicos ingleses hablan de violencia de genero, alli les han obligado a meter su morcilla ideologica como en España.
Yo me acuerdo cuando se hablaba aun de terrorismo machista, y Carmena decia que el hombre lleva la violencia en el ADN, o que toda penetracion es una violacion
Es una perversion ideologica que se les cae con realidades como la de este caso que mataron a tres hombres gendarmes, los mato porque parecian mujeres?
El suceso es lamentable pero la lectura ideologica es surrealista, sino fuera porque es un atropello a los derechos y libertades de los varones, te puede tocar a ti mañana, o a tu hermano, o hijo o sobrino....nadie esta libre
Es una operacion de ingeniera social que busca reventar el nucleo de la sociedad, la pareja como base de la familia, si lo consiguen en cierto grado podremos ver como la natalidad desciende a niveles nunca vistos.....y de hecho lo estan consiguiendo, han hecho mas daño estos cientificos sociales a la natalidad que la guerra civil!
Y estos son los mismos quienes despues de generar el problema demografico nos traen la solucion con la inmigracion masiva y descontrolada de Africanos de otra lengua, otra cultura, otra religion y otro trato a las mujeres.
Suena como un buen plan no ?

D

#25 Juasss se nota que te escuece pasarle la pensión, ¿eh?

Si es que se os huele a leguas lol lol lol

Vamvan

#25 En la mayoría de casos en los que alguien se molesta en indagar

D

#17 Por que todo se reduce a eso,problemas psicólogos,de alcohol,drogas,culturales o de índole social son resumidos a un concepto que demoniza al hombre,sabiendo que esos problemas deberían de tener una solución institucional.
Salud mental desbordada,centros de drogodependientes sin dinero,alcoholismo abandonados,programas sin ideología que fomenten la igualdad y el respeto tanto social como culturalmente,poquitos.

m

#79 Las causas de estos delitos son mucho más variadas que eso. Los de la igualdad (en el ministerio donde estaba eso antes) hicieron un estudio muy completo y no encontraron dos casos iguales.

D

#79 Solo "demoniza" a los MALTRATADORES, ¿que parte no entiendes? ¿por qué lo defiendes?.

m

#17 Puede que no lo haya leido yo bien, pero creí entender que nadie mató a esa mujer y a estas horas debe estar desayunandose un bocata.

d

#17 decir que no todo es violencia machista porque no todos los crímenes en los que una mujer sea víctima son porque sea mujer y nada más, que es la definición de violencia machista, no es que te moleste que se diga que hay violencia machista. Vamos, no es ni negarla.

sauron34_1

#17 es lo mismo que #NotAllMen y cosas del estilo. No sé, pero yo por muy hombre que soy, no tengo la imperiosa necesidad de recalcar que yo no violo.

NeV3rKilL

#17 En este caso han muerto todos menos la mujer, que está ilesa. Así que no la mató. Mató a los policías. La policía de defender pues pudo defender poco, por no decir que nada, pues el loco no les dio ni tiempo antes de asesinarlos.

m

#12 Tú no lo entiendes, es estructural.

D

#12 Esos estudios lo corroboran, las matan porque se creen sus dueños, así que sí las matan por ser mujeres y creerlas inferiores.

D

#12 Es el apriorismo convertido en ley. El feminismo ya sabe la causa profunda de determinado tipo de crímenes antes de que se cometan.

sauron34_1

#12 es que a veces no hay más. Como a veces el motivo es "porque era negro" o "porque era maricón". Que el ser humano pueda ser muy complejo no significa que sus motivaciones siemrpe lo sean. Eso lo entiendes, no?

D

#8 los chavales de 3 ESO tienen bien adoctrinadas esas palabras. Los adultos tenemos más independencia racional y espíritu crítico para analizar estos dogmas políticos.

