Hace 15 años | Por cienosos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por cienosos a 20minutos.es

En vista de los buenos resultados de ayer, Ángel Martín hizo un llamamiento en el programa de hoy para que cualquiera les ponga una denuncia porque está claro "que nos viene de coña".

Comentarios

D

#5

+1 Para Pilar Rubio
+2 Para Patricia!!!

PEYOICOD

SLQH es de lo mejor que dan ultimamente por la tele.

jamfry

#6 +3 Para Berta dios....xD

cryptonn

q grandes son los de SLQH, sobre todo Pilar Rubio lol

D

#16 Por lo menos viven de otros programas, no como los programas que viven de la vida de las personas.

Además, iba siendo hora que existiera una fuerza opuesta a la telebasura del corazón.

D

# 28 El pueblo no es tonto y se pondrá de parte de la tia buena, faltaría mas!

D

#16:

Una cosa es un zapping cutre y automático tipo "La Batidora" que prácticamente nos dice de qué nos tenemos que reír y punto, y otra cosa es un programa (con secciones) que se dedica a analizar los cortes de toda la Telebasura (por favor, que algo llamado "Xq no te callas", sólo por el nombre ya debería ser descartado de cualquier clasificación seria) y todas las estupideces que se dicen acabe por preocupar a las grandes productoras de material fecal televisiva.

Nunca me esperaría que un programa así pudiese aparecer en una cadena de televisión nacional. Pero finalmente ha ocurrido. Mil puntos para La Sexta.

Saludos

D

juas juas, cuanta razon tienes #2, la unica forma de haber acabado con ellos era dejandoles hacer lo que han echo hasta ahora, xq todo tipo de programas se acaban quemando, salvo el telediario y GH lol.

en fin ... +10 de karma para los de SLQH.

D

#30 La Patri es inigualable y esta mucho mas guena.

#29 No veo mucho la tele pero creo que entre la Patri, Pilar, la del intermedio, la de la sexta noticias(me pone cacho!)...no hay color!

D

¿Es cosa mía o los de 20 Minutos leen menéame para redactar noticias que puedas llegar a portada?

c

Se superan por encima del límite de mis espectativas!!

#16 Tú lo has dicho, MOCOS, los programas basura que ves son MOCOS al 100%.

yemeth

Sólo espero que no confirmen la sentencia contra ellos, lo que sería un precedente para que unas cadenas no pudieran usar imágenes de otras... y que le den a Telecinco, ¡hurra por SLQH!

s

Claro que hay, #46, el antivir....antibasura se activa pulsando donde pone off.

s

es normal que este ocurriendo esto

telecinco esta abogando por el copyright como lo hace cierta cosa inmunda e inombrable, la sexta se defiende como puede y proclama sus derechos

¿de que parte se pone el pueblo?

D

#29 Ambos lados tienen tías buenas.

Sólo uno tiene unos guionistas en condiciones...

D

#23 el problema es que Carolina Cerezuela intenta desmarcarse del estereotipo de rubia tonta (para ser rubia simplemente aséptica) y la Patri lo hace a la perfección lol

lo importante es saber reírse de uno mismo el primero.

D

#26 Pasará a la historia de la televisión si SLQH pierde, ya que sentará un precedente.

Si gana, será un golpe bajo a Tele5 y una buena campaña de publicidad para el programa

Aun si pierde también será mucha publi como lo está siendo ahora.

liso815

Ladran.Luego cabalgamos.

D

#44 ...Yo uso GNU/Linux.

KARMAWHORE!!!

D

Pues esta bien no expresar miedo y esas cosas pero de ahi a provocar...Aunque este pendiente de la revocacion ahora se sabe el resultado de la sentencia lo cual animara a otras cadenas que no creo que tarden en denunciar, es especial algunas cercanas a determinado partido tipo IntereconomiaTV o Telemadrid.

Eso si imaginacion no les falta, ya tienen su publico asi que aunque se dediquen a splungear la gente les seguira viendo.

