Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Pedro Hernández Mateo (PP) insulta a otra diputada referiendose a la ' profesión ' de su madre

Comentarios

atl3

#6 Ahí está la clave. Las instituciones están demasiado podridas. Infectadas por los chupópteros canallas que lo único que buscan es hacerse ricos a costa de todos nosotros.

Esto no se erradica de un día para otro, hace falta una nueva generación. Una generación preparada, enfadada y consciente de lo que pasa.
Saber cuando te mienten en la cara y no dejarse engañar por palabrería sino hechos, es clave.

D

#7 Anda la hostia, si son las valencianas. Como pone cat/esp en el título pensé que sería el catalán. Y la albiol esa de qué partido es?

llorencs

#57 EU, Izquierda Unida

Susanca

#1 Perdona, te iba a poner positivo y el ordenador no sé que coño hizo y te casqué un negativo... Sorry!!!!

D
i

#11 Incultura total y esa es la gente que alguien ha votado gente que no sabe hacer la o con un canuto

I

#14 Para mi es lo más vergonzoso de todo... Equipara llamar hija de puta a alguien, con denunciar un hecho más que probado (y deleznable). Por supuesto, a los corruptos les ofende mucho que les delaten...

Te hace darte cuenta del gran teatro que es, y de cómo se ríen en nuestra cara.

D

#53 #54 #55 LADRON no es lo mismo que prevaricador, prevaricador tambien lo es el juez garzon, y ese partido ha defendido al juez garzon. Y aqui en meneame casi todo el mundo defiende al garzon.
Por supuesto que puede hablar en el idioma que le de la gana, constato un hecho; se expresa en catalan peor que en español, y esta hablando con alguien (con varios) que le hablan en español; APARTE que hay mucha gente en valencia que no sabe catalan; creo que es de muy mala edudacion hablar en el idioma A cuando te hablan en el B, cuando tu sabes perfectamente el B y cuando hay gente que te esta escuchando que no sabe el A. Esa es mi opinion, y lo mantendre siempre; es usar un medio como un fin.
Lo de ser bilingue, es relativo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano#Uso_del_valenciano
un 24% no lo entiende, y casi la mitad no lo sabe hablar...y solo 1 de cada 4!!!! lo sabe escribir!!!! y el uso "indistinto" no llega ni al 7%
#25 todo tiene que ver, los nazionalistas siempre estan en campaña, siempre estan construyendo pais, siempre estan usando la diferencia y el idioma como un fin. SIEMPRE.
#31 EXACTO, no es lo mismo ser un ladron que un prevaricador, preguntale a garzon.
#32 por supuesto, yo no te digo que no, pero no es lo mismo ser un violador que un asesino que un maltratador que un torturador, que un agresor, todo tiene su matiz y su gravedad. Y no esta probado que se haya llevado un centimo. ADEMAS REPITO, le estaba acusando de otra cosa diferente!!!! no tenia que ver con el tema de las basuras!!!! como bien te dice #33 le esta acusando de algo que el propio tribunal dice que no es delito.
#68 VAMOS A VER, si tu llamas a un asesino "ladron"; yo te dire que no es un ladron, es un asesino, entiendes o no entiendes???? ADEMAS: http://elpais.com/diario/2009/11/14/cvalenciana/1258229877_850215.html le preguntaba por eso, y le llamo ladron sibilinamente, y ahi esta el tribunal, no tiene nada que ver con las basuras.
#75 FALSO, no le llama ladron por un hecho probado, http://elpais.com/diario/2009/11/14/cvalenciana/1258229877_850215.html
#41 en todo caso sera escribir, no hablar....
#42 exacto!! soy antinacionalista, no creo en banderas, signos, simbolos ni derechos de territorios. no creo en imposiciones linguisticas, no creo que se pueda imponer un 2º idioma oficial a una poblacion (de hecho, ni un solo pais del mundo lo hace), no creo en el idioma como un fin, sino como un medio; creo en el bilinguismo en ingles, creo que en unas cuantas generaciones el catalan y demas idioma regionales se iran a la porra como lo han hecho cientos, miles de idiomas antes, y no ha pasado absolutamente nada.....
#51 MENTIRA, de lo que le acusa la nazionalista no es de lo de las basuras, es otra cosa, y los tribunales han dicho que no ha cometido delito http://elpais.com/diario/2009/11/14/cvalenciana/1258229877_850215.html
#72 el que es deficiente no entiende que no es lo mismo prevaricar (vease garzon), que robar. PERO AUN ASI, de lo que le acusa la tipa no es de lo de las basuras, (que seria absurdo, eso ya esta juzgado y condenado), sino de otra cosa que no tiene nada que ver:
http://elpais.com/diario/2009/11/14/cvalenciana/1258229877_850215.html


