Hace 9 años | Por Minipunk a entornointeligente.com
Publicado hace 9 años por Minipunk a entornointeligente.com

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron en las últimas horas a un varón de 53 años y con múltiples antecedentes que supuestamente intentó matar a su exjefe, que lo había despedido pocos días antes, con u na hoz que le clavó por la espalda e intentó clavársela también en el pecho

Comentarios

D

Ni un solo que se mejore?

Se puede ensalzar el ataque a alguien?

Nadie a pensado que tal vez (y seguramente si ataca con una hoz y no mata) era un tarado mental?

Cuando veo estos comportamientos de odio irracional me repugnais y no por comportaros así, sinó por hipocritas. Cuando en una noticia ataquen a un 15 emista con una figura de aguila, vendremos también a hacer bromas? Se pondrán positivos a las bromas?

No. Por que? Por que no haceis estas bromas por humor las haceis por odio y eso a mi me da asco, por que odiais a alguien solo por que pone ''empresario''. Así es como va el mundo ahora? Luego os preguntareís por que este grado de psicopatia de los empresarios que llegan al éxito. Bueno, tal vez deberíais empezar a haceroslo mirar por que tanto odio irracional sabeís a quién perjudica? A vosotros mismos.

Tristes infelices.

Cc/ #0, #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41, #42, #43, #44, #45, #46, #47, #48, #49, #50, #51, #52, #53, #54, #55, #56, #57, #58, #59, #60, #61, #62, #63, #64, #65, #66, #67, #68, #69, #70, #71, #72, #73, #74, #75, #76, #77, #78

kikuyo

#72 Presupones demasiado.

D

#72 "Por que no haceis estas bromas por humor las haceis por odio"
No.

c

#72 Los chistes serían idénticos si en vez de el jefe hubiera sido una discusión de bar. Bueno, habría chistes de bares también.

D

#72
Laurita, mejor búscate un psicólogo, un cura ,un bar o sexo..porque estás llena de rencor y de presuposiciones.

D

#72 Amiga, no descuides el sexo, o pasa lo que pasa..

D

#2 Ya ha empezado, twiter lo carga el diablo...

D

#2 el problema no son los tweets violentos, son los tweets violentos de personas no fascsitas

Marco_Pagot

#2 Sin duda la culpa es de las redes sociales, porque allí las redes islámicas buscan captar fieles lavándoles el cerebro e incitándoles a cometer crímenes. Lo sé porque siempre me han dicho que soy muy "Ministro del Interior" y además se confirma en la serie de TV El Príncipe que es muy fiel. Además al acusado le encantaba dar de comer a las palomas en el parque, por lo tanto las palomas incitan a la violencia.

s

#2 Twitter es ETA (o cualquier otra burrada que se me ocurra)

m

#36: Twitter ahora es Tweta, han cambiado el nombre y el logo:

D

#22

salva6

#17 Agro-killer ? lol

D

#18 ¿No conoces el clásico fenómeno del paisano gallego del que todo el mundo decía que era una persona normal y tranquila –un poco huraña, eso sí– y un día, sorpresivamente, le dio por matar a los vecinos de la aldea con su guadaña y su hacha porque desconfiaba de que le querían mover unos marcos de sus propiedades? Pues ese es el agro-killer galaico, una especie tradicional idiosincrática.

Lamentablemente, la vida moderna y la homogeneidad globalista han reducido los tipos tradicionales a figuras de museo.

D

#49 ¿No conoces el clásico fenómeno del paisano gallego del que todo el mundo decía que era una persona normal y tranquila –un poco huraña, eso sí– y un día, sorpresivamente, le dio por matar a los vecinos de la aldea con su guadaña y su hacha...

Bueno, ya sabes lo que se dice: nadie planea un asesinato en voz alta.

salva6

#49 No, la verdad es que no conocía esta especie autóctona, digna de mención.

En el museo de cera podrían dedicarle una figura para recordarle (aprovechando que la figura de Marichalar la reconvirtieron en un maquinista del museo del ferrocarril, y a la de Urdangarín le queda poco si no lo han hecho ya).

Socavador

#1 Creo que voy a estar riéndome una semana por tu culpa!

f

#1 Donde se ponga el garrote vil, invento español ostiaaaa.

Rufusan

#11 ¿Quiénes, los delincuentes con decenas de antecedentes?

