Hace 6 años | Por Pakipallá a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Pakipallá a huffingtonpost.es

Si os pregunto cuántas mujeres creéis que han declarado ser acosadas o agredidas sexualmente por el presidente estadounidense Donald Trump, ¿cuántas diríais? ¿Cinco? ¿Diez? Hasta 16 mujeres han alzado la voz para denunciar haber sido acosadas o agredidas sexualmente por el presidente. Ver sus historias recopiladas resulta muy impactante y ofensivo. A continuación puedes verlo en el vídeo de Brave New Films titulado 16 mujeres y Donald Trump

Comentarios

guiller

si melania hablara....

D

Y pensar que Clinton se fue a la calle por unas mamadas y un facial.

D

#2 Consentidas. A Kennedy le mandaban putas por los pasillos secretos.

simiocesar

#3 Era catolico y podia confesarse. Catolicos 1- 0 protestantes

Pakipallá

#2 Yo debo reconocer que me hubiera costado negarme a que me hicieran eso por debajo de la mesa del despacho oval... la erótica del poder y tal. Con todo, el mejor presi que han tenido en los últimos años, ese Clinton.

themarquesito

#2 Clinton no se fue en absoluto. Le abrieron proceso de impeachment, pero no prosperó y siguió en el cargo.

Pakipallá

El que nos faltaba...

D

Pruebas?

mjgonzalez

Algún día su actual esposa hablará de como conoció a Trump y desde ya imagino que será una mezcla de todas las declaraciones de estas chicas. "Primero me miro como si fuera una vaca luego me agarró el culo, me metio la lengua hasta la garganta ..... luego me senti mal porque se que era incorrecto ..... pero cuando me invito a dar una vuelta en su avión no le podia decir que no porque nunca me habia montado en uno .... bueno y ya saben lo que me hizo alla arriba ..... hay pero cuanto gozar y sabia que estaba mal ..."

b

Moraleja: hay que denunciar o seguirá haciendo