POR CIERTO EN ALICANTE (de donde es hernando y a quien habla la tipa). el catalan no lo habla ni dios:
http://elpais.com/diario/2003/06/08/cvalenciana/1055099892_850215.html
http://www.elcastellano.org/noticia.php?id=928

c

#76 Qué cansino... me pregunto, por curiosidad Por qué siempre pones APARTE así, todo en mayúsculas? Es como un "As you wish" y le mandas mensajes de amor a alguien entrelíneas? No por nada, es por curiosidad, ya que es lo único interesante que he visto en tu comentario. Por cierto, por qué la gente se obsesiona con Garzón (los que lo atacan y los que lo defienden, digo)? Es como un "jaja, jodeos los de izquierdas que Garzón lo es también!" (como si a los de izquierdas les jodiera...) Pero vamos, que el caso que dejas ahí atrás es que se puede insultar si prevaricas porque no es lo mismo que si robas. Mensaje captao, chaval. Enhorabuena... no lo dejes tú tampoco, como los de NNGG.

D

#83 hombre si vas a corregir a alguien mirate tus faltas de ortografia; yo escribo en muchos foros, decenas de mensajes semanales; en un foro anonimo por internet, y con correctores, no tiene merito ningun escribir bien...
#87 PERO ES QUE NO LO ACUSA DE ESO!!!! lo acusa por otro tema que no tiene que ver con lo del juicio de la basura!!
#86 yo no soy nazionalista; no me acuses de algo tan grave!!!. No, mi "problema", si lo quieres llamar asi, es cuando se usa politicamente un idioma, y cuando alguien es un maleducado y le responde en un idioma que los demas dominan mucho peor, ya te puse las cifras...
#84 No, no soy nazionalista; no creo en banderas, himnnos, ni derechos de territorios, no creo en la unidad de españa, no tendria problema en que se disolviera si asi lo deciden los españoles, no creo en la imposicion del español (otra cosa es de un idioma oficial comun, dentro de X años igual es el ingles). No ME ACUSES De nazionalista porque no lo soy, soy ANTI nazionalista.
Y respecto alicante, tus amigos seran tus amigos, pero los datos son los datos; no me los he inventado, por mucho que te molesten.
NO EXISTE PAIS DEL MUNDO que imponga a su poblacion un 2º idioma oficial, no hay excepciones mundiales; en cambio al reves, no existe pais que no imponga 1 idioma oficial; me da igual que sea el español, u otro, por eso no soy nazaionlista, si dentro de 100 años es el ingles, pues mejor, no creo que el español tenga derecho a sobrevivir como lengua, y no creo en imposiciones que usen la lengua como un fin.
"Y lo de las lenguas. Sí desaparecen, que desaparezcan, pero no sea por la fuerza, como tú pretendes. Y si no lo hacen, te jodes y tragas, como lo han hecho el resto de imperialistas como tú."
Por supuesto que desapareceran; tu crees que una imposcion de una region de 4 pelagatos va a poder ir contra el mecanismo de como funciona un idioma???
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_extinct_languages
de verdad te lo crees??

NO CREO EN LAS IMPOSICIONES de un 2º idioma oficial, por una razon muy sencilla, para ser persona, para ser ser humano hace faltra 1 idioma; es imprescindible, sino, no se es persona. POR ESO ES MUY DIFERENTE tener un idioma, e imponerlo; que hacerlo con 2; cuando impones el 2º hay que tener mucho cuidado, ya que puedes ir contra los derechos de las personas; no se puede imponer un 2º idioma oficial, Y DE HECHO TE REPITO; NO EXISTE PAIS DEL MUNDO que imponga un 2º idioma oficial, ni uno solo, no hay excepcion mundial!!!!! y al reves, todos, de manera directa o indirecta, imponen uno. Ya ves, que no soy yo solo quien piensa asi.....
Es muy diferente imponer algo para que te entiendan; QUE IMPONER ALGO para que te entiendan en un idioma particular; y mucho mas si ya te entendian con el otro; quiza es un matiz que los nazioanlistas no os cabe en la mollera, y no me sorprende.
#80 son medio al azar, empezo hace muchos años en la epoca de deja news como una medio broma por un flame war, y hasta ahora; no me lo tengas mucho en cuenta.

ikio

#89 Desprecias las naciones y la cultura de otras personas, tienes razon, quiza no eres nacionalista, eres algo mucho peor. A mi me puedes llamar todo lo nacionalista que quieras pero no me veras nunca despreciando a otra cultura o idioma. Que para ti alguien que hable en su lengua natal te parezca un acto nacionalista es bastante despreciable.
Eres de esos nacionalistas que se esconden en la utilidad de los idiomas porque saben que el suyo propio prevalece sobre el resto.
http://nomadant.wordpress.com/biblioteca/textos/nacionalismo-espanol/

