Hace 15 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Magec a formulatv.com

El programa de humor de laSexta comenzó la semana con uno de sus mejores datos del verano. Más de 1,1 millones de espectadores se decantaron por 'Sé lo que hicisteis...', lo que significa que el 10,3% de la audiencia lo vio. En esa franja, el concurso de Emma García en Telecinco anotó un bajo 10,7%. Ayer la distancia entre ambos espacios fue de tan sólo 4 décimas y 75.000 espectadores

Comentarios

Magec

Adios Karma, adios.

D

Ellos los critican, los satirizan y hacen escarnio de los programas de corazón por utilizar el morbo #17. Estás completamente equivocado.

D

SLQH, es igual de mierda solo recopila videos de los demas programas, sin ellos este programa no estaria donde esta...

miau

#33 Tú lo has dicho, no es intelectual... los intelectuales vemos SLQH. El 10,3% concretamente

D

Tiene cojones que la gente prefiera ver un programa patético formado por actores (o al menos algunos lo son) que SLQH.

País...

a

El programa es una basura igual de grande que de los que supuestamente se burlan, incluso hacen ellos mismos reportajes y entrevistan a gente famosa, y yo no sé qué es más patético, hablar de los famosos o hablar de los que hablan de los famosos. Por no hablar de los supuestos chistes que hacen durante el programa que son bastante penosos.

F

A mi tambien me llamaba SLQH al principio pero es que ya cansa y ademas como ya han dicho a veces son un poco arrogantes. Odio los programas del corazon y tambien odio que se hable de ellos aunque sea para ridiculizarlos. Si algo no te gusta pues pasas de eso. Pero en ese programa seguiran con la formula hasta que el publico finalmente se canse.

Y para gente que solo vea el programa porque tal y cual esta bueno o es muy gracioso, por mucho que destaque en esas "cualidades", que encima se queja de lo mal que esta la television, si se sigue aceptando esto en lugar de la calidad me temo que la television jamas cambiara. Pero que conste que cada cual puede ver o hacer lo que quiera

D

#12 Si, de acuerdo, pero no desde una perspectiva cutre, si no con humor y guiones currados.

Joder, lo que echo de menos el informal...

Mskina

#23, algo distinto? Son empresas y como tal buscan rentabilidad. Dijeron que jamás tendrían programas sobre el corazón y tal, y estrenaron Celebrities, y yo lo siento mucho, pero SLQH es un programa del corazón. ¿Cual es la finalidad de todos esos programas? Que te enteres de todos los cotilleos que le pasaron a la obregón cuando se fue de vacaciones. Y tu lo acabas haciendo, porque te lo cuentan.

Eso sí, te lo venden con chistes de por medio, "críticas" y blablabla. Vamos, un programa del corazón con pinceladas de CQC.

p

En tiempos de crisis volvemos a la tradicional formula de las "españoladas": tetas y risas.

No es que SLQH sea un programa educativo, esta claro que refríen la mierda de la telebasura (y la telebasura se esta empezando a nutrir de ellos), pero es mejor para la salud mental que ver 'Mujeres y hombres y viceversa'.

fast_edi

Me parece un buen programa, está bien pensado en el momento actual en que determinados programas dan pena. Pero a mi me cansa porque en el fondo están rebozándose siempre en la misma mierda y no pueden evitar ser bastante prepotentes en general, cuando en el fondo beben de la misma fuente... no sé, me resulta contradictorio...
Lo malo es que esa prepotencia la trasladan a otros temas y cuando abandonan la prensa rosa siguen riédose de la gente con los mismo aires de superioridad...
No soy un gran seguidor del programa, pero es la impresión que me he llevado, creo que está sobrevalorado, y en especial por los internautas...

Edito: completamente de acuerdo con #11

dunachio

pues a mi esta noticia me parece una buena noticia ... parece que la gente está empezando a dejar de lado la basura que emiten ciertas cadenas , y se inclinan más por otro tipo de TV , más inteligente, con humor .... bien por SLQH

D

No va a ser para tanto. 10 o 12 irrelevantes y asunto concluso.

Magec

#33 nunca vi un nick tan coherente con las ideas que expresa su dueño.

T

bueno en realidad lo sorprendente es que no lo supere con creces, vais a comparar se lo que hicisteis con el programucho ese. SLQH es un programa que vale la pena ver, mejor dicho,de los pocos que vale la pena ver. Y Ángel Martín es grande (bueno de estatura no)

D

#30 http://www.misexta.tv Hay tienes los programas en HD

q

Lo que me gusta a mí es cuando se meten con los programas del corazón. El miedo que tengo, es lo que dice el dicho
Si miras al abismo, el abismo te mira a tí.
No quiero que se convierta en un resumen del corazón. Quiero que tire a matar.

