edición general
171 meneos
756 clics
Un hombre le corta el cuello a su mujer en Roquetas de Mar

Un hombre le corta el cuello a su mujer en Roquetas de Mar

Macabro suceso el que tuvo lugar en la mañana de este sábado en la localidad de Roquetas de Mar, donde un hombre degolló a su mujer en la barriada de Cortijos de Marín. Alrededor de las 09:05 horas de ayer, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió la llamada de alerta de una persona que aseguraba que en la calle El Yiyo de la localidad roquetera un varón se encontraba en la vía pública con un cuchillo con el que, explicaba el alertante, le había cortado el cuello a su mujer.

| etiquetas: hombre , corte , cuello , mujer , roquetas
Comentarios destacados:                      
#35 #9 Un hombre le corta el cuello a su mujer, juega a baloncesto con su cabeza, y luego en el hospital se la grapan y le dan el alta.

PD: No es lo mismo "le cortan el cuello" que, le hace un corte en el cuello.
@admin @Eirene @Imparsifal ¿Es de recibo que en absolutamente todas las noticias de sucesos esté el amigo @Pertinax soltando su diarrea buscando el resquicio para echar la culpa de todos los problemas a los moros/feministas/gitanos?

Pregunto porque quiero creer que en la escuelita me enseñaron que esto es incitación al odio. Seguramente me hayan hecho un woke de los cojones, pero me gustaría saber quién necesita cambiar: mi percepción de la realidad o esta página web. Muchas gracias :->
#20 Seguramente no te parecerán incitación al odio frases como que los hombres somos violadores en potencia, así que es tu percepción de la realidad donde está el problema, inducido desde algunos estamentos institucionales donde juega el "feminismo", que no igualdad.
#22 La diferencia es que (afortunadamente) Irene Montero no tiene cuenta en Menéame y no da la matraca con lo malos que somos los portarrabos, que es de lo que parece que te quejas. Pero vamos, que si así fuera desearía que dejara de dar la matraca igualmente.

Tú quédate con la verdad que te apetezca, pero si pides mi opinión me parece de ser gilipollas tanto una cosa como la otra. Pero que en una noticia sobre una mujer muerta asesinada alguien venga a invocar a Irene Montero es de…   » ver todo el comentario
#23 No temas. Me llevo estupendamente, por no decir maravillosamente, con todas mis ex. Y eso que, como decía Pau Donés, a mi siempre me han dejado.
#24 Te animo enfáticamente a que le copies alguna cosa más a Pau Donés.
#67 Positivo por lo sutil. Admiro estos comentarios. Eres el puto amo. Y lo digo en serio. xD xD xD
#24 Siempre son las mujeres. ¿Cuantas veces llevas ya?
#23 La mujer está viva, le dieron el alta.
#23 peneportantes, la palabra es peneportantes
#23 ¿Tú quien eras antes de que te banearan?, y ¿qué haces?, ¿dar una valoración a los administradores de porqué le tienen que tirar de la página al otro?, se les ha quedado bonito esto, ¿no es de la cuerda el numismático? a mi me dieron ban un par de días, la verdad que la página estaba bien, mala gestión.
#22 Reportado por incitación al odio.
#22 como no, entre fascistas se defienden. Ahora solo falta el positivo de @SantiH y todas sus cuentas.
#68 quien es el tal SantiH ese? Me lleva cosido a negativos. xD xD
#71 me meto en tu página de comentarios, miro y... Ni un negativo a comentarios tuyos tras varias páginas revisadas, ni a ninguna noticia de tu historial

Ya que mientes hazlo bien y con algo comprobable, señor "no clon en meneame desde septiembre de 2024" xD xD

Saluda al catalanazo y catalanazi ese que ha venido a llorar al hilo de mi parte, que lleva varios días compungidito y algo escocido :troll:
#20 Lo que no es de recibo es que te quejes de mis comentarios cuando tienes el botón del ignore aquí debajo.
Si no te gustan, ponles un lazo, pero a Menéame se viene llorao.
#20 Yo hasta diría que es de contrato más que de recibo. Más de una vez hasta se lía con las cuentas y todo.

Personalmente tendría hasta curiosidad por saber qué porcentaje de mensajes de Menéame son suyos.
#20 si escuece es que cura.