D

#90 mentira, el mio propio es el castellano, y no va a prevalecer (a largo plazo) respecto al ingles; yo quiero inmersion en ingles en los colegios, y dentro de 2 o 3 generaciones hacer el ingles cooficial en toda españa, no tendria problemas y dentro de mucho mas años, si el castellano tiene que irse de forma natural, pues adelante.
NO DESPRECIO todo lo que vaya contra los derechos de las personas, lo que ponga por encima a las naciones respecto a las personas, a los territorios respecto a los individuos. Desprecio lo inutil, lo accesio, lo artificial, lo impuesto, lo forzado.
ES CURIOSO que no respondas a lo de la imposicion de 2 idiomas oficiales, algo que pasa a nivel mundial, no hay excepciones mundiales. Y al reves, no hay excepciones a la imposicion de 1 idioma; todos lo hacen, de manera directa o indirecta......
Para mi llamarme nazionalista es un insulto; no lo soy, no tengo problema en que españa se divida si asi quieren los españoles; o que se una a francia, u a otra entidad superior. No creo en los derechos de los territorios; solo de las personas.

ikio

#92 Si quieres te respondo a ese argumento que usan los nacionalistas.
En Catalunya ha habido una inmigracion masiva en pocos anyos y en un periodo dictatorial que no ha permitido que se adaptasen al territorio donde iban a vivir. Eso ha provocado que el idioma propio de ese lugar quedase relegado en numero de hablantes a una minoria de manera artificial y impuesta y que los inmigrantes no tuvieron la oportunidad de aprenderlo en su momento.
Por ello, los mismos inmigrantes incluso, en el momento que han podido elegir libremente han escogido mayoritariamente un sistema de inmersion para que ya no ellos sino sus hijos que han nacido en Catalunya pudiesen aprender el catalan.

http://www.publico.es/espana/182543/aval-de-europa-al-sistema-educativo-solo-en-catalan
De hecho el consejo europeo ha reconocido la calidad del sistema de inmersion linguistica y propone aplicarlo a otras comunidades debido a su exito.

Tu no crees mas que en los derechos de los que piensan como tu. Al resto los acusas de nacionalistas, ya se ha visto como insultas a una diputada valenciana por hablar valenciano, ni siquiera un nacionalista espanyol haria eso. La verdad es que esa actitud me parece mucho peor que la de cualquier nacionalista.

D

#93 y en valencia? y en baleares?? como que es por culpa de la inmigracion masiva?? acaso no se hablaba castellano en valencia o baleares hace 50 años??? o hace 100?
ES FALSO Que cuando han podido han querido aprender el idioma regional, mira los datos en euskadi y en valencia y baleares, ya te he dado los datos del conocimiento, no les interesa a ver si nos entendemos de una vez. EL PP ARRASA En valencia y baleares precisamente pq no quieren saber nada de cataluña, te cabe eso en la cabeza?? hasta le cambian el nombre al mismo idioma.
No han podido escoger porque no hay libertad; donde hay libertad, por ejemplo navarra, valencia o baleares, no ocurre eso; los datos te contradicen; por ejemplo en euskadi 100 veces mas de personas pasan del model D a otros modelos, que al reves:
http://consejoescolar.educacion.navarra.es/attachments/article/368/Informe%20del%20Sistema%20Educativo%20en%20Navarra%202011-2012.pdf (pag 216), te pongo ejemplos del euskera PORQUE ALLI SI HAY LIBERTAD y los argumentos que tu usas tienen que valer igual para el euskera o el valenciano no????

YO NO CREO en el derecho de imponer a otro una segunda lengua oficial QUE LA APRENDA QUIEN QUIERA; y si quieres, te voy al extremo, si tu dices que no se puede imponer 1 idioma; PUES QUE LOS PADRES elijan, pero sin imposiciones; que los padres elijan el que quiera y la administracion que pueda ofrecerlo en los dos. ASUNTO solucionado; pero saben que si se da libertad es el fin; por eso no dan libertad; por eso imponen. Por eso no quieren inmersion en ingles, porque seria el fin de la inmersion en catalan; por eso en baleares muchos han visto lo que puede pasar. POR ESO CATALUÑA es la unica region del mundo donde no se puede estudiar en el idioma oficial y mas hablado de la zona; por eso cataluña se quiere convertir en el PRIMER PAIS DEL MUNDO sin excepcion mundial donde la amplia mayoria domine 2 idiomas oficiales; ALGO SIN PRECEDENTE MUNDIAL....


nunca me contestais a esa pregunta; no te parece curioso que no exista precedente mundial de un pais donde la mayoria de la poblacion domine 2 idiomas oficiales?? (y encima en cataluña un idioma esta incluido en otro, en el sentido de que todos los que saben uno, saben el otro).

Quereis convertir la excepcion mundial, en la norma...y eso no va a poder ser por mucho artificio que metais. Es imposible.

ikio

#95 Valencia, Baleares y Pais Vasco tienen sus propias caracteristicas. No conozco las caracteristicas socioculturales lo suficiente como para tener una opinion formada. El caso del euskera tiene mucha influencia que no sea una lengua romance y que sea tan diferente del castellano.

