Hace 16 años | Por Spade a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por Spade a torrentfreak.com

En una entrevista en el Herald Tribune, Masi Oka opina al respecto de la difusión de la serie a través de la red. Según su criterio le sorprendió positivamente saber que por ejemplo en Francia muchos espectadores ya habían visto la serie antes del estreno de la misma. También hace hincapié al respecto de que aunque el asunto les da miedo ya que hacer una buena serie es muy caro y la producción depende de los anuncios y la publicidad, no deja de reconocer que si internet ayuda a su difusión está claro que esto también es positivo para la misma.

Comentarios

D

#3, siempre y cuando sólo utilices Internet para el p2p, incluso puede que te salga gratis si algún vecino tiene la wifi abierta lol

D

#2 Que falta de empatía, ahora te falta la otra parte:

Qué opción elegirá la productora y/o la televisión de turno:

A) Gastarse una pasta gansa en comprar o producir una serie para que luego no la vea ni el Tato, porque antes se la han bajado por internet. O sea tirar el dinero, y no hacer negocio.

B) Hacer programas para la gente que realmente le supone un negocio, es decir, marujas, niños y jubilados, que ven anuncios de detergente, de kinder sorpresa y de cremas antiedad en los intermedios, es decir putos programas del corazón, diarios de Patricia y chorradas de esas, que al menos tendrán unos patrocinadores que les hagan ganarse unos durillos, que de eso va la tele.

papixulooo

Si es que tenía que ser japonés y superdotado

d

#0 En todo caso, hace hincapié, no incapié...

Spade

También el enlace al Heral Tribune donde en la misma entrevista además de las redes P2P también habla de la serie LOST y las oportunidades que esta ha brindado a los actores asiaticos. http://www.iht.com/articles/ap/2007/08/29/arts/AS-A-E-TV-Heroes-Asians-on-TV.php

Verlier

Ya llevo viendo Heroes por stream desde antes que la estrenaran en el cable, lo primero que hice fue recomendarla a todos mis amigos y ahora la siguen por la tele, el problema es que ellos encuentran que el monitor del pc es muy chico, cosa de gustos, en mi caso la productora sale ganando, de uno que la vio por internet, 3 la siguen todas las semanas por tv.

Ahora si todos la vieran por internet se podrían preocupar, ¿pero porque no le ponen publicidad online?, como si alguien se fuera a tomar la molestia de editar cada capítulo para sacarle los comerciales, a mi personalmente no me molestan, solo pido poder ver lo que quiera cuando yo quiera.

I

#15 Que las televisiones que compran las series hagan beneficio no me importa lo más mínimo como consumidor. ¿Por qué tengo que esperar a que FOX se decida a emitir Dexter (que viene anunciando desde Marzo) si la puedo conseguir en Internet?.

Además creo que no soy el único que se compraría los capítulos de más de una serie si al día siguiente de su emisión estuvieran disponibles online a un precio adecuado y a 720p como mínimo.

Las productoras tienen que empezar a diferenciar entre el consumidor que se traga todo lo que le pongan delante y los prosumers. Si ya lo hacen los fabricantes de electrónica de consumo, ¿por qué no lo van a hacer ellos?

g

#2 Yo no tengo (demasiados) problemas con el inglés, pero mi madre y mi padre seguro que optan por la opción A). El doblaje para más de uno NO es una opción, a ver si os entra en la cabeza.

Y al consumidor le sale igual, pero a la productora, no. Menos televidentes -> menos publicidad -> menos ingresos -> menos adquisiciones -> menos beneficios.

PD: Se hace hincapié. #7 Te me adelantaste

Spade

Cierto €7, si alguien puede que lo cambie que yo no puedo, o no sé hacerlo. Porque incapié sin h suena a extremidad inferior de aborigen americano.

D

#13 tú no has visto "el gran dictador" no? lol

D

#15,échale un vistazo a lo que dice tu predecesor sobre la publicidad online (#14)

D

Pues como que no le ha dado fama ni nada la serie, pues claro que está a favor del P2P, cuanta más gente la vea mejor.

