Hace 13 años | Por Moussenger a marca.com
Publicado hace 13 años por Moussenger a marca.com

Brasil queda fuera de las semifinales de este mundial 2010 de Sudáfrica. Goles de Robinho, Melo (P.P) y Sneijder.

Comentarios

L.A

#7 #13 Ni en mundiales algunos olvidan su madriditis crónica.

eskape

#7 No se os va el complejo de inferioridad ni con aguafuerte, qué obsesión!!!!

D

#70 Me apunto el enlace. ¿Te lo pongo mañana a las 6 menos 10?

#70 ==> #41

Hay que tener mas educacion en la vida

D

#41 Hala! Con que alegría acusamos a los demás de prepotencia, tanto puede ser un Holanda-Uruguay y Alemania-España como un Holanda-Uruguay y Argentina-Paraguay, así que aplícate el cuento a ti también.

D

#110 Lee #41 otra vez:

No he dicho ni que los paraguayos sean malos (son muy rocosos y a España le va a costar ganar, sobre todo si no abre pronto el marcador), ni que los argentinos sean malos (si que me parece malo su entrenador, sin embargo tiene una zaga experimentada, un Mascherano inmenso y quiza la mejor delantera del mundial).

He dicho que mi apuesta es esa, a saber si acierto o no (por ejemplo, puedo equivocarme en lo de que pase Uruguay ...).

Sin embargo, los prepotentes (si me pongo te encuentro docenas de ejemplos solo aqui en meneame) que han vituperado a las selecciones europeas, y que han dado por sentado que las semifinales serian suramericanas. ¿Comprendes la diferencia? Si no la comprendes, es cosa tuya

D

#10 #11 La noticia es que ha pasado a semifinales eliminada

i

¿Caut?

yoma

#0 Como que Holanda Eliminada. Titular erroneo.

editado:
veo que ya está corregido lol

D

Gol y expulsión. Sin duda Felipe Melo es el héroe del partido para Holanda. ¡Fichálo!

ktzar

Pues hacía tiempo que no veía una segunda parte tan bonita, con ambos equipos al ataque y con tanta "garra". ¡La vida puede ser maravillosa!

Ginger_Fish_109

¡Qué máquina Robben! Y lo mal vendió el Real Madrid. Pero vaya tela también todo lo que ha perdonado Holanda.

D

#91 ¿Que pinta Ronaldinho en la selección?

D

#95 Sin él los jugadores solo tienen a Robinho para irse de fiesta y no rinden al 100%.

Jeron

Yo Melo guiso, yo Melo como.

sinKA

#77 Y yo Melo cargo lol

paumania

¡Increíble, ha funcionado la maldición de Cardenhosa!

escuzaillo

#89 No, la maldición del equipo que gana la Copa Confenderaciones nunca gana al año siguiente el Mundial.

chubichanko

Kaká se estaba guardando para rendir en el Madrid

D

Menos samba e mais traballar

D

#86 trabalhar

D

Sí, sí, mucho jiji, mucho jaja, pero veremos mañana con Paraguay...

Donatello

Pues a mi me ha parecido un partido muy, pero que muy emocionante y de muy buen fútbol en la primera parte, con detalles de calidad de Brasil como equipo.

Será que yo de esto no entiendo

smilo

Esperemos que mañana españa sea la 3ª europea!!!

War_lothar

Pero, ¿Que carajo hace Felipe Malo? . Estoy flipando.

D

Viva Europa !!!

D

Felipe Melo Meto

D

Cruyff 1 Dunga 0

D

OJO AL DATO Sneijder le marcó a Julio César, compañero de equipo. Es la 2ª vez q pasa en la historia del Mundial (Zidane-Casillas, 2006) via misterchip again

luiti

#64 hostia, gran dato, me lo apunto

memuerdolalengua

Putillas del karma lol...

IuliusCaesar

A Dunga le van a poner fino.