Tu defiendes la libertad de eleccion yo que los crios puedan recibir una educacion que les permita vivir en sociedad y que no cree diferencias artificiales de nivel entre el alumnado. La libertad de eleccion que pregonas es basicamente libertad a la ignorancia, lo mismo que si defendieses la libertad de los padres a que sus hijos no aprendan a multiplicar o como funciona la evolucion o a no recibir transfusiones de sangre.

Yo creo que el mejor sistema es una educacion publica que de una ensenyanza por igual a todos para que todos tengan las mismas oportunidades en la sociedad. No creo que se deba de dar libertad a que los padres elijan una peor educacion para sus hijos.

Pues no se si se conseguira pero la verdad es que desde Europa ya hablan de exito en el modelo de sociedad de Catalunya y en su avance por el bilinguismo http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/466482-klinge-la-situacio-de-la-llengua-catalana-no-te-precedents-a-europa.html

D

#100 NI UN SOLO PAIS DEl mundo, sin excepcion mundial, aplica el modelo catalan. a ver repito NO HAY EXCEPCION MUNDIAL, asi que no sois modelo de nada, y las tablas de pisa que encima no las hicieron en castellano para no hacer el ridiculo, dicen lo que dicen.
"La libertad de eleccion que pregonas es basicamente libertad a la ignorancia, lo mismo que si defendieses la libertad de los padres a que sus hijos no aprendan a multiplicar o como funciona la evolucion o a no recibir transfusiones de sangre"

Pueden los padres ricos en cataluña elegir la no inmersion?? SI, pagandose un privado en un colegio aleman, ingles, o frances; en cambio no pueden dejar de dar matematicas, o dejar de dar historia; ves la diferencia? el idioma adicional oficial es siempre a eleccion personal, nunca se impone, no existe pais del mundo, no hay excepcion mundial.
Cataluña cumple e incumple muchas excepciones mundiales; asi que no me hagas reir.
Avance al bilinguismo?? en catalan? no se es bilingue si se es en catalan, son casi identicos; por que un padre pobre no puede elegir inmersion en ingles como el padre rico???

f

#89 Como es anonimo ya puede demostrar lo burro que eres porque nadie te señalara por la calle?

Tu mismo, formaras parte de los analfabetos anonimos. Ponte un pin y forma una asociacion

D

#94 oye si vas de grammar nazi ten la decencia por favor de no cometer 10 faltas de ortografia por mensaje!!!

f

#76
hablar.

(Del lat. coloq. fabulari).
3. intr. Dicho de una persona: Comunicarse con otra u otras por medio de palabras.
9. intr. Tratar de algo por escrito.



Preocupate de aprender el idioma que hablas antes de criticar a otros porque hablan en el suyo

llorencs

#76 Eres nacionalista español e imperialista inglés. No sé cual de las dos es peor.

Amas el castellano y su imposición, pero odias cualquier lengua o cosa que se distancie de esa idea.

Por cierto, en Alicante lo habla mucha gente,el catalán, por ejemplo, todos mis amigos de Alicante y tengo varios son catalanohablantes, todos ellos. Así que déjate de estupideces.

No crees en imposiciones, pero sí que crees que el castellano debería ser la única lengua hablada por los habitantes de la Península. Así que doble contradicción:

- Crees en un territorio
- En una bandera

Es decir, crees que todo lo que cae dentro de la Península pertenece a la bandera española, es decir, a España.

Y lo de las lenguas. Sí desaparecen, que desaparezcan, pero no sea por la fuerza, como tú pretendes. Y si no lo hacen, te jodes y tragas, como lo han hecho el resto de imperialistas como tú.

Sempre estàs igual amb les notícies on surt el català, valencià o mallorquí. Si ens odies, pel que parlam, em sembla bé, però deixa de tocar-nos els collons i torna a la cova d'on has sortit.

ikio

#76 Si para ti que un valenciano hable en valenciano es que los nazionalistas estan en campanya contruyendo un pais creo que tienes un problema bastante grave. Tienes demasiada obsesion con los nacionalismos que no son el tuyo.

TonyStark

#76 lo q extraigo de tu comentario es que disculpas el "hijo puta" del facha pq el tipo en realidad no es un ladron, solo un prevaricador. Ah, perdón entonces. Desde luego la de EU es una hija de puta con todas las letras por su puesto. Por cierto, lo llames como lo llames para mi favorecer unos contratos sobre otros utilizando criterios subjetivos como amiguismos o favores es robar, a fin de cuentas estás desviando dinero público de un contrato con mejores condiciones a un contrato con peores pero q te reporta un beneficio, q no tiene pq ser monetario, puede ser en especie. Así que sí. EEEEESSS UUUUUUUUUUUUUUUUUUN LADROOOOOOOOOOOOOOOOOON te pongas como te pongas...

natrix

Antes de que os lancéis a contestar, recuerdo que en meneame no está permitido insultar, no os comportéis como diputados, por favor.

