Shoshana Strook, hija de la ministra israelí de asentamientos, Orit Strook, presentó una denuncia policial en Italia acusando a sus padres y a un hermano de agredirla sexualmente. También reveló recuerdos perturbadores de haber agredido sexualmente a tres hermanos menores.
|
etiquetas: sionismo , pedofilia , israel , violación
Ya sean distintas personas por razón de diferencias externas (color de piel, sexo, etc..) o por diferencias internas (religión, orientación política, etc...)
En resumen, la podredumbre de la vida social que provoca en una sociedad la justificación el exterminar o tratar a un ser humano de manera inhumana es imposible que no permee el resto de las relaciones sociales.
Está muy estudiado, pero no se hace suficiente esfuerzo didáctico en que todos lo tengamos claro. Porque es fundamental que la gente no lo tenga claro para justificar según qué cosas.
Los que denominaríamos comunistas para mantener a su población odiando a la del exterior (si no en las guerras no matan) y deshumanizando a la clase capitalista o burgueses.
Los que denominaríamos capitalistas, para mantener a su población odiando a la del exterior (si no en las guerras no… » ver todo el comentario
Completamente de acuerdo, aunque no soy muy fan del anarquismo, porque requeriría de que todos tuviéramos un botón nuclear para tener al resto agarrado de los huevos.
Y obviamente los anarquistas, al no tener una forma de estado como tal, no tienen ese problema, pero no significa que yo apueste por el anarquismo.
Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo.
Edito: con lo del botón nuclear me refería específicamente al anarquismo, tendríamos que tener una capacidad de subyugar a otros muy limitada, para que esa libertad del anarquismo pudiera dar sus frutos. Algo así como un botón nuclear de cada uno, o algún otro mecanismo que impida la violencia o las tretas ajenas.
Ademas de antropofagia.
www.israelhayom.co.il/magazine/shishabat/article/17668103