Hace 3 años | Por TribunaVioleta a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a malagahoy.es

"Estaba muy buena". Esa fue la respuesta que esbozó el presunto agresor de una joven de 28 años a la que intentó apuñalar con un cuchillo en un bar de la zona de Camino de Suárez. El individuo, un argelino de 52 que ha sido detenido, se abalanzó sobre la víctima, que logró zafarse con la ayuda de su pareja y de varios clientes que habían contemplado la escena...

Comentarios

xyria

#2 Cierra la puerta al salir. lol lol lol

Noeschachi

#8 vale

Puño_mentón

#9 trae tabaco porfa

obmultimedia

#3 se lo tomo de forma literal la frase.

b

#13 #3 tal vez estemos juzgando mal, tal vez el atacante en un intento de integrarse en la sociedad, ha hecho el esfuerzo de seguir ese termino pero nadie le dijo que el significado era otro. Tiene pinta de que el sea tambien victima y es un caso de problema de integración (antes del negativo, por favor nótese el sarcasmo)

ewok

#3 Apuñalamientos entre coleguitas 3.0

ElTioPaco

#31 no hay mejor forma de mostrar aprecio que un palmo de acero dentro de tus tripas, romanticismo puro.

D

#31 lol lol lol 😂 😂

StuartMcNight

#18 También falta “hombre”.

D

#22 Eso siempre lo ponen en el texto, no te preocupes

D

#22 Si, porque machismo y patriarcado no hacen referencia a los hombres, claro que no.

borre

#10 Estamos en medio de la postverdad, por lo que el sentido común murió.

D

#10 #17 Creo que es claro que tiene que ver:

El comentario mas votado de esta noiticia pide foto de la agredida.

shake-it

#10 Tanta gracia como para votarla negativo por microblogging?

asfaltaplayas

#26 En realidad, más por el "argelino", que luego empezamos que si los inmigrantes por aquí y los inmigrantes por allá. Y al final se acaba metiendo a todo en el mismo saco.

D

#10 no se a ti, pero ni a mi ni a ninguno de mis amigos nos han apuñalado nunca por estar muy buenos. Y aunque no lo parezca, eso duele por dentro.

katarro

#30 Je, je....menuda cuadrilla de feos que seréis....a nosotros nos intentan apuñalar a dos o tres de la cuadrilla cada semana.

D

#41 aficionados, yo salgo apuñalado de casa cada mañana.

asfaltaplayas

#30 ¿Y si me apuála a mi pongo homofobia en la etiqueta?
cc #10 #53

hombreimaginario

#30 estoy seguro de que a ninguna de tus amigas tampoco.

D

#63 #90 desgraciadamente a una amiga mía la apuñalaron por esa misma razón, sólo que a diferencia de la de la noticia, ella murió.

Eso pasó hace 3 años, y desde entonces el resto de chicas del grupo van a terapia para reponerse del duro mazazo que supone no haber sido apuñaladas ellas también.

hombreimaginario

#93 ahá. Por estar buena. Imagino que saldría en los periódicos.

No sé si será verdad o te quedas con nosotros. Si es verdad lo lamento mucho, sinceramente prefiero que no lo sea. Y si no lo es menuda manera más mezquina de intentar tener razón.

Joice

#93 Invent

e

#93 Ada, eres tu?

JMorell

#30 Cuantas amigas tienes que les hayan apuñalado por estar muy buenas?

E

#57 no sea que más gente acabe cayendo en la obviedad de que ciertas culturas son más propensas a ciertos tipos de violencia. Mejor maquillar la realidad.
Eso y lo que dice #36

sr_pil

#10 no sé, yo creo que bastante.

D

#71 Esta sociedad donde te educan que no eres responsable de tus actos, sino una víctima de tu entorno constantemente en todo va a tener bastantes problemas en el futuro.

Esto empieza desde niños. Cuando nos dicen que el que hace bullying no es un agresor, es una víctima más.

#33 Tanto te duele lo que hacen tus niños que tienes que intentar silenciarme?

sr_pil

#76 deja de informate con mongolos de internet... de un lado y del otro.

x

#36 Si un hombre bisexual tiene dos parejas consecutivas y agrede a ambas, primero a una mujer y luego a un hombre, la primera vez es a causa del machismo, y la segunda vez por otros motivos como problemas mentales, que es imposible que fueran la causa la primera vez.

Esto dice el feminismo, tal como así.

katarro

#10 Delirios de feminazis...sin mas, las idolojetas del género, sardina que ven, sardina que se arriman.