Memememima

#15 La definición de una palabra no te adoctrina, paleto. Entender lo que quiere decir "violencia machista" no quiere decir que estés a favor de una ley o en contra, simplemente que entiendes a qué se refiere.
Qué peñazo de gente.
"Entonces... si una mujer tropieza con una caja, ¿es violencia naranja? ¿Cajismo? ¿Y si dos hermanos gemelos se peléan es..."
Es como hablar con monos.
Si un hombre mata a una mujer y la causa radica en que es una mujer, es violencia machista; si un chaval roba a una vieja porque es rica no es violencia machista ¿es tan difícil? ¿En serio?

D

#19 no entiendes muy bien mi mensaje. Yo estoy de acuerdo contigo en que la palabra machista se ha de referir al motivo de la agresión y no al sujeto de esta. Ahora, por llamarme paleto, te has ganado una denuncia a un administrador por insultos.

isaac.hacksimov

#31 Si lo entiende, lo que pasa es que tu mensaje es erróneo.

D

#19 Entonces, y siguiendo con tu explicación, no será tan complicado comprender que un hombre puede agredir su pareja o ex pareja, por motivos diferentes al mero hecho de ser mujer.

Memememima

#39 Si no fuera su pareja o su expareja ¿la estaría agrediendo? Seguramente, no. Pero eso lo decide un juez en cada caso, ni tú ni yo.

D

#42 Todos sabemos que estos casos se catalogan automáticamente como machistas independientemente de las causas.
Si no fuese una persona conocida, ¿la estaría agrediendo? Seguramente, no. No entiendo a dónde quieres llegar con eso.

Memememima

#65 ¿Todos? ¿O solo tú y tus amigos machirulos?

D

#72 ¿Mis amigos machirulos? lol lol lol

c

#83 Suena a serie de Netflix.

pedrario

#65 lo de que sea su pareja o ex es algo que se aplica a casos de violencia entre homosexuales o mujeres a hombres, en esos casos verás que es más dificil etiquetarlos....

D

#42 Si no fuera su pareja, seguiria siendo violencia aunque no de género, parece mentira lo listos que se creen y lo poco que saben.

D

#42 Entonces la agrede por ser su (ex) pareja, no por ser mujer.

earthboy

#42 ¿Seguramente? Algunes os invetáis mundos muy jodidos para vivir.

m

#19 "paleto"

Lo siento, tarjeta roja.

Mamónides

#19 Insultar a los demás y otros exabruptos, que leo por aquí que escribes, no hacen más que reafirmar la postura de aquellos con los que discutes. Tienen la sensación de estar hablando con alguien que tiene más odio que argumentos.

D

#15 Igual algunos adultos es que sois incapes de comprenderlas.

ur_quan_master

#15 la única doctrina que se da en los colegios ya sabes cuál es.

D

#8 dont feed the trolls.
Si les das pié no destrozan todos los hilos con su libro.

d

#8 los chavales de sexto de primaria preguntan ya, cuando se les ponen vídeos de chicos gritando a chicas, controlándoles el móvil o pegando: ¿por qué los malos siempre tenemos que ser nosotros, si ellas también hacen eso?

Ahí lo dejo.

c

#8 Los de primero de BUP también entendían perfectamente la Biblia y eso no quiere decir nada, ni sobre los alumnos ni sobre la Biblia.

KoLoRo

#35 Cómo siempre te van a crujir a negativos por este tipo de comentarios.... y es el más lógico.

Loloncio

#c-55" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3431280/order/55">#55 Claaro, pq su hermana se escondía en el tejado y 35# procedía a incendiar la casa.

D

#35 Ya no importa, todo es machismo. Esta de moda

K

#35 #67 Hay que joderse, trata uno de darle fuego a la casa con la cansina de la parienta dentro y mata a tres hombres que tratan de impedirlo y ya lo llaman machista.

d

#35 pues eso digo yo, que alguien que arremete contra todo dios que se le pone delante no es un machista. Es alguien súper violento que además es machista. Decir, es un crimen machista, supone que, si se le pudiera curar del machismo, estaba todo arreglado. Ningún psiquiatra firmaría esta tesis.

b

#87 ¿me dices que no existen los crímenes por celos? (que no digo que sea el caso)
Un ejemplo:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20191006/47841127771/joven-asesina-cinco-personas-tirol-austria-celos.html

jonolulu

#35 El comodín de decir que está como una puta cabra para tapar violencia machista. Un clásico.

sonixx

#91 ni me leí la noticia, porque es machista?

m

#91 Hay una auténtica conspiración creada solamente para ocultar el machismo tapándolo con las causas reales de las cosas.

