Hace 15 años | Por kanowins a peetic.com
Publicado hace 15 años por kanowins a peetic.com

Max Emil Frederick von Stephanitz, capitán de caballería del ejército alemán, ya tenía en 1890 la visión de una raza alemana que cumpliera esta función. Según la visión de von Stephanitz, los perros de esta raza debían ser inteligentes, protectores, rápidos, de apariencia noble, confiables y completamente dedicados a complacer a sus dueños.

Comentarios

xenNews

Precioso el pastor alemán.

Los perros canijos no me gustan demasiado, y aunque me encantan los perros como el dogo alemán o el mastín, paso de tener un perro que se coma toda la comida de la casa lol

Si tuviese un rancho a la americana, sí que tendría perracos grandes. Pero como no voy a tener esa suerte de momento, me quedo con perros medianos como el pastor alemán.

elgansomagico

La historia de Ratzinger me da igual!!!1!!

k

Ese también es un perro... lol

D

inteligentes, protectores, rápidos, de apariencia noble, confiables y completamente dedicados a complacer a sus dueños

Oh, qué audacia al preferir estas características. Sin duda cualquier otro capitán de caballería habría apostado por un perro estúpido, descuidado, lento, torpe y feo.

k

No, quizá podría querer un perro agresivo o manso, o peludo, o... etc, etc. Buscaba un perro completo y equilibrado. Y un perro completo y equilibrado debe tener esa serie de características, que no todos los perros poseen.

D

#7 Un pastor alemán motivado puede hacer correr a un rottweiler hasta desaparecer en el horizonte. Es un buen perro pero sin duda alguna como el pastor aleman no hay otro igual. El mejor en nada el segundo en todo.

sbm

#2 ¿pero cómo puedes decir eso?, el pastor alemán, si has leído el artículo vale para muchas cosas: pastor, lazarillo, policía.... sirve al hombre de una forma extraordinaria, el otro no sirve para nada.

nilton

Prefiero los ROTTWEILERS eso si se merecen llamarse perros por donde lo veas

k

A mi los rottwilers me dan un poco de yuyu. Parece que en cualquier momento se les va a pirar la pinza y te van a descuartizar...