Hace 6 años | Por toniandale a twitter.com
Publicado hace 6 años por toniandale a twitter.com

Un joven pregunta a la policía cual es el protocolo de actuación para no acabar en la cárcel si un delincuente entra en su casa.

Comentarios

Yermense

#52 Te lo compenso. Me lo leí en su día y me gustó mucho.

D

#52 y en vez de eso pues llamar a la policía? Lo que se hace en un país normal, de los que dice el texto de este flipado.

D

#99 Entonces en el caso del abuelete, que salió esta semana en meneame, mientras dos asaltantes torturaban a su mujer. ¿Debería haberse puesto a llamar a la policía?

gulfstream

#99 En un mundo de piruleta la policía llega en 20 segundos y es más, te da tiempo y ocasión a ir a abrirles la puerta. Puerta que ellos no podrán abrir desde fuera mágicamente, por si no te lo habías planteado... En fin que este mundo no está todo diseñado a la perfección y dónde hay carencias hay que suplirlas de algún modo. Y a veces ese modo es apañárselas como puedas

AlexCremento

#99 Ese flipado tiene más luces que tú en 200 vidas.

earthboy

#4 Hay un vídeo donde un experto en leyes lo explica. Una master class de un minuto.

editado:
Exactamente el de #1

D

#4 el problema como dice #1 es que sólo le pego un tiro y no 10 y luego beberse toda la botella de vodka

Cehona

#18 Si te resistes y le haces un escrache al ladrón, es terrorismo.

D

#18 Lucha o muere.
Mi lema.

#27 Como dicen, en situaciones extremas, mejor que te lleven tabaco a la cárcel que flores al cementerio.

EauDeMeLancomes

#51 y #18 yo añado la que me parece más práctica y no requiere pala (que añadiría premeditación y la jodes bien jodida en la corte). Tened en casa siempre una botella de whisky y un par de gramos de coca. Llegado el momento del desenlace fatal te metes una rayita de medio metro, te bebes media botella de golpe y te echas la otra media por la pechera, te metas encima y a esperas a que venga la madera; test de alcohol y drogas y ya tienes atenuante médico certificado de ir puestisimo en tu casa y no saber lo que hacías por tener el juicio nublado.

D

#51 #79 Explicado en video:

X

#51 Yo ya tengo listos un par de agujeros por si acaso. Y el pajote. lol

D

#18 Si matas al ladrón pero alegas que estabas robándole en ese momento quedas libre, sin cargos.

omegapoint

#60 para eso primero tienes que llevarle a su casa.

c

#60 this

X

#18 Yo soy de Ciencias así que...

thingoldedoriath

#18 Es preferible que te visiten en la cárcel que en el cementerio... no tengo que pensar nada.

dreierfahrer

#18 sabes q eso q has escrito son un monton de chorradas, no?

ochoceros

#18 Si dejas encerrado al ladrón en tu casa, este te la ocupa y date por jodido, porque será el mismo ladrón el que llame a la policía para que dejes de molestarle.

D

#18 Ese ladrón no debería haber podido siquiera entrar en tu casa en primer lugar.

Si el estado tiene el monopolio de la fuerza, de la policía y de la seguridad, el estado debería haber impedido que ese ladrón siquiera entrase en tu casa. Si el estado tiene el monopolio de la fuerza, de la policía y de la seguridad, entonces el estado no solo tiene que castigar los delitos, tiene incluso que impedir que los delitos se cometan. Seguridad es seguridad.

Si el estado no ha impedido que el ladrón entre en tu casa, entonces el estado no ha dado la seguridad que tenía que dar (¿qué seguridad es que un ladrón se te meta en tu casa?), y entonces el estado se vuelve incluso cómplice del ladrón que ha entrado en tu casa: el estado te impide a tí defenderte para permitir que el ladrón te robe en tu casa. El estado debería indemnizarte por la falta de seguridad que ha permitido al ladrón entrar en tu casa.

