Hace 13 años | Por neotrix.es a europapress.es
Publicado hace 13 años por neotrix.es a europapress.es

La belleza no tiene edad ni tampoco tallas y H&M lo sabe muy bien, por eso ha querido contar con la modelo Tara Lynn para presentar una colección especialmente diseñada para las mujeres con curvas para que saquen su lado más sensual olvidándose de la talla.

Comentarios

S

La mujer real, fuera anorexia, luchemos contra esa enfermedad

Die_Spinne

#1 Me teneis harta con eso de la "mujer real" las mujeres de mas de 40 con 50 kgs y una talla 36 como mucho, que comemos 5 veces al día LO QUE NOS DA LA GANA, también somos "reales". Me j-- que todo el que consigue lo que todos deseais sin esfuerzo ya sea considerado un enfermo o un "anormal".

jm22381

Acaban de descubrir un target comercial más allá de los esqueletos...

neotrix.es

#2 Y un target mucho más amplio y alegre que el de los esqueletos.

D

Con esta iniciativa se llega a mas compradores que antes, que parecía que solo se quería llegar a los delgados, pero que duda cabe que a prácticamente todo el mundo, sobretodo los hombres, nos gustan mas bien delgadas (no anoréxicas) que gordas. De todas maneras hay un buen porcentaje de gordos y gordas que lo son por una total vida de sedentario, que no caminan ni obligados, aunque lis hay también por alguno tipo de problema. En general algo de ejercicio suele solucionar parte de ese exceso de grada, y si se hace en pleno verán mas, porque si algo reduce grasas, es sudar como un cerdo.

dreierfahrer

#5 Yo la llegue a perder... mis 2 horas diarias de gimnasio me costo, pero te echas novia y te vuelves un webon....

dreierfahrer

Me parece muy bien que no tengan complejos...

Pero yo tengo tolba y se perfectamente que no es nada erotica...

neotrix.es

#4 Yo también tengo tolba, pero seguro que como la tuya, es una tolba que nos ha costado mucho conseguir y que según están los tiempos no es plan de perderla

s

siempre he pensado que la belleza es la conjunción de físico y actitud, que es donde realmente nace el atractivo. Una persona puede no ser "viable" para una portada de una revista, pero mediante un movimiento, un gesto puede captar toda nuestra atencion y seducirnos.