D

#2 ¿Se puede decir que la diputada Albiol esa está para ponerla a 20 uñas?

D

#2: Muy astuto, porque así, si nos leyera ese político, se sentirá como si le estuviéramos insultando, sólo que sin insultarle, y todo gracias a un mensaje al principio del hilo. Tomaré nota.

D

Paletos que tratan los parlamentos como tascas y luego se extrañan de que la gente reniegue de la política.

dudo

#10 Pero no reniegan de las tascas...

Frippertronic

#10 Nada mejor le vendría a ese diputado que reniegues de la política.

c

#30 Ah! Que no es robo, que es es prevaricación... en ese caso nada, nada... entonces le pedimos disculpas por la ofensa y que insulte en un organismo público a otro parlamentario como si fuera un borracho en un bar, que tiene todo el derecho.

robespain

#31 Este es el caso por el que le preguntan:
http://elpais.com/diario/2009/11/14/cvalenciana/1258229877_850215.html

A mi también me preocuparia tanta pericia. Si la llama hija de puta demuestra que le pica.
A quien le pica, ajos come.

c

#33 Lo mismo ocurre con él: le llaman ladrón y se pica... curiosete. Pero vamos, que cada uno a lo suyo y su forma de ver las cosas. Si defendéis que hay que insultar en un hemiciclo a otro parlamentario. Yo ya no digo ná. Por cierto, una noticia demuestra más bien poco, la sentencia sería lo suyo, yo no la puedo conseguir, así que le daré la presunción de inocencia como éticamente debe ser. Ahora bien, hablando de ética, no es lo mismo no poder demostrar un supuesto delito lucrándose a consta de otros con movimientos alegales que ser éticamente cuestionable y, desde luego, como no es eso lo que se habla aquí, sino el hecho de su insulto a la otra parlamentaria... pues eso sí que no se puede discutir que está hasta grabado en vídeo... si uno se pica, es que ajos come, dices, no? Yep, qué razón tienes.

robespain

#34 De quien hablo que se pique es de el, no de ella. Lo que digo es que ella no le llama ladrón en ningun momento, solo le muestra preocupación por unos hechos documentados (preocupación por su pericia), que es aprovechando su puesto como alcalde haga un negocio tan bollante con una finca del pueblo. El se pica.
Ajos hay, de eso no cabe duda.

c

#35 Ah, coño, me pareció que lo decías por ella y me parecía una burrada, pero allá cada uno. Missunderstanding mio, perdón.

robespain

#34

Para el TSJ, según la mencionada nota, las diligencias practicadas por el juzgado instructor sólo permiten concluir que el denunciado realizó una "ventajosísima" operación, pero de las actuaciones practicadas no se desprende "ningún dato objetivo" para sostener que la beneficiosa operación tuviera su origen en una información privilegiada, ni hay datos sobre tráfico de influencias.

La sala cree que la diferencia "tan exagerada" entre el precio de la compra y venta de la finca "podría ofrecer la apariencia de una operación especulativa", pero esas "conjeturas" de quien así lo pudiera percibir no responden sino a meras sospechas, sin soporte indiciario. "La existencia de sospechas no permiten mantener abierto un proceso indefinidamente", concluye el auto. La causa a Hernández Mateo se abrió en 2005 tras denunciar el caso Los Verdes y Esquerra Unida.


+


«Él no firmaba los decretos sin leer y muchas veces venían con correcciones a a mano para que cambiásemos cosas». Además, mantiene que el diputado la llamó por teléfono para pedirle expresamente que incluyera que se había consultado a otros despachos legales. Algo inusual, según la testigo, en este consistorio.

La defensa del ex alcalde ha basado su intervención en incidir en las lagunas de esta testigo, aunque ninguna de sus afirmaciones ha girado en torno al punto en el que la técnico aseguraba que el alcalde la telefoneó para que incluyera en su decreto que habían consultado a otros despachos.

Al testimonio de esta testigo se han sumado las declaraciones de varios técnicos municipales, que han corroborado su versión sobre la "meticulosidad" del ex alcade y su atención al detalle en todos los documentos que firmaba.


Via: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/29/alicante/1351504748.html

El TSJ podrá decir misa, que con estos dos datos ya me queda muy claro lo que es este tipo. Si se libró es por que es un listo, que supo dejarlo todo bien atado.

pd: #33, creo que ha habido una confusión. En #32 me refería a #30, no a #31. Yo estoy contigo. Y si he votado a #30 positivo es por que me parece muy sano el papel de abogado del diablo.