En otras palabras, la contrapartida a que los ciudadanos acepten dejar la seguridad en manos del estado debe ser que el estado no solo castigue, sino incluso impida que los delitos se cometan. Seguridad es seguridad.

Si el estado no es capaz de asumir ni procurar tanta seguridad como para incluso impedir que los delitos siquera sean cometidos, porque haría falta demasiado dinero para eso, entonces ya no puede exigir de los ciudadanos que los ciudadanos acepten dejar toda la seguridad en manos del estado (porque el estado no puede proveerla toda), y entonces el estado también tiene que permitir a los ciudadanos un margen para que los ciudadanos puedan defenderse.

x

#4 pues lo triste de todo es que eso es lo que terminan diciendote los mismos policias, pero no lo van a poner en un tuit

eldarel

#4 Salvo en en caso de Marta del Castillo.
No sólo es el cadáver...

e

#14 la policía tiene responderte. Otra cosa es que contestase que es una pregunta sin respuesta, que todas las decisiones te llevan a ser condenado salvo que nadie se entere de que les has matado y nadie encuentre sus cuerpos.

e

#33 si estoy de acuerdo contigo. Lo que digo que de una respuesta clara.

- No señor. Según nuestras leyes no hay ninguna manera clara de defenderse y que quede impune. Por lo que no hay protocolo de actuación que le garantice su defensa y su inmunidad judicial.

thingoldedoriath

#33 La gente en este país (y el jurado...) está tan adoctrinada en el tema de las armas de fuego, que no ven el dos contra uno, ni la agresión a la esposa... solo ven que el viejo tenía un revolver sin licencia en una caja metálica (tuvo que coger la llave, abrirla, sacar el revolver, disparar un tiro que fue a parar al rodapié y ya después el segundo que mató al atacante dentro de su domicilio).

Y por eso "castigan" al viejo.

La sentencia está en suspenso y no creo que este hombre tenga que pisar una prisión.

m

#33 el jurado popular lo ponen cuando hay interes espúreos, yo diría que lo ponen cuando está decidida de antemano la condena o la absolución.

p

#16 cierto dia.. hace tiempo, por curisidad hablando con un comisario... le pregunte que pasaba si por accidente mataba un ladron en mi casa.. y su consejo fue claro y conciso... lo envuelves en una manta lo metes en el maleteo y lo tiras a la riera... procurando que no te vea nadie, de noche.... y luego añadio nosotros no investigaremos, Imagino que la policia ya sabe quien es ladron, aunque no puedan trincarlos porque aunque lo hagan los sueltan antes que el tiempo que tardas tu en denunciar que te robaron..

D

#16 si te lees el hilo, la policía ya ha contestado diciendo que quien dicta sentencias son los jueces.

D

#14 Ya me imagino la escena de la madre llorando desconsolada por la muerte de su niño sisteniendo la foto, mientras los familiares le llaman asesino al viejo, mientras el juez trata de poner orden.

C

#9 Tú debes ser de otro planeta. Los llamados buenistas no han gobernado España en la vida. Pero tú puedes seguir con tus chorradas, en otro hilo la misma tontería puede colar. No te desanimes.

D

#59 No gobernarán. Pero negar su influencia...
Fíjate en el PP, por ejemplo, ni una palabra más alta que otra en temas delicados.
Es lo que más rabia menda del sistema: votes la opción que votes, ninguna va en contra de lo que se considere bueno en general en ese momento.

D

#9 como que los buenistas han sido capaces de monopolizar el poder

e

#9 el problema es que irás a la cárcel, donde estarás con gente que se dedica a todo eso pero en el bando contrario. Quizás no les parezca tan bien como a ti que hayas matado a un compañero

esejosele

Carezco de los detalles de la situación por lo que opinar seria un prejuicio,y por lo que posiblemente no seria acertado, así que me abstengo de opinar .