D

a mi lo que me cabrea de este programa es que se pasa por el culo el horario infantil y encima se aplauden por ello...

D

#29 Pese a los negativos, chapeau.

leader

#1 Pues ahí la tienes, en portada...

trollinator

#1 no hombre, no. Cualquier noticia sobre televisión se votará irrelevante salvo que hable positivamente de SLQH o, en general, sobre la Sexta (aunque aquí ya entra un poco más la aleatoriedad en juego) lol

UnMatiz

#5 Pero el programa critica la basura y aprovecha para repetirla. En eso fue predecesora la cadena de Frade, tenía un programa en la que los presentadores simulaban cabrearse con los cotilleos de otras cadenas y aprovechaban para reemitirlos.

l

De todas formas con esa competencia lo tienen a web !

alexwing

#6 yo no la veo tan mala, ha ido mejorando con el paso de los días, pero desde luego se nota la mejora del programa desde que esta Ángel.

pixelito

#1, au contraire mon ami.

gambitero

#49 Buen razonamiento para que nos vamos a engañar.
Entre Patri, Pili y Berta le alegran a uno la vista y Miki, Dani y Ángel el oído. Aunque la calidad del programa es cierto que ha bajado muchos enteros.

unf

¿Sé lo que hicisteis es ese programa en el que se dedican a hablar de programas del corazón? Lo vi un día este verano y me pareció una verdadera porquería. Aluciné un poco, porque había visto algunos vídeos por YouTube y eran mucho mejores.

¿Puede ser que en verano la calidad del programa se deteriore un poco (siendo generosos)?

araujo

#32 Ay ay ay... Ahí no va un hay, va un ahí.

Ferk

#11 por desgracia no estoy tan seguro de eso...
Los programas "el diario de..." no los van a quitar aunque se diese el supuesto caso de que SLQH tenga más audiencia.

Si la audiencia que ve los diarios esos es diferente de la que ve SLQH entonces como la base de audiencia de programas del corazón la tienen ya construida, que unos vean corazón y otros SLQH, y todos tan contentos. La gente que prefiere corazón no deja de ser poca, y además proporciona carnaza a los programas tipo SLQH.

De darse el caso contrario de que la audiencia del corazón sea la misma que viese SLQH no habría más que cambiar las horas de emisión... a unas horas que vean corazón a otras que vean "policias" del corazon. Se ajustan los horarios de forma que las dos tengan suficiente audiencia para que una proporcione carnaza a la otra.

Aguarate

¿Alguna manera de ver LaSexta por internet?
No veo la TV habitualmente, y lo poco que veía era este programa y por Zatoo. Paso de pagar a esos soplagaitas por una calidad "youtube".

¿Alguien sabe alguna web donde se pueda ver por flash o una dire de streaming?

Ferk

#11 por desgracia no estoy tan seguro de eso...
Los programas "el diario de..." no los van a quitar aunque se diese el supuesto caso de que SLQH tenga más audiencia.

Si la audiencia que ve los diarios esos es diferente de la que ve SLQH entonces como la base de audiencia de programas del corazón la tienen ya construida, que unos vean corazón y otros SLQH, y todos tan contentos. La gente que prefiere corazón no deja de ser poca, y además proporciona carnaza a los programas tipo SLQH.

De darse el caso contrario y la audiencia del corazón sea la misma que viese SLQH no habría más que cambiar las horas de emisión para que no coincidan... que la misma gnete a unas horas que vean corazón a otras que vean "policias" del corazon. Se ajustan los horarios de forma que los dos programas tengan suficiente audiencia para que una proporcione carnaza a la otra.

efra

Yo me descojono con este programa, cuando hablan "del tirantes" cuando se refiere al calvo de "Esta pasando", es un humor fresco y se menten con los intocables.... los Pseudoperiodistas del corazon..... y eso no les gusta que se lo digan a la Yague.... ajjaaa,. me alegro por ellos....

bigdaddy

Vaya escote me lleva hoy la niña, para que luego digan

ay omá que rica

Ah, esto que yo ya no lo veo

D

Que no hombre, que no.

Darko

Mira que yo defendía a capa y espada SLQH y me duele más que a nadie decirlo... pero ya no es lo que era.