KoLoRo

#91 Cuando justamente pasa lo contrario... que se ocultan casos que no tienen nada que ver con violencia machista.

Que un hombre, le pegue una paliza a una mujer, no es violencia machista, es posible que sea por que esta jodidamente mal de la cabeza.

Como decían : Nos pegan por el simple echo de ser mujeres.
Realidad : Yo no veo a un hombre que ha pegado a su pareja, bajar a la calle y pegar a la frutera por ser mujer, ni pegar a la cartera, ni pegar a la primera que se cruce por delante...

Eso de que ahora todo es violencia machista, como los abuelitos que se suicidaron los dos... tiene cojones.

D

#91 Desequilibrio emocional, inexistente educación en el respeto y sí, a veces también problemas mentales, todo ello empeorado a menudo por el alcohol y/o las drogas. "Por ser mujer" es un argumento simplista, ideológico y manipulador. Cero comodines.

ElTioPaco

#91 el clásico me trinco a tres gendarmes para librarme de que me llamen machista, si, todo un clásico

foreskin

#91 Pero a ver, si alguien mata todo lo que pilla por qué es particularmente machista? Es lo que no entiendo. El tío es un ultraviolento. Se ha cargado a 3 polis sin contemplaciones. No veo que el calificativo machista encaje aquí. Si uno de los polis hubiese sido negro, sería también un asesinato racista? Y si uno de los polis hubiera sido, yo que sé, de France Insumise, hubiese sido un crime ideológico?

polipolito

#91 si una mujer mata a sus hijos, ni siquiera puedes decir que estaba como una puta cabra... serían problemas que la condujeron a una situación desesperada.

i

#91 El tio se ha cargado a 3 policías. Habrá quien le zurre a la mujer por ser mujer. Y será machista. Y habrá quien le pegue/dispare a quien sea. Sin importarle que sea mujer, hombre, civil o policía. Y digo yo que en este caso no será por machismo. No?

b

#92 quería decir 'su padre'

foreskin

#92 En la noticia no pone nada de que pegase a su mujer, en las noticias en francés tampoco. Sin embargo ha matado a tres hombres y pegado fuego a su propia casa. Que seguro que un tío así era machista, por otro lado, pero aquí el calificativo está metido con calzador.

D

#92 Lo de "su mujer" ya implica que algo falla en el sistema. La monogamia es fuente de violencia física y psicológica sin necesidad de llegar a los extremos de la noticia.

¿Tienes pareja? Probablemente estés ejerciendo violencia emocional hacia ella y no eres consciente de ello, pero lo haces todos los días.

Hasta que no se prohiba la monogamia estas cosas estarán a la orden del día y jamás se extinguirán. E insisto, la violencia física más extrema es sólo la punta del iceberg.

Pilar_F.C.

#35 era violencia domestica?

D

#35 se juntan las 3 cosas, machista, zumbado y asesino.

D

#35 Es la moda. Si golpeas a un marica, eres homofóbico. Si golpeas a un negro, eres racista. Si golpeas a una mujer, eres machista...aunque se estuviesen buscando la hostia y tu de fobias/istas no tengas ni idea. Y así ad-absurdum.

l

#35 Es el titulo de la noticia, y lo explica muy bien, pero que yo que se, no leeremos lo mismo.

l

#35 Es el titulo de la noticia, y lo explica muy bien, pero que yo que se, no leeremos lo mismo.

Loloncio

#35 Y tu hermana, obviamente, se escondía en el tejado.

mierdeame

#35 Y si mi novia me pega una paliza, ¿es violencia feminista?

