Hace 7 años | Por rataxuelle a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a washingtonpost.com

Un hombre fue detenido ayer después de entrar en una pizzería de Washington con un fusil y realizar varios disparos, según contó con el objetivo de "investigar" una conspiración dirigida por Hillary Clinton que se difundió por Internet antes de las elecciones estadounidenses. Según la conspiración que circuló por las redes sociales, Clinton y su jefe de campaña dirigían una red de prostitución infantil en las oficinas del restaurante Comet Ping Pong. Michael Flynn, un general retirado que asesoró a Donalt Trump, compartió dicha historia.

Comentarios

Meinster

Internet es uno de los grandes inventos de la humanidad, tienes a tu disposicion practicamente todo el conocimiento de la humanidad, puedes realizar cursos de nivel universitario gratuitamente, puedes aprender sobre el Universo, sobre politica, sobre sociedad... En cambio la mayor parte de la humanidad se dedica a creerse las teorias conspiranoicas que le gustan y a difundirlas, abundan las paginas religiosas, esotéricas... Al final internet ofrece todo el conocimiento pero la gente consume mayoritariamente ignorancia y mentiras, la era de internet es la era del desconocimiento.

rataxuelle

#6 33 meneos / 12 votos negativos. Nada más que disir...

D

Al menos el tío había ido a investigar, y no a ajusticiar empleados, así que no siquiera ha herido a nadie. No me parece correcto, pero tampoco me extraña en absoluto que alguien se crea algo que ha leído, porque lo veo aquí a diario.
La única diferencia es que él ha querido hacer algo al respecto, aunque esto podría ser perfectamente alguien de 4chan buscando sus 15 minutos de fama.

r

#1 , pero tampoco me extraña en absoluto que alguien se crea algo que ha leído, porque lo veo aquí a diario.

lol. ironia fina

BarbaNegra

Cu cut, cu cut, cu cut.... tinfoil

christianpastorcruz

Así inicia la era de Trump.

Shane

Típico actor de serie Z.
http://www.imdb.com/name/nm2625901/