Hace 14 años | Por jm22381 a rosario3.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a rosario3.com

Yu Zhenhuan, apodado "el hombre lobo", es el hombre más peludo del mundo. Tiene el 96 % de su cuerpo cubierto de vello y hoy a la edad de 32 años empezó el tratamiento de depilación láser definitiva. A partir de los dos años ya le empezó a crecer algunos pelos en zonas anormales como orejas, pecho y brazos. Así, en el 2002, el chino entró en el libro de los Récord de los Guiness por su aspecto peludo. El tratamiento llevará aproximadamente un mes y consiste en aplicar cirugía láser para hacerse una depilación definitiva en todo el cuerpo.

Comentarios

D

¿La depilación láser es para siempre? ¿Que hacen entonces las tías cuando dicen que se van a hacer el láser por 2ª vez?

#8 No lo cojo.

D

#10 Me parece que para que se vaya definitivamente necesitas varias sesiones. Depende de la clase de piel, el pelo y esas cosas.

Papirolin

#17 ¿Te das cuenta que ésto lo puede leer Yu Zhenhuan con consecuencias desastrosas para su ilusión (y de su depiladora ni hablemos)? lol

t

Joé, que alguien le convenza (#17 por ejemplo). No quiero volver a tener el record.

D

#8 JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA
un médico JAJAJAJAJJAJ

jm22381

Se le ve feliz pero vaya mes le espera... roll http://www.prensalibreonline.com.ar/public/image/peludo-210909.jpg

D

Muy bien pensado. Este hombre no tiene ni un pelo de tonto.

P

va a pasar del mas peludo al más depilado

D

Como para que te sirva una sopa...

Flamer_Rock

Con todo el pelo que le van a quitar va a poder hacerse unos paneles solares de puta madre

aberron

¿Precio? roll

amromero

Donde hay pelo hay alegría.

homoAPM

menuda publicidad para la empresa que lo haga

S

Si guarda el pelo que le quiten se puede hacer una almohada...

s

En una ocasión leí en la prensa local: "Ante la inminente llegada a la peluquería del cliente Remigio, alias el cabezón, el peluquero y su ayudante salieron de estampida huyendo" "El ayudante sigue en paradero desconocido"

b

Yo creo que si se hace depilacion con cera se vuelve loco...

k

Ésto sólo hará que acrecentar la crisis energética mundial

Xal

No es por ser cruel, pero aquí está la prueba de que Darwin tenía razón.

D

Pero si es chewaka !

elegomingas

#27#19 goto #14

damocles

Faltó un dato importante: a que velocidad crece el vello, porque si es como el usual en los hombres que en 24 horas ya requiere afeitarse la barba, vale! necesita esa depilación laser, pero si es como algunos vellos como las cejas que tardan semanas en volver a notarse, una buena rasuradora hubiese hecho el trabajo, con muchísimo menos dolor y costo. Eso si religiosamente cada semana o semanas a hacer el rito del depilado.

Maki_

Cuando se depile los kiwis lo va a flipar.

tuf10

Eso de el hombre cuanto mas oso mas hermoso ya no,no?

D

¿De qué zoo se ha escapado ese espécimen?

t

#19 Del zoo de star wars. Hacía de amigo inseparable de Han Solo.