Hace 2 años | Por ccguy a rarehistoricalphotos.com
Publicado hace 2 años por ccguy a rarehistoricalphotos.com

Los neoyorquinos se bañan en la Gran Manzana desde finales del siglo XIX, cuando la legislatura estatal aprobó una ley que obligaba a instalar baños gratuitos en las ciudades de más de 50.000 habitantes. El estado creía que era necesario proporcionar instalaciones de baño a las familias de los barrios de viviendas superpobladas, donde las cuestiones sanitarias eran una de las principales preocupaciones. Las casas de baño, predecesoras de la piscina, se utilizaban inicialmente con fines de limpieza y terapéuticos (...)

Comentarios

kumo

Flushing meadows

No puedo evitar acordarme de cierto episodio de Los Simpsons lol

mjmx

#8 https://i.imgur.com/LW4veDf.mp4
¿Y la piscina de Springfield?

temu

Yo lo que veo es como ha cambiado la fisonomia para mal, esas fotos de hace 60-80 años, no habia obesidad, quiza algun adulto pero casi nada. Hoy en dia... la comida basura, el azucar, ultraprocesados... nos han hecho mierda.

marcamo

#10 Cierto.

Además de eso (y considerando que son fotos en blanco y negro) veo que prácticamente la totalidad de personas son o blancos o negros. En muy pocas ocasiones veo que no haya segregación.

D

¡Qué guarrada! La gente meando y cagando en las piscinas. El agua pasa por el ojo del culo de alguien y a continuación por tu boca, vaya cosa más exquisita. Una mierda me meto yo en una piscina.

Manolitro

#1 en la playa es igual y ademas tienes garantizado tragar heces y esperma de los peces

D

#2 Sí, y además restos de cadáveres animales y humanos. Todos los elementos de la tabla periódica los puedes encontrar en el agua marina, toda la mierda termina en el mar.

Kleshk

#3 Cuando he leído "tabla periódica" he pensado en plutonio o uranio... y el baño de Palomares así que... si, me lo creo, cualquier cosa de la tabla periódica lol

D

#1 Cómprate una burbuja de plástico y métete dentro. Bienvenido al mundo real.
De pensar en follar o algo parecido ni hablamos.

D

#12 El intercambio de fluidos da asco.

u

#1 Hablas como si no hubieras que haber tocado un organo genital femenino con las orejas al nacer

D

#14 Si naces por cesárea, no.

U

#1 Y el aire que respiramos, ¿qué? También lleva pasando por toda clase de ojos del culo desde tiempos de los dinosaurios.

urannio

Parece un país comunista.

k

Fascinante las imagenes de esas piscinas que no difieren tanto de las de hoy en dia.

D

Yo creía que entonces solo había piscinas para blancos o piscinas para negros