D

#10 Eres ahostiable kiss

X

#24 Pero dulce y cariñosamente lol

f

#20 Por eso no creo que vaya a la cárcel.

Pero como dice #10, mejor tener todos los datos antes de opinar. A mí independientemente de todo, alguien que tiene una pistola ilegal en casa me da muy mal rollo.

SuperPollo

#10 Desconozco los detalles de tu situación en concreto, tanto familiar, penal, médica o psicológica, y qué te ha llevado realmente a publicar estas palabras en menéame.
Por tanto me abstengo de opinar.

D

#31 No se puede resumir mejor

powernergia

Lo primero asegurarte de que no es tu hijo que vuelve tarde, (o pronto).

anxosan

Solo hay una auténtica certeza sobre los tribunales en España: Son injustos.

falconi

Es un asunto complejo que la Ley contempla con meticulosidad, y aprecia 'desproporcion' donde otros únicamente ven 'legítima defensa'.

Acuantavese

#8 La ley no tiene dudas de enviarlo a la cárcel

Varlak

#50 la ley lo ha condenado, eso no significa que vaya a la carcel, a parte de que aun cabe recurso.

e

#81 más de dos años de condena implica cárcel salvo que cuestiones médicas dicten otra cosa.

m

#3 El hombre que h sido condenado tenía 83 años, no sé yo lo de la desproporción.

falconi

#20 Cierto, comparto que también deberían haber valorado ese aspecto..

t

#94 Ahora bien, a la hora de valorar si su respuesta fue "proporcional a la agresión sufrida", el magistrado recuerda que es el jurado el que ha establecido que el anciano tenía "otras alternativas posibles menos gravosas" a la de matar a Jonás C.R.Entre ellas, dice el juez, la de "efectuar un nuevo disparo al suelo en espera de disuadir al asaltante para que finalmente abandonara la vivienda".

Con un disparo de aviso no les vale a los señores/as del jurado.

Polarin

#97 A ver, que no todo el mundo es una persona entrenada para situaciones de riesgo. A partir de ahora, todo el mundo en Espanistan se va a tragar un curso de Krag-Maga, Kali, Jiu Jitsu.... y si no, usted es culpable de defenderse.

D

#94 El disparar al suelo y luego arriba sería porque al hombre le temblaba tanto la mano que no sabía ni donde apuntaba.

La mayoría de las muertes por arma de fuego se producen con su propia arma, porque el malo forcejea y te la quita. Eso poca gente lo sabe, que piensa que los malos caen fulminados de un disparo.

Por eso la policía no hace un solo disparo. Descarga todo el cargador, para que si te quita el arma, no tenga balas.

Mar_IA

#94 Este asalto es calcado al de hace unos meses en Bilbao. Dos menores entran en la casa de unos ancianos para robarles. La diferencia es notable, el anciano no tenía pistola y acabó muerto con su mujer, Aunque visto de otro modo, así se evitó ir a la cárcel. ¡¡Que dios nos ampare porque aquí no nos ampara nadie.!! menor-14-anos-detenido-crimen-dos-ancianos-bilbao/related

Hace 6 años | Por Sulaco a republica.com

D

#94 Si el otro tenía un arma de fuego hacer disparos al aire no es ninguna opción. Vale que era simulada, pero eso no podía saberlo.

SpanishPrime

Lo de tener un arma ilegal con el número de serie borrado ya lo dejamos para otro dia, si eso, ¿no? roll

thingoldedoriath

#36 Es lo que se desprende de que tengamos leyes que restringen los permisos de armas a las personas que quieren cumplir esas leyes... porque los que no quieren las van a tener igual (es cuestión de más o menos dinero...); al tiempo que quieren hacer creer a esas personas que con esas leyes impiden que los malos tengan armas (lo cual es mentira, claro).

