Hace 15 años | Por --87517-- a 0777.es
Publicado hace 15 años por --87517-- a 0777.es

[C&P] Pues parece que lo hemos conseguido. Desde media tarde parece que ha desaparecido el anuncio del test de la muerte. No sé si se trata de una retirada definitiva o de una temporal para quitarle el sonido. Reitero que no pedía que se quitara el anuncio, sino que se eliminara el sonido del anuncio. De todas formas, ahora mismo no puedo evitar esbozar una sonrisa al saber tanto yo como mucha gente va a dejar de llevarse sustillos :P

Comentarios

Cocoman

Esto acerca a Alonso a Ferrari

V

#0 Reitero que no pedía que se quitara el anuncio, sino que se eliminara el anuncio.

¡Ah, bueno! ¡eso es otra cosa completamente diferente!

D

#35 Lo suscribo. A mí sólo me molestan los anuncios que encuentro abusivos; es decir, pop-ups (parece que hoy en día están erradicados, por suerte) y banners con sonido como el del test.

times0000

O sea, que no pudieron hablar con nadie, no obtuvieron ninguna respuesta, les metieron en un ciclo sin fin en la centralita... pero han matado a "la muerte".

Ya, y yo maté los banners de Naranjito.

Esto funciona así chicos:

1) Ponemos un banner que llame la atención los más posible (la risa maligna forma parte de eso) para atraer a la máxima cantidad de posible clientes (que se apuntan a un servicio de suscripción de SMS, os recuerdo, que produce unos buenos ingresos)
2) Este sistema tiene un pico inicial, donde caen todos los incautos.
3) Después empieza a haber gente que le molesta, y empieza a hablarse mal de ellos.
4) Ese mal hablar hace que cada vez vayan teniendo menos suscripciones SMS, es decir, menos ingresos.
5) Por tanto van reduciendo en publicidad, poco a poco.
6) Finalmente el banner deja de publicarse porque ya no es rentable (gastos > ingresos).
7) Empiezan a pensar otra campaña.

En resumen: aquí nadie ha matado a la muerte, la muerte tenía fecha de caducidad. De hecho yo hace por lo menos dos semanas que no veo/oigo el banner dichoso, lo mismo la maté yo

D

para mi es un mito... viva adblock!

D

La muerte tan sólo dejará de existir cuando el universo empiece a contraerse. Y eso va 'pa largo....

D

Por fin

D

No es por nada, pero han conseguido lo que querian. Todo el mundo hablando del dichoso anuncio y yo ni lo he visto aun (adblock +). Os vais a cagar en la próxima campaña de esta gente !!!!!

Id preparando los altavoces, que ya se les ocurrirá algo más tocacojones. lol

Nota a lectores susceptibles a la publicidad: Sin subliminales, of course...

D

Los usuarios de mi foro se quejaron y fui a los bloques de adsense y filtré la URL, desde entonces, ni una vez más. Amos, no es tan difícil lol

grima

eso no es una frase de peter?

D

No había conocido jamás un anuncio tan odiado por todos lol lol

s

yo no me he enterado y estoy todo el día en la red
viva adblock y firefox!

DexterMorgan

#21

Exactamente. Cuando el universo acabe, la muerte será la encargada de recoger las sillas y apagar la luz, metaforicamente hablando.

p

#5 y #10, a mi me los bloquea el NoScript.

paulflowswag

#26 yo, definitivamente, he decidido instalarme adblock tras "verle la cara a la muerte"

Kirulo

Pues a otro anuncio que me quedo sin ver, tengo que empezar a usar Internet Explorer, así podre ver los anuncios y divertirme de verdad en la red

dulaman

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los extraños eones hasta puede morir la muerte". Abdul Alhazred, "Necronomicon".

RottenApple

Me ha recordado a la mítica serie "El Cuentacuentos" cuando captura a la muerte, la mete en un saco y nadie muere.
Viva Jim Henson.

D

#5 #26 #27 #33 yo he preferido no hacerlo, ya que los ingresos de las paginas como esta estan subvencionados por la publicidad, como la publicidad no es invasiva yo no los bloqueo, es mas de vez en cuando hago click en algun anuncio solo por solidaridad.

D

Atención a los agradecimientos: Gracias a la comunidad de meneame por hacer de gran altavoz y a la de Jonéame por hacer de auricular lol

D

Jeje, lo divertido (lo leí aquí) era pasar rápidamente el ratón por encima, y hacer que sonara una y otra vez entremezclado. Yo incluso tengo una minisesión de bruja, jejeje.

Black_Diamond

Eso ya ocurría en el gaunlet, pero necesitabas una poción mágica para matarla.

l

El que hizo el banner debe estár muy orgulloso , ha sido una campaña de marketing viral increible

D

#8 Editado en la entradilla, y ahora lo editan en el post Gracias

Aidann

Y yo que creía (cuando escuchaba el odioso ruidito) que se me había metido un virus, grrrrrrrrrrr

D

#3 en la tele hay cientos. ¿no recuerdas a la "Familia ACE"? lol

insert_coin

#8 Editado post original :P. Es la emoción del momento ^^

a

Y yo que aún no he vistp/oído el anuncio...

E

La muerte terminará con la última vida. Es chungo pero es así.

r

Pues a mi acaba de salirme ahora mismo en meneame. Y a las horas que son, menudo susto el puñetero... (pensaba que tenia el sonido apagado).

paulflowswag

#31, ni ganitas que tengo

luzem

se les acabo el presupuesto que era mucho anuncio

D

#5 Ya decia yo que no me habia topado con el anuncio que tanto daba de que hablar! lol

Eleazan

#0, "ahora mismo no puedo evitar esbozar una sonrisa al saber que ni yo ni mucha gente va a dejar de llevarse sustillos"

Uhm, se me escapa algo? No entiendo esa frase

Dild0

me uno a los viva firefox y adblock... solo tengo constancia de ese anuncia gracias a el meneo ejej

sl2

Gargadon

Y nadie me ha dicho que carajos es el test de la muerte del que tanto se quejan...

Endor_Fino

Desde que tengo el Adblock Plus y el BitTorrent, ni veo banners, ni anuncios. Y soy feliz.

robotnick

No será que de tanta publicidad que se le ha dado ya no les hace falta?

g

#9
#28
....
Venga, ¿¿quien más se apunta a hacer el mismo chiste??

enterthekako

pero....¿nadie sabe de donde procedia el maldito anuncio?

sieteymedio

Yo voy a pedir que mañana salga el sol.

D

habeis matado a muerte, Hijos d puta!!!!

t

y yo que lo conozco gracias a meneame lol
meneame que grande eres lol

K

La de sustos que me he llevado con el maldito banner