Enésimo_strike

#10 la ¿usuaria? Tribuna violeta ha venido a hablar de su libro, como de costumbre. Pero “casualmente” esos envíos de una cuerda concreta no se señalan, ni a ellos ni a quienes solo vienen a contar ese tipo de casos. Cosas de menéame.

x

#10 Porque es culpa del patriarcado.

asfaltaplayas

#74 ¿Y con la igualdad? ¿Es un caso de discriminacion laboral por género? ¿Alguna ley discriminatoria?
Es todo bastante relativo. Si que no discuto que lo ha hecho porque es una mujer, desde luego pero me parecen metidas un poco con calzador.
En fin, notiica asquerosa para alegranrnos el lunes

t

#10 a mí me hace gracia como intentáis hundir y censurar la noticia solo porque el agresor es argelino

D

#10 Que dependiendo de la procedencia del asesino, o bien "Nos están matando" o se callan.

NPC1

#10 Es estructural la desigualdad hacia la mujer, que se le maltrate...

es 2020, las feministas llevan 2 siglos quejándose

neotobarra2

#10 (cc #106) ¿Qué tienen tiene que ver la "igualdad" con que un tarado apuñale a una mujer?

Bastante más que la nacionalidad, y en cambio con la segunda, cuando se conoce, se llena esto de comentarios respecto a la misma como si hubiera una relación clarísima entre el crimen y la nacionalidad (siempre que sea extranjero, claro), y cuando no se menciona, se llena de conspiranoias sobre que los medios silencian el dato para no ser tildados de racistas (a pesar de los múltiples ejemplos en que no se silencia absolutamente nada, como es este caso).

De verdad, es increíble la disparidad de criterios con estos dos temas que deberían tener básicamente el mismo: si no es justo generalizar a todos los hombres por las acciones de unos pocos, tampoco es justo generalizar a todos los extranjeros por las acciones de unos pocos. Pero parece que eso, muchos no lo entienden.

GaiusLupus

#10 se vota microblogging y a correr

Rembrandt

#6 cuando lo tengas dejarás de decir mongoladas?

shake-it

#19 Lo dudo, hay cosas que sólo se arreglan con terapia

Ashlie

#19 No va a pasar hasta que no se dé de baja de la asociación de divorciados de su barrio.

neotobarra2

#19 La gente como #6 siempre hace lo mismo, critican nada más salir la noticia que todavía no haya habido condenas ni concentraciones feministas en repulsa (cosa que es lógica, ni siquiera les han dado tiempo) y luego cuando las hay se inventan que "lo han hecho en el último momento y obligadas por la presión social" como en este comentario Archivan el caso por la violación grupal de hace un año en Bilbao/c4#c-4 o directamente las ignoran.

Todo con tal de que la realidad no les estropee el discurso.

U

Argelino... .

D

#48 Tienes razon, asilados y aislados.

M

#48 Asilados también

Gnomo

Madre mía...se le ve psicológicamente estable al agresor.
Espero que no esté pasado mañana en la calle porque menudo peligro de personaje

maria1988

#5 Lo dudo mucho. Con delito de agresión con arma blanca, incluso si ha causado "solo" heridas superficiales, se suele decretar la prisión cautelar.
#4

D

#29 Por supuesto que mañana está en la calle.

blockchain

#29 lo de la prisión cautelar no es solo lo de los 3 supuestos?

- Reincidencia (todos tienen ese riesgo)
Destrucción de pruebas (pfs...)
Alarma social ( aquí es donde como algo subjetivo, metes lo que quieras)


Supongo que se acogerán habitualmente a la de alarma social...

baraja

#47 No. Esos no son los supuestos, lo de la "alarma social" desde luego que no

blockchain

#51 pues creía que si, convencido además.

blockchain

#56 mercí

editado:
me la envaino

#47 hay otros 3 supuestos que te eximen... Si los pongo aquí... Me como un strike

Baal

#29 espero que sea así... Sino, hay una joven en Málaga con papeletas para darse por violada y apuñalada...

#5 sí ha entrado... Habrá sido para dar los buenos días e irse.

ElTioPaco

#12 eso solo lo hacen con los albinos, lo de las patatas, digo.

j

#20 que lo decoloren antes de deportarlo!!

x

#64 Le hemos fallado como sociedad.

#71 si.. la culpa es de ella por estar buena... Y no estar en la cocina.

D

#12 Eso es racista

SubeElPan

#87 No. Eso es reducir los gastos públicos por problemas ajenos.

D

#87 no, sería racista deportarlo por su "raza" hacerlo por intentar matar a una persona es sentido común.

U

#4 Igual no es tan inestable sino qu en "su sociedad" algo así no es tan raro.