CatShannon

#47 Por mí como si lo ponen mirando a Cuenca. Con el potencial que tiene su equipo y que sea tan poco ofensivo clama al cielo. Al menos hoy no ha ganado el fútbol defensivo.

Moussenger

Ya lo cambié, sorry

D

Como ya dijo 2010misterchip en una entrevista a ESPN ayer, los equipos que ganan todos los partidos de la fase de clasificación previa al mundial , llegan a la final del mundial. En este caso Holanda y España ganaron todos los partidos.

Grande Misterchip

g

Esta claro que el castigo a este Brasil, que solo se parece 5 minutos en cada partido al Brasio del Jogo bonito, debía llegar en cuanto se enfrentaran a una selección medio decente y digo medio, por que no nos engañemos, Holanda no ha jugado demasiado bien que digamos lo que ocurre es que tiene 3 jugadores de primer orden y el resto jugadores de equipos punteros de europa con experiencia en este tipo de encuentros y que no es fácil que se arruguen. Yo no veo nada fácil para Holanda el enfrentamiento con Uruguay/Ghana.
Por cierto, el árbitro ha estado muy bien, pero que muy bien.

rebrok

"Holanda pasa a Semifinales. Holanda eliminada" lol

martingerz

el fútbol debe un mundial a Holanda. ojala que la final sea un Holanda - Argentina. y se les devuelva la injusticia de Argentina 78

escuzaillo

#52 Y otro a Hungría porque como ya sabeis: Pocos equipos han merecido más ganar un Mundial que Hungría en el 54 lol

D

Vuelve la amenaza de los Bóers.

D

Por fin un partido digno de un mundial.

D

¿Ese voto negativo es "voto envidia"?

D

Que bueno es Robben.

rebrok

Felipe Melo se podia haber quedado en casa...

brokenpixel

felipe melo va a ser muy popular estos dias por brasil lol

D

Una pena que el jugador más sucio y antideportivo del partido se marche sin la roja, lamentable la acción de Alves barriendo la pierna de Robben y luego encima encarandose con él, después de 10 entradas merecedoras de tarjeta amarilla le hacen una a él y se pone a pedir al arbitro la expulsión.

Zocato

Cambia ese titular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tanatos

Noticia Bomba, brasil eliminada, este mundial ya no es lo que era lol

LRG

A CASA...por flipaos!!!! Que el Madrid fiche ya mismo a Robben y Sneider!! OH wait!!!!!!

d

#0 BRASIL eliminada o Holanda?

malzar

Sorpresón lo que han hecho los holandeses

Encima de ganar a brasil no pueden pasar lol

editado:
ahora si lol

D

#0 Cambia el titular, holanda no está eliminada.

borjik

Braaaaasiiiiiiil, nanananananananaaaaaa naninonanoninonaaaaaaa

MarioVL

Brasil FAILS

D

¡Europa gana!

LaResistance

esa naranja mecanica!

viendo como estaban jugando los brasileños los anteriores partidos (andando en vez de correr) no me esperaba otra cosa, o caia contra holanda o contra alemania.

D

qué velocidad para poner las noticias del mundial!

M

Que mal jugó Holanda, no obstante, fueron mejores que los Brasileños que terminaron quedándose cortos.

D

Me alegro, creo que brasil era la que más problemas nos podía poner en el caso de que españa llegue a la final

D

¿Quién es ese Florentino? ¿Juega en Brasil?

Emiliew

#80 ¡¿Boquepasa?!

War_lothar

La primera parte ha sido por completo para Brasil. Holanda hace un par de cambios tácticos en el descanso y la segunda parte ni se la ha visto a Brasil, y perdiendo por juego aéreo... Bueno aparte que Brasil con el gol que encajó cambió totalmente, y con el segundo perdió la cabeza.