Las ¿bromas? sin gracia después de los vídeos de Está Pasando... sólo sirven para tragarte toda la vida de la Esteban y compañía.

bigdaddy

SLQH hace tiempo que dejo de tener gracia para mi.
#6 Tampoco está tan buena, es resultona y tiene una muy buenas tetas

D

Me puse a verlo después de haber oído hablar de él. Lo que hicieron en ese rato fue poner vídeos y luego hacer un chiste malo. A mí no me gustó, me parece lo mismo que los otros: poner imágenes de famosetes y criticar lo que hacen los demás.

t

hablando del tiempo de la sexta,


lo vi ayer, me parti lol, por cierto alguien sabe del video, de javier gomez de buenafuente, el de godzilla?

curiosote

Yo creo que #17 tiene parte de razón. Esta muy bien la idea con la que empezaron, pero poco a poco ellos tambien sacan a reporteros a perseguir gente y sacan mas minutos de otros programas odiosos... eso si, por lo menos hay alguien en la tele que dice lo que nos gustaría decir a muchos.

D

#57 dejalo en dos tetas, los ojos son lo de menos...

j

Si es que tiran más dos tetas y unos ojos claros que.......

D

El estudio es erróneo, con Pilar Rubio, el 50% del "share" se lo lleva "la izquierda" y el otro 50% "la derecha". (No se quien se encarga del vestuario, pero lo de esta chica es... im-presionante... )

D

#6: plas, plas.

Diferencias entre "ser" y "estar" en español. Ejemplo: "Pilar Rubio está buena, pero es muy mala".

areska

me parece increible que una noticia tan irrelevante como esta tenga tantos votos y comentarios!! se nota que estamos de vacaciones, eh??

p

Antes la gente veía el Tomate por que estaba la escotes, ahora se han pasado a SLQH por el escote de Pilar Rubio. Esta clarísimo, la audiencia de la hora de la siesta busca lo que busca.

u

#0 He de reconocerlo, yo solo mantengo lasexta en mi tv por el programa Se lo que hicisteis y por buenafuente, slqh lo llevo viendo desde el primer dia desde cuando se llamaba se lo que hicisteis la ultima semana.

Diré tambien que el resto de la programacion de la sexta, salvo estos dos, es basura y da verdadero asco. ganas de borrarla no me faltan.

D

Es que Pilar Rubio esta mas buena que Emma Garcia.

Bloodymery

Ha podido influir también que han tenido una temporada que SLQH lo echaban hasta en la sopa: al mediodía y 2 especiales en 2 noches distintas. Y claro, se ha quemado un poco. Personalmente, prefería sólo cuando lo echaban a mediodía, porque lo pillabas con ganas y devorabas el programa.
La Sexta vio que tenian share y han abusado un poco. Añádidle que en verano, la calidad es algo más baja. Pilar Rubio es espectacular, pero en serio... es mala, malísima... Quizá si la sacaran de ese papel de "tontita", ganaría bastante más.

Angel es un crack.

u

#39 si, bueno a mi me sigue gustando slqh, pero esta claro que los primeros tenian gracia, y que ahora ya no saben ni como hacer un programa diario y hacen cualquier tonteria con tal de gastar minutos.. por eso ya no lo veo a diario si no algun que otro dia.

Es cierto lo que dices, un poco basura empieza a ser.

a

#40 seguramente ahí radique que estén subiendo de audiencia como la espuma, se han convertido en una variante más de los programas de cotilleo, que son los que más éxito tienen.

glomayol

¿Cómo puede llegar a portada una "noticia" como ésta?
(Siento un poco de vergüenza "corporativa")

Quizás los de menéame deberían pensar en ideas brillantes para que cosas como ésta no pasen.

tocameroque

Que ésto llegue a portada...vergonzante meneante.

hardrock

SLQH es igual que los programas del corazón, ellos lo único que hacen es recopilar lo más morboso

D

#4 Tiene cojones que la gente prefiera ver un mix de telebasura con un par de presentadoras buenorras que bajarse las grandes series que se emiten en EEUU.

País...

RottenApple

"Sé lo que hicisteis" se ha convertido en una de las mayores mierdas de la televisión, a la altura de los programas que critica.

¿Y por qué es esto? Porque antes trataba de reirse y criticar los programas del corazón. Ahora el motivo del programa es hacer un resumen con los mejores momentos de "Está pasando" y compañía. Todos sus chisten huelen bastante.

Y os digo más, me encanta "Mujeres y hombres y viceversa". Me parece un programa genial, es lo único que ahora veo en televisión. No tiene ningún tipo de regla, hacen el programa como les sale ese día. La gente que sale son unos personajes, buscavidas, porteros de discoteca, actores pagados por el programa (algunos) y lo que queráis, pero les salen unas actuaciones que son para partirse. Es dinámico, entretenido y (a veces) auténtico. Sé lo que hicisteis no es nada de esto.

Eso sí, no es intelectual ni freak, así que los guays se abstengan de verlo.