Hace 11 años | Por salvagoxo a io9.com
Publicado hace 11 años por salvagoxo a io9.com

El canal emitió un comunicado donde expresaban sentirse consternados y encontraron el hecho "inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto". Por otra parte, David Benioff (productor de la serie), explicó en otro comunicado que se trató de un error de utilería y se dieron cuenta luego de filmada la escena.

Comentarios

Nero

#6 Pues yo te diría que revisases la tuya lol

D

Por fin hace algo decente el puto joffrey

musicnek

Es una mierda pinchada en un palo.

Brogan

Pero la peña se ve las series fotograma a fotograma o qué? Madre del amor hermoso.

klam

#12 Algunos la mirarán cuadro por cuadro, pero en realidad solo hace falta uno que diga "¿ese no era George Bush?", devuelva la escena, saque un fotograma y lo publique en internet. Con ese último y mágico punto se puede formar una bola de nieve que llegue a las noticias de la noche

D

#12 Sale en los comentarios del DVD, como curiosidad.

papadepoulus

Tendrían que disculparse con la estaca por colgarle semejante basura.

D

¿Qué pasa? ¿Ya ni en la ficción vamos a poder representar lo que nos dé la gana? Estos de HBO son gilipollas; con decir que era la cabeza de un mono, problema resuelto

D

#18 Con la melena tiene una pinta de Neandertal tremenda. Es posible que su desprecio a la teoría de la evolución se deba a que se ve todos los días en el espejo.

D

Les faltaba una cabeza para una lanza y cogieron la del primero idiota que vieron en la caja de "cabezas"... normal, es muy fácil confundir a Bush con cualquier idiota, son indistinguibles.

D

King Joffrey 1 - George Bush 0

conversador

Pues yo no me he dado cuenta. Tiene razón WaZ. Son interpretaciones para mentes calenturientas

MrAmeba

#4 además, la gente se dio cuenta por que lo dicen en los comentarios del DVD.

D

#9 La noticia es que alguien se haya visto la versión con comentarios del dvd

Ramanutha

#10 Tal vez haya más Sheldons Cooper de los que creemos .

AndyG

#4 No estoy de acuerdo. Dicen literalmente:

"After the scene was already shot, someone pointed out that one of the heads looked like George W. Bush."

LOOKED LIKE es la clave. Por mi la verdad podrían decir que es la cabeza de un neandertal porque también se le parece.

Me parece un caso de "paraidolia", cuando alguien salta la liebre a todo el mundo le parece ver la cabeza de Bush. Si han llegado hasta el punto de hacer estos comunicados, supongo que es para curarse en salud.

A partir de ahora tendrán que andar con pies de plomo para evitar poner nada -remotamente parecido- a alguien.

danic

#36 Bueno realmente

"The last head on the left is George Bush. George Bush's head appears in a couple of beheading scenes. It's not a choice, it's not a political statement. We just had to use whatever head we had around."

What happened was this: we use a lot of prosthetic body parts on the show: heads, arms, etc. We can't afford to have these all made from scratch, especially in scenes where we need a lot of them, so we rent them in bulk. After the scene was already shot, someone pointed out that one of the heads looked like George W. Bush."

Basicamente dice que si, que es la cabeza de Bush y aparece en "algunas escenas" , luego dice que lo que pasó fue que cuando necesitan material de este tipo lo alquilan en lote, y una vez grabada la escena alguienmencionó que "parecia la de george bush" (pero que dijera eso no implica que no sea realmente, es decir es un "¿oye esa no es la cabeza de bush? " y luego darse cuenta de que si que lo era, sinó habrian desmentido y habrian dicho que no, que era solo una parecida, pero ya antes han dicho que si que es

D

#45 Entiendo que para abreviar le llama "la cabeza de Bush" para no poner "esa cabeza que tanto se parecía a Bush". Estoy de acuerdo con #36

El problema es que en el DVD lo comentan en tono de broma lo mucho que se parecía a Bush y ahí es donde se lía.

rcgarcia

#4

A mí me da que lo hicieron a propósito. Me huele a excusa barata.

D

#4 "es realmente