Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Un grupo de mujeres han impedido que el hombre agrediera a alguien con el arma y ya ha sido detenido por la policía local de la ciudad.

Comentarios

D

#1 ¿ Y si es un inmigrante ? ¿ A quien le damos las gracias ?

Socavador

#4 Ya, pero no lo es.

D

#8 por?

Socavador

#9 Porque es un sin techo conocido de la zona. Si ves las imágenes te das cuenta, pero tú a lo tuyo, ¡ A echar mierda!

D

#12 Yo formulo una pregunta y echo mierda. Pero en otros comentarios se le asocia con VOX y tú callado. Esos no "echan mierda". Vaya , vaya ... si es que vais de progres y sois unos hipócritas

Socavador

#13 Ya queda escrito en el anterior comentario para todos. Debes de ser un poco "especial" porque no me he referido a Vox en ningún momento, estás peligrosamente obsesionado.

D

#15 Debes tener problemas de comprensión lectora porque no he dicho que tú te hayas referido a VOX. Pero bueno, a no todo el mundo sus padres le han podido pagar una educación decente

Socavador

#17 El problema lo tienes tú, que necesitas mejorar en comprensión tanto lectora como escrita.

"Pero en otros comentarios se le asocia con VOX y tú callado."

¿Ves Jaimito ?, en este frase me mezclas con Vox, y yo no he venido a hablar aquí de ellos. Solo lo haces tú.

D

#23

No, en realidad lo que ha dicho es que ante el comentario nº 1, donde se culpaba a los nazis y a VOX, tú te has quedado callado. Podías haber compartido ya tu conocimiento de que se trataba de un pobre enfermo mental.

Con el nº 1 y con los 149 que vienen después, porque el 150 sigue con la matraca del supuesto machismo del supuesto agresor Un hombre irrumpe con un cuchillo en la manifestación contra la violencia de género en Granada/c150#c-150

JohnnyQuest

#17 Los acomodados, ganándose el corazón del pueblo año a año...

D

#16 Joder tío, estás enamorado de mi historial. Haz algo útil, coño . O bloqueame o haz lo que te salga de la raja, pero deja de dar pena

D

#18 Obseso, que eres un obseso, te lo digo yo también. O bien vienes de fábrica o se te ha hecho mierda el cerebro después, debe ser cosa de la contaminación porque por desgracia no eres tú solo, menuda banda hay metida en este mini mundo.

oso_69

#2 Basta con ver el vídeo para suponer, con bastante fundamento, que ese tipo no vota. Y por cierto, go to #12.

nemesisreptante

#32 Si el tio llevase túnica ya me imagino yo el espacio que habría aquí para hablar de enfermedad mental.

D

#32 Lo vende #1. Pero lo suscriben los que ven fachas por todas partes.

amoreno.carlos

#32 Sí, es una cuestión ideológica, el machismo crea bien de problemas mentales.
Mira tu todos los que abusan, violan, acosan a desconocidas por la calle con "piropos", menosprecian el trabajo de las mujeres, las tratan de inferiores... bien de la cabeza no están.

Pedrito71

#12 Entonces hay que hacer una ley de violencia contra los sintecho? Creo yo.

Socavador

#76 Lo que hay que hacer son planes de integración que funcionen para los sin techo, que en gran parte son personas con enfermedades psiquiátricas no tratadas, solas y sin apoyo familiar.

D

#27 dudo incluso que tenga dni en vigor.

D

#28 ¿Pero no era concejal de vox?

Lo que es la propaganda mediática.lol lol

D

#28 Los colgados también se ha radicalizado en estos tiempos. Solo hay que ver el panorama nacional.

jobar

#43 algunos sí, otros son gente de buena fe que se ha creido que nuestra sociedad actual ha llegado al fin de la historia y que ya no se puede mejorar mas, también por que siguen con la visión que se les dio en su educación.
Pero me juego el cuello que aquí y en twitter hay comentando gente que han maltratado a sus parejas, o que estan dispuestos a maltratar, y que estan viendo justificado su comportamiento por otros hombres, por pura estadística.

jobar

#49 Sí perdona no me estaba refiriendo a los maltratadores, me refería a los que nunca han visto una situación así de cerca o no han sido consciente de ello y que se comen la propaganda machista como si fuera algo revolucionario. Lo siento mucho por tu situación, que por nadie pase (y olé tus ovarios) tampoco podemos exigir que todas sean heroínas.

