Hace 5 años | Por deiviest a abc.es
Publicado hace 5 años por deiviest a abc.es

Tony Smith, de 47 años, fue atacado con «un calcetín lleno de latas de atún» por dos reclusos que lo ataron a una silla en la prisión de Swaleside, en Kent, Gran Bretaña. Tony Smith maltrató de tal manera a su hijo que tuvieron que amputarle las piernas

Comentarios

makinavaja

Simplemente justicia...

D

#7 Ahí, ahí, justificando la tortura.

ElPerroDeLosCinco

#13 No estoy a favor de que la Policía aplique la tortura. Pero si un individuo a título particular le da una paliza a otro que lo merece, no seré yo el que lo condene.

D

#15 No, si ya nos ha quedado meridianamente claro que estás a favor de las torturas y las palizas.

ElPerroDeLosCinco

#17 No de todas, no hay que generalizar.

D

#17 claro, claro, lo ha dejado clarísimo, tanto como tú estas dejando clara tu capacidad de tergiversar cosas a partir de frases cortas

D

#20 Explica en qué he tergiversado.

D

#22 en acusarle de defender la tortura policial

D

#29 He dicho que está a favor de las palizas cuando le parezca a él. Lo ha reconocido de hecho.

D

#17 "El pequeño Tony, que tiene el mismo nombre que su padre, tenía solo 41 días en 2014 cuando tuvo que luchar por su vida después de que sus padres, Tony Smith y Jody Simpson, de 24 años, lo golpearan tanto que acabó con ocho huesos fracturados y septicemia.

Tuvieron que amputarle ambas piernas después de que sus padres lo dejaran en estado crítico durante nueve horas antes de llevarlo al hospital. Los huesos de los muslos, la parte inferior de las piernas, el tobillo derecho, el pulgar izquierdo y los dos huesos del dedo gordo de su pie estaban rotos.

Tony, ahora de tres años, ha sido adoptado por una familia. Smith, adicto a la heroína, y Simpson fueron encarcelados durante 10 años cada uno en febrero de este año."


10 putos años.

Ojalá los maten a calcetinazos a los dos.

gordolaya

#13 Joder os la cogéis con papel de fumar, está sociedad está "amariconada" Ale ahora puedes criticarme también por homófobo

yonky_numerotrece

#13 No.... justificando la justicia.

M

#7 Me sumo a tu opinión, entiendo lo que quieres decir sin tanta piel fina.

zenko

#26 te voy a explicar la diferencia así para que lo entiendas:

1. llamar a alguien gilipollas debería estar permitido
2. darle a alguien una hostia no es tan grave pero debe tener sus consecuencias
3. darle a alguien una paliza es grave y debe tener consecuencias más graves
4. atar a alguien y torturarle durante 4 horas dandole hostias con latas de atún metidas en un calcetín debe tener una pena extremadamente alta

no se donde ves la piel fina en intentar evitar la tortura, a ver si vas a hacer tu algo que otro considere reprochable y te va a torturar mientras otros le aplauden

M

#40 hola piel fina, entiendo perfectamente, y en éste caso concreto estoy plenamente de acuerdo con la tortura roll , no sé, tal vez pensabas que me ofendia o algo kiss

zenko

#7 bueno, hay gente, como tu, que cree que hay gente que se merece que la torturen, y hay gente que cree que nadie se merece algo así ... cuestión de ética supongo

squanchy

#39 Como la ética que ha tenido el tipo, torturando a un bebé hasta el extremo de tener que amputarle las piernas.

zenko

#50 no critico la ética del tipo que a la vista está que no la tiene, sino de la turba que pide su tortura

ElPerroDeLosCinco

#39 Creo que podemos estar en desacuerdo, sin que ninguno de los dos piense que el otro no tiene ética. Supongo.

squanchy

#10 ¿No eran sus piernecitas de leche?

lenny_420

#14 como mínimo lo mismo

zenko

#16 sí, parece una buena idea volver a la ley del talión, creo que a los sumerios les fué bastante bien ...

squanchy

#41 Al que provoca sufrimiento por placer a una criatura indefensa, la ley del talión me parece poco.

lenny_420

#41 tu eres padre? Porque sientes mas empatía por el agresor que por la victima?

zenko

#53 no siento simpatía por el agresor, siento simpatía por un sistema de justicia que no permite la tortura

lenny_420

#58 para ti es tortura, para mi y seguramente para casi todos los que son padres, es justicia.

zenko

#62 apoyar ese tipo de justicia lleva a que cuando alguien más bruto lo considere te la apliquen a ti o a tus allegados por motivos que ellos consideran igual de malos, por ejemplo abortar, ser gay ... etc. y así se llega al estado islámico o algo peor

frankiegth

#14. Demasiado condescendiente catalogar de 'hombre' a semejante despojo. Incomprensible que tan solo se enfrenten a diez años de condena.

yonky_numerotrece

#5 Tienes razón.... debería ser una al día.

matias64

#2 querras decir venganza

D

#37 la venganza la ejercen los implicados de algún modo en el asunto, no unos terceros

R

#2 A quien sea que ha mirado a otro lado durante cuatro horas: gracias.

D

#2 Pocas latas de atún había en ese calcetín

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de la AEDE.

deiviest

#1 Disculpa. No conocía esa norma. ¿Debo retirarlo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No es una norma, a algunos no nos gustan los medios de la AEDE de y a otros sí. Retirar la noticia o dejarla es cosa tuya.

D

#6 A ti te la pela, tu quieres el karma de los que defienden el boicot.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Sí, lo necesito para comprar en el super.

