edición general
287 meneos
567 clics
La hija de la ministra de asentamientos israelíes acusa a sus padres de agresión sexual (EN)

La hija de la ministra de asentamientos israelíes acusa a sus padres de agresión sexual (EN)

Shoshana Strook, hija de la ministra israelí de asentamientos, Orit Strook, presentó una denuncia policial en Italia acusando a sus padres y a un hermano de agredirla sexualmente. También reveló recuerdos perturbadores de haber agredido sexualmente a tres hermanos menores.

| etiquetas: sionismo , pedofilia , israel , violación
#1 De esto nada en los medios, no como las violaciones en masa de Hamas que nunca ocurrieron... (se creé el ladrón...)
Se pensarían que era palestina.
#2 Los genocidas justifican el genocidio al deshumanizar a sus víctimas, cuando deshumanizas a ciertas personas te es extremadamente fácil deshumanizar a cualquier otra persona...
Ya sean distintas personas por razón de diferencias externas (color de piel, sexo, etc..) o por diferencias internas (religión, orientación política, etc...)

En resumen, la podredumbre de la vida social que provoca en una sociedad la justificación el exterminar o tratar a un ser humano de manera inhumana es imposible que no permee el resto de las relaciones sociales.
#17 Cualquier intento de deshumanización ajena, incluso hacia psicópatas, debería hacernos saltar las alertas. Es el primer paso, y es el paso fundamental, para todo lo que viene después.

Está muy estudiado, pero no se hace suficiente esfuerzo didáctico en que todos lo tengamos claro. Porque es fundamental que la gente no lo tenga claro para justificar según qué cosas.
#22 El problema no es el "esfuerzo didáctico", el problema es que la deshumanización es una herramienta que utilizan todos los gobiernos de todo signo político, cada uno para distintas cosas.

Los que denominaríamos comunistas para mantener a su población odiando a la del exterior (si no en las guerras no matan) y deshumanizando a la clase capitalista o burgueses.
Los que denominaríamos capitalistas, para mantener a su población odiando a la del exterior (si no en las guerras no…   » ver todo el comentario
#24 el anarquismo de verdad, no los librepollas

xD

Completamente de acuerdo, aunque no soy muy fan del anarquismo, porque requeriría de que todos tuviéramos un botón nuclear para tener al resto agarrado de los huevos.
#25 No entiendo lo del botón nuclear, pero simplemente estaba explicando la "utilidad" que tiene la capacidad de deshumanización de los estados e intentado explicar que es un problema de todos los tipos de estado que conozco.
Y obviamente los anarquistas, al no tener una forma de estado como tal, no tienen ese problema, pero no significa que yo apueste por el anarquismo.
#26 Mi último comentario versaba principalmente sobre el tema del anarquismo, en general.

Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo.

Edito: con lo del botón nuclear me refería específicamente al anarquismo, tendríamos que tener una capacidad de subyugar a otros muy limitada, para que esa libertad del anarquismo pudiera dar sus frutos. Algo así como un botón nuclear de cada uno, o algún otro mecanismo que impida la violencia o las tretas ajenas.
Bueno, son psicópatas de manual, así que no me extrañaría nada.
#4 es lo que dicta su libro o la interpretación que le dan. Si no les gusta lo que pone, se inventan una excusa larga que justifica sus movimientos. Lo han hecho siempre.
#4 Les falta necrofilia y zoofilia.
Ademas de antropofagia.
#16 La última ya tiene el check, con la cantidad de mierda propagandística que se tragan.
Son monstruos hasta entre ellos.
Shoshana Strook, del Oriente Medio de toda la vida.
#3 de Jaén tampoco es.
Solamente el hecho de que exista un 'ministerio de asentamientos', en ese país, refleja lo retorcido de ese gobierno. Es de esperar que el titular de semejante cargo, por lo que implica, no sea, precisamente, trigo limpio...
#18 Yo he pensado lo mismo. ¿ De qué manera puedes pretender que invades por "seguridad" cuando tu propia estructura organizativa ya implica y demuestra un planteamiento colonialista ?
#10 En el artículo se da una hipótesis del motivo de ritualizar esas violaciones. La explicación es que de ese modo se pretende que las víctimas no sean creídas. Es cierto: parece todo tan delirante que al principio cualquiera puede pensar que es un bulo.
El pueblo elegido
#14 Elegido para dar asco
De gente de moral tan retorcida pues que decir. Cualquier salvajada, se puede esperar uno.
En la biblia aparece el incesto, ¿ No?
#8 Y puedes vender a tu hija como esclava sexual cuando te canses de ella.
Bien por la chavala de denunciarlo públicamente.
Creced y mutiplicaos, menudos mongos...
comentarios cerrados

menéame