D

#53 más bien suele ser al reves.
Los que estamos contra corriente es porque le hemos visto las fauces al lobo. Si no porque íbamos a empeñarnos en que nos insulten nos odien y demás por no callar lo que nosotros sabemos que no es así, a pesar del estigma social.

D

#34 Locos hay en todos lados y por otro lado, me encanta ver lo que seguro que estás de que a tí nunca te podría pasar que vas por la calle y te detenga la policía porque una chica que fue violada cerca de donde estabas, dijera que fuiste tú o te confunda porque te pareces al violador? Explícale a la policia que tú no eres un maltratador en una situación así, a ver que pasa, sólo por curiosidad... Tranquilo seguro que en el calabozo puedes explicarles que eres inocente y estás en contra de la violencia machista, mientras en la calle ya te han declarado culpable, seguro que también puedes hablarles y darles argumentos.

jobar

#50 Primero no estan locos, si estuvieran locos no los condenarían porque serían inimputables y no estarian en la carcel sino en centros psiquiátricos. Los maltratadores son delincuentes que no consideran que las mujeres son libres como ellos y que tienen que estar sometidas a su voluntad mediante la fuerza bruta.
Segundo, el caso que me planteas, perdona que te lo diga peeo no es serio, la probabilidad de que eso sucesa es ridícula, soy plenamente consciente de que hay inocentes por todo tipo de delitos en la carcel y por eso no me siento cómodo en el derecho penal por la frustracion que supone defender a un inocente y que acabe en la carcel, pero por suerte suele ser la excepción.
Lo que es una realidad y muy grave son todas las mujeres que maltratan todos los días y las que matan todos los años porque sus parejas no consideran que tienen el mismo derecho a decidir vivir su vida en libertad, y negar esa realidad les hace mucho daño aunque no tengas esa intención.

D

#52 A ver,

1.- La violencia es inexcusable y merece carcel o pena.

2.- Locos hay en todos lados, es una realidad y también una frase hecha.

3.- Que a tí o a mi nos parezca serio o no, así como la probabilidad de que nos pase o no, no quiere decir que no le pase a otra persona. Entiendo perfectamente que mientras no te pase a tí, te la sople todo, pero deberías entender que hay gente a la que le importa y le preocupa.

3.- Los maltratadores maltratan a todo lo que se ponga por delante susceptible de ser maltratado.

4.- Las maltratadoras, que también las hay, hacen exactamente lo mismo, buscan a alguien susceptible de ser maltratado.

¿Te has fijado que no niego que exista violencia y aún así, tú crees que sí? Por favor, dí en que momento según tú, se niega la violencia en lo que he dicho antes? Tal vez así comprenda porqué decir algo, es negar otra cosa.

jobar

#54 Ni cuela ni esta colando lo de que nadie niega que exista una violencia así en general. Existe la violencia de género, como existe la violencia por motivos políticos, o raciales. Hoy vox ha intentado enmierdar y se han pasmado del susto por el asco que han provocado en la sociedad Española (aunque no este en portada aquí) hasta al PP y ciudadanos se les han revuelto las tripas con los numeritos machistas de Vox.

No Inventes! nadie le preocupa que le acusen falsamente de violación por que puedas pasar cerca del sitio donde se comete una violación, salvo que sea un violador que se queda mirando mientras violan a una mujer (era eso lo que me querias decir? Cringe+++).

Las maltratadoras aunque hayas tenido una novia muy mala no son un problema sistémico, los maltradores sí. 1/3 de las mujeres asesinadas en el mundo lo son a mano de sus exparejas, dime lo poco sistemico que es. Y no me vengas con que en España eso no pasa, por que aunque los datos son mas bajos que en la India son todavía muy graves.

Confundes maltrador con el abusón, hay maltratadores que solo maltratan a sus parejas, y con estas no emplean la fuerza hasta que han visto que no pueden dominarlas por otros medios.