Antes de que empezara en España muchos ya íbamos por los capítulos finales...

y como dice #2 El doblaje, por lo menos en esta serie, es PATÉTICO.

g

#17 En eso estamos de acuerdo, pero defender el doblaje no es defender a Latre ni a Florentino.

#14 Mentira, y lo sabes. Alguien la quitará y, en igualdad de condiciones, yo (y la mayor parte de la gente) me bajo la que no tiene publicidad. La publicidad online podría triunfar en otros aspectos, no en el tradicional. La publicidad como corte publicitario no tiene futuro, pero vamos, desde hace ya muchos años. He visto capítulos en los que incluso se han "molestado" en borrar la mosca.

#21 Es que a ti no tiene por qué preocuparte... ahora, cuando cancelen Dexter porque no hay audiencia (=no compensa el rodaje porque no hay beneficios suficientes), no te eches las manos a la cabeza. Y si eres asiduo a ver series por internet, sabrás de sobra que eso pasa continuamente. Decenas de series se cancelan cada año en EEUU sin llegar a su verdadero final. Si tienes suerte, ruedan algún episodio extra y malcierran la trama. Si no, te jodes y te quedas como estás.

I

#23 Creo que no me expliqué del todo bien.

Lo que quería decir es que no me importaría comprar episodios después de su emisión al canal original que la emite, es decir, si la NBC me permite descargar los capítulos de LOST al día siguiente de su emisión, y como dije en #21, con buena calidad, sin estar infectados de DRM y a buen precio, los compraría encantado de la vida.

Lo que no podemos aceptar es tener que comprar DVDs recortados a formato 4:3 y con sonido 2.0, cuando el original está en 16:9 y tiene sonido envolvente, con meses de retraso y más caros que los nos saldría comprarlos vía Amazon u otra tienda online.

Fijate que digo descargar, porque seguro que hay muchos como yo que los DVDs los tiene guardados en sus cajas y los contenidos ripeados en el disco duro del ordenador.

D

#8 es una cuestión de educación...

ahora es muy dificil acostumbrar a la gente mayor a leer. Pero eso también ayuda a entender que no todo el mundo habla castellano

V

#13 A mí lo que me chirría es ver a actores de medio pelo metidos a dobladores, eso sí que daña los oídos.

D

¡Hombre volador!
lol

D

yo kreo ke en la realidad tiene los mismos poderes, por ke no me explico de donde saka el tiempo par todo lo ke hace, este tio es un autentiko crack, y si yo tb soy de los ke ven las series en VOS, antes de ke lleguen a españa.
Por cierto aprovecho para dar las gracias a todos los fansub.

g

#24 Sí, bueno, ya sé que en menéame la gente hace eso, tienen pagada su licencia de windows y office, etc. Pero los que no visitan menéame, no pagan por ver una película que ya han visto (incluso puede que ya tengan tostada en un dvd los más "Diógenes") ni por un juego que ya se han pasado. Ya ves, la gente de ahí fuera es taaaan rara.

g

#26 Lo que no podemos aceptar es tener que comprar DVDs recortados a formato 4:3 y con sonido 2.0, cuando el original está en 16:9 y tiene sonido envolvente, con meses de retraso y más caros que los nos saldría comprarlos vía Amazon u otra tienda online.

Hombre, eso por descontado. Es vergonzoso cómo llegan (cuando llegan) los contenidos a España.

B

Olé, olé y olé estos japos son la ostia, que tome nota la $GA€.

b

#21 digo mas esperar a que la emitan para que al cuarto capitulo decidan que no tiene audiencia y que la cancelen.
O que para una nueva temporada te intenten meter la anterior (ya emitida en otra cadena) y como no se ve (por que ya la han visto) no emitan la nueva.

d

#23

En mi caso, con mi mujer vemos las series en versión original, descargadas del p2p. Si la serie vale la pena cuando salen en DVD las compramos (por ejemplo 'perdidos'). Lo mismo con juegos, películas... si algo vale la pena no me importa pagar por ello.

g

#11 Ojo, yo tampoco vería una película en otro idioma con subtítulos en español. Simplemente me chirría que un alemán hable durante 10 segundos y la traducción sea "Vale, hagámoslo así". Tiquismiquis que es uno.

otrobloginutil

#2 bueno, bajarla por la red p2p te sale más de 40 € al mes