MasterChof

#35 bueno... Vamos a decir que era violencia islamista, ponemos proyecciones sobre edificios ridiculizando a Mahoma y así no discutimos y estamos todos de acuerdo. ¿Ok?

jonolulu

#9 Vive confinado en un mundo en un mundo paralelo, no se entiende de otra forma

mariKarmo

#11 eso, o más simple: es tonto.

Pilar_F.C.

#13 ¿ como van a leer la noticia si van como locos ?, leen "violencia machista" y se les nubla el ... que se yo..

D

#11 Lo triste es que está acompañado de quienes lo votan.

d

#9 falacia ad hominem. Más cosas.

mariKarmo

#54 sí sí, falacia y todo lo que tú quieras jajajaja jajajajajajaj que no somos tontos, chato lol lol lol.

Tú pregúntale a quién vota lol lol lol

Yo lo llamo "correlación". Tal imbecilidad solo puede haber salido de alguien que vota a representantes igual de imbéciles.

Falacia dice jajajaja

d

#69 no, se llama ad hominem. Es el recurso de los que no tenéis recursos.

mariKarmo

#75 No he utilizado ningún recurso, he utilizado una realidad lol lol

Que vosotros, fachillis míos (que sus como la cara) querías utilizar palabrejas como "falacia" para intentar desacreditar la evidencia que comento............................ pues como que no jajaja.

Además, me habláis la derecha de falacias jajajaja, los de "GOBIERNO ILEGÍTIMO SOCIALCOMUBOLIVARIANO MASONICOOOOO CHAVISTA BOLITRANSGÉNICO" jajajajaaj claro..................................... falacias............................. aix..................

Yo lo llamo: payasadas

Habéis cruzado el límite del ridículo....

El_pofesional

#100 Has hecho una falacia. Aprendamos a discutir con lógica y este tipo de cosas no pasarán.

m

#100 Tu discurso es incoherente.

d

#100 no, porque no es verdad. Así que sí, es un recurso, y malo.

Y sigues.

Kantabrien_89

#100 Yo siempre he votado a alguno de los partidos del gobierno, o a otros afines ideológicamente, y eso no me impide ver que discutir de esta forma, faltando al respeto y huyendo de argumentos racionales, da vergüenza ajena.

c

#69 Guau, vaya sarta de gilipolleces. Premio

c

#69 Tú pregúntale a quién vota lol lol lol

Supongo que esta frase no es nada fascista en el mundo de la piruleta.

Oniros

#9 Tranquilo esta gente vive en el mundo de Jupy, no se adaptan al mundo y quieren seguir haciendo pensar a la gente que su forma de pensar arcaica y retrógrada es la mejor forma de pensar. Dicen que tiempos anteriores fueron mejores...

d

#10 exacto, porque estaban protegiendo a la mujer, no por ser mujeres, que es lo que dice la definición de violencia machista, a no ser que la extendamos a todo aquello en lo que haya alguna víctima mujer, lo cual no tiene ningún sentido.

jonolulu

#53 Pues cita a #1 a ver si por lo menos te entiende a ti.

d

#59 por casualidad no, por machismo tampoco. Hay muchas más causas detrás de un crimen de 4 personas, tres de ellas hombres y policías, o policíos, que no parten del machismo. Cosa que además habría que demostrar, no establecer a priori en cuanto la víctima es una mujer.

#58

m

#62 Normalmente no se incluye al "suicidio" en estos recuentos, pero vale, lo puedo aceptar.

d

#58, no he dicho nada ofensivo. Si te ofenden mis ideas es porque dan en el clavo. Me alegro, la primera parte siempre es la negación. Algo te chirría por dentro y tu negativo es rascarte lo que pica.

jonolulu

#82 ¿Quién ha hablado de ofensas? No pongo negativos a lo que me ofende. Ya vas rozando el infantilismo

d

#98 sí hombre, no he insultado a nadie ni he hablado mal, ergo te ofenden mis ideas.