PD: Joder y pensar que Telecinco era mi favorita: El misisipi, El huevo de colon, El informal, Sarda, Alsa (Al salir de clase), el primer GH...era mi cadena amiga...quien la ha visto y quien la ve ..... pero ahora yo tambien soy verde, como Patri!!!!!!!!!!!!!!

D

Menuda mecha acaban de encender los de Telahínco, les va a estallar ... ¡ zas ! en toda la boca

araphant

Si finalmente les obligan a no emitir imágenes de Telecirco, deberían hacer "reconstrucciones" de los fragmentos de programas de la competencia con los actores de SLQH. Podría ser interesante.

I

me alegro de q sigan como siempre,da gusto poner la tele y ver q aun hay gente con humor y ganas de disfrutar de su trabajo, y en el programa de hoy recordando viejos tiempos con flo insuperable

d

#7 Ojalá lo confirmen y empiecen las cadenas a emitir contenidos propios, porque reemitir la mierda de otros por mucho que nos haga gracia no deja de ser telebasura. A mi SLQH me parece otro programa más, salen hablando de gente que no conozco ni me interesa conocer. Desde que tengo un reproductor divx en el salón no veo la tele ni para comer. Cero horas y cero minutos al día, casi todo es infumable.

A

Yo creo que los famosos acosados por la prensa deberían pagarle algo a SLQH por meterse con ese tipo de "periodismo".

D

Si alguien ve a Angel decirle que sin coñas yo tenia un programa de tv en una tv local que era clavao, dos presentadores en una mesa que hablaban sobre videos chorras y cada poco un croma cutre en directo donde salian marcianos y famosos y chorradas asi que Angel! deja de copiarme.

L

El gran éxito de SLQH se basa en poner puntos sobre las íes.
En mostrar crudamente, y con bastante mala leche, lo que la masa borreguil mira sin entender, con cara embobada por imágenes llenas de morbo y caspa. En analizar con espíritu crítico, y bastante ironía y sarcasmo, lo que se dice en otros medios y mostrárnoslo fuera de contexto, con cierta perspectiva.

Un diez para SLQH

D

Si la tele ha de reventar , espero que el causante dsea un programa de estas caracteristicas. Rebeldes, insolentes y quiza comprometidos con la causa.

D

#9 Cachis! Se me olvidaba lol Tienes toda la razón

+1 Para Pilar Rubio
+2 Para Patricia
+3 Para Berta

D

la pregunta, es, puede sobrevivir SLQH sin emitir imagenes del resto de cadenas? si tiene exito T5, las demas igual hacen lo mismo....
el programa me gusta, aunque es un poco repetitivo y hay mucho bla bla bla entre video y video. Pero el concepto de poner imagenes del resto de cadenas para meterse con ellos, esta muy bien; es como un resumen de lo mas criticable de la jornada anterior; y no se ve en ningun otro canal que ni siquiera mencionen a la competencia, siempre dicen "otro canal", "otro programa"; aqui directamente te ponen las imagenes y los critican directamente...
No se si se incumplen derechos de autor, si quiza se abusa de las imagenes en beneficio propio; el tema es que sin imagenes de otros canales, el formato no tiene sentido...

D

#21 "el gran (no literalmente) Ángel Martín" -> lol

D

#55 ...caVándose...

D

Con lo bien que me caen SLQH voy a hacerles caso y les voy a denunciar porque Pilar Rubio no quiere salir conmigo lol lol lol

E

¿Os habeis dado cuenta de que en este instante hay cuatro artículos que critican a tele5 a la cabeza de las populares?

d

#42 ¿El desacato se paga sólo con una multa?

s

#29 como no la morena esta cañon lol

D

#48 pues no los leas, me freiran a negativos pero no me parece bien esa actitud, ni que fueras el dueño del elefante, si te gusta cuartar la libertad como a http://www.partidopirata.es/blog/nota-prensa-rrpp-24-9-08/ pues ya sois tres, quiero decir esto no es el BOE, no creo que pase nada por comentar lo que quiera hasta cierto punto

sirberic

#44 el problema es que no hay televisiones con antivir....antibasura lol lol

chupando...sellos

jopsss, llevo desde el lunes sin hacer siesta para no perdermelo y mis ojeras empiezan a notarse

E

Son los mejores, no ai duda

f

Yo creo que ya se están columpiando mucho estos de SLQH, veremos si no terminan cabándose su propia tumba...