Seta_roja

#33 en mi caso, si insultan a mi madre, me pica mucho más que si es a mi, pero como yo no actúo en caliente, no sabrá de donde le salen los hijos, para mi regocijo personal. Pero la mayoría de la gente se siente ofendida, porque implica no solo el agravio hacia una persona que no tiene nada que ver, sino que tb ataca de firma secundaria a toda la existencia de esa persona...

Ella le "insulta" basándose en hechos probados. El la insulta en base a sus cojones y la señora con voz de cazalla, deja que se salga con la suya... Vergonzoso

Seta_roja

#33 vale, me extrañaba... Lo de #49 lo digo porque tu comentario puede interpretarse de 2 formas totalmente opuestas... Perdona el negativo, pero procura ser más preciso la próxima vez...

robespain

#52 ¿No has leido mis comentarios anteriores? ¿Alguien mas que este delincuente se pica durante el vídeo? Hombre yo creo que está bien claro a quien me refiero. Si me habeis votado negativo es por que ya los tenia y ha sido un acto reflejo, mecanico. Y por si fuera poco, aclaro en los comentarios poteriores. Y bueno, me importa un bledo realmente los votos negativos, incluso entiendo que puedan ser por la confusión y no me molestan en absoluto. Casi siempre suelo ser bastante preciso.
Pero ya hay que ser rebuscado para pensar que me refiero a ella, por que entonces mi mensaje sería que su madre es realmente una prostituta, y creo que no viene al caso.
Ella no se pica en absoluto. Actúa correctamente. Se pica la compañera, y con razón.
No hace falta que pidas perdón. Yo por ejemplo cuando me equivoco con el negativo, compenso con un par de positivos para que el usuario vea que me he equivocado y lo he puesto por error.

Seta_roja

#64 mea culpa...

IanCutris

Ante una acusación de enriquecimiento ilegal este señor responde con un eufemístico "hija de puta". Todo muy democrático y sobre todo muy inteligente porque si esto no es una asunción de culpabilidad y una pérdida de papeles ante una sospecha palpable que baje Dios y lo vea.

fincher

En fin, son penosas las palabras del tipo ese refiriéndose a la madre de la diputada. Y más lamentable aún que la presidenta no lo haya puesto en su sitio. Pero así va la política en Valencia hasta que a estos impresentables del PP los tiren del parlamento.

robespain

#30 Trapichear con el contrato de basuras; 9 millones al año durante 9 años. La mordida que se lleva la paga el contribuyente.
Hacer negocio con dinero publico. Si eso no es robo que baje dios y lo vea. Y lo mas triste es como tu hay muchos, que ya son tantos delitos y corruptelas que perdemos el norte y cosas graves como estas empiezan a parecer triviales y normales. Que ese delincuente siga viviendo del herario publico es inmoral.

D

#30 prevaricación no es robo

Tú, macho. Tú y gente como tú. Por vuestra puta culpa estamos como estamos. Porque, por desgracia para todos, idiotas terminales como tú tenéis derecho a voto, y perpetuáis a los ladrones en sus puestos porque, al fin y al cabo, prevaricar no es robar.

Tendría que daros vergüenza ir por la calle.

grow

#68 no digas que es tonto, di que tiene cierta carencia intelectual; que claro, como no dices cuál es no se puede saber si lo dices porque es que tiene una carencia mental que le impide ser superdotado, así que no se puede decir que lo estés insultando y no se debería ofender. Total es el mismo argumento del hijo de puta de la noticia.

TonyStark

#68 me ha encantado lo de idiota terminal Yo gente como este tipo, el tal@eulerian2, no se si son enfermos mentales con un problema de percepción de la realidad. Lo malo es q gente como este tipo es la que está arruinando este país con su voto.

T

Y que va a decir el zamPPabollos este ¿algo inteligente acaso?.

Cart

#30 En realidad sí que ha sido hallado culpable y ha sido condenado a prisión; la única razón por la que no ha entrado todavía es porque tiene pendiente una petición de indulto.

Un indulto no es ser inocente, es ser absoluta y totalmente culpable pero pedir que a pesar de ello te perdonen.

LiberaLaCultura

Un condenado del PP llamando HIJA DE PUTA a una diputada por destapar las corrupción, nivelazo del PP valenciano como siempre.

F

Que garrulo...

s

A mi me da vergüenza decir que estos son los representantes del pueblo en mi país. ¿A que altura nos deja? Ya no es por ese delincuente con esa cara de estúpido bobalicón que da asco, es por la presidenta de las Corts, que se hace complice de su bajeza.

LenaAlcie

Pues los miembros del PP de la zona de Alicante están reuniendo firmas para que indulten a este pavo, que este mes entra en prisión.

Aguarrás

Esto un día va a acabar mal...

c

#22 No lo creo, demasiado pasotismo.

D

"Regeneración Democrática" lo llaman.

