Hace 17 años | Por Tumbadito a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por Tumbadito a lavanguardia.es

Un hombre ha denunciado hoy que tres agentes de los mossos d'Esquadra fuera de servicio con los que se peleó en una discoteca le detuvieron de forma ilegal y, una vez en comisaría, dos de ellos le propinaron una paliza y le amenazaron con que si les denunciaba le matarían y violarían a su esposa

Comentarios

S

Coje a un monton de niñatos ex-pastilleros de futuro incierto, diles que cobraran mas de funcionario, que por ejemplo, partiendo caras en la entrada de una discoteca, dales un uniforme, y ale, ahi tienes a los mossos d'escuadra.

D

yo me temo lo peor en este caso como en otros. Terminarán los agredidos denunciados y condenados por resistencia a la autoridad. El corporativismo mafioso que hay en la policía y satélites así como la judicatura.
Recordemos como asociaciones de ayuda a inmigrantes tienen denunciado como de casi trescientos casos de inmigrantes detenidos, todos sin excepción, eran denunciados por resistencia a la autoridad. Como bien decían ellos: todos se resisten a ser detenidos?

b

Tortura? qué es eso? Si eso en españa no existe hombre! Las FSE son correctas en todo momento con el detenido incluso a la hora de sacarle información (y más con los que pasan días en régimen de incomunicación). Espero que denuncien a este tipo por difamaciones y apología de terrorismo.

CalamarDeRio

http://www.solocursos.net/mossos_d_esquadra-slccurso304773.htm

"Dirigido a: Este curso va dirigido a toda persona que tenga la motivación y la vocación para ser Policía Autonómico de Catalunya, y esté dispuesto a ayudar al prójimo."



Curioso ver los "REQUISITOS Y PRUEBAS"

D

#11 ya... y los que sobren para el ejercito, ¿no?. Viva la demagogia!!

¿Sabes lo dificil que es entrar en los mossos? ¿Te has parado alguna vez a comprobar la cantidad de pruebas fisicas y psicologicas que hay q superar para entrar?

Otra cosa es que haya 4 cabrones, pero es que de esos los va a haber en todas partes.

m

El enlace de #13, si es verdad demuestra la capacidad de estos personajes.
Os recuerdo que el ejército tuvo que rebajar el coeficiente intelectual exigido, porque muchos de los que se presentaban no llegaban.

Ahora ponle en manos de ese señor/a un tanque o un arma y tenemos un problema en potencia.

A veces creo que, verdaderamente, tenemos lo que nos merecemos.

marc0

Parece que algunos policias, como los taxistas, tienen los mismos "tics", independientemente del lugar en el que lleven a cabo sus funciones. Estos supongo que tendrán su propio sindicato y no les vale el SUP, el que tiene de portavoz a ese señor que añora las Habitaciones Sin Estado de Derecho (HSED).

m

#11 ha dado en el clavo. En mi pueblo, los niñatos ex-pastilleros (o no tan ex), son ahora mossos d'esquadra. Eso me recuerda a La naranja mecánica

Liamngls

#2 Coño ¿murió el Cojo Manteca? No lo sabía, todo un clásico de los calabozos y los juzgados ...

NAKO1983

"Ellos me protegen de tí, de ellos ¿quién me va a proteger?"

j

Iba yo hoy por gran via, y de repente una pareja de policias tranquilamente andando se echa al asfalto, para el trafico en ambos sentidos, y sigue andando tranquilamente por la otra acera, y se mete en un starbucks... con toda la jeta...

ceroalaizquierda

Un caso más de abuso de autoridad... Y luego si alguien osa criticar la justicia de este país es un anticonstitucional y un rompeespañas.

Nova6K0

ikipol pues en las guerra los soldados no te amenazan lo cumplen, como los soldados que violaron a niñas iraquies. Si esto es verdad yo los expulsaría de los Mossos d´Esquadra y les mandaría unos meses a la cárcel para que se calmasen. La presunción de inocencia, yo la acepto, por supuesto.

Salu2

p

por desgracia, un clásico

1cacalvo

#17 La principal salida laboral de un portero de discoteca (con lo que ello conlleva, usease pocas o muy pocas luceS) es alguna alternativa de policia... Municipal, Ertzantza o lo que sea... Y lo malo es que siguen siendo personas de pocas luces pero ahora pueden dar porrazos de forma legal (cosa que antes mas o menos lo hacian igual)

kaidohmaru

¿Nadie se ha parado a leer lo de no le dejaron más marcas porque sabían donde pegar? ¿A ti te pegan una paliza tan grande como denuncia este hombre y solo sale con un ojo morado? Es un poco extraño.

test

#6 ¿cual es la diferencia entre decirte en caliente un disparate o amenazarte? Es lo mismo...
Si no me crees, acercate a un policía por la calle y dile que vas a matar a sus hijos. Y luego dile que era un disparate porque estabas moskeao con tu novi@. ¿A ver que te dice?

ikipol

#4, hombre, puede ser, pero lo que dice el denunciante es tan exagerado que alguna duda si tengo. De decirle en caliente un disparate a amenazar con verosimilitud de que le va a violar a la mujer hay un trecho.

D

Vaya mentira tan evidente.

En España no existe la tortura policial, es más, aquellos que ejercen la autoridad no la ejercen para beneficio propio, sino para defender los intereses de aquellos que les pagan; los ciudadanos.

Jjajajajaja

Vamos al puto hoyo señores, esta es la verdadera cara del fascismo.

Abuso de poder, abuso de autoridad, profesionalizacion del robo y el expolio

Viva España!!!!

c

hombre-denuncia-tres-mossos-desquadra-le-torturaron-le-dijeron-le-matarian-violarian-mujer#comment-15

pues ya podrian ir metiendose los inteligentes y buenas personas de ese foro a cubrir easplazas y asi nos ahorramos estos problemas assi tendriamos a los policias y militares mas capacitados del mundo y no pasarian estas cosas, pero me da uqe olvido que ustedes ademas de no querer entrar a estos cuerpos, tampoco dejan tranuilos a los que creen en algo y se meten paraa ayudar a los demas y simplemente los meten a toods en un saco de cabrones...

sois como una grano en el culo, si camino molestan y si me siento tambien...