Sí, el viejo tenía un revolver sin guía (y no tenía licencia tipo B). Pero la tenía en una caja metálica con llave y en su casa... de lo que deduzco que la tenía por si pasaba algo como lo que pasó... no iba por la calle con el revolver en el cinto... ni en la guantera... cuando llegó el momento hizo un uso muy responsable del arma de fuego.

Como ese viejo hay miles en España... y es normal que los haya. Los cuerpos policiales de aquí echan algunas horas en investigar después de que han ocurrido los crímenes, pero para entonces las víctimas de atracos, secuestros, torturas, violaciones... ya están muertas.

D

Ya lo comenté en otra publicación previa, en la propiedad privada debería eliminarse la proporcionalidad, si entras en mi casa y te mato es problema tuyo por hacerlo, es más, yo lo extendería si también ocurre fuera, recuerdo el caso de un chico al que condenaron por defender a su novia de un atacante, no se si fue esta (1).

(1) https://www.huffingtonpost.es/2016/07/21/sanfermines-violacion_n_11101902.html

Veelicus

#26 Eso tampoco es asi, si alguien entra en tu caso y sale corriendo no tienes ningun derecho a pegarle un tiro.
Si alguien entra en tu casa y se abalanza sobre ti si tienes derecho a defenderte con lo que sea que tengas a mano.
Si alguien entra en tu casa y le ves atacando a tu familia y vas y coges un arma y les pegas un tiro por la espalda no tienes derecho
Si alguien entra en tu casa y le ves atacando a tu familia y y vas y coges un arma y les gritas que se vayan y salen corriendo no tienes derecho a pegarle un tiro
Si alguien entra en tu casa y les ves atacando a tu familia y vas y coges un arma y les gritas que se vayan y resulta hace amago de apuntarte con algo o no se rinde, si tienes derecho a pegarle un tiro.

Es mi opinion nada mas.

L

#30 vamos, que mejor cargartelos y ya explicas tú La versión que sea al juez.

swapdisk

#30 si, una opinión, como la de que saltan una verja de 2,50 de alto para ir a robar a mi casa y mi rottweiler decide masticarles el hígado un poco porque ha decidido que pasan de los carteles de advertencia y ahora yo les tengo que indemnizar... Como si fueran inocentes viandantes, que una teja de mi tejado les ha caído de forma fortuita según pasan.

sambigotes

#30 Ya, y si alguien entra en tu casa y le ves atacando a tu familia y y vas y coges un arma y les gritas que se vayan y salen corriendo y se ponen detras o delante de tu familar arma en mano, no tienes derecho oportunidad de pegarle un tiro.

D

#76 #30 no saquemos las cosas de quicio y las llevemos a los extremos, no hablo de matarlo a sangre fría, me refiero a situaciones en las que tú o tú familia corres peligro, que lo que hagas por defenderla no vaya en tu contra.

D

#26 Perfecto, te pertenece la vida de una persona en cuanto entra en tu hogar y ya puedes disponer de matarla a tu placer, como buen hombre occidental civilizado debería pedir, y lo pides en un país que no contempla la pena de muerte ni por violar y mutilar a diez niños uno delante de otro.

bronco1890

Ha sido un jurado popular el que ha decidido la sentencia, por suerte existen los recursos y van a ser tres jueces de verdad y no unos analfabetos funcionales los que le juzguen. Con esa edad y sin antecedentes no pisa la cárcel ni de coña; lo malo es que el recurso le va a costar casi los 20.000 euros que le piden de indemnización (que por otra parte, bien barato sale matar a alguien si por lo que sea realmente es culpable).

D

#37 y qué indemnización recibe la familia del hombre por ser asaltada y agredida en su propia casa?

Varlak

#71 y diciendo "uuuuUUUUUuuuuuu". Si no no funciona.

X

#82 Y agitando los brazos mientras corres en círculos.

