Hace 13 años | Por have_a_nice_day a as.com
Publicado hace 13 años por have_a_nice_day a as.com

Higuaín con su hat-trick y Park Chu-Young en propia puerta, dieron la victoria a los argentinos. Lee Chung Young recortó distancias antes del descanso (2-1). Argentina está virtualmente clasificada para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

jomersimson

#2 lo primero se puede discutir, lo segundo no: Higuaín no es el mejor jugador del mundo.
#10 eso he pensado yo, pero metiendo 3 goles, no es una exageración.

vivazidane

#14 Descuida que dirán que es porque jugó contra Corea del Sur...

s

Joder...Candidatos.

faracowski

#44 Ronaldo (que para mí es el mejor delantero al que he visto jugar en persona) era un palomero, no participaba en el juego, no tenía pase ni disparo lejano... y no creo que dijeras lo mismo de él.

Como dice #23, Higuaín® callando bocas since December '06. Todavía le queda trabajo, por suerte o por desgracia.

Barker

#45¿Ronaldo palomero?
Pillarla, follarte a 3 y pegar un pepinazo, ¿es ser un palomero?

No comparemos en potencia y habilidad de ambos jugadores. Son incomparables, lo primero porque Higuain no es un delantero puro, es un segundo delantero aunque juegue de 9.

Mira no soy madridista, pero Raúl es sus años mozos era 3 Higuaines. Coño que no estoy diciendo que sea malo, sólo que no es el mejor ni en su puesto ni en su selección. Y lo digo ahora para no ser ventajista

faracowski

#44 Por cierto, para "no tener pase"... esta temporada ha dado 8 asistencias de gol y la temporada anterior dio 11 asistencias, convirtiéndose en el mejor asistente del equipo.

#45 Raúl ha sido un crack, pero Higuaín también lo es. De todas formas, Raúl nunca ha metido 27 goles en Liga. Si sigue a este ritmo y se lo permiten las lesiones y los dirigentes del Madrid le puede pillar.

En lo de segundo delantero te doy la razón, aunque se está convirtiendo en un '9' espectacular a fuerza de jugar de delantero centro.

Pero tampoco vengas aquí a poner verde a Higuaín cuando echen a Argentina, que eso sí será ventajista. Ya me conozco yo lo de "no ser ventajista".

Un saludo.

Barker

#48 Caundo palme Argentina (si palma) vendré a opinar lo que me de la gana, y si tengo que decir que sigo opinando a día de hoy opino lo diré, ya que, compañero, precisamente hacer lo que hago hoy no es ser ventajista y no eres nadie para decirme que venga a deje de venir a decir nada.

Y te repito que no opino que sea malo, te digo que su trbajo (que es empujarla) lo hace mejor Milito porque también tira paredes, es rápido, tiene mejor disparo y va mejor por arriba.

Si Mourinho quería a Milito por algo sería. y si Higuain acaba pichichi lo seguiré opinando, pese a reconocer que hace muy bien su trabajo.

Saludos

faracowski

#51 "[...] y si Higuain acaba pichichi lo seguiré opinando [...]"

No hay más preguntas. Supongo que si es pichichi marcando 7 goles como el de Ronaldo al Compostela tampoco cambiarías de opinión. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Barker

#61 Tienes pinta de leer el marca por el nivel de manipulación.

Evidentemente las frases incompletas pierden y alteran su significado. Pongamos un ejemplo: El otro día en la granja fue muy gracioso cuando Barker me metió la polla (gallina joven) en la mochila

Lo que has hecho ha sido algo así como: "Barker me metió la polla"

Aquí termina la entrega del cursillo usuarios que hacen lo que sea para ganar positivos.

holiveira

Urgente: Pelé reserva lugar en el Museo de la Fifa.

saulot

La final será Argentina vs Alemania, eso sería una final espectacular

Giova

Es lo que pasa cuando pones a 5 defensas cubriendo solo a un jugador (Messi)... los demás quedan libres como pichones en el aire.

FeraFerotge

Este equipo es desconcertante, seguramente a influencia de su entrenador. Minutazos se ha pegado el Kun, grande Messi, que empieza a revoletear, y Higuaín sigue con su gran definición.

D

Juuuuuuuder, por aquí no se puede decir que Higuaín es bueno, te brean a negativos.
Será por que es jugador del Madrid?

D

#18 Soy del Sevilla adivino.

avefenix1962

#26 Y tu eres tonto del culo

D

#21 Yo soy del Sant Andreu. ¡A ver si esta semana hay suerte y subimos a 2a división A!

D

#21 ¿Qué tal Navas? ... mejor Higuaín, ¿no?

D

#30 Navas es muy bueno, pero son diferentes. Uno tiene velocidad, regate y es letal en la banda y el otro tiene el disparo, la fuerza y es letal en el area.

D

#30 C-C-C-C-Coooombobreaker!!!!!

GUERRILLER0

Gana partidos y mundiales el equipo que marque los goles. Y punto.

D

#39 veo que eres de la escuela de Michel...

D

Mis felicitaciones.

araujo

Aunque están prácticamente clasificados, aún no lo están matemáticamente. Si hoy no gana Grecia a Nigeria, sí lo estarán.

Me alegro por Higuaín, aunque los dos primeros goles han sido algo churros, el tercero lo ha colocado bien al palo contrario.

Kerensky

Igualín Villa que Higuaín.

BTW, erronea, si Grecia le gana a Nigeria, Argentina no estará matemáticamente clasificada.

diego4serve

Para mi el que apago lo que pudo ser un incendio fue el Kun Agüero. Le cambio la cara al equipo en los pocos minutos que tuvo. Esta bien que Higuain haya marcado, pero aun sigo prefiriendo a Milito.

felpeyu2

jolín, qué bien, a falta del barsa, vamos a menear todos los resultados de fútbol del mundial...

