Macabro suceso el que tuvo lugar en la mañana de este sábado en la localidad de Roquetas de Mar, donde un hombre degolló a su mujer en la barriada de Cortijos de Marín. Alrededor de las 09:05 horas de ayer, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió la llamada de alerta de una persona que aseguraba que en la calle El Yiyo de la localidad roquetera un varón se encontraba en la vía pública con un cuchillo con el que, explicaba el alertante, le había cortado el cuello a su mujer.
|
etiquetas: hombre , corte , cuello , mujer , roquetas
PD: No es lo mismo "le cortan el cuello" que, le hace un corte en el cuello.
Pregunto porque quiero creer que en la escuelita me enseñaron que esto es incitación al odio. Seguramente me hayan hecho un woke de los cojones, pero me gustaría saber quién necesita cambiar: mi percepción de la realidad o esta página web. Muchas gracias
Tú quédate con la verdad que te apetezca, pero si pides mi opinión me parece de ser gilipollas tanto una cosa como la otra. Pero que en una noticia sobre una mujer
muertaasesinada alguien venga a invocar a Irene Montero es de… » ver todo el comentarioYa que mientes hazlo bien y con algo comprobable, señor "no clon en meneame desde septiembre de 2024"
Saluda al catalanazo y catalanazi ese que ha venido a llorar al hilo de mi parte, que lleva varios días compungidito y algo escocido
Si no te gustan, ponles un lazo, pero a Menéame se viene llorao.
Personalmente tendría hasta curiosidad por saber qué porcentaje de mensajes de Menéame son suyos.
Tú percepción de la realidad está muyyyyyyyy sesgada
¿Si quisieras hacer un estudio sobre el aumento del consumo de carne de cordero en España en los últimos 15 años te parecería relevante considerar el aumento de población musulmana con dieta halal o te parecería “incitación al odio”?
Los datos son datos, no opiniones, y son necesarios para conocer la verdad de las cosas. Y quien los oculta es un mentiroso. No hay más.
Ains
Espero que la mujer se recupere
Pero no pasa nada, ya habrá tiempo de preguntarse por qué triunfa la ultraderecha. Queda tiempo para comer.
Y con esto, ¿qué pinta la ultraderecha aquí? ¿Estás… » ver todo el comentario
Con Rafael Marcos no callaba, y era todo falso. Y luego tenemos a Arcuri, que también.
Venga, negativos a mí, que los colecciono
Puedes pasar de leer o responder los comentarios, pero eso de desbloquear para contestar y volver a bloquear es taaan infantil y ridículo.. ¿Cuantos años tienes, niño?
PD: No es lo mismo "le cortan el cuello" que, le hace un corte en el cuello.
Basta con mirar los libros de estilo de los periódicos. Las instrucciones están ahí. Lo que se debe exagerar, lo que no se puede decir, etc.
Y puedes tutearme.
Todo eso está bien, pero cuando es un innombrable....
www.meneame.net/story/anavid-vox-redes-internacionales-hombres-maltrat