Sabes qué? Aunque tu te intentes convecer de que la violencia machista no existe, ellas, las mujeres, lo saben muy bien. Desde más jóvenes de lo que tu te crees, aunque no te lo cuenten, ellas lo saben y no quieren volver a callarse, por eso los machistas ya han perdido.

strike5000

#34 Yo no recuerdo ningún comentario defendiendo el derecho del hombre sobre la mujer; ni el derecho del marido a calentar el lomo a la parienta si no está la cena a su hora; ni el derecho del hombre a matar a su pareja si ésta decide dejarle. Y sí creo que hay "lobbies" que se aprovechan de las circunstancias para su beneficio. Creo que se exagera el tema de la violencia contra las mujeres, lo cual no es lo mismo ni de lejos que decir que no existe. Creo que 52 mujeres asesinadas en un año, siendo una cifra terrible pero es que un solo asesinato independientemente de quien sea la víctima ya es una cifra terrible, no permite hablar de "genocidio", o de "terrorismo machista", o de "alerta nacional". Y también creo que se tergiversan las noticias hablando directamente de "violencia machista" sin entrar a valorar las verdaderas causas de los asesinatos y las agresiones.

No se trata de justificar ni de disculpar ninguna agresión. Se trata de buscar una solución real al problema. De poco me sirve hablar de machismo en la escuela si resulta que el tipo es alcohólico, o un enfermo mental, o simplemente es un cabrón como el viejo aquél que se dedicaba a rayar coches. O como aquél guardia civil que se suicidó y la bala alcanzó accidentalmente a su mujer en la pierna. O como aquél hombre en Galicia que mató su mujer, e inmediatamente salió su hijo a desmentir que fuese un machista, sino que le habían diagnosticado esquizofrenia unos meses antes.

jobar

#68 todos esos ejemplos están muy bien, pero los maltratadores también son gente que no tiene ninguno de esos problemas, si no quieres verlo allá tu.
La mayoría son hombres que tienen sometidas a sus parejas y que cuando ellas deciden no tragar más, recurren al acoso y a la fuerza física, como no pueden someterlas y se frustran hacen todo lo posible para que vuelvan al redil.
Tanto cuesta ver que es algo extendido en todo el mundo, que se da en todas las clases sociales, religiones o nivel formativo?
Pero si hasta hace pocos años no estaba mal visto pegar a tu mujer por desobedecer al padre de familia, claro que ha disminuido pero sigue pasando y no se limita a los enfermos mentales y alcohólicos, estas situaciones son agravantes pero no desencadenantes un, alcoholico que respeta a las mujeres no le va pegar nunca o al menos no sera violento solo con ella (si te fijas la mayoría de delincuentes machistas solo eran agresivos en la intimidad, "siempre saludaban" "era muy bueno con los niños" etc.
Fíjate lo normalizado que estaba que en la cultura popular se han hecho canciones sobre matar a la mujer por que se fue con otro hombre, desde el barroco del siglo de oro al "Hey joe" de jimmy hendrix, el "la maté por que era mia" no se ha vuelto un tópico por leyendas ancestrales es resultado de una realidad social, común.
Y claro que se soluciona en parte con educación, un hijo de maltratador si no ve fuera de su casa que esa conducta está mal, puede repetirlo por que pensará que es lo normal.
La causa es que para un maltratador sus deseos y necesidades están por encima del de la mujer, el maltratador no respeta la voluntad autónoma de la mujer y por eso se cree con derecho a corregirla, con todos los medios a su alcance.

Elián

#71 eres un absoluto fanático si afirmas tan tranquilamente que hasta hace poco se veía normal que un hombre pegase a una mujer. Eso es MENTIRA.

Vives de la violencia de género y lo sabes.

Y la gente sin capacidad crítica y la que quiere ver el mundo arder da cancha a ese discurso. Sois unos irresponsables.

jobar

#94 No es mentira, te voy a poner un ejemplo de nuestra ws: años 50 generacion de mis abuelos que eran jovenes y cuando mis padres eran niños, anuncio de soberano donde se ve claramente en un medio de masas que pegar a la mujer es una potestad correctora del marido, y si para mi eso es hace poco.