D

#11 Dejamos la objetividad a un lado, asumimos que el jefe es un criminal sin escrúpulos y la persona con antecedentes que lo intentó asesinar una víctima oprimida de la sociedad. Atufa a populismo barato.

A

#58 Es verdad, obviamos los antecedentes y si el jefe en cuestión era un cabrón o no. Pero que te apuestas que la mayoría de la gente que ha juzgado rápidamente la situación ha tenido que sufrir precariedad, despidos y en general muy malos empresaurios que se creen los reyes del mambo y actúan con desprecio hacia la gente que tienen contratada (eso cuando te hacen un contrato). ¿Lo dudas? No seas hipócrita.

pitercio

En la noticia no indican el tipo de despido.

Rompe-y-RaSGAE

Por lo que vi en Vtv (la tele de la Hoz Voz de Galicia) el prenda tenía 38 antecedentes penales. Al parecer el jefe despidió al figura por su mala atención a los clientes. Prefiero ni imaginarme cómo los atendía lol

D

Si llega a usar un martillo también habrían acusado a Lenin de incitación al odio

D

En la variedad está el gusto:

1.- Exjefes atacados con balas.
2.- Exjefes atacados con hoces.
3.- ...
4.- ...
5.- ...

IvanDrago

#34 te van a entrullar lol

D

Si es que les ponen las portadas a huevo...

voidcarlos

#14 Vaya. Voy a votar negativo corriendo, vaya a ser que ABC decida dejar que hacer lobby para hacer pagar a Google, a Meneame, etc.

trasier

#15 #25 sí, lo mejor para hacer boicot a los AEDE es copiar sus noticias y subirlas a otra web

voidcarlos

#50 No sabes la lástima que me da.

Sakai

#50 Yo no he dicho ni que lo mejor sea copiarlas ni he justificado el envío. Lo único que he hecho ha sido señalar que el enlace es de AEDE. Y ahora te pregunto ¿He insultado a alguien o he hecho spam? ¿Me explicas el negativo?

trasier

#62 al poner AEDE he entendido que dabas por invalido el envio que ha señalado #14 y por justo que se copiase tal cual en otra web.

Si ha sido un error, lamento el negativo (lo compenso en este comentario).

Sakai

#14 AEDE

Ripio

#14 Que a su vez la toma de la agencia EFE, sin enlazar tampoco.

EntornoInteligente viene a se como Yahoo News, por ejemplo.
Y tanto al principio como al final de la noticia indican ABC España.

noexisto

#53 Respuesta por aquí: @noexisto

kikuyo

Todo el mundo puede equivocarze: Le quize dar una hoztia pero no tenia claro que coza era.

y

A miña casa non quero que veñas sempre me fodes e nunca me preñas.

D

Espero que los políticos cancelen su agenda electoral de mañana debido a este suceso, como hicieron con la agresión a Carrasco.

ccguy

La peña tiene en casa unas cosas ... ¿una hoz?

hugamen

#12 Es Galicia, duermen con gallinas...

x

#13 vivo en el rural. Las gallinas duermen fuera.
Pd. No tengo no gallinas ni hoz mano. Yo hubiera usado una azada que tiene mas mango y de esa no se libra.

ewok

#16 Y martillos fijo... rojo!!

P

#12 El Hospital del Meixueiro está a varios kilómetros de Vigo-Ciudad, rodeado de fincas con huertos, viviendas unifamiliares y terrenos sin uso junto a esas viviendas. Como el aparcamiento del hospital no es suficiente algunos propietarios de la zona decidieron usar sus terrenos como aparcamientos de pago "en precario", sin autorización alguna, pero hace un tiempo les obligaron a regularizar su situación si no querían tener que cerrar. Imagino que tanto el jefe como el empleado son vecinos de la zona, así que no es raro que alguno de ellos tenga una hoz y si hay deudas...

D

#12 ya ves, unos aficionados. En mi casa del pueblo tenemos guadañas, cuchillos de matanza, motosierras, hachas, horquillas, azadas, mazos, varas con punta metálica... y toda una colección de trastos mecánicos y maquinaria ideal para triturar carne.

A ver quien es el guapo que le echa huevos a despedirme

Vermel

Habría molado que el otro se hubiese defendido con un martillo

W

¿Se sabe ya si tiene cuenta en twitter?