Tú percepción de la realidad está muyyyyyyyy sesgada
#20 En la escuelita estaba también la figura del llorón...
#32 Sin duda se nota que la que te conoces al dedillo es la figura del acosador.
#54 Tanto como tu la del etarra...
#65 Reportado @Eirene Este usuario me está difamando llamándome etarra. Esto es inaceptable, no voy a tolerar que se me tilde de terrorista.
#66 Te ha dicho lo mismo que le has dicho tú. Que conoces la figura. Si crees que eso es llamarte etarra se debe entender que en tu mensaje lo estás llamando acosador.
#78 Entendido.
#20 Pues mientras en las noticias persistan en ocultar esos datos por motivos espúreos yo diría que es de agradecer, así uno no pierde la perspectiva.
¿Si quisieras hacer un estudio sobre el aumento del consumo de carne de cordero en España en los últimos 15 años te parecería relevante considerar el aumento de población musulmana con dieta halal o te parecería “incitación al odio”?
Los datos son datos, no opiniones, y son necesarios para conocer la verdad de las cosas. Y quien los oculta es un mentiroso. No hay más.
#20 No es una noticia de sucesos, es violencia de género. Que sean magrebíes no cambia nada.
#72 Los magrebíes son expulsables. Es un dato relevante.
#72 cambia en que no se puede echar la culpa de ello a la sociedad o educación española ya que no se han educado aquí...
#20 Estoy literalmente harto de que siempre estén reportando comentarios los poseedores de cierta ideología.
#79 Cuenta de agosto de 2025 de cierta ideología.
#20 Si banean a Pertinax y sus clones el tráfico de meneame se desploma un 90%. Y encima ya no pueden venderle cuentas antiguas en desuso.
#6 Lo único que ha denunciado es su falta de sensibilidad y su nula capacidad de juicio, ni todo el feminismo es Irene Montero, ni viene al caso la doble moral que dice que tiene, tenga su calzador y haga con él lo que le venga en gana.
:calzador:
#7 Pues ya estaría.
Otra pobre mujer víctima de la violencia de la casualidad.
#16 Últimamente el azar se está cebando con las mujeres y los pobres, qué mala pata.
#6 Sin verguenza ni moral pareces que eres tu
#11 Me consta.
#13 De la noticia: "la herida, de 31 años, fue trasladada al Hospital Universitario de Torrecárdenas, donde fue ingresada en la unidad de Críticos y de la que ha salido esta mañana tras recibir el alta."
#15 Gracias. En eso tienes razón.
#17 Ay ay esas prisas por escribir el comentario vomitivo. Ni leernos las noticias antes de dar todo el puto asco.
"Y es que, explican fuentes policiales, a principios de este mes de agosto, la mujer puso una denuncia contra su marido, aunque después en el juzgado decidió retirarla."

Ains
#10 Técnicamente no. Pero todo el mundo sobreentiende que si te cortan el cuello mueres. Tendrían que haber puesto "...en el cuello."
Hijo de puta, ojalá muchos años en la cárcel de su país de origen.
Espero que la mujer se recupere
#47 en España, dices?
#74 "se trata, según ha podido saber LA VOZ, de un matrimonio de origen magrebí"
#50 Porque cada vez que se refiere a agresiones sexuales hace especial incapié en que son hombres, que lo son, pero nunca, jamás, en ningún momento, se refiere a que, por mucho que inviertas en concienciación, es un esfuerzo inútil en estas circunstancias. Niega una realidad que tú, yo y la estadística conocemos.

Pero no pasa nada, ya habrá tiempo de preguntarse por qué triunfa la ultraderecha. Queda tiempo para comer.
#52 Estás mezclando cosas. Que insista en que la mayoría de agresores son hombres no es negar la realidad, es describirla. Y respecto a la “inutilidad” de la concienciación, eso es discutible: no se trata de que resuelva todos los casos, sino de que reduzca riesgos y genere cambios sociales a largo plazo. Desacreditarla por no usar el mismo enfoque que tú esperas sí parece más un intento de restarle valor que un análisis objetivo.

Y con esto, ¿qué pinta la ultraderecha aquí? ¿Estás…   » ver todo el comentario
#56 Cítame un solo comentario de esta lerda sobre un maltratador extranjero. Uno solo. No te pido más.

Con Rafael Marcos no callaba, y era todo falso. Y luego tenemos a Arcuri, que también.
#57 ¿Tal vez aprendió?, no voy a hacer ese ejercicio de investigación periodística. ¿Tan malas son sus declaraciones y actos?, no la sigo la verdad.
#61 Pues ya te lo digo yo. Cero críticas a abusadores con los que no puedas identificarte porque te son ajenos. Estrategia política.
#62 ¿Y eso que quiere decir?
#10 No exactamente, «…la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello de extrema gravedad. "Incluso se le veía la tráquea", explican fuentes cercanas a la investigación a este medio.»
Qué religión es famosa por matar cortando cuellos?
Venga, negativos a mí, que los colecciono xD xD xD
#36 el ateismo revolucionario francés, le jour de gloire est arrivé
#43 No hombre. Eso es cortar cabezas, y no cualquier cabeza. Hay cabezas coronadas.
#_53 creo que no tienes ni idea de lo que es incitación al odio, y es curioso cuando tienes tanto odio dentro de tu ser (demostrado a lo largo de tus comentarios, unos cuantos de los cuales son realmente incitación al odio).