JFK

Reconozco que ponen algunas imagenes de sobra en se lo que hicisteis, pero es obvio que es un programa buenisimo, critico con la actitud de ciertos medios y periodistas que se creen que por estudiar periodismo pueden criticar y sacar a la luz todo lo que les plazca con la "todopoderosa" expresion de " 'libertad' de expresion"....me alivia MUCHO que haya periodistas y una cadena que se enfrente de este modo a la autentica bazofia televisiva. GRACIAS se lo que hicisteis.

CategoriaGatosYa

#57 Pues ya sabes denunciales que lo están deseando.

D

#61 Claro, es retroalimentación, ellos ven una noticia que aquí ha sido portada, la redactan de otra manera y quizás amplian la información hacia lo que les interesa y llega a portada de Meneame, la gente comenta y de los comentarios sacan cosas para poner más noticias y así sucesivamente lol

D

#64 y con la audiencia morbosa lol

o

Bueno, la solución es que en SLQH cuelguen los videos de Telecinco en Youtube y luego saquen las imagenes de Youtube dando los créditos a Youtube. Vamos, como hacen todas las cadenas con los videos del Youtube.
Ah, no... que Telecinco no permite que cuelguen sus cosas... pero sí coger videos de Youtube...

llom

#2 Es verdad!! Llevaba un tiempo sin verlo porque me aburría siempre lo mismo pero a raíz de la sentencia me entró curiosidad por ver cómo reaccionaban y la verdad es que estos días me estoy riendo muchísimo con ellos (bueno, con Pilar y con el "Soso" no mucho...)

#16 Bye-bye... karma...

#17 Te olvidas de que esos programas no sólo viven de la vida de otras personas, sino también del YouTube! (y eso que YouTube tiene prohibido vivir de ellos... ironías de la vida...)

m

Al final recurriran a sacar zappings de zappings, es decir la batidora de antena3 que saca imagenes de tele5. Si no al tiempo

s

SLQH tiene el mismo tipo de éxito que tiene un Antivirus.

Yo uso GNU/Linux.

D

#39 No les pueden obligar a no emitirlas (basicamente porque no puedes tener un poli dandoles con la porra en la mano de meter el video :)), solo a que paguen una multa por hacerlo, y eso ya han dicho viendo los resultados que lo haran encantados viendo los resultados que les da en cuanto a público.

ampos

Los más beneficiados de todo esto (¿o será perjudicados?) son los pobrecitos becarios de SLQH que se tienen que sentar tol día delante de la tele viendo la competencia y tomando notitas...

D

Al leer ese titular no sé por qué me da la impresión de que 20minutos no se lo ha tomado como la broma que es.

D

Me gusta mucho SLQ pero esto ya me da mala espina.. me da la impresión de que han llegado a un acuerdo por detrás... >_>

o

Besos para Patricia y Pilar Rubio, además de ser unas pedazo de mujeres, me caen fenomenal, también el resto del equipo, desde a mi me parece que hacen un humor muy inteligente y a la vez muy valiente, hacen muy bien en reirse de Telecinco, su programación apesta a basura por todos los lados y encima les molesta que se rian, ¡Viva la libertad de expresión!, seguid adelante chicos de "Se que lo que hicisteis...", sois la caña!!.

reddo

Esto esta siendo epico, pasara a la historia de la television.
Animo SLQH!

AunEstoyAqui

#8 y para ti CANSINOWNED
Comentarios como este hacen que se te quiten las ganas de seguir leyendo comentarios.

D

Para telecinco DENUNCIOWNED

n

No aguanto a este programa de la Sexta, viviendo de los "mocos" de otros programas

Bye