Hace 6 años | Por --214483-- a dnipress.com
Publicado hace 6 años por --214483-- a dnipress.com

Aleksei Castillo, murciano de origen colombiano ha resultado herido de gravedad a causa de una mina cordelada mientras combatía a favor de la República Popular de Donetsk, república independizada del Este de Ucrania.

Comentarios

tul

#1 una buena ducha no te iria mal a ti.

D

#3 a ti tampoco te vendría mal una ducha.

Olaz

#1 Votado positivo por error

D

#1 ahora se recuperará en la cárcel

D

Brigadista internacional no, mercenario.

Olaz

#11 No creo que nadie le pagase un sueldo.

D

#11 ¿Se sabe si cobra por hacer la guerra más allá de su manutención? Porque si es voluntario me temo que mercenario no es. Cierto es que los soldados colombianos, al igual que los franceses o los belgas en otros tiempos, se han hecho famosos por alquilarse últimamente a terceros paises como mercenarios, pero con la cantidad de voluntarios que tendrán en el Donbass no veo a los rusoucranianos pagando por fusiles extranjeros.

D

Un terrorista herido, esperemos que la espiche.

D

#4 Sabes energúmeno. Podrías descuartizar a tu madre y luego violarla y aún no serías ni la mitad de basura de la gente a la que este español se enfrenta.
Tu ignorancia y tu falta de escrúpulos solo pueden ser producto de una mente miserablemente ignorante ajena a la realidad de Ucrania y los sacrificios y tragedias que allí se viven. Vete viola a tu madre y descuartiza a tu hermana pequeña, así tendrás el derecho ganado para llamar terrorista a un héroe. Perro.

D

#8
No llores por el.
Es español y ya tendrá familia y amigos que lo hagan.
Tú llora o te masturbas sobre el cuerpo de tu hermana descuartizada.
Para tu conocimiento ser del inframundo.... Ucrania se desmembró de la antigua URSS. Prácticamente la mitad de Ucrania, trazando una línea desde Odessa al Dombass registra más de un 80% de población de origen y lengua rusa.
De hecho el primer reino ruso nació en tierras de la actual Ucrania.

D

#13 Eso y Mallorca debe anexionarse a Alemania ya.

axisnaval

#8 creo que deberías revisar la historia de Ucrania de los últimos 70 años, así verías porqué ese odio visceral de la mayor parte de la población a cualquier cosa que huela a ruso. Es fácil llamar a alguien Nazi y hacerlo blanco del odio. Lee, que no hace daño.

comunistadepro

Terrorista muerto, abono pa mi huerto.

Olaz

Ojalá se recupere, hacen falta más valientes como él.

Cabre13

Algo huele mal en la palabra "terrorista" cuando sirve igual para zumbados que te atropellas y apuñalan, grupos que ponen bombas y dan avisos, asesinos selectivos, soldados en una guerra y chavales que prenden fuego a cajeros.
Lo digo por la peñita que ante esta noticia solo dice "puto terrorista" y se quedan tan anchos.

redion

ah bueno... pero es español de segunda... psse

D

Me la suda..