D

En españa hay que dejarse robar, ya lo dijo carlos jesus, el ijo de dios: hay que poner la otra mejilla y todo eso.
salu2

p

#6 En españa lo que se hace es dejarse robar, en todo caso si se dispone de alguna arma tipo pistola, lo mejor al ver al ladron es pegarse un tiro en al pierna uno mismo, una mojada o en el peor de los casos darse con el canto d una puerta repetidas veces... el ladron al verlo sabra que vas en serio y se largara para no terminar en la carcel ante tus gritos i o el ruido del disparo... luego como todo buen español sacas dinero del seguro y del ladron cuando lo trinquen.. es mas probable que lo busquen nsi creen que te pego un tiro.

Mark_

Estoy seguro que en una situación así, nos vamos a parar a pensar con toda la frialdad dele mundo a pensar qué hacerle a ese pobre ladrón que está torturando a mi mujer, a mi marido, o a mis ancianos padres para sacarles lo poco o mucho que tengan.

Yo probablemente terminaría en la cárcel, o no, supongo que les apuntaría hasta que se fueran, o lo haría y si hacen algún movimiento que no espere soltaría un balazo o yo que sé. Aquí todos pensamos muy maravillosamente pero tendríamos que vernos en ese momento y con los nervios a flor de piel.

esejosele

Porque le dan un juicio como este al jurado popular? que la gente es imbécil, esta loca, que votan al pp con mayoría absoluta, que no salen a la calle cuando les joden las pensiones ,solo cuando hay celebraciones de fútbol, siempre se ha dicho que si eres culpable te interesa jurado popular ósea que si eres inocente estas jodido,pero todo esto sin prejuicios ehhh!!besis

C

#40 seguro que el abuelo era bien feo, en cambio, el ladrón era un guaperas. Y en el populacho de tanto ver cine y TV Hollywoodense les queda claro que el feo es el villano.

L

#40 Porque se esperaba que los integrantes del jurado popular reaccionaran como se está reaccionando aquí, y cualquiera en la calle, al leer la noticia: de parte de la víctima del robo.

X

La proporcionalidad no es otra cosa que un mecanismo para hacer que la gente evite defenderse, y tengan que depender de la policía, y por tanto si no pueden defenderse ni a su familia contra delincuentes ni criminales, peor contra injusticias del gobierno en funciones.

En cosas como esta EEUU nos lleva años de ventaja.

Patrañator

#43 Puedes decir, en EEUU, que pensabas que el agresor llevaba en el bolsillo trasero del pantalón armas de destrucción masiva, de inmediato conseguirás la comprensión de cualquier jurado.

G

Es muy sencillo, según nuestro Código Penal. Sólo tienes que preguntarle al señor ladrón desde lejos si es tan amable de comunicarte qué tipo de arma lleva, si es arma blanca, de fuego o de fogueo para actuar en consecuencia...

totope

La sentencia está por ahí para leerla?

elegomingas

La pregunta está mal dirigida, más bien sería: "Hola Jueces para la Democracia, necesito saber el protocolo de actuación para no acabar en la cárcel si un delincuente entra en mi casa "

m

#55 Nunca subestimes los gases químicos que se puedan fabricar dentro.

omegapoint

#56 ni el poder de gritar ¡OCUPADOOO!

D

Coma del vocativo, POR FAVOR.

s

#48 Como?

smilo

#84 se bajaria los pantalones para que le den por culo, a ver si el atracador es gay y mientras llega la policia.

Patrañator

#84 Si llevas la vaselina puede que dulcifiques la situación...o que te prefiera a ti.

Si vives al lado de un legislador o un juez decírselo a los delincuentes... Añadir que tu vecino tiene mucho más dinero que tú y que sus hijas están muy buenas.

D

Vale si se mete un dirigente del pp?

H

#23 pues le vuelves a votar

#23 No. Mejor que sea de Podemos. Así puedes decir que eran terroristas.

atatat

Lo tiras por la ventana y dices que saltó al escapar.

omegapoint

#34 el problema es vivir en un primero.. que le tienes que tirar un porrón de veces.

atatat

#73 el cuello se parte a pocos céntimos por el peso del cuerpo

chemari

#73 se resbaló en la bañera y se desnucó. Será por opciones...

