Hace 7 años | Por Anxo_ a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por Anxo_ a telegraph.co.uk

Un hombre con un avanzado cáncer de próstata se cree que está curado después de que los médicos hayan 'bombardeado' su tumor hasta la muerte con enormes cantidades de testosterona. Todo lo contrario de lo que se hacía hasta el momento. En español en los comentarios.

Comentarios

D

#8 No existe "el cáncer" cada cáncer es una enfermedad diferente, incluso cánceres en los mismos órganos pueden ser totalmente diferentes unos de otros.

#8 de vez en cuando sacan algo para justificar los millones que les donan. Otra cosa es que se precipiten en el diagnóstico.

D

#1 grandes dosis de levantamiento de pesos, eyaculaciones y coliflor

D

#1 Tan buena no será la testosterona esa cuando las mujeres no sufren el cancer de próstata

D

#43 Simétricamente podría decirse que previene el cáncer de mama, de útero... roll

Alberto_Flórez

#48 Los hombres también sufren cáncer de mama...y las mujeres también tienen testosterona aunque en menor cantidad que los hombres

D

#51 La incidencia no es ni de lejos la misma. Pero de entender lo que estoy respondiendo ya tal, ¿no?

#52 Estaba respondiendo a tu comentario tonto, no te me vayas por los cerros de Úbeda.

D

#48 Pues yo tengo un amigo que tuvo cancer de mama, ni yo ni nadie de los que conozco sabía que era posible que un hombre lo tuviera. Para colmo mi amigo es gay y cada vez que le dabas la noticia a alguien atrás venían las risas

alexwing

Pero tanta testosterona te convierte en un machista opresor.

gustavocarra

#2 Ahora sabe cómo se siente Chuck Norris lol

D

Una mala noticia para las feminazis.

D

#14 Y sin lacitos rosas ni mariconadas, con dos cojones!

D

#34 mariconadas no se, pero a ese ya le deben haber metido por el culo de todo a estas alturas.

japeto

#21 Bien visto. Donde dice "noticia" quería escribir "entradilla".

S

Con un par de huevos salió adelante!

Reiner

Vamos que con dos pelotas se mata al cancér de próstata lol

Na, en serio, esperemos que sea algo que se cumple siempre y se pueda sacar algo de ahí, sería un avance del copón.

angelitoMagno

Tiene que haber un error, yo había leído que la medicina moderna no buscaba curar enfermedades, solo cronificarlas porque es más rentable.

D

#16 Ya está el lobby cientificista con sus dogmas de la ciencia oficial.

D

#19 De hecho la prostatitis crónica (prostatodinia) trae de cabeza a los urólogos y no son capaces de dar con sus causas ni cómo curarla. Requiere que el paciente se medique toda la vida y eso sí es rentable.

perrico

#16 Ahora se ha cambiado el sistema. Se trata de curar enfermedades que no existen. Sobre todo enfermedades mentales. Hoy en día los psiquiatras sin dispensadores de pastillas. La terapia es demasiado costosa y no deja comisiones.

D

Espero que sea un gran avance, porque normalmente para curar el tumor lo primero que suelen hacer es castrar al paciente, con lo que eso conlleva.

LázaroCodesal

....Un hombre....se cree que está curado...
Típica noticia magufa sobre supuestas curaciones mágicas de cáncer, sin base científica y de las que nunca mas se vuelve a hablar.... Hay una similar cada semana.

powernergia

#10 "que sólo con leer la noticia"

"cuando es incapaz de leer más de dos líneas antes de opinar"

Tu comentario es contradictorio.

angelitoMagno

#4 Típico comentario idiota sin haberse leído la noticia.

L

#4 menos mal que ya estás tú para aclararlo.

D

#4 Es un tratamiento experimental que ataca el cáncer alternando grandes dosis de testosterona en sangre con dosis muy bajas. Claro que hay una base científica no creo que hayan llegado a diseñar ese proceso al tuntún.

El magufismo es otra cosa, te confundes de noticia.

D

Un hombre con un avanzado cáncer de próstata se cree que está curado

Justo aquí es donde la noticia se convierte en errónea.

jaspeao

#9 es que a día de hoy, solo se puede afirmar con rotundidad cuando estás enfermo.
Asegurar que estás sano es imposible al 100%.

D

#9 es curioso donde una noticia se convierte en errónea. Supongo que eres periodista.

D

Super-machirulo...

m

la medicina es una ciencia empírica,
no tienen ni idea de lo que hacen,

Zeioth

Esa terapia no está exenta de riesgos, pero comparado con quimioterapia... No hay color.

D

"El resultado ha sido descrito como 'inesperado' y 'excitante' porque la mayoría de las terapias para el cáncer de próstata trabajan privando al tumor de testosterona pues el cáncer la usa como combustible".