Que vivo de ello? Me voy a contener por que tienes unos prejuicios enormes por la propaganda de mierda de unos desalmados, vivo de mi trabajo que no tiene nada que ver con el derecho penal y la violencia de género y los casos que he defendido (también a acusados) han sido pro bono por familiaridad o por que clamaba al cielo o no tenian recursos para pagar.

A

#68 Creo que equivocas el tiro. Como dice #71, habrá casos donde el alcohol, o enfermedades mentales sean las causantes, ya sea como agravante o como causa en si misma, pero es que no solo hablamos de las mujeres muertas, casos que son extremos, es que por cada mujer que han matado hay muchas más que son maltratadas, desde maltratos "leves" a maltratos físicos. Y no es porque los maridos, novios, o amantes sean alcohólicos o enfermos mentales, son porque muchos hombres consideran que las mujeres son de su propiedad, y ejercen la fuerza física para intentar dominarlas, o bien el maltrato psicológico.

Cualquiera conocemos a hombres de este tipo y a mujeres que han sufrido maltrato. No se puede frivolizar con este tema, y mucho menos lo que hace Vox, que en fin, no tiene nombre.

Es un problema que afecta a miles, quizás cientos de miles de mujeres en España, que mientras aquí estamos hablándo, están sufriendo una tortura o muerte en vida directamente.

No deberíamos hacerle el juego a la extrema derecha.

D

#34 como los de podemos que apoyan a venezuela y estos a los narcos, así que debe haber mucho pro narco defendiendo a podemos... piénsalo.
Hay maltratadores que hasta han sido quienes aprobado la ley de viogen como el anterior ministro de zapatero. Así que ya ves...

Supongo que cualquiera puede esconder un maltratador hasta un progre al mismo tiempo a cualquiera nos puede caer una denuncia falsa... hasta a un progre.

PasaPollo

#1 Deberíamos respetar la presunción de inocencia. ¿Quién nos dice que no es una denuncia falsa interpuesta por 82 mujeres, que ya se sabe lo que hacen? Es posible incluso que las manifestantes lo hubiesen invitado. Además, a muchas les va lo de resistirse en plan juego de roles. Y además, es posible que el señor fuese carnicero llevando inocentemente sus aperos de trabajo por la calle y festejando la victoria futbolística del otro día.

Yo hasta que no vea dieciséis vídeos desde distintos ángulos, declaración jurada ante el brazo incorrupto de Santa Teresa y cuatro informes medicoforenses me guardo mi opinión sobre si este tío quería hacer daño a alguien o es una víctima de las denuncias falsas.

D

#5 y si en la otra mano portaba un tenedor era un hambriento

J

#10 dices lo que te interesa y no dices lo que no te interesa. Prueba la próxima vez a poner todo el hilo del comentario al que hagas referencia.

J

#21 o por lo menos el enlace, para así no manipular

D

#22 Alucino. Haces el comentario más cabal del hilo y ya te tachan de facha. Están enfermos de odio

thorin

#26 Eres usuario desde noviembre de 2019.

Vaya, vaya...

Wir0s

#10 Vamos, que saca conclusiones como tu solo que son diferentes.

¿Pq el es tan malo y tu tan bueno? No le veo justificar ni quitar importancia a nada.

A no ser que si la agresión no sirve para vender el discurso entonces sea menos importante para ti.

daaetur

#10 Tiene toda la pinta de ser un mendigo borracho/drogado y cabreado porque con el escándalo no podía ni dormir la mona. Que fuesen mujeres o el motivo de la marcha seguramente le importaban una mierda. Pero vamos a ser karmawhores y soltar el combo "VOX, machista" y cosechar votos fáciles. Luego vamos acusando a los políticos de populistas y manipuladores roll

Olaz

#5 Lo típico, si son moros o negros son terroristas asesinos pero si es blanco es un loco.

D

#5 Con problemas mentales o no, borracho o loco o con carnet de Ikea family, si lleva un cuchillo se le reduce y a la policia, sin preguntas. Lo mismo es un loco de la vida como este que no se tiene en pie y ni acierta a acuchillar el bombo que estan tocando las mujeres o lo mismo consigue apuñalar a algunas y matar unas cuantas.