Loloncio

#82 No has dicho nada ofensivo, pero pareces estar obsesionado y sentirte víctima de las mujeres, porque lo que argumentas nada tiene que ver con la noticia. Vienes a hablar de tu libro monotemático y, quizá me equivoque, pero me pareces un hombre acomplejado que no mantiene relaciones normales, de igual a igual, con las mujeres. Disculpa si te ofendo, pero es lo que me parece.

c

#53 Habrá que ampliar el concepto. Cualquier cosa mala que haga un hombre será machista.

Creo que lo veremos en el futuro próximo, no es broma.

Wir0s

#10 el problema viene desde la definición, no es "por ser mujer" si no por "ser su mujer", ninguno de estos hijos de puta va matando mujeres de forma aleatoria (bueno, si, los asesinos en serie) pero parece que remarcar esa obviedad te convierte en un "machistavotantedevoxcomeniños", como si el hecho de que su ira sea contra alguien concreto no contra todo un sexo lo hiciera menos malo.

Bueno, lo único que hace es que sea mas difícil simplificarlo todo a machismomachismomachismo, es el único delito donde por lo visto solo existe un motivo.

#5 Guau. Que capacidad de sintesis.

pedrario

#41 por encima de la media que ronda estos lares por lo que se ve.

U

Cuanto hijo de puta hay suelto, caguen.

frankiegth

#6. No creo para nada que sean tantos, el problema es acabar cruzándose con alguno de ellos.

D

#3 No

pedrario

#4 entonces al revés tampoco será machista.

Fesavama

Joder, cuánto incel...

knzio

#63 mítico incel ibérico, a ver si se extingue de una vez

Fesavama

#81 Se extinguirán porque jamás encontrarán a ninguna mujer que les aguante y menos quiera reproducirse con ellos.

n

#81 ¿También hay que meter lo español en lo malo que pasa en Francia? Que me he perdido.

D

#63 El de la noticia no era incel y ya ves. Un incel es un resentido que puede hacer comentarios resentidos, pero precisamente por su condición poco daño real hará, al menos a pareja alguna, ya que no tienen.

Los monógamos no incels son los verdaderamente peligrosos, empezando por el control emocional que de base ejercen sobre su pareja.

D

Los mismos que te niegan violencia machista son los mismos que te dicen que lo de Altasua fue terrorismo. No perdáis el tiempo. Es una guerra, de propaganda por ahora.

foreskin

#80 No te parece que ver las cosas de ese modo tan compartimentado te coloca precisamente del lado de esos que hacen esas cosas que dices? Yo no veo terrorismo en Altsasua y por el mismo motivo no veo machismo aquí.

Memememima

#45 ¿Has dejado de hacerlo en algún momento?

pedrario

#73 sin problema alguno? en este mismo meneo, contigo criticando, hablando de tontos y varios otros usuarios negativizando. no te lees?

Memememima

#77 Típico: noticia de un asesino (múltiple en este caso), empiezan los meneantes a levantar el índice con el "Pero, pero, pero" y si no lo compartes empieza la avalancha de mensajes ¡Pogrooooomo!
Qué pena de web. Se ha convertido en la barra de un bar de vox.
Adieu!

pedrario

#99 me preguntas si he tenido problemas al poner mi opinión, te respondo que tú misma has protestado contra mis comentarios, y ahora protestas porque han criticado tus críticas? y la pena somos los demas

isaac.hacksimov

#99 No te vayas, que nos quedamos con esa panda de retarded... precisamente lo que les frena es la gente sensata. Basta con fundirlos a negativos y dejan de trolear por una temporada.

Cehona

#14 ¿Tienen etnia los HdlGP?

knzio

#28 Homo stultus hijoputiensis

Oniros

#5 Creo que te caiste de cabeza de la cuna cuando eras pequeñito

D

#64 Lo parieron a pedos.