V

Pues no se porque no quiere hablar de Las Meninas, si es un cuadro la mar de chulo...

vasectomia

De mentar a la madre de tu adversaria al tiro en la nuca hay sólo un paso.

josepepe1985

Luego por un tartazo se piden 5 años, como diría un célebre ex presidente del Congreso:"Manda huevos"

crudarealidad

Esto parece el patio del colegio...

armitagero

Saben que pueden hacer y decir lo que quieran, españa es un pais de cobardes, lo unico que es sagrado es el futbol eso no se toca que se mosquea el personal.

hartodehijoputas

Pedro Hernández Mateo, es el típico político hijo de la gran puta y ladrón, que encima no tiene cojones para ir a la cárcel.... Pedro, siempre has estado buscando a tu madre y nunca la has podido encontrar, y ya sabes "todo ladrón cree que los demás son de su condición".... y si la justicia no fuera sierva vuestra, escoria mmalnacida, te hubieran metido 10 años por lo menos....

D

La imputada Milagrosa Martínez dice: Ni las churras, ni las meninas. (2:58) lol No voy a hacer ninguna referencia a su grado de alfabetización, ya que lo mismo se lo toman como un insulto.
Hernández Mateo, el faltón, ayer mismo recogió el papelito para ingresar en prisión. Espero que a estas horas ya este a la sombra.
En el video también se ve a Fernando de Rosa, en la bancada popular. De este no digo nada, que está en el CGPJ. Mal rollo.

chuchango

Chorizo, y además de chorizo maleducado.

polvos.magicos

A saberse qujien es su padre, el de él me refiero.

hermano_soul

POn a este tío en B/N y te retrotraes 50 años fácil

M

Si insultar a un policia es carcel, insultar a un politico?

tunic

Me parece impresentable, aunque la noticia es un poco vieja, tiene ya 5 añitos y medio...
http://elpais.com/diario/2008/02/21/cvalenciana/1203625081_850215.html

c

#78 Qué curioso, es verdad. Últimamente, pasa mucho, alguien pone una noticia rancia y ale, a dar caña otro rato más. Qué ojo, no me malinterpreten, me lo paso muy bien y es muy entretenido y lo agradezco, pero creo que la gente del PP/PSOE tienen suficiente material moderno más que suficiente para poder darles cera y de la wena. Dar cera, pulir cera.

D

Esta chica tiene raza:

Carrera política

Desde el 2000 es militante del PCPV y de Esquerra Unida del País Valencià, de la que desde 2003 es miembro de su Consejo Político y coordinadora de Joves d'Esquerra Unida del País Valencià. También es miembro de la Comisión Política del PCPV y de la Plataforma per la III República.

Fue elegida diputada por la provincia de Castellón en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2007 por la coalición Compromís pel País Valencià, que abandonó junto a sus compañeros de EUPV formando el grupo de diputados no adscritos en el marco de la crisis de la coalición.1

Repetidamente ha acusado de corrupción a Carlos Fabra (pues éste habría defraudado a Hacienda casi 1 millón de euros y no puede justificar el origen de 3.713.796 euros2 ) y critica la construcción de un aeropuerto en Castellón de la mano también de Carlos Fabra, de dudosa utilidad.3 Ante una denuncia por injurias presentada per éste, Albiol respondió que “no van a poder acallar mi voz” y que “seguiré denunciando la corrupción y las prácticas antidemocráticas”.4

También ha denunciado la existencia de contratos irregulares de la Generalidad que benefician al arquitecto Santiago Calatrava Valls, en concreto ella misma sacó a la luz el supuesto sobrecoste del proyecto del Centro de Convenciones de Castellón por el que Calatrava habría cobrado 2’7 millones de euros y que no ha empezado a construirse.5 6

En noviembre de 2010 fue elegida para encabezar la lista de EUPV por la provincia de Castellón a las elecciones a las Cortes Valencianas de 2011.7

D

Pues nada, que le hubiera soltado que ella también se vería por tanto obligada a recordarle amablemente a sus difuntos con todo el pesar de su corazón.

t

Qué vergüenza de políticos tenemos!

R

Me ha recordado este vídeo en el también insultaron a Mónica Oltra:



La verdad es que viendo los vídeos de lo que hacen en esos sitios donde se supone que están intentando sacarnos de la crisis no me extraña nada que estemos como estamos.

D

Le acusan de algo y se sale por la tangente. Este tio es un sinvergüenza.

robespain

#37 Mas que salirse por la tangente la llama hija de puta.

D

#38 Ni se atreve a decirlo, pero la baba le desborda por las cuencas de los ojos mientras intenta emitir algo coherente lo suficientmente "light" como para que no se queden todos flipados pero lo bastante contundente como para ofenderla. Esto es política de barrio bajo. Que asco.