D

#34 Se cayó por la escalera.

Malinois

Prefiero necesitar un abogado antes que un forense

Deigaz

Cargártelo y que no se entere nadie.

D

Habrá que preguntarle al jurado popular que lo juzgo en todo caso.

D

El caso es que no hay que tener tampoco excesivo miedo a ir a la cárcel, no creo que en esos momentos importe una mierda.

D

¿Eres un mindundi? Dejarte pegar hasta que te revienten, si puedes llama al 091 o 062 al móvil, para que hablen con el agresor. Suerte.

A

La respuesta es la típica burrada de "relájate y disfruta", pero aplicado a este caso.

D

Yo sólo puedo decir que iría a la cárcel seguramente. Pero como tuviera la oportunidad, el tío ese no sale vivo de mi casa.

D

Ser mujer, de lo contrario estás jodido.

g

#44 Te equivoca y mucho. Según me dijo un señor comisario de policia, si eres mujer, te están intentando violar y te defiendes, causándole algún daño al violador, si este te denuncia, vas a la cárcel. Tienes que dejarte violar primero y si tienes suerte, sobrevives , y te queda energía para lastimarle, entonces no hay problema.

m

#66 pues dices que lo conocías y que tenías una relación con él. Pasa a ser violencia machista por arte de magia y a prisión con el sujeto.

D

#66 Dime un caso en España de una mujer violada que hayan metido a la cárcel por defenderse.

Libertual

La extrema derecha haciendo preguntas capciosas a la policía... y sus palmeros babeando.

D

#93 y la policía respondiendo con paciencia que la pregunta no tiene sentido.

Polarin

#93 Es que la defensa propia no existe en Espaniastan para que en los setenta y ochenta la extrema derecha o la policia (ilegalmente) pudiera entrar en tu casa a "llevarte de paseo", imaginate la guerra sucia contra ETA, el PCE, la CNT o que los abogados de Atocha hubieran tenido una pistola ellos y o simplemente legalmente hubieran podido responder. La historia seria completamente diferente. O simplemente algo tan tonto que si vas por la calle y un enrgumeno te sale de algun sitio y te pega un porrazo y tu te defiendes, ... era un antidisturbios. En cualquier pais normal, el problema lo tiene el antisturbios, no tu.
A mi un policia local en una reunion de vecinos me ha dicho que como es autoridad podia entrar cuando quisiera en mi casa porque podia decir que habia una emergencia.

Como no tenemos una serie de reglas concretas de defensa propia, pues este tio puede haberse pasado (disparado cuando huian) pero si hubieramos estado alli hubieramos hecho lo mismo, aunque no sea matar a otra persona. No olvidemos que el chaval, por muy hijo de puta que fuera, era una persona como el resto de nosotros.

D

Es acojonante la Justicia del PP. Nos tienen rodeados e indefensos.

Manolitro

#7 para que luego algunos digan que es un partido de derechas. PP a día de hoy significa Partido Progre

p

#139 #7 es cierto que el PP y M.Rajoy en 7 años no han hecho nada por arreglar ésto y muchas otras cosillas.
pero para llegar a éste punto han tenido que pasar muchos años y gobiernos distintos legislando...

es el fracaso de la política con respecto a sus ciudadanos, no tiene color de partido político, porque unos hicieron y otros no deshicieron, o hicieron más, pero ninguno y tampoco juntos han sido capaces de llegar a un término medio de "sentido común", o de protección para los ciudadanos (honrados). y si para defender todo tipo de delincuentes, corrupción, inmigración, antecedentes,... ¿el malo quién es? el delincuente o el que a la desesperada lucha por su vida y de los suyos, y por sus cosas?

capitan__nemo

No cometer ningun delito mientras impides que te robe, impides que te dañe, o le captures. Y si no, salir de casa y ponerse a salvo, o meterse en lo mas parecido a una habitación del pánico que tenga. Llamar a la policia.lo antes.posible y una vez puesto a salvo hacer.mucho ruido para hacerle huir e intentar quedarse con.los detalles al verle por la ventana miemtras se va si.no.ha llegado aun la policia.