Imag0

Que siempre tiene que haber dos personajes en todas las noticias para decir su frase... wall

Memememima

#34 Es periodismo, no el BOE. Si te lo tomas como la biblia, ese es tu problema.

pedrario

#37 entonces, se puede comentar, hacer artículos, etc, diciendo que las agresiones de mujeres a hombres son hembristas sin problema alguno? porque en los comentarios 7 y 21 has puesto condicionantes, ya no se aplican?

d

#37 Correcto, la prensa tiende exagerar las cosas y poner las etiquetas de los temas que están de moda para tener un buen titular.

Otros medios suelen elegir las palabras para que parezca lo que les interesa. Ejemplos:
"Mueren una mujer y su hijo tras tirarse ella de un sexto piso"
"Un hombre mata a su bebé al arrojarse con él desde una ventana"

Se llama manipulación. Cualquier violencia hacia una mujer hoy en día es violencia machista. Incluso cuando las agresoras son otras mujeres como el caso de las mossas.

Eso no hace ningún bien a las mujeres porque tantas noticias falsas nos hace perder la perspectiva de los casos reales de machismo. Ya no podemos saber cuando es machismo de verdad o cuando es un 'buen titular de moda'.

JohnBoy

#1 Precisamente para un ejemplo bastante claro de crimen de violencia machista con víctimas hombres que se presenta (cosa que por otra parte niega parte del feminismo, que los hombres también pueden ser víctimas de violencia machista) vas y niegas su naturaleza bastante clara.

D

#20 parece que el hombre estaba desequilibrado (lo pone la noticia). Quizás las causas sean más complejas que el supuesto machismo.

m

#29 No hace ni falta leer la notícia. Se deduce sin esfuerzo de lo que ha hecho.

pedrario

#20 por qué es un ejemplo 'claro'?

m

#32 Porque es un ejemplo de machismo. Todos los casos de machismo son claros.

d

#20 no, lo que niega que la violencia tenga como única causa el machismo la niegan los hechos, ya que hay víctimas hombres, no yo.

D

#20 Repetís como mantras una mentira, y así podéis justificar vuestros ¿miedos?, el feminismo NO niega que exista la violencia machista a nadie, sean hombres o mujeres, que alguna imbécil lo haga no significa que "parte del feminismo lo niega", es como si a ti se te nombra entre los hombres qué niegan que exista violencia de género, por qué no lo niegas ¿verdad?.

D

#159 Yo sí la niego y aquí lo explico:

Casi 6 años de cárcel para El Yoyas por violencia machista a su mujer e hijos/c16#c-16

En el caso de la noticia sobre Violencia Monógama además sumamos que estaba desequilibrado. Monógamo = dependiente emocional + desequilibrado y violento = el resultado de la noticia.

Algún día se reconocerá la Violencia Monógama como lo que es. Claro que para eso el resto de monógamos, hombres y mujeres, tienen que admitir que son dependientes emocionales y violentos en potencia, ya sea agrediendo físicamente (más probable en el caso de hombres) o ejerciendo control y chantaje emocional y psicológico (hombres y mujeres por igual, y en baja intensidad es el día a día de cualquier pareja monógama).

Ojo, esto no quita que el machismo haya provocado que la Violencia Monógama fuera favorable hacia hombres durante mucho tiempo, incluso institucionalmente, una cosa no quita la otra. Pero eso era solo gasolina sobre una base que es otra.

cc #20

Memememima

#3 Si lo hace por ser hombre, sí.

pedrario

#7 eso se tendrá que probar, no?

M

#7 si alguien tiene una relación de amistad, parentesco, conyugal, inserte aquí su tipo de relación, y se siente profundamente enfadado, traicionado, inserte aquí su penuria, y esta loco, matará a esa persona independiente de su sexo. Quizás, lo que dice #1 es que el tipo, que ha sido capaz de llevarse a 3 personas extra por delante, fuera un loco asesino (y quizás también machista, no son excluyentes, pero desde luego, de serlo, sería el menor de sus problemas).
Por cierto, hablo solo de este caso.