D

aunque el hecho no tiene justificación alguna, sí es verdad que las batucadas son muy desagradables

D

#48 la silla de ruedas da derecho a acosar? Lo mismo me compro una

D

#48 Oh dios mo, soy una victima en silla de ruedas!!! Puedo hacer lo que me de la gana y merezco toda la atención.

d

#86 oh Dios mío, soy un político fascista y demagogo, mido dos metros y no tengo empatía alguna.
Como me la suda todo, puede decir cualquier cosa con tal llegar al poder.

Si por el camino se pisotea a las víctimas, que más me da. Y si alguna me recrimina mi falta de humanidad, miro para otro lado porque mis argumentos son de pena.

io1976

Un zumbado alimentado con el discurso misógino de la ultraderecha de Vox y medios afines como Esradio, Intereconomía,etc.

x

Se podía haber llevado una buena somanta de hostias.

Ainhoa_96

Se ve que no está bien de la cabeza esta persona.

Se va a comer un delito de odio con todas las letras.

BiRDo

#40 Se ve que no está bien de la cabeza esta persona.

Ainhoa_96

#100 No no, todo es machismo, no dejes que cualquier otra causa pueda existir. Pena 0, claro.

Seguramente el ataque no habría existido si hubiésemos derivado todo el gasto público a perspectiva de género.

Feliz con eso? Me darás carnet de feminista?

a

tranquilos, no es un catalán, es un constitucionalista de toda la vida

x

Temple de cobarde hijo de pura, si.

Era, evidentemente, para #_20

c

A por ellas, oé.

cry

R

Me ha recordado al viejo aquel que se presentó con una pistola en una manifestación de su pueblo (cuatro gatos), que creo que era por el agua o algo así.

loborojo

#33 Creo que te refiere a un exlegionario de Almeria, la concentración era por la muerte de una persona en el cuartel de la guardia civil, el viejo ultraderechista acudió a proteger el cuartel.

R

#64 Sí! Ese es! Que bueno lol

loborojo

#66 Gente que era de vox antes que se pusiera de moda.

¡Mira Abascal! Tú futuro.

jacm

No vi en directo el tema, porque estaba a unos cien metros de dónde pasó. Vi el folloncillo y luego me han comentado la incidencia. Hay un par de vídeos que se ve claro.
Cerca de la Gran Vía están los que se conoce aquí como los del Don Simón, o sea sintechos que suelen estar alcoholizados, llevamos años así y no recuerdo ningún problema de que vayan por ahí apuñalando a la gente.
Han pasado muchas decenas (no sé si decir centenas) de manifestaciones por la Gran Vía, y que yo sepa no ha aparecido ningún sintecho a apuñalar personas o cosas.
Reflexión: Pues lo mismo ha sido un caso accidental de un sintecho, o lo mismo alguien le ha pagado vino para el mes y lo ha enviado a la Gran Vía con unas intrucciones muy simples y concretas.
Sea lo que sea, el que aparezca un hombre apuñalando tambores de una batucada feminista beneficía claramente a lo que llamo rinocerontes por recordar la obra de Ionesco en la que retrataba el ascenso del fascismo previo a la llegada de Hitler al poder.
Conclusión: Creo que debemos denunciar estas cosas y conseguir que las manifestaciones de este tipo se desarrollen de forma agradable para todos.
Por si alguien quiere verlo: Aquí algunas fotos que tomé: http://www.granadacultural.info/galeria.php?directorio=0--091K25N

Attanar

#91 tinfoil

jacm

#93 Ya me explicaras tu emoticon. O es que una descripción de posibles alternativas razonadas las consideras inadmisibles.

Attanar

#99 Ninguna, a mí también me gusta teorizar, era un signo de camaradería entre teorizadores.

Una hipótesis no descartable es que haya agentes rusos que han pagado a este hombre sin hogar para provocar un conflicto político en el ayuntamiento madrileño.

JoeCricket

O sea, me vais a decir los VoxBots machinazis que no andáis desatados y que estás cosas son sólo de locos puntuales. Y el ataque a sedes feministas en Fuenlabrada también?

vicus.