Insurrecto

Evidentemente lo que esta pasando en Valencia es un circo. Ahora...que no pretenda el que ha puesto el vídeo en youtube que saldrá ganador "los suyos"...

c

Pues habra que hacer algo con el, porque de los insultos y no aguantar verdades a la cara a pegar tiros en la nuca hay un paso.

c

La señora presidenta, que arrastra incultura mínima, como no saber de que va lo de las churras y las MERINAS..., que todos los españoles hemos oído alguna vez y por lo visto no todos nos hemos preguntado e informado de qué, exactamente, se habla cuando se dice este dicho tan popular, confunde por catetez, al decir churras y MENINAS con otras cosas menos dignas que un tipo de oveja con otra...
Con este nivel taaaaan ínfimo, me pregunto que coño hacen ahí algunos.

D

¿Me lo parece a mí o están pidiendo a gritos el "tiro en la nuca"?

A

tartas tartas para todos....

crisflamemq

Lo que más grave me parece es la actitud de la representante de la Institución. Dejando a un lado lo de Las Meninas, y la falta de objetividad... Que equipare una reclamación política de una diputada, que tan sólo le pide respuestas a un señor condenado en firme, con un insulto personal -nada velado, por cierto- es de traca. Pero esto es lo que somos, un país de broma. Las Cortes, tanto las del Gobierno como las de las CCAA, son pantomimas, no hay respeto, ni diálogo, ni dirección. Mientras esas sillas las ocupen gente como este tipo, o el del tiro en la nuca y las tartas,o la del que se jodan, o el de la segunda ya tal,o la de la indemnización en diferido, etc , no levantaremos cabeza.

D

la tia hablando en catalan y se ve que domina mejor el castellano; mas aun, todos la hablan en castellano, pero erre que erre, cuando se usa el idioma como fin, no como medio es lo que pasa; menuda risa; esquerra de cataluña haciendo pancatalanismo en valencia, vivan los paises catalanes; y luego la gente se pregunta por qué precisamente el partido mas odiado en cataluña (el pp) tiene siempre mayoria absoluta en valencia.....no sera porque no quieren ver a los catalanes ni en pintura?? y llegan hasta el extremo de llamar al mismo idioma con otro nombre con tal de no verse asociados con ellos????
Respecto al insulto; pues un insulto en toda regla, muy feo; la tipa no le entendi pero creo que le llamo ladron de una manera sibilina; si a mi me llaman ladron, le hubiera dicho mucho mas.....

D

#25 pero a que viene; es decir, la justicia no lo ha condenado por ladron, eso por partes. APARTE de lo que le acusaba no era lo de la justicia, sino otro tema diferente!!!
#27 no esta condenado por robo!!, no esta demostrado que haya robado nada; ademas le estaba mencionando otra cosa.
#29 prevaricacion no es robo.

Frasquito

#23 ¿ lo tuyo es trolleo ?

c

#26 Lo tiene que ser, si no, no me lo explico.

llorencs

#26 #28 Es obsesión. Odia todo lo que no sea inglés y español.

Y por supuesto no es nacionalista, él es antinacionalista (al menos así se ha definido a veces).

#23 ¿Y qué pasa? Que yo sepa en Valencia es oficial el valenciano, y su valenciano es perfecto. No sé que quieres decir con que se expresa mejor en castellano, porque yo no lo veo. Tocate los huevos, con tu pancastellanismo. Usando tu terminología.

c

#23 Apañaos estamos con pensamientos así, colega: "si a mi me llaman ladron, le hubiera dicho mucho mas"
O sea, que si robas, estás procesado y pendiente del indulto (es decir, como dijo uno ahí arriba, no eres presunto, sino que eres judicialmente demostrado culpable) nadie puede recordarte que lo eres, porque te ofendes, no? Y por tanto eso es motivo suficiente para llamar a otra parlamentaria "hija de puta" (aunque sea eufemísticamente) Pues vaya... Así va España.

f

#23 "Todos la hablan en castellano"

Como lo hablen igual de mal que tu....

TonyStark

#23 se nota que conoces bien poquito de Valencia... pq si no sabrías que Valencia es bilingüe, en el día a día probablemente te encuentres con mucha más gente hablando en castellano que en valenciano, pero todo el mundo lo entiende y no tiene ningún problema, salvo que seas de fuera, entonces probablemente te encuentres algún maleducado que no se baje de la burra y te hable en valenciano aunque no le digas q no entiendes, pero por lo general la gente es bastante respetuosa y no tiene ningún problema en cambiar de registro. Por otra parte ahí están en las Cortes y pueden hablar en cualquiera de las lenguas oficiales. Tu comentario mezcla churras con "meninas"

TonyStark

#23 por cierto, la chica le llama ladrón sí, pero es que en este caso hay una sentencia que avala ese adjetivo Así que constata un hecho, no hace un juicio de valor.

TonyStark

#23 y si no has entendido nada es pq has querido, pq podías haber activado los subtítulos con 2 clicks de ratón

1 2