D

#40 Pásame el número.

a69

#89 Te refieres a nosotros, el grupo de whatshapp de "nuevos con la termomix"?

D

#48 la noticia dice que los agentes iban a proteger a una víctima de violencia machista, no que el asesinato de los gendarmes sea un crimen machista.

d

#56 una persona que mata a todo aquel que se le ponga delante no se resume en un "era machista".

D

#60 la noticia no dice que "era machista". Sólo que los agentes acudían a proteger a una víctima de violencia machista.

d

#68 violencia contra una mujer no es violencia machista, violencia machista es cuando es contra la mujer por ser mujer. Puede haber más causas, como que la persona sea violenta con todo el mundo y por eso también lo es con las mujeres. Y eso ya no sería violencia machista. En este caso, ha matado a más gente, igual porque es violento con todo el mundo y por eso también lo es con las mujeres. Igual de esa violencia sale el machismo y no al revés.

m

#70 violencia machista es cuando es contra la mujer por ser mujer

Más exactamente, "por el solo hecho de ser mujer". Es decir que no puede haber ninguna otra causa o ya no lo sería.

D

Un señor supuestamente con una escopeta agrede también supuestamente a una mujer por casualidad y mata a tres guardias que pasaban por allí también por casualidad. Esperaremos a que se pronuncie el Tribunal de justicia europeo antes de violar la presunción de inocencia de este hombre blanco heterosexual no sea que alguien pueda sentirse ofendidito.

Titular Pollaherida aprobado.

a69

#59 Vaya invent.. Por lo que sabemos podria tratarse de un hombre gay, de color y origen hindu...
Tus perjuicios te delatan...

D

#78 ajam. Los vuestros sin embargo no os delatan nada de nada.

#86 solo hay que ver este hilo para ver qué es de rabiosa necesidad. ¿Aludidito quizás?

D

#89 Si tú lo dices roll yo no te voy a quitar tus 2 segundos de felicidad al poner tu comentario cliché.

armadilloamarillo

#78 Pues si es así, es extraño que no hayan comentarios del estilo "hasta cuando tenemos que tragar con la inmigración africana", "que lo devuelvan a su puto país de mierda", "otro caso aislado más, y van...", "esto es lo que trae el multiculturalismo", "africanos haciendo africanadas", "welcome refugees", etc.

Además, interesante que alguien se haya tomado la molestia de llamar a la policía acusándolo de violencia machista, siendo gay.

D

#59 Mentemos el término Pollaherida aunque no haga falta...

!!!Ohhh miradme cuanto de aliade tengo!!!

c

#59 El tío está muerto, se ha suicidado.

D

#1 Era un machista que además ha matado a tres policías en eso estamos de acuerdo. Pero los hechos no están aislados. El tipo fue reprendido precisamente mientras estaba cometiendo un delito de índole machista. Cuanto menos guardan relación los hechos.

d

#38 exacto, los hechos no están aislados. No hay solo machismo. Incluso puede que no haya. Matar a una mujer no es machista per se.

Mltfrtk

Poco después de la medianoche, dos gendarmes, alertados por violencia machista, fueron blanco de los disparos, después de tratar de acercarse a la vivienda donde la mujer se había refugiado. Uno de ellos falleció en el lugar y el segundo, herido en un muslo, fue transportado por los bomberos a un hospital de la localidad de Ambert.

Fisionboy

#24 Vamos a dejar los insultos para el patio del colegio, ok?

Se puede discrepar sin tener que llegar a eso, que somos adultos... leñe.

#3 Es el mismo error pensar que toda la violencia que un hombre ejerce sobre una mujer es machista, como negar que la violencia machista exista porque habría que ponerle etiquetas a todo. ¿Es violencia racista cualquier tipo de violencia entre dos personas de distintas razas? No. ¿Puede serlo? Sin duda...

