Hace 14 años | Por lindeloff a europapress.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a europapress.es

Un estadounidense llamó la semana pasada a la Policía tras mantener una fuerte disputa con su hijo por no recoger su habitación. El caso en sí llama la atención pero lo realmente sorprendente es que el 'niño' en cuestión tiene 28 años y es miembro de la junta escolar de su municipio.

Comentarios

D

Ignatius Reilly LIVES!

c

Espero que no lean esto mis padres... lol

cmalayo

a esta gente deberian ponerle una multa del copon. Con estas tonterias se mantiene ocupada a la policia y luego no esta para atender cosas realmetne importantes.

aunque la verddad puedo entender la impotencia de ese señor, teniendo a un parasito como su hijo todavia en casa que por encima es un puto cerdo. menudo asco de chaval.

HaScHi

Unos llaman a la policía y otros llevan al hijo al Diario De Patricia roll

D

Que eche de casa a ese parásito de 28 años. ¡Ya!.

santoysenia

La cara del policía pistola en mano al oir; "a que si no recoge su cuarto viene el coco y se lo lleva"

vigatana

y si no hace los deberes que? eh? eh? llamamos a los geos?

D

Solución (apunten padres): cambiar las cerraduras de casa y hacer oídos sordos al timbre y móvil. Por favor, no creen más parásitos sociales con los políticos y la corona tenemos bastante, gracias.

D

#11 Si te jode como aquí no vivimos en casa los padres hasta los 28 lol lol lol

D

Nada más leer el titular estaba seguro que se trataba de EEUU. lol

R

los SWAT van el dia que no recoje el baño

lindeloff

#4 jajajajjaja!!

AlphaFreak

#25 Experienca propia: una tía llamó a la poli porque otra chica chocó con ella en medio de una pista de baile.

Y no se trataba de un pueblito perdido del midwest: eso sucedió en Los Gatos, un pueblo residencial de lahostiadepasta al lado de Silicon Valley.

m

pues no debe ser tan raro esto... hace tiempo hablando con una amiga que vive en Seattle: tuvo una fuerte discusion con su padre, y este llamo a la policia... total: los 2 a declarar a la comisaria, 3000$ de fianza para no pasar la noche en el calabozo y 3000$ de multa. Vaya broma...
Increible...

D

que grande! aunque no me sorprende, yo tengo un amigo al que su madre le llevó a la guardia civil porque le cogió 500 pesetas del bolso. unos craks

Kerensky

Yo me fui de casa precisamente a esa edad, y por discusiones bien parecidas a esta

Por cierto, que en los USA, un tipo que con más de 25 años vive con sus padres, es alquien bastante raro.

D

es miembro de la junta escolar de su municipio.

-"Yo como adolescente y padre de un adolescente...": Dicha por Kernie el matón"

¿Cómo os acordáis de Skinner y no de esto?

D

noticiaaaa de mierdeeerrrr...

Así que un pavo, se escojona con su padre... "¡A que no llamas a la poli!"... "¡A que sí!"... "jua jua jua"...

Y la noticia da la vuelta al globo...

rielo

Si por cada vez que me dicen que me ordenen la habitación me llevaran al calabozo... ya estaría en el "salón de la fama" junto al Dioni y Julián Muñoz

D

#1 LLamo a la poli por que en ese momento la Poppins estaba comunicando!

m

Nada, a reirse, pero con la ley esta que no se puede dar un capón a un hijo esperaos que no empiece a pasar en España, y con chavales de 12 años.

Menuda sobrada, a los 28 y con esas...

D

#32 Se ha dado de baja.

n

¡¡¡ Angelico !!!

D

#4 JUAS JUAS JUAS

D

#23 En EEUU con la crisis cada vez hay mas gente de esa edad que vuelve a vivir con sus padres a esa edad, después de haberse ido de casa a los 19

duke_nukem

#13: lol lol

Que pase la noche en la carcel señor agente!

v

EL detonante fue la limpieza del cuarto pero estamos artos de ver en muchas series como se llama a la policia americana por discusiones fuertes y se llevan detenido al mas violento por si acaso, en españa van y el que se va es el agredido

L

#2 por qué tu mensaje está en gris? No puedo votarte. Gran libro.