Hace 3 años | Por SNTJulio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a 20minutos.es

Un hombre de 51 años ha resultado herido tras empotrarse un coche contra la terraza de un bar en la Avenida La Virgen de Lepe (Huelva). A bordo del vehículo iba una mujer con sus dos niños de 3 y 6 años. Perdió el control en una curva y en lugar de frenar, aceleró. La conductora dio negativo en el control de alcoholemia.

Comentarios

D

Parking para clientes

Valverdenyo

Accidente en Lepe: Un hombre con una Vespa choca contra el cementerio. Se cuentan centenares de muertos y un único superviviente.

D

Aterraza como puedas.

Venga, ya cierro yo mismo..

D

Hay mucha gente que en vez de conducir ellos parece mas bien que es el coxhe quien los lleva..

SNTJulio

Se equivoco de pedal y el pobre hombre el pedal que ha pillado sin comerlo ni beberlo (el cafe no se lo llegó a terminar lol)

w

En Lepe todavía no le han pillado el truco a los drive-thru americanos

Saludos

M

Tenía prisa por entrar.

D

En realidad, noto que se le iba de atras en la curva. Por eso, para corregirlo, acelero mientras hacia contravolante. Pero como no consiguio controlarlo, termino saliendose de la calzada y aparcando en la terraza del bar.

D

Lepe, mujer al volante, error de pedales,...

Se me ocurren cientos de chascarrillos...pero quedaria a deber karma durante 2 siglos.

ElLocoDelMolino

#2 tranquilo los chistes de pedales están permitidos, el resto ni se te ocurra...

alexwing

#2 Iba al bar a cogerse un buen pedal y se lío.

Spirito

#2 Buenooooo, un chiste aquí sobre mujeres y coches.

Corre, ¡insensato! tinfoil

D

#2
El chino de Lepe detenido por yihadista por gritar "¡Será maricón!" al conductor...

miedo a mi...

D

Debe tratarse del primer autobar de Lepe ,

SNTJulio

#3 McAccidenteAuto a su domicilio lol

D

Conducia el niño de 3 años, no penséis que una mujer puede hacer eso, ella solo iba a bordo.