Pues lo mismo con la machista. Y sí... también habrá violencia hembrista, por estadísticamente insignificante que esta pueda llegar a ser. Todo dependerá de las circunstancias concretas que definan los actos, o la relación entre los implicados.

pedrario

#51 estoy de acuerdo, por eso en mi comentario 16 digo que se tendrá que probar, algo aplicable a todos los casos. algo que parece que falta por inculcar a todos los que votan negativo a simples preguntas que cuestionan sus dogmas.

totope

#51 imposible explicarlo mejor.

pedrario

#24 esta bien que anuncies tu llegada, pero no es necesario.

d

Los hombres ahora pasarán a contar como víctimas de violencia machista. Al final cualquier suceso en el que la víctima sea mujer y lo protagonice un hombre pasará a considerarse, por decreto ley, violencia machista. Las guerras serán machistas también en cuanto una víctima sea mujer.

sofazen

#76 El asesinato de Caín a Abel, violencia machista, porque de haber pasado por allí Eva ...

hey_jou

#76 voy a tener que sacar la carta godwin y decir que el nazismo no fué anti-semita porque también mató a gente no judía, de la misma manera que este señor no puede ser machista porque ha matado otros hombres.

argumentos sin fisuras, si señor.

D

#76 NO.

Langas

#76 Pero... En serio. ¿OS HABÉIS LEÍDO LA NOTICIA? Que es cortita.
Qué paciencia, señor, qué paciencia.

#76 De verdad que uno acaba sin saber si este tipo de comentarios son en serio (ignorancia) o pagados, o que.
Es tan dificil darse cuenta de que hay un problema estructural en como esta organizada nuestra maravillosa sociedad, basado en un poder implicito y explicito dado la hombre, sumado a una superioridad fisica, de forma que cuando juntas ambas cosas das lugar a una cantidad alta de violencia que esta engarzada en nuestra cultura?
Aqui salen a criticar los "percentiles 5%", "esa mujer tiene mejor trabajo, asi que el machismo no existe" "ella es violenta, asi que el machismo no existe" "ella denuncia por venganza, asi que el machismo no existe".
Esto me recuerda a la actitud en determinados paises musulmanes de ignorar que hay una radicalizacion que lleva a la violencia terrorista. O ignorar en los EEUU que llevar a la pobreza e ignorancia a capas grandes de la poblacion lleva a la delincuencia.
En Espana hay leyes especificas que protegen a un grupo de personas que necesitan proteccion. Los hombres que no pegamos ni matamos (la mayoria) no podemos solidarizarnos mas con esas victimas que con los hombres que si pegan?
No lo entiendo.
Bueno, si lo entiendo. Es que no lo quiero entender.
Hay mucha gente que quiere volver a una vida mas simple. Solo el hombre trabaja (salvo excepciones), y sobre todo, solo el hombre tiene posiciones de responsabilidad. Por pura aritmetica, eso permite que todo hombre lo tenga mas facil en el mundo laboral, y tener a una mujer no independiente en casa "que voy a hacer con los ninos? de que voy a vivir?" significa que tiene una propiedad mas, y segura.
Ese perfil de persona se esconde detras de este tipo de comentario.
Eso y un porcentaje de gente que no se da cuenta de las cosas- pero aun hay de esos?

Memememima

#16 Sí, para eso están los jueces.

pedrario

#21 y qué juez ha probado con hechos que esta agresión era machista?

pedrario

#30 cuando veas una noticia que habla de violencia hembrista que no ha sido probada por un juez, te invito a que me menciones para denunciar que es una chorrada. estamos de acuerdo en que decir que estas que hablan de machista sin que lo pruebe un juez son una chorrada también? basandonos en tu descripción de la hembrista.

Oniros

#30 Más bien dandonos un gustazo

rsoldevila1

#30 No, pero las manifestaciones que hay montando un pollo las hacen antes de celebrar el juicio.

¿También se lo preguntas a ellas porque montan un pollo antes del juicio?

sauron34_1

#23 ufff otro de los bots a sueldo que han inundado este año la página. Al ignore.

D

El tipo debía de ser John Rambo

1 2 3 4 5