Pablosky

#15 No me seas bruto, que en Argelia no se liga a puñaladas...

K

#24 Pues a mi me cuadra totalmente con que iba con unos marroquies y vimos a una chica que salia del gimnasio en calzonas, en lugar de decir "que buena esta" lo que comentaron es "despues diran que en Epaña hay muchas violaciones .. y eso que eran ingenieros no se como sera los catetos alli, bueno si alguno conozco ... se le va la pinza a un moro y zas a por la chica que tan mal le parecia que fuera vestida "tan buena" sin tapar sus formas ni nada con una bata mahometana

D

#24 Salvo en algunas zonas turísticas y de grandes capitales, en Argelia no se liga, las tías buenas van tapadas hasta los tobillos y se suelen casar conforme diga la familia o directamente son cambiadas por algún bien material.
Simplemente sus cerebros sufren un shock químico que les desborda cuando ven carne por encima de los tobillos. Y antes de que me saltéis al cuello informaros de que he trabajado por allí unas cuantas veces.

shake-it

#15 O igual es que tienes un tumor en la cabeza del tamaño de una pelota de tenis que te impide pensar con claridad. Espero que no y que sea algo transitorio, por falta de riego, que el calor es muy jodido.

x

#4 Lo sueltan inmediatamente. Si quieres que lo enchironen, ponle encima una bandera republicana justo cuando vaya a llegar la policía.

pinzadelaropa

#4 justo lo que siempre pienso en estas noticias, no intentó apuñalarla porque....lo que sea, sino que un desequilibrado y peligroso delincuente agrede a alguien, esos "porqués" sobran siempre

b

#4 Ofendes .... por la tarde

MellamoMulo

Definitivamente hay gente que tiene el cerebro podrido

TribunaVioleta

... Los hechos ocurrieron el sábado, poco antes de las 8 de la tarde. Un aviso en la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertaba de que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca en un establecimiento hostelero. Cuando una patrulla se desplazó hasta allí encontró a una joven con erosiones en la cara, en un brazo y en un pecho.

Los policías tomaron declaración a la víctima y a varios testigos allí presentes. Según el testimonio de ella, un hombre al que no conocía había comenzado a increparla. Aprovechó que su compañero sentimental estaba comprando tabaco para, supuestamente, acercarse a la joven con un cuchillo y hacer el amago de agredirle, según informaron desde la Policía Local...

blockchain

#1 reyerta? Eso no es solo si son etnianos? Menéame, me confundes...

d

#45 luego ofrecemos papeles para todos...estamos idiotas

#79 Si, lo estais

Deathmosfear

#1 Entonces la culpa es del tabaco. Si su pareja no se hubiese ido a comprarlo, no habría pasado nada.

maelstromm

Hasta que no decretemos la expulsión inmediata de todos aquellos extranjeros que cometan un delito violento no estaremos tranquilos (despues de cumplir condena por supuesto)
Ese estará en la calle en unos meses si es que alguna vez pisa la carcel. Y luego vuelta a empezar.

Aokromes

#23 yo prefiero que cumplan condena en su pais de origen, sale mas barato.

b

#23 ¿Abogado penalista?

f

Menuda manera de ligar, me pregunto qué hará cuando corte con alguien.

Joice

#14 Pues lo mismo. Cortar.

AlanTuring

Vienen a pagarnos las pensiones

D

#27 Si no llega a vieja, no hay pension que pagar

Joice

#40 Muy fino.

armadilloamarillo

#25 #27 Como va a ser árabe, no habíamos quedado en que si aparece la palabra "reyerta" solo pueden ser gitanos? Donde estáis en las noticias de sucesos en las que el agresor no es inmigrante? ah sí, en esos casos o no comentáis, o acabáis comentando que hay que escuchar todas las versiones y no culpabilizar al agresor, que quizá era la víctima la que iba provocando, que algo habría hecho, que seguro es la verdadera culpable y que se lo buscó. Que es la sociedad la que le ha fallado y es un incomprendido hermano blanco hetero acosado por el buenismo y la dictadura feminazi.

D

#43 ¿Dónde he escrito yo algo de lo que pones en mi boca?

El 80-90% de los sucesos de agresión contra mujeres que llegan a portada son moros. Si eres de los que quieres que España esté llena de moros será que estás a favor de la violación, ¿no?

Ser feminista y pro-moro y es un oxímoron.

m

los moros son como los peperos, menudean de casos aislados

R

No juzguemos tan rápido. No le hagamos el juego a la extrema derecha.

D

El novio que toda mujer joven y atractiva querría tener. Menudo partidazo, y además argelino.

