Hace 14 años | Por --66529-- a metro.co.uk
Publicado hace 14 años por --66529-- a metro.co.uk

Un hombre desnudo se ha hecho famsoso en China tras parar el tráfico en una concurrida calle e intentar levantar un taxi en vilo por si mismo mientras gritaba "¡Dame la fuerza!". El extraño incidente ha tenido lugar en Hefei, en la provincia de Anhui (China). La noticia viene ilustrada con la impactante fotografía del susodicho intentando levantar el vehículo. En inglés.

Comentarios

A

#6 #16 A mí me ha recordado a He-Man:

¡¡¡Por el poder de Grayskull!!!

c

Tiananmen versión 2010

D

#17 #20

¿Es un homenaje a los cachivaches de Freezer?

gabrielmt

#36 en parte sí, pero lo del it's over 9000 es un meme de 4chan de hace tiempo ya.
http://encyclopediadramatica.com/Over_9000

D

#56, no conocer ese meme sí que da pena. O no poner tildes. O faltar al respeto, mismamente...

PD: mira #37
PD2: Si vas a hablar de Dragon Ball en español, di Bola de Dragón, ¿no?

D

#20 Si vas a escribir algo de Dragon Ball no lo escribas en Ingles que da pena ...

s

No lo está levantando, se lo está tirando. uno del fondo le mira con cara de vicioso

Ostravo

Tras ver la foto me pregunto si lo que queria era levantarlo o practicar el misionero... #1 eres rápido billy...

s

#2 No en todo, en otras cosas me tomo mi tiempo.

E

#1 Pues que quieres que te diga. No me extraña que el tio de al lado mire con cara de vicio. A mi también me pone joderme a un puto taxi sobre todo por la mañana en la M-30 camino del curro

Fotoperfecta

Tiene el culo tan apretado, que no le cabe ni el pelo de una gamba lol lol lol

Ero-Padrin

Está metiendo la minga por la rejilla! Como tengan puesto el aire dentro se van a esparcir los fluídos por el coche.

ÑAM.

roll

gz_style

#4 Ese ÑAM final es, cuanto menos, inquietante. lol

WaZ

Tenéis muchas más fotos (en total son 23) en esta web http://acidcow.com/pics/8272-a-crazy-naked-man-trying-to-lift-a-taxi-23-pics.html incluida la posterior detención y como trata de esconderse DEBAJO (y eso que tiene pinta de no tener mas de 20cm de altura al suelo) del vehículo policial (llamarlo furgoneta seria un pelín despectivo si tenemos en cuenta que prácticamente cabe en una transit lol).

#4 pues parece ser (y no lo digo yo, lo dice la propia imagen) que debes ir mas o menos por lo cierto lol ->>> http://acidcow.com/pics/20100322/crazy_naked_man_13.jpg

h

Si pesa más que un pollo... me lo follo

TDI

Si quería imitar a Hulk al menos podía haberse dejado los pantalones.

YiAn

#6 Y haberse pasado por un gimnasio...

Waterlord

Otro titular de la foto sería: "Detectan taxi pirata por ser el único con mascarón de próa"

Hess

¿No veis el trasfondo emocional en todo esto?

¡¡Salgamos a la calle en pelotas a levantar coches!!

albo

Los Terminators vienen cada día mas flojos...

D

Ahora el coche culea por detras y por delante...

D

Me recordo a esto:

Zzelp

Creo que el coche ahora ha ganado aerodinámica.

nava

no se que decir...

D

Llamadme aguafiestas pero ¿No habíamos quedado en que estaba mal mofarse de la gente con problemas mentales?

barahir

Vaya ballena ¡¡Devolvedla al mar!!

f

Por el poder de Grayskull!!!!!!!!!!

Koroibos

Según vi el título de la noticia, esperaba encontrarme un comentario de esos que hacen época.
Meneantes, estais (estamos) espesos.

gz_style

#19 El impacto de esa imagen hace que cualquier comentario al respecto carezca de relevancia.

s

Es oficial, venimos del mono.

Conejosaurio

Con la cantidad de gente que hay, lo extraño es que esto no pase todos los días.

Dalocer

Yo creo que se equivocó al pedir más fuerza. Salir desnudo a la calle e intentar levantar el primer coche que te pille a mano tendría que haberle acompañado un "¡Dame más maríaaaaaa!" más que fuerza lol

D

¿Quieres fuerza? Apúntate a un gimnasio. Suele funcionar.

ibaed

Se va a cargar la defensa.

neopablinho

The naked man!!

C

No subéstimeis el poder de hombre desnudo.

areska

Tantos comentarios y a nadie le llama la atención que en la primera línea pone "famsoso"... Se cumple la teoría de "faltas de ortografía=portada" lol

D

que cosa más fea

despojo

Puede que no encaje en la definición de héroe, pero es el héroe que yo necesito. El héroe que me ha ayudado a recuperarme del desastre de mi fracaso y a volver a estar en el juego. Él vive en la sombra, ¿Es un sueño? ¿Es verdad? ¿Es ficcion? ¿Es maldición? ¿Es la salvación? Es todas estas cosas y ninguna de ellas. Él es... The Nacked Maaaaaan!!!

A

La noticia sería que lo hubiera conseguido lol

eduardomo

Hay gente para todo...sobre todo en China.

f

No sé de que os extrañais, habiendo unos seis mil quinientos millones de personas en el planeta, habría alguna fijo que se dedicaría a intentar levantar coches en pelotas...

D

#0 y luego añadió "oh gran buho con orejas de gato!"

D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! 給我的力量 !!

fvv

y nadie dice nada del tio de rojo?? con la cara de circunstancia que sale en la imagen para mi que es su taxi lol

D

Google effect

D

Superman

e

La peña esta muy atrapada

D

Es la nueva moda en tunning

Despero

Pues siendo en China, lo más normal es que le ejecuten por ser una carga para el estado y un peligro contra el régimen.

(Desde que leí la ejecución en Korea por el tema de decir el precio del arroz, ya me lo creo todo de los regimenes dictatoriales)

l

Madre mía qué gente... si por lo menos hubiera conseguido levantar el coche unos centímetros del suelo...

spiral_kross

Lo único que va a conseguir haciendo eso es darle un nuevo aspecto al parachoques y capó del coche...

Roli

Este hombre es el asesina-líbidos...Y pensar que cuando tengo que empujar los coches en segunda fila con mi minifuerza pongo una postura parecida---> Ouch!!

s

Mientras tanto, un poco a lo lejos, se escuchó: ¡Poder de la vara!

Acto siguiente, el hombre desnudo sintio un golpe seco en su cuerpo desnudo.

J

¬_¬) Hay demasiada gente necesitada de un psicólogo en este mundo...

J

Le cobraria el taxista al terminar, o se podria considerar proxenitismo lol