Hace 10 años | Por --23023-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --23023-- a diarioinformacion.com

"Las 248 plazas restantes se destinaron a su adjudicación en régimen de concesión. En concreto, se preveía el pago de 18.000 euros, más una aportación posterior mensual en torno a los 40 euros como gasto de mantenimiento, pero con la particularidad de que al finalizar la concesión a los 40 años, la plaza revertía a titularidad pública. En los 30 meses transcurridos desde la apertura, no ha adjudicado ninguna, según han indicado fuentes municipales." Rel: http://www.meneame.net/search.php?q=parking gamonal

Comentarios

D

#0 Si es hemeroteca, no pongas el envío en actualidad, sociedad.

D

#2 cultura, divulgación

D

#6 ¿Me explicas porque no encaja en cultura, divulgación...señalando que es hemeroteca?

D

#7 La pregunta es al revés, porqué encaja en cultura y divulgación. No le veo ninguna relación con esa categoría.
Por otra parte tiene bastante de actualidad al estar directamente relacionado con lo de Gamonal.

Por esto mismo decía que es mejor no poner negativos por ese motivo. No nos vamos a poner de acuerdo y al final lo paga el envío.

D

#8 Lo que está meridianamente claro es que el envío, no es actual...¿que esté relacionado con lo de El Gamonal?, no lo discuto. De la misma manera que está relacionado con otras muchas operaciones similares que se han hecho.

En cuanto a situar el envío en cultura, divulgación...no sólo beneficia al mismo por el coeficiente del promote sino que tiene más posibilidades de subir a portada.

D

#9 yo lo cambio, si ya ves...

D

#9 ...y de ser tumbada igualmente porque muchos no verán la relación con divulgación/cultura (divulgar divulga, pero estaremos de acuerdo que "divulgar" no es precisamente dar noticias).

D

#11 Te repito, que si hubiera estado en cultura, divulgación y haces notar lo de hemeroteca...no se hubiera llevado tantos negativos...pero allá cada cual.

D

Votarla merece la pena

D

#4 gracias! yo tmb lo creo, es superimportante que se sepa que lo de #gamonal es un plan de la mafia del crimen organizado del pp en toda España, ha pasado en toda españa...

D

En Gamonal #gamonal:
"Los vecinos se oponen al aparcamiento porque dejará la mayor vía que une el barrio con el centro de la ciudad con solo un carril en cada dirección –ahora hay cuatro–, y porque se quedarían sin sitio donde aparcar. Los nuevos aparcamientos serán muy caros: 19.800 euros por cada plaza, que además no es en propiedad sino en alquiler por 40 años, por lo que después no se podrán vender con facilidad. Además, los vecinos no entienden que esa obra de 8 millones de euros sea la prioridad en un barrio sin apenas equipamientos y en un Ayuntamiento cuyas cuentas están al borde de la bancarrota."

En Alcoy:
"Las 248 plazas restantes se destinaron a su adjudicación en régimen de concesión. En concreto, se preveía el pago de 18.000 euros, más una aportación posterior mensual en torno a los 40 euros como gasto de mantenimiento, pero con la particularidad de que al finalizar la concesión a los 40 años, la plaza revertía a titularidad pública. En los 30 meses transcurridos desde la apertura, no ha adjudicado ninguna, según han indicado fuentes municipales.

bochan

#14 En los 30 meses transcurridos desde la apertura, no ha adjudicado ninguna, según han indicado fuentes municipales.
¿Entonces se los comieron con patatas?.
¿Es en la misma CC. AA. dónde dijeron eso de mejor cerrar una tele que un hospital?.
Me imagino que dirían que el colegio no hacía falta que ya hay muchos en el barrio (y sino se le da el dinero a alguno religioso para hacerlo concertado) y que un parking queda muy chulo.

D

#15 a dia de hoy, el parking vació, el colegio privado salesianos forrado pq toda la gente lleva allí a sus hijos ya que el colegio derribado ahora esta superlejos, el ayuntamiento con una deuda del copon y la constructora generala metida en casos tipo gurtel, y otros, si buscas generala en google erás....

D

El caso, tiraron un colegio para hacer el parking, y favorecer al de al lado de los salesianos..