D

#5 Lo que propones es imposible en la mayoría de casos.

montaycabe

#11 algún día los alcanzaremos en su atraso

D

#11 De alguien con el nick capitán memo no esperes gran cosa.

thingoldedoriath

#72 Y... es probable que lo de "capitán" sea otro caso de titulitis

#92 #48 la mayoría no saben que lo dices de broma, no pillan el punto.

Hart

#12 Será qué está violando a tu hija.

L

#17 bueno, al principio sí...

capitan__nemo

#12 No cometiendo ningún delito.

D

#12 ¿Entonces tú no actuarías en ese caso por miedo a la sanción?

Yo soy el primero que se cargaría al tío en una situación así pero asumiría el coste personal y penal de matar a una persona, que habrá que estudiar los detalles de cada caso pero es algo que no puede salir gratis.

Cidwel

#62 no, yo no he dicho en ningún momento lo que yo haría. Pregunto a él porque parecía tener una solución

c

#12 pues haciendo mucho ruido para hacerlo huir, dice lol lol lol lol

D

#12 Hay dos alternativas, o actúas legal, o salvas a tu mujer/hija/madre/etc.

s

#12 Como siempre en estos casos, dependerá de lo bueno que sea tu abogado y del dinero que tienes disponible para gastar en tu defensa.

dreierfahrer

#12 q quieres decir?

Q te prohibe hacer la ley en ese momento?

f

#12 de la siguiente forma:
punto numero 1: cargarme a ese hijo de puta. un muerto no come pan. es mejor matarlo que dejarlo lisiado, porque entonces aparte de la carcel le tienes que pagar una pension.
punto numero 2: que no descubran el cadaver.

H

#5 claro, la típica habitación del pánico...

m

#13 Yo tengo 2, pero las llamamos WC.

D

#21 Yo la llamo nevera.

snosko

#21 Con el tipico abridor de seguridad en el otro lado de la puerta o el pestillo de 5 euros que lo revientas con media patada.

i

#13 Un clásico básico de siempre en toda casa que se precie. Es donde se acumulan trastos de poco o ningún uso y la ropa que no está ni sucia ni limpia, llegando a formar montones que ni el mercadillo de los jueves.

X

#25 Dale un buen patadón en los webs de mi parte. No te cortes que hay confianza.

D

#5 ¿Habitación del pánico?

¿Pero tú eres de los que cree que las películas son parecidas a la realidad?

snosko

#5 Meterte a la habitación del pánico con Jodie Foster y desde allí mientras llamas al "Lobo" (Harvey Keitel) para que te solucione el problema.

X

#5 Una ráfaga al pecho y otra a la cabeza. Para todo lo demás Mastercard...

D

#5 poner una trampa de pinchos en el pasillo, construir una fortificación, y zumbarle con la Scar-

Eat, sleep, fortnite, repeat

D

#5 Sí que tu priorizas cumplir las leyes, o dicho de otro modo, evitar ir a la cárcel, a proteger a tu familia, sí, esas son tus opciones.

p

#5 ya que estás, le gritas donde está tu dinero y tus cosas de valor...

Sr.No

#5 cobarde

D

#5 ya. Y a tu mujer que la están torturando, que la jodan, que no se hubiese casado contigo.

Que cosas....

G

#5 y ese señor al que han condenado a 2 años y medio deberia haber salido de casa o meterse en una habitacion del panico mientras veia como torturaban a su mujer? En ese caso q propones?

Frederic_Bourdin

#5 25 negativos al comentario más sensato de la noticia. Alucino.

D

#5 has olvidado las batukadas

1 2 3