T

#21 ¿Y además argelino? ¿Que pasa con los argelinos? ¿Tienen algún defecto que por ejemplo no tengan los del Líbano, Etiopía, Noruega, Holanda...?

D

#61 Lo decía por la cultura tan machista que tienen en ese país.

T

#65 Me consta que así es, pero decirlo de esa forma está mal, estás indicando que ser argelino es algo malo a añadir a una lista de cosas malas, y no tiene porqué ser así, se de Argelia te da más opciones de tener una cultura machista, pero no es un "y además" como si hubiese que añadir al listado de machista, delincuente, ¿argelino?

D

#66 Si, la verdad es que tienes razón. Me disculpo si he ofendido a alguien.

c

#66 esta mal decir la verdad sin disculparse por ello!

D

#66 Todo el mundo sabe que Argelia es un país amable, amigable y pacifico donde el respeto a la mujer y sus derechos es sagrado.

D

#61 Que no han evolucionado, eso pasa.

subzero

Qué desgracia es ser mujer.... no como ser hombre, que es un chollito.

En fin....

D

Moros moreando.

Venid ya!

D

Necesitamos una ley de expulsión exprés en 24 horas máximo.

D

#95 Ya te digo... tias buenas expulsadas ya!!!!!

D

#95 Sobre todo a los ocupas.

Vengatore

#95 pues sí, estoy harto de los fachas...

HijosdeKroker

Le deberían haber dado una paliza hasta que no volviera a caminar en su vida de mierda.

Pepe_Reyertas

No se puede juzgar a los argelinos porque de vez en cuando algunos asesinen, roben o violen, eso son sacrificios que debemos soportar para que el resto de argelinos puedan disfrutar de una sociedad avanzada, que es mucho más importante que evitar el sufrimiento de las posibles víctimas.

D

#59 Totalmente de acuerdo, pero eso no significa que debamos aguantar a aquellos que no se adapten. Estamos un poco artos de que cada vez que sale un caso era reincidente. ¿Por qué no se expulsa al extranjero que comete un delito? Hasta se puede hacer legalmente con los comunitarios.

Pepe_Reyertas

#70 ¿si la violada o asesinada fuese tu madre seguirías estando totalmente de acuerdo?

D

#59 Como no todo el mundo que fuma, muere, fumemos todos.

Como no todos los moros roban o violan, llenemos el país de moros.

A ver si alguien me explica qué aporta un moro a España o a Europa, además de chupar subvenciones, aumentar la criminalidad y cometer atentados.

Elnuberu

Menudo angelito el argelino

D

Un moro incel.

TXTSpake

Ostras, yo vivio en esa calle

Ferran

#98 ¿Te hace ilusión?

Joice

#98 Espero que pronto encuentres un hogar. Suerte amigo.

R

Cosas de Argelia habrá que suponer. O culpa de la falta de oportunidades en España.

D

#86 Es que les damos poco dinero. Con 1000 euros al mes no les llega y, claro, agreden, roban y violan.

Probemos a ver si con 3.000 al mes ya están más contentos.

baronrampante

Si damos por supuesto que los hombres podemos tener tendencia a ser violentos con las mujeres, ¿esa tendencia será igual de pronunciada dependiendo de la sociedad en que cada hombre haya sido criado?

x

#42 No hay diferencia entre hombres y mujeres a la hora de agredir a sus parejas, independientemente del sexo de la pareja.

Los hombres tienen tendencia a ser menos violentos con las mujeres que con los hombres.

L

Qué coño...?

D

En la asignatura de Filosofía en el antiguo BUP se nos explicaba las andanzas de la tribu Yanomami.
Sus mujeres se preocupaban si sus maridos no les pegaban, porque era signo de amor.
También decían cosillas como: pegate conmigo y me quedo con tu hermana.
Imagino que este hombre ha debido leer mucha antropología y claro, de esos barros vienen estos lodos lol
Ahora en serio, al psiquiátrico de cabeza.

D

#83 O simplemente es moro y son sus costumbres.

T


Segundo 40...

D

He venido a comentar ..

D

Atención a las etiquetas del post: igualdad, feminismo, machismo, patriarcado...

D

#73 Le ha faltado: demagogia.

O sea, noticias diarias de moros atentando contra mujeres pero no se puede generalizar de que los moros agreden a mujeres pero sí se puede generalizar de que los hombres agreden a las mujeres. Joder, ya que están generalizado, que se queden en que los mamíferos agreden a las mujeres.

Mientras menos generalices, más cerca estarás de la verdad: los moros hombres agreden y roban en un porcentaje altísimo.

1 2