Hace 15 años | Por dennis_b a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por dennis_b a wtf.microsiervos.com

En una heladería de Bilbao hay algunos sabores tan curiosos como por ejemplo los de bacalao al pil pil, chipirones en su tinta, y... Sí, kalimotxo.

Comentarios

alexwing

Hombre kalimotxo podría estar bien, pero bacalao al pil pil, chipirones en su tinta OMG!

En Sevilla hay una heladería que los hace de higos chumbos y están que se salen.

Erinnia

^_^ Ostras, han hecho feliz a una amiga mía que es una loca del kalimotxo!

p

¡Paso hoy mismo! Mañana os cuento...

ikipol

HOYGAN KE HOY ME BOI DE HELADONA!!!!

c

Y encima el recipiente está casi vacío... Cuánto daño han hecho las leyes antibotellón.

arrobero

Helados se pueden hacer de cualquier cosa que a uno de se ocurra.. de cocido, de pollo asado, etc. Ya que lo único que hay que hacer es una especie de puré y añadirlo a la mezcla del helado y listo. Luego, sí son cosas curiosas pero nada que haya que destacar.

d

#5 joder he pasado por alli ahora mismo antes de leer esto; si lo hubiera sabido...

HeavyBoy

#6 sería cojonudo que el efecto menéame afectase a la heladería, positifamente of course

Razz

-Dame un helado de 'hoy he tenido un día de perros'
-Toma, aquí tienes un helado de 'tienes una sonrisa muy bonita'

Raul_B

Se me revuelven las tripas solo de pensarlo lol

Efecto resaca sin ni siquiera probarlo lol

ChanVader

helado de kalimotxo seguro q está riquisimo!!Y con eso valdría para saltarse la ley antibotellón!!

f

#38 Morante? yo conozco la Heladeria La veneciana, esta tmb enfrende del El Corte Ingles, y tiene muchos sabores raros lol, no te habras euivocado de nombre?
El de Bokerones esta asqueroso, pero el de Cartojal(vino blanco) esta riquisimo!
Una vez con los amigos, nos pusimos a pedir todos los sabores raros y a probarlos lol
El de Boqueron, lo vomitabamos literalmente, el de higos esta muy rico, y eso que no me gustan los higos lol, el de cazpacho un poco asqueroso, y el de Cartojal estaba de rechupete, vamos que me he tirao todo el pasado verano, cada vez que pasaba por alli pidiendomelo jeje

.hF

#14 En realidad, de Idiazabal, Patxaran y tortilla de patatas ya hay helados.

eliatron

Yo he tomado un Helado de tortilla de Patatas.

p

No está mal, pero nada que envidiar al granizado de kalimotxo después de olvidar los litros en el congelador...

juanpi.dev

Y cual es la sorpresa aquí, visiten la Heladería Coromoto acá en Venezuela, mas de 800 sabores http://www.primera-clase.com/2007/08/24/heladeria-coromoto-800-sabores-de-helado-en-merida/ El ultimo que me comí era de hamburguesa, no tan bueno como el de aguacate o como el de queso, pero todos son muy bien logrados!

Noah

Me esperaré al de cerveza

vicious

Mutxo potxo, mutxo potxo, eh!, eh! lol

aunque seguro que es de garrafón, para ahorrar costes... lol

D

En la heladería Morante de Málaga; frente al Corte Inglés, también tienen de todo; de tortilla española... incluso helados de boquerones con cerveza, muy típicos... puaaag

D

#39 ¿Un boquerón al que no le gustan los helados de idem?.
Aún recuerdo el olor a sardinas en el patio... que impregnaba las sábanas tendidas... roll
Creo que hace 10 años se llamaba Morante, ¿ahora se llama Los Venecianos?, gracias por el dato. Que disfrutes el de Cartojal... ¿sin azúcar?...

kabute

Que rico el de Philadephia con Arándanos o Fresa... (en la Ibense en Ourense también hay bastantes sabores)

soyja

En Valencia hay muchas heladerías que los tienen de Gin Tonic, y no es coña...

DeepBlue

Vendría bien un helado de RedBull... o si alguien necesita la medicación, uno de Clamoxil, que según dicen sabe igual lol

tuseeketh

En mi pueblo (Badalona) tienen sabores como brandada de bacalao o agua de valencia (bebida alcohólica) en una heladería artesana también. Se ve que es algo común.

D

¡¡¡¡COÑOOOO PERFECTO!!!Antes de ir al casco, a bajar un poco el calorcito... ¿Que dirá Azkuna de esto?¿También me multaran con 500 €?

kumo

#7 el de te verde o el de judia roja son curiosos, perohay que acostumbrarse. no es un sabor fácil de aceptar. Prefiero el de judio roja, por cierto.

No existia ya uno de ron con pasas o algo así?

Chupoptero

En Japón probé un helado de patata y té verde... Estaba muy bueno, y no lo digo en modo irónico...

C

aww! q exotico

n

Llevan bastante tiempo comercializando este sabor. Por lo menos en Logroño. Aunque no he tenido valor de probarlo. Hay otros sabores más llamativos...

f

#41 Pues si ahora se llama La veneciana, antes ni idea de como se llamaba, ya que la descubri este verano lol Pero me sonaba de haber salido varias veces en Andalucia Directo. jeje

equisdx

El siguiente paso: helado de botellón. La resaca sin salir de casa.

r

Pche...para el chupinazo de Tudela, un anyo hicimos granizado de calimocho...Anda, que no triunfo ni nada. A finales de Julio y a las 12 del mediodia,cuando todo el mundo llevaba la bebida calentorra...:)

D

Viendo la foto me recuerda a los mocos románticos de Cazafantasmas 2

airamx

que guapo de botellon con un helado!!!!

S

Ni con un palo...

D

AAaaaaaaaaal "rico" helado señoras y señoreeeeees!!!!!!!!!!!!! lol . Esto solo podía pasar en Bilbao...

D

Para los pijos, el de tarrina de funghi sobre lecho de ibéricos. Será del tamaño de una aceituna, vendrá en una bolsa del tamaño de un frigopié y te cobrarán como si te la estuvieran chupando.

Shadark

Una excusa para que los niños empiecen a beber antes.

Lo que faltaba.

D

puto asco, si los siguiente helado de potada de kali

StephenSocket

Pese a ser una bebida de indigentes y niñatos de botellón, hay que decir que el Kalimotxo está riquísimo.