War_lothar

Kaká no tiene la culpa de la eliminación de Brasil. No lo hizo mal del todo en este partido de hecho, tampoco es que hiciera un partido sobresaliente, pero no estuvo tan mal.

disasteeer

el simple echo de ser holandés te otorga en tu nombre la palabra VAN?

lucaslcm2009

#84 sólo si eres hijo de alguien lol

D

Juaaa Chau Brasil!!! Bien por Holanda la verdad, arrancó atacando desde el minuto cero.

Se quedaron sin carnaval!

Si Holanda acelera las definiciones hay que agarrarse!

escuzaillo

#35 Hola Chuck, que tal?

D

Excelente por Holanda, ahora tiene todo para llegar a la final. Espero una final Holanda - España/Alemania, sería espectacular.

knut

Ay que peta Menéame!!!

j

Un partido emocionante; había ganas de prórroga. Menos mal que cambiaron el titular; si no directa a portada todo el fail.

D

¡Nederlandato!

Moussenger

Justo cuando pitó el árbitro en la televisión

IuliusCaesar

#2 En teoría es cuando está finalizado en el marcador...

V

Otro paso más para ganar la porra de mi curro

cathan

#0 "Holanda pasa a Semifinales. Holanda eliminada"

mmm, que contradictorio

borre

Vaya remontada de Holanda... ¡increible!

…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..

D

jaaaaaaaaaaaaaa

categoriacerdosya

esta es la buena, cuando edites el titular :))

J

¿ pero va a votar alguien errónea o no ??

editado:
ahooooooooora ¡¡¡

YoeM

Manco! por darle tan rápido para ser primero no pusiste el titular bien...

thejoely

Uno se puede quejar que el arbitro no pitó faltas claras, que dejó pegar muchas veces a jugadores que debieron haberse ido, pero de todas maneras Brasil se dejo llevar por la impotencia y no pudo ganar.
Qué se le vá a hacer, en 2014 tendrán revancha

r

¡¡Dunga en mi vida pude imaginar algo así!! Kakáguen la mar, que sorpresón. A ver si la selección española van persiando en ganar este mundial, ahora que está fuera uno de los kakas, digo los cocos.

D

lol

bajaenergy

Felicidades Holanda, una adios al Brasil * .

bajaenergy

una tragedia?

benrublog

Como que Holanda eliminada ???

D

Que sucio juega Brasil cuando va perdiendo. Vaya una forma más triste de despedirse del mundial, perdiendo los papeles de esa forma.

Por lo demás, un partidazo.

VaRyAmO

Y cuando pensábamos que este Mundial no podía ser más raro... lol

osokaru

A echado a Brasil del mundial Felipe Melo...el solito...

sinKA

Kaká la tuvo en sus botas, pudiendo jugarla con su otro compañero decidió irse de perdido al río para no sacar ni la vergüenza. Este se creía que por jugar menos mal que en los otros partidos iba a ser fiesta igual.

Pero qué pasada, en la primera parte nadie daba un duro por Holanda.

Sepho

Menudo guarro Melo, pisando a robben cuando estaba en el suelo... a lo que lleva la impotencia y ser un indecente.

Johan_Liebhart

Mal día para ser resultadista. Felicidades fútbol.

O

Para mi no es sorpresa Holanda estaba haciendi un buen mundial, sin sobresalir mas de la cuenta, pero de forma efectiva.

D

La chulería y prepotencia mostrada por algunos jugadores de Brasil ha hecho que me alegre muchísimo de su derrota. Parecía que tenían que ganar porque sí y qe todo el mundo está a sus pies. pues....¡¡A chuparla!!

D

Tanto sacaban pecho los sudamericanos con 4 equipos en cuartos y puede que no llegue ninguno a semis.

xolo_hector

Brasil a casa... solo falta que mañana gane alemania y todos lso fanfarrones a casa. POR LISTOS!!!

viva holanda y viva el futbol europeo!!

D

Qué mal ha jugado Brasil. Y qué asco que Holanda va a ganar el mundial antes que España lol

1 2