D

#3 de momento no la retires, si encuentras otro medio no aede podrías cambiarla. Pero me temo que van a votarla negativo igualmente. Ya sabes,por aquí pulula mucha gente rara.

deiviest

#9 Perfecto. Si la veo en otra fuente la cambio!. Muchas gracias

Pezzonovante

#11 Si quieres que llegue a portada necesitas un medio "alternativo": el diario.es, Público, la marea, latraka o similar. O uno que hable mal de Occidente estilo RussiaToday, Sputnik, HispanTV, Telesur ...

De nada

FileFlag

#3 Por si no lo sabes. No nos gustan los EADES por ser unos peseteros que pretenden cobrar por darles publicidad gratuita en medios como éste.

D

#12 No pluralices.
Hay gente que no comparte tu opinión, entre los que me incluyo.

#3 Hay una parte de usuarios de meneame que boicotean (votando negativo) todas las noticias de esos medios, pero no es en absoluto la opinión de la totalidad de los participantes del sitio.
Mi voto lo tienes desde ya porque considero que la información es importante, independientemente del medio del que provenga.

FileFlag

#24 Me refería a los que no nos gusta. Debería haberlo concretado.

Por si no lo sabías, el que exijan pagar a estos medios puede significar el cierre de la página.

D

#25 ¿En serio quieres empezar otra vez el debate sobre los medios AEDE?
Por si no lo sabías, meneame no es el único sitio en el que informarse de internet; hay muchísimos más.

FileFlag

#30 La opinión es como el culo. Cada uno tiene el suyo.

¿Qué problema tienes con debatir?

D

#31 No tengo ningún problema en debatir... el problema es que vamos a debatir otra vez lo mismo que ya se ha debatido anteriormente hasta la saciedad.
Ambas posturas han sido expuestas con antelación multitud de veces, así como los argumentos y al final siempre se termina donde mismo: unos votáis negativo las noticias AEDE y otros no las votamos negativo.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su voto.

FileFlag

#34 También eres libre de no contestar y no entrar en el debate.
Los usuarios se renuevan con el tiempo y ciertos temas vuelven a resurgir.

Una cosa es dar una opinión y otra exigir qué se puede opinar.

Como ya te he dicho, nadie te obliga a entrar al trapo.

D

#36 No he entrado a ningún trapo. Si he hablado ha sido para aclarar el comentario que hiciste en #12 y que tú mismo has reconocido en #25 que no habías dejado claro.

FileFlag

#38 Veo que eres de los que tienen que contestar cualquier cosa.

Te aclaro. Decía que no tienes que entrar al trapo (desde luego que si quieres, puedes hacerlo), y lo decía, ya que en vez de contribuir al debate intentas sofocarlo. Como si los demás no tubieramos derecho a iniciarlo por haberse dado con anterioridad #34.

Solo digo, que si no te gusta que se abra un debate (como el de los medios EADE) pues no entres en él. Así de facil. Pero no recrimines que no se debería de dar.

Todo lo demás es tergiversar para intentar quedar mejor y ocultar la incontinencia a la hora de responder. Como veterano, puedes dar tu opinión o no intervenir. Pero no vetar directa o solapadamente un tema (te deja en mal lugar y no aporta absolutamente nada #34). Si te sirve de algo, no eres el unico y afecta negativamente al debate general.

Que conste que no tengo nada contra ti y lo que espero es que te sirva positivamente.

Creo que a quedado clara mi postura, si no te quieres enterar, paso de ayudarte.

D

#43 No necesito tu ayuda y no es que no quiera debatir otra vez el tema del boicot a los medios AEDE sino que considero que es un debate agotado. Ambas partes, tanto la que defienden el boicot como la que no, han mostrado varias veces sus argumentos y al final la conclusión siempre ha sido la misma: cada cual hace lo que le da la gana con su voto.
A eso me refería. En absoluto estoy eludiendo el debate ni tampoco estoy vetando que se vuelta a debatir otra vez el tema del boicot.

Creo que todos mis razonamientos y respuestas han sido totalmente congruentes y en la misma línea que mi comentario anterior.

Yo tampoco tengo nada contra ti. En todo caso contra tu forma de expresarte en #12 porque no habías dejado clar


Perdón por intentar debatir contigo, pero no me había dado cuenta de que me habías votado negativo mis comentario en #38 y en #24, contraviniendo las normas del sitio ya que en ambos comentarios no hay ni SPAM ni insultos ni racismo.

A partir de este punto entras en mi lista de ignore, ya que está comprobado que no toleras las opiniones distintas a la tuya. Es algo que hago con todos los usuarios que no respetan las normas del sitio, no solo contigo.

Que pases una buena tarde.

... sin acritud.

mefistófeles

¡UNA brutal paliza? ¿tras hacerl perder las piernas al bebé?

Poca me parece....y podéis llamarme lo que queráis, pero hay gente que no tiene derecho ni a la piedad.

T

#23 que le mantengan vivo para seguir dándole palizas indefinidamente

zenko

#23 una vez justificada la tortura ya es solo cuestión de que llegue alguien al que le parezca que tu también la mereces, no hace falta que sea consecuente ni proporcional, luego nos quejamos de los totalitarios cuando por aquí en cuanto nos dan baza ...

D

Me ha recordado al caso de Damilola Taylor:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4791094.stm
cry

D

#8 El caso que enlazas es muy interesante (no se me malinterprete), ya que no solo es brutal lo que le pasa a la niña, sino que se llega a juzgar a dos hermanos al menos dos veces, saliendo absueltos, para al final, condenar a otros dos distintos. La que se podría haber liado, si se les llega a condenar, quedando los otros piezas culpables sueltos.

Mael

Poco me parece (...HdP)

FileFlag

Menuda pataleta. Yo no he vetado a nadie negativo.

Mirate ese trastorno.

Diegonator

Entiendo que no está bien torturar, pero a este tío, yo lo encerraba y tiraba la llave.