Puedes pasar de leer o responder los comentarios, pero eso de desbloquear para contestar y volver a bloquear es taaan infantil y ridículo.. ¿Cuantos años tienes, niño?
#55 No soy capaz de saber cuantas veces he explicado ya que para contestar a un ignorador no es necesario designorarle.
una pena que pasen estas cosas, pero en mi opinión habría que tener en cuenta el origen del agresor, porque al final su cultura si que importa (sobre todo porque parece que tiene un peso significativo en el total de agresiones a mujeres).
Joder con el titular... No puede ser más conciso vaya.
#2 Conciso pero no queda claro si seguía con vida como después se lee que le dieron el alta al día siguiente.
#9 o sea, sensacionalismo
#9 Me interesa. ¿Tienes información sobre esa alta? Pregunto porque creo que es importante como dato.
#9 Un hombre le corta el cuello a su mujer, juega a baloncesto con su cabeza, y luego en el hospital se la grapan y le dan el alta.

PD: No es lo mismo "le cortan el cuello" que, le hace un corte en el cuello.
#2 Yo diría que falta el detalle que por suerte no la asesinó.
Menudo mierda
Me van a banear de nuevo por incitación al odio, como siempre, pero vine a ver el orígen del agresor (como hacemos la gente NORMAL a estas alturas) y NO ME EQUIVOQUÉ. Ya me pueden meter el strike los hijos de puta de siempre. No me la puede sudar más y jamás dejaré de opinar incidiento en EL PROBLEMA REAL.
su peluquero está aliviadismo , tenía cita para pelarse mañana mismo. Le podría hacer tocado a él. Por suerte para ese peluquero,le dio el arrebato estando en casa.
Me llama la atención que lo importante para ti sea el tipo de violencia y no la violencia en si.
#45 un par de compeeds y un ibuprofeno
¿Le corta el cuello a su mujer,"Incluso se le veía la tráquea", ingresada en la unidad de Críticos y le dan el alta a la mañana siguiente?

:shit:
#38 no tocaría la yugular, unos puntitos y a casa
#44 Una tirita y a casa.
#38 si se le veía la tráquea es que no se la había rebanado. Restañada la hemorragia y recuperada la sangre perdida, para casa. Ha tenido suerte, la pobre.
#38 Es inconsistente. Pasa mucho en las notícias de violencia de género.

Basta con mirar los libros de estilo de los periódicos. Las instrucciones están ahí. Lo que se debe exagerar, lo que no se puede decir, etc.
Las vacaciones tenían que terminar de alguna forma.
#4 el final del verano llegó /y tu partirás
#_66 Juntante con el otro y vais a la escuelita de llorones...
Degollar, a eso se le dice degollar… telita con el caso… o_o
#64 Pues no. Precisamente lo que ha hecho no es degollar.
#1 Si fuese su madre, su hermana o su hija, no comentaría con semejante cinismo, a ver qué cojones pinta la tonta esa aquí si no es para hacer proselitismo político de manera tan lamentable.
#3 Tan solo denuncio una doble moral, porque con Rafael Marcos no callaba la muy sinvergüenza.
Y puedes tutearme.
#3 fue la promotora del de "ni una más" y la que no reinicia el contador para que la gente sepa la inmensa cantidad.
Todo eso está bien, pero cuando es un innombrable....
#1 no sería mejor que lo digan estos ? Que entienden más del tema.

www.meneame.net/story/anavid-vox-redes-internacionales-hombres-maltrat
#1 Esto de aquí es el típico votante de derechas español.
#1 Tu comentario y los votos en contra son asquerosos.
#1 ¿Tanto la odias?
#40 En absoluto. El odio no está entre mis defectos.
#42 Entonces, ¿con qué motivo intentas relacionar esta desgracia con ella? Parece más bien un intento de desprestigiar su trabajo. Podrá tener muchos defectos, pero lo cierto es que es una figura muy relevante dentro del colectivo feminista. No sé… ¿te ha hecho algo?.
#50 odia a las mujeres en general porque no quieren follar con él. Por eso es un incel de cuidado.
#1 Origen magrebí. No es el perfil que les guste denunciar.

menéame