Bueno, parece que e dieron al cáncer una sobredosis de combustible y se achicharró.

D

#41 Lo de 'excitante' es por lo del dedo en el ojete.

TDI

Me parece que el artículo original es este http://stm.sciencemag.org/content/7/269/269ra2

D

Me imagino a hulk

D

A la traducción le faltan unas comillas que venían en el titular original roll

apetor

Joder, la noticia es buena, pero la ostia... esa entradilla, "un hombre se cree"; el se lo cree, sí...

D

El método Stalone lol

libres

Si padecéis o conocéis a alguien que padece de cáncer de próstata o vejiga, recomendadle que pruebe con la planta Epilobio, que puede cultivarla en su propia casa en una maceta, y se toma en infusión dos o tres veces al día. Difundidlo todo lo posible, las farmacéuticas no quieren que adquiramos este tipo de conocimientos ancestrales y eficaces. Anteponen su lucro al bien común.


21.-Epilobio (Epilobium parviflorum)

PROPIEDADES

Inflamación, hipertrofia y afecciones de próstata, cáncer, afecciones de vejiga y riñón.

CONTRAINDICACIONES

Desconocidas

USOS

1,5gr-3gr por infusión, 2-3 veces al día

CULTIVO

Se siembra en primavera, en invierno desaparece pero vuelve a rebrotar con el buen tiempo, se planta cada 40cm. Se adapta bien a todo tipo de climas especialmente los fríos. Es perenne.

https://dolcarevolucio.cat/language/es/guia-de-plantas-medicinales/

jaspeao

#20 eso y poner perejil a San Pancracio, te asegura salud y dinero.
Si pones cincuenta euros, tienes amor de pago para un rato.
La felicidad ahí mismo!

D

#25 #27 no anda tan desencaminado aunque se equivoca con la forma de suministrarlo, el principio activo se degrada con el calor y esa planta no es la que más principio activo tiene: http://www.sigmaaldrich.com/catalog/product/sial/03805?lang=es®ion=ES aunque tampoco está demostrado que sea mejor que la aspirina.

anor

#20 Gracias por la informacion

P

#20 "Las farmacéuticas no quieren que adquiramos este tipo de conocimientos ancestrales y eficaces."

1) "Ancestralmente" no se sabía ni lo que era el cáncer así que dime tú qué remedios iban a hacer.

Y 2) A las farmacéuticas les interesa que te cures el cáncer para que envejezcas y desarrolles más enfermedades (y quizá mas cáncer) y poder curartelas también. De nada sirve que se les mueran los pacientes.

d

#20 échale huevos. Busca financiación y haz un estudio serio con pruebas de doble ciego y todo lo demás.
Cuando tengas resultados escribes un paper y nos lo cuentas.
Mientras tanto prueba a meterte melones por el.culo, me han dicho que pueden hacerte inmortal. A un amigo le ha funcionado.

D

#20 #36 Aquí tienes un estudio. Podrías intentar informarte un poco antes de faltar al respeto a la gente.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23738732

Y lo de buscar financiación también me resulta vomitivo, sobre todo viniendo de alguien de "izquierdas". La ley está hecha para que ningún investigador independiente pueda ni si quiera reproducir un estudio hecho por una farmacéutica para comprobar si los datos son correctos, así que imaginate empezar uno desde cero... Hay que pagar unos seguros carísimos y pasar por mucha burocracia. Ojalá fuera tan fácil pero la ciencia está secuestrada por las grandes farmacéuticas, controladas por grandes grupos de inversión. Es una batalla perdida.

d

#53 lo que tienes que hacer es formarte y dejarte de "información" que cualquiera puede poder en cualquier web.

Formatear en ciencia, experimenta, pregunté cosas a la naturaleza y pregúntale cosas a la naturaleza. Espera sus respuestas y asume los resultados.
Eso es ciencia.

Lo otro, lo de inventar hipótesis y negarse a probarlas es pensamiento mágico.
Buscar confabulaciones judeomasonicad es pensamiento mágico.

d

#20 "conocimientos ancestrales"

Provenientes de una época en la moría la gente con 40 años.
Conocimientos cuyos poseedores son incapaces de explicar .
Conocimiento que no han variado para adaptase a los nuevos descubrimientos

¿por que funciona ese remedio?¿cual es el principio activo?
¿como interviene sobre el cáncer, a través de que mecanismo físico actúa?
¿hay sustancias parecidas?
¿en que dosis es más eficaz?

Típicas preguntas que a esta gente se la sudan. Creen que algo funciona, pero no saben ni como ni porque, pero tampoco quieren saber más. Esto demuestra el poco interés por el conocimiento de esta gentuza.

agramunti

#20 Gracias por compartir