Hace 15 años | Por --27867-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --27867-- a abc.es

Magdalena Álvarez fue la responsable de aceptar la donación del himno por parte de los herederos. Ella es quien firma, junto a Manuel Chaves, el texto publicado en el Boletín Oficial andaluz el 10 de agosto de 2002, en el que dispone «la donación objeto de este Decreto será inscrita en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual». Pero Álvarez «olvidó» llevar a cabo lo que ella misma había propuesto y no asentó a nombre de los andaluces esta obra en el Registro algo que hubiera servido a la Junta para eludir cualquier responsabilidad

Comentarios

light

"No soy especialmente organizada con los papeles"

D

Grande Maleni.

En cualquier otro país estaría inhabilitada por incompetente.

Penetrator

#1 O, en este caso, lo que puede llegar a no hacer.

faelomx

La Menestra de Fermento Maleni al rescate!!

D

#13 De Bibiana no tenemos ni idea de si es buena o mala en lo suyo, porque lo inútil es su ministerio. En cambio, Maleni dirige un ministerio de los gordos, con responsabilidades en temas de transportes, comunicaciones, etc, por lo que el mérito es exclusivamente suyo.

D

¿Y por qué no lo paga ELLA? ¿No es negligencia SUYA acaso?

¿Con qué cojones me exigen que pague YO a la mafia por SUS errores?

yatoiaki

Me encanta esta ministra, hay que ver la de titulares que da, y no digamos conversaciones de cafe.

D

tiene cojones que muchos se sientan obligado a votar a semejante panda de inútiles por la excusa de que no salga el PP.
¡Joder! acaso no hay más alternativas? Así vamos, y así seguiremos yendo.

tocameroque

#26 Lo gracioso de Morán es que fue un buen ministro (joder con lo que esprotiqué con el gobierno de FG y resulta que hay quién le ha ganado por goleada) y él mismo contaba sus chistes.

D

Suena a vulgar excusa.

En realidad dejan a la SGAE hacer lo que les de la gana.

D

¿Nadie piensa que el trabajo de esta mujer lo podría a llevar a cabo de forma mucho más competente un teleñeco?

D

Esta, entre otras cosas, es una inutil.

D

Andaluuuces, registraaaaos,
pedid pasta y derechooos,
sea por el registro libreee,
la SGAEEE y la propiedad intelectuaaal.

bigdaddy

Qué mal nos está haciendo quedar esta mujer a todos los andaluces, que pongan a una andaluza competente que hay muchas

D

#14 ¡¡¡Buenísimo!!!

tocameroque

Resumiendo: ¿Los herederos de Blas Infante han cobrado los derechos o la SGAE se ha quedado con ellos?

D

hija de puta

D

Pero esta gente como gobierna, como puede una panda de tontos a las 3 gobernar nada? Significa que somos todavia mas tontos que ellos? No respondais...

p

Y la señora es ministra, con todo un pelotón de ayudantes a su alrededor para ayudarla en sus cometidos, que nivel profesional. Está demostrador que la clase política reclama de unos controles de calidad mínimos en todos sus estratos que contrasten las aptitudes de susodichos electos. Deberíamos ser más exigentes con nuestros representantes. Ya que no son capaces de auto evaluarse en sus cometidos, pongamos en marcha a través de internet dicho control de calidad. Nuestro dinero esta en sus manos, entre otras cosas.

D

#7 Se lo pagan a los herederos justo cuando tienen que declarar a hacienda, lo que les obliga a quedárselo y declararlo.

NoEresTuSoyYo

Y que por no hacer su trabajo cobre un pastón..... tiene huevos!!!

ZorroNegro

#13 la verdad es que esta entretenido! propongo a las webs de apuestas que abran la posibilidad de apostar en esto... jejeje

D

Vale que el himno no está registrado (gracias maleni),

pero con qué narices la SGAE se lo apropia para cobrar derechos?????

m

Lo malo es que esta pasta la han pagao los andaluces de sus impuestos....en la empresa privada doña magdalena no duraba ni medio telediario..

Akai

Manda Webos

Zzelp

Antes partía que olvidá.

darkreplicant

Maleni no da pie con bola. Pensaba que no podria existir una ministra peor que Espe, pero Maleni está haciendo muchos meritos.

D

Magdalena, dímita por favor. Por dignidad.

Nos merecemos un ministro/a mejor.

Por favor, DIMITA YA.

D

¿Pero ésto tiene arreglo no? Si alguna forma legal de expropiar esos derechos los andaluces sabremos perdonar las formas.

A

Categoria Magdalena Alvarez ya!

S

Casshern más vale que nadie responda...

j

¿Alguien me puede explicar el asunto? Lo que veo, ademas de una imperdonable falta de respeto a la ministra y un machismo repugnante, es una noticia sin sentido alguno: ¿Que reponsabilidad tiene la Junta de Andalucia? ¿en que? ¿Por que hay que registrar una donación en el RTPI? ¿Que tiene que ver que la familia done los derechos que le corresponden con Hacienda? ¿Por que va a dejar de cobrar el propietario de los derechos lo que le corresponde, sea la familia o la Junta? ¿Que tiene que ver los derechos de los gerederos con los demas composiotores? ¿Alguen sabe de lo que escribe? ¿que me estoy perdiendo?

S

esta tia es una artista... hace esculturas con las arenas de las obras de los trenes catalanes, puede dar la nota en el himno andaluz... es una todoterreno...
Debería ser ministra de cultura...

D

#31,

Que yo sepa nadie del PP es Ministro de nada hoy en día y no conozco a nadie del PP que ostente cargo en el Gobierno Andaluz. Qué manía esa de sacar al PP a relucir en todo.

Asco de demagogia barata.

ayoma

¿Se puede ser más petarda?

D

Y ahora ¿que quieren que digamos?.
¡Ah¡ son las cosas de la Maleni, que risa.
No creo que estos trámites los haga en persona, no cuela...

D

#7 La SGAE cobra derechos (que pagamos todos), reparte, y se lleva la mejor parte.

#43 Quizás quiso decir: máximo y vigésima.

j

Andalucia al maximo.. estamos en la bigesima y pico modernización , según la propaganda , pero pasen y vean ..

D

nunca sabremos apreciar lo que maleni hace por nosotros y los buenos ratos que nos da. ironic off

D

Maleni, como dice es orco ese de la radio , cada vez se luce más...

compis

En el apartado positivo, una ministra como esta me da la opción de reciclar todos los chistes del Sr. Morán que me explicaron cuando era más pequeño solo cambiando el nombre...

t

#28 lo malo es que en el PP también tienen que hacer una buena limpia de inútiles que no sirven para nada, y que están ahi sólo y exclusivamente porque tienen detrás el lobby que le apoya y que confia en el/ella para que le lleguen los contratos etc...

W

Ya desde su mas tierna infancia politica apuntaba maneras, y eso que no le podian decir que hablaba raro, con perdon de todos los adaluzies, jejejeje

Si se olvida de anotar las donaciones porque no olvidarse de los derperfectos que causan las obras del AVE