/anarosa mode off

Ramanutha

Joer, me había quedado en el titular y pasé a los comentarios, pero la cosa tiene tela. Este se salvó por los pelos, llegó a clavársela en la espalda.

También estaría bien saber exactamente que herramienta usó, porque la noticia no lo especifica. (Pra os que non saben do que falo, non dí se era unha fouce/cardeña, ou un fouciño/gavillo, ou un lampo.)

D

El ex-trabajador tiene cuenta en Twitter? Ojo qué no venga por ahí la cosa...

g

Por favor, no dignifiquéis como lucha contra la opresión lo que hace un puto mangui de los de toda la vida.

D

La culpa es de la CNT y la PAH que son comunistas y masones.

Endor_Fino

Con una hoz, como el populacho.

Si al menos le hubiera lanzado una gaviota ...

d

Las hoces son ETA

D

#23
No, ETA son las hachas....

oscargeek

No os preocupeis, si el PP tiene a algo más mania que a Twitter es a los catalanes. Lo enlazarán con el himno de Cataluña (els segadors) y dirán que incita a la violencia.

c

cuidadito con lo que decimos eh... que tenemos al ministro de interior bicheando por aqui

D

Los salvajes de la hoz y el martillo estarán encantados

robustiano

Espero que el rapaciño en cuestión no se apellidara Martínez, por eso de "la hoz y el Martínez" y tal...

M

Cómo está el patio

D

Fijo que le despidió sin motivo. Para ahorrar antigüedad, meter a un amigo o esas mierdas que hacen hoy día. Me niego a creer que alguien se quiera cargar a su exjefe si le despiden merecidamente. Querer matar a tu jefe debe nacer a raíz de un odio muy grande como el producido por una injusticia.

Es mi teoría.

PeterDry

Negociando el convenio colectivo....

D

Eso sí que es un buen póster soviético.

Nomada_Q_Sanz

Con que volvemos a los 80's, pues los acontecimientos parecen extraídos de algunos de los guiones escritos para los episodios de la huella del crimen, que describían la España mas oscurantista y cerril.

el_mico_de_l_anis

Parece que en los últimos días se va animando el movimiento obrero.

D

Antes de que os lanzeis a comentar dos matices:
-No sabemos las circunstancias ni los motivos del despido
-Tampoco sabemos las circunstancias del agresor aunque lo de multiples antecedentes no suena muy a su favor la verdad

Y ahora todos a emitir juicios de valor y a condenar o defender a alguien en base a...humo

h

La culpa es de los escraches. Y del 11-M. Y de Zapatero. Bueno, de Zapatero sí que aprobò una reforma laboral...

mary_reilly

La gente está ya al límite, qué miedito!

D

#43 No sabemos la causa del despido. Lo que sí sabemos es que ante el anuncio de un despido una persona con antecedentes ha decidido que la mejor forma de solucionar el problema era matar a su jefe. No romperle el coche o ponerle una denuncia, no, marrarle directamente. ¿De verdad crees que esta persona es una muestra de la gente? ¿En serio?

D

Even it is in spanish its good to read.

Jelens

Después de toda la paliza que le dio, seguía vivo.
En fin... Tampoco hay que llegar a estos extremos.
Vaya semana que llevamos

i

SSSHHHHH No penseis en matar a vuestro jefe ni lo pongais en internete, porque os pueden acusar de asesinato de pensamiento

D

#59 Me parece que existe una sutil diferencia entre hacer un chiste sobre una persona fallecida y amenazar de muerte a alguien por "internete".

D

Esta noticia no puede llegar a portada! Que no corra la voz! (/mode fascista off)

D

Resulta del todo injusto el actual reparto de armas* entre la población:

La gente rica y los políticos fachas tienen fácil acceso a pistolas y escopetas, mientras que los pobres han de conformarse con una triste 'hoz'.

* Armas destinadas a deshacerse de exjefes cabrones, parásitos y bichos en general.

l

#30 ex-jefes cabrones?? El empleado tenia varios antecedentes penales, tenia que ser un pieza de cuidado. Que pasa cuando el cabrón es el empleado? le despides y luego que te asesine?

A

Intentó asesinar a su ex-empleado dejándolo sin trabajo. No veo nada de raro. La guerra es la guerra.
Entre todos lo quisieron matar y él sólo se defendió.
Un poco de sociología, por favor.