Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

Herrera defiende que Garoña siga abierta "si es segura" y acusa a Zapatero de cerrarla "por capricho" El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Hererera, ha defendido que la central nuclear de Santa María de Garoña siga abierta "si es segura" y si así lo consideran sus propietarios, al tiempo que ha cargado contra el "capricho" del anterior jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En un acto público celebrado este domingo en el Fórum Evolución de Burgos, ha rechazado los argumentos "

Comentarios

D

Herrera es como Rita Barberá pero en paleto, que ya es decir!

sotillo

#3 Un paleto que ni siquiera sabe sumar, una vieja central en la zona de una de las marcas mas importantes y valiosas de este país, un mínimo accidente de fuga radioactiva y veras como se tumba para siempre la marca "Rioja" Ni siendo gilipollas...

p

Eso de cumplir las leyes es "un capricho" que algunos no entienden.

N

Lo que ocurre es que esas centrales son de los pocos sitios donde hay sueldos de 1.800 euros al mes para arriba... pero es que, me da la risa cuando hablan de "si es segura". NINGUNA es segura, bastardo hijo de mil chacales. Lo de Chernóbil entendemos todos que fue una chapuza temeraria detrás de otra. Pero lo de Fukushima fue el planeta dando un sartenazo: si ni siquiera los súper organizados japoneses han podido controlar eso, menos vamos a poder los españoles.

Si por mí fuera, cerraba ya todas las nucleares y de carbón. Total, ya que tenemos ciclo combinado de sobra, qué menos que aprovecharlo.

dreierfahrer

#6 Pero en fukushima cuando salieron grietas en el contenedor lo cambiaron....

En garoña las taparon....

AngelMiguel

Garoña....pummmmmba y a freir esparragos para siempre los rioja, entre otras cosas.

K

Herrera es un ignorante útil que hace una exquisita labor de encantador de serpientes entre oyentes que saben de energía lo mismo que el Papa actual de orgías satánicas.

Es uno de esos imbéciles, al que le han dado demasiado tiempo un altavoz por los bonitos matices de su voz de bartítono, y que se creen realmente que la generación de energía tiene una ideología, esto es, si eres español, de derechas y creyente por cojones tienes que estar a favor de la energía nuclear.