Hace 3 años | Por eldarel a twitter.com
Publicado hace 3 años por eldarel a twitter.com

La cuarentena llama al aburrimiento y el aburrimiento lleva a pensar en cosas impensables. Pon a un filósofo en tu ascensor.

Comentarios

aunotrovago

Que va, yo leo a Kierkegaard.

mudit0

#2 Te quedas catakroker

earthboy

#2 Siempre tiene que haber uno que venga a sacarse la polla.

aunotrovago

#36 #2 pero yo que... entonces... lo que soy es un viejuno...

redscare

#2 Te voy a llevar al calabozo de meneame.

MellamoMulo

#9 gracias. Lo veré. Suelo ver Monitor Fantasma, no sé si irá de ese palo

Ti_Tania

#9 Me encanta el canal que has recomendado!! Muchas gracias

drwatson

#9 alguien sabe de algún podcast de ese estilo?

casius_clavius

#9 Este tío es bueno, y además me gusta mucho cómo plantea sus vídeos. Aunque no estés de acuerdo con él, él mismo dice que no se trata de estar de acuerdo, sino de desarrollar ideas.

mudit0

#4 ¿influenciado por EMT? A ver, que los de EMT tampoco inventaron el chiste ...

ytuqdizes

#28 Pasa como con los Simpons, que como tocan tantos tema, al final parece que hace predicciones. O como el diario Marca, que vende tanto humo durante el verano que al final parece que predice bien los fichajes...

eldarel

#29 #4 Lo siento.
@admin, ¿se puede cambiar el enlace para dar mérito al autor original de Twitter?

#4 Venía a poner tu segundo enlace.

sieteymedio

Poco se habla del solipsismo.

d5tas

#12 Poco? Si meneame entero es un ejercicio completo de solipsismo.

bagauda

#3 nunca te subes dos veces en un mismo ascensor

zentropia

#5 Todos los ascensores son uno. Y esfericos.

MellamoMulo

#3 #6 y si somos todos un cerebro dentro de un ascensor?

He de decir que me encanta este meneo

epound

#3 jajaja un nacionalista catalán diciendo que es más de presocráticos que de Hegel o Kant. La literatura alemana, el subjetivismo, el idealismo alemán, los sentimientos individuales... todo eso es el pensamiento nacionalista catalán, puro Hegel. a los presocráticos ni los entienden, si no es como una bromita.
¿Eres un carnicero vegano?

Ester_Martinez

#8 es teolologìa teológica.

casius_clavius

#3 Eso no me lo dices en la calle ¡Te meto con el Organon de Aristóteles!

b

#3 Yo, desde que leí hace años el libro del dialogo entre sistemas Ptolemaico y Copernicano, que ya no sé que pensar....

c

No sé Rick...

NubisMusic

Hay buena filosofía, hay meneo. (Aunque sea de andar por casa).

l

yo estoy con los hegelianos, está claro que la simple razón no puede ser el fundamento único del juicio moral, es absurdo, si no es ni capaz de fundamentar el propio ser en las cuestiones básicamente empíricas, cómo pueden sostener las gentes todavía esas burradas, y encima publicitarlo en un ascensor, como si al ponerlo ahí dejaran claro que sus fundamentos son los más "elevados"

Tribuno

#18 Putos idealistas... luego termináis defendiendo a Foucault y Derrida.

b

#26 Así va el país!

l

#26 Foucault? Ni de doña. Heidegger todavía..

casius_clavius

#18 Así nos va en este país, está todo lleno de putos hegelianos como tú. Vas en el metro y todo el mundo con Hegel en la boca. Se harta uno.

l

#43 siempre será mejor que ir oyendo el tostón infumable de un estirado kantiano

G

#0 El tuit original es este:

Mariele

pedanteria 101

los111.com

¿A nadie le duele en los ojos ese "epistemiológico"?
Es "epistemológico"

EdmundoDantes

#33 Siempre que oigo esa palabra no puedo olvidarme de esta canción:

Meneamelón

Los filósofos también semos cuñados.

Jakeukalane

Es normal, vivimos en un mundo post-hegeliano, se está a favor o en contra de los postulados de Hegel.

Aparte: Hoy he soñado que estaba en una especie de simposio y una de las frases a analizar era de Sartre.
No he leído a Sartre en mi vida.

D

Para poner paz deberíamos cantar todos juntos la canción de Filósofos de Bruce por los Monty Python.

joffer

Al aburrimiento dice. Jaja. Al aburrimiento.

Janssen

"Alta Filosofía", diría yo.

D

#20 Segun en que piso se detenga el ascensor.

PerroLocoJackson

¿Es que ya nadie se da de hostias por el Madrid-Barça?

D

#13 Ha sido dejar de haber futbol en la tv y ¿ves? Lo que algunas mentes preclaras de menéame pronosticaban se ha cumplido. Se han extinguido los bárbaros, incultos y aborregados. Lo próximo será la caida de Felipe VI

PerroLocoJackson

#34 Si el Rey es inteligente, saldrá dando el próximo mensaje de navidad con un porro en la mano y un póster de Bob Marley detrás, diciendo "hey tíos, paz y amor". Viene siendo el mismo mensaje de mierda de siempre, pero en plan hacer amigos.

D

Aburriéndose en la cuarentena. Jodíos cabrones con suerte.

rafran

#10 Eso es que no tienen niños pequeños en edad escolar

D

#45 Con dos padres trabajadores

rafran

#46 Eso es, correcto

TodasHieren...

Me ha encantado este meneo, necesitamos más de estos. Dicho esto...¡¡arriba el racionalismo crítico¡¡

D

Partido de ¿futbol? entre filósofos :

D

Paparruchas

ctrlaltsupr1

Cuidadín, que esto se sabe cómo empieza, pero no se sabe cómo termina:
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/105858-disparan-persona-discusion-kant-rusia-filosofia

neiviMuubs

Yo solo soy un chico de ciencias jijijiji

j

Pues yo soy Kantiano. de la cantina.

n

Joni· se la saca.

D

cuarentena

P

En Podemos seguro...

born

#1 se te ha olvidado