Mas de tres millones de zumbados que votan a VOX apoyan a este trastornado mental..

D

#30 vaya acusación la tuya. Alguna prueba?

loborojo

#44 Los votos negativos en esta noticia.

D

#62 interesante, osea que pensar vque una noticia es sensacionalista equivale a apoyar lo que cuenta la noticia?

D

#44 Las justificaciones que están saliendo a un tipo amenazando con un cuchillo.

D

#83 no he leído ninguna justificación, si acaso puntualizaciones, ya que una lectura rápida da a entender que es un loco machista votante de Vox, y al parecer es solo un loco.

have_a_nice_day

¿ y qué tiene que ver que esté loco? ¿los locos no votan? ¿Estaban perfectamente cuerdos los del 11S o 11M?

d

#72 Buena pregunta.

¿los locos tienen actualmente derecho a voto? ¿Deberían tenerlo o no?

caminoagaia

¿Alguien sabe por qué aparece el triangulito con el aviso "Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios." cada vez que aparece alguna noticia que molesta a los "spicópatas también votan"?

D

Casi seguro que acierto a quién ha votado ese tipo.

D

#2 ¿Al partido de la litrona?

Dene

A ver, malpensaos.. es uno que estaba haciendo la cena para los niños y ha bajao a la manifa a preguntarle a la parienta a ver donde está la cebolla para el picadillo...que es ver un cuchillo y lo sacais todo por la tremenda

X

Si con una mierda de ley como la LIVG pasan estas cosas, quiere decir que mal vamos.

D

Seguramente estaba más borracho que una cuba por la forma tan fácil en qué ha caído al suelo.

D

#80 Justificas por lo tanto. Además sobre una falsedad que os han hecho tragar. PD: Has editado, vale.

D

¡Machete al mach...! Hostias, ¿cómo era?

herreri

Un héroe para los Voxeros

D

Un hombre? mas bien un degenerado mental y se le ve que no se tiene en pie. Pero nada, aprovechemos para barrer para casa.

D

#81 Crees que un loco sin más la hubiera tomado con esa manifestación si no se estuviera dando la matraca con que el feminismo es malísimo y demás chorradas?

D

#87 Acaso no hay gente que esta en contra y no coge un cuchillo y sale asi? Es que tan dificil es ver que es un puto tarado y drogado?

D

#87

Si leyerais un poco más os daríais cuenta de que sí, es un enfermo mental y no, no la tomaba contra las mujeres, sino contra las que daban la turra con los tamboreshttps://www.granadahoy.com/granada/indigente-cuchillo-manifestacion-Granada-feminista-Servicios-Sociales-Ayuntamiento_0_1413458846.html

PasaPollo

#81 Hasta donde yo sé, ser hombre y ser degenarado mental no es excluyente.

BiRDo

#81 Tan degenerado como todos los machistas violentos, ¿no?

D

#96
Eh?

D

Qué momento de tensión, menos mal que han llegado rápidamente dos hombres a ayudarles

d

#58 lol lol Vaya comentarios... nadie se ha visto el video y se nota que es un colgado que va drogado mínimo?

D

!Que temple el de Ortega Smith está mañana para aguantar el reto de carap...a y la señora esa chillándole al oído!

jobar

#20 Temple seguro, y cobarde para no poder mirar a la cara a una víctima. Pocohombre!

D

#36 ¿A alguien que te viene a increpar con malos modos durante un acto, como le vas a mirar a la cara? Como mucho para escupirle. Menuda cerda maleducada.

jobar

#84 Te olvidas que ese miserable se acababa de sentar después de decirle a todas las mujeres maltratadas que estaban ahi que la violencia de género que les ha arruinado la vida no existe que es propaganda progre, que hasta al PP y a ciudadanos se le han revuelto las tripas, porque esto, te recuerdo era un acto institucional en reconocimiento de ellas.

Vete a un acto de víctimas del terrorismo y les dices a la cara que no son victimas sino bajas de un conflicto armado. A ver que te dicen.

D

#45 podía ser peor no? Con sus casi dos metros no tiene porqué aguantar provocaciones

1 2