Gazza

Tal y como había adelantado Inda.

D

Oh sí 3 goles del Pipita: el primero no lo he visto así que no opino, el 2º tras jugada de messi remata en fuera de juego casi encima de la línea, y el tercero remata de cabeza en el área pequeña y el portero no hace nada...

3 Goles son 3 goles, encima en un mundial, pero que no lo pongan por las nubes porque les podía haber marcado cualquiera.

D

Bueno acabo de ver el 1º gol, de cabeza también en el área pequeña. Lo dicho en #49.
Qué pena de Messi con las jugadas que hace y de momento no marca...

hongoganimediano

pero con la crisis que hay... quién se preocupa por el fútbol!!!!

...

¿o era al revés?

D

Menudos amigos los de Corea... si llegan a apretar les meten quince

Peazo_galgo

Ojú, el enésimo gol en propia puerta + otro "dudoso" por fuera de juego... madre mía que cachondeo de mundial...

czr

jogo bonito.

anamilerc

Bien, corea no debe pasar a octavos, equipo antifútbol..

D

#55 Define antifubol...

War_lothar

#55 ¿Corea del Sur equipo antifútbol?. Corea no es ni siquiera defensiva, incluso en este partido a pesar de la superioridad Argentina mantuvo varios jugadores arriba para contragolpear, incluso intentaba siempre que podía hilar jugadas. Vamos llamar a Corea del Sur equipo antifútbol es no tener ni idea sin ofender. Aparte de que antifútbol no es el nombre adecuado ni para Italia ni para ningún equipo no se dedican solo a destruir el fútbol de creación del contrario ni mucho menos en Corea del Sur.

t

ARGENTINA NO GANARA ESTE MUNDIAL.
Y MENOS CON MARADONA DE TECNICO.
LO SIENTO PERO EL DINERO MANDA.

D

#16 Yo creo que quien no lo ha visto ha sido tu.

SamCrow

Crack.

D

Corea? que Corea? Estos periodistos...

D

Éste no decían que lo tenía atado Rosell??? una pena ...

varusso

Como le escuece a la culería que supermegaMessi, aun no haya cazado una, mucho regatito y demás pero... y el pipita sea pichichi!!

Inerxia

#67 no te entiendo viejo... Lio se salió en los dos partidos! Arrastró marcas, generó faltas, bajó a buscar la palota, dió pases de lujo (el del 4º gol de ayer, una joya)... creo que no la metió todavía por jugar para el equipo, por ser generoso

¿de verdad viste los dos partidos completos?

D

D

Maradona avispate yaaaa!, la delantera es Messi, el Kun y pipita!!
Eso sí Tévez siempre, la aplanadora!!

War_lothar

#32 O Tevez o Agüero. Hay que elegir, que también está Milito... Argentina tiene arriba la mejor delantera del mundo.

Eleazan

Bueno, igual que España ayer a Suiza... 4-1

D

Y parecían tontitos los argentinos, jugando al despiste con Palermo, Verón, Ortega y cía.
Espero que si ganan no le den ningún mérito al trabajo de Maradona, no lo tiene.

Inerxia

Superioridad argentina? Argentina candidato? Ni a palos, no tenemos defensa ¿no vieron el gol coreano? no vieron todas las que desaprovechó Nigeria? Un equipo serio no perdona, desde octavos la cosa va a cambiar mal que nos pese a los argentos.
Que no caiga el ánimo españoles, que siguen teniendo el equipo con mejor juego, tuvieron mala suerte y ya.

Barker

Pese al meritorio hat-trick creo que Diego Milito es muchísimo mejor delantero que Higuaín a día de hoy, sobre todo para jugar con Messi y el Kun (que acabará el mundial siendo titular tras lo visto hoy).

Bajo mi criterio (discutible por supuesto) este chico es un palomero, no participa en el juego, no tiene pase y no tiene disparo lejano.

Digo esto antes de que Argentina se la pegue.

D

El 3-1 es en fuera de juego, la realizacion trazó la linea del fuera de juego en el balon y se ve a Higuain mas adelantado. Saludos

D

#42



Ahi se ve el gol (sin la linea del fuera de juego de la realizacion, no se si en otro video saldra esa linea dibujada por la realizacion).

D

sólo hay un entrenador que me caiga peor que Mourinho ... y es Maradona. Me sabe mal por Messi, pero no quiero que Argentina gane. De todas formas, Messi tendrá otros mundiales...

D

Argentina va a ganar el mundial, Higuaín es el mejor jugador del mundo.

D

#2 No has visto el partido, ¿no?

D

#13 Por supuesto que lo he visto. Por eso digo que con Higuaín van a ganar el mundial.

D

#15 Veo que eres un bromista

D

#16 Le estas siguiendo el juego a un forofo radical del Reial Madrit. Déjale que cure las heridas de haberse quedado un año más en blanco viendo al pipita ganar el mundial, home.

torresgump

A ver como tapa esto Inda... dirá que siempre ha apoyado a Higuaín...

Cuando pasas el puntero por encima de la flecha naranja para votar negativo a un comentario, pone 'abuso, insulto, acoso, spam, magufo...'. #2 Ha expresado una opinión (que a eso venimos todos, creo) y le han llovido negativos. ¿Qué norma ha quebrantado? Creo que muchos siguen confundiendo el negativo con el 'no estoy de acuerdo'. Y yo no estoy de acuerdo con él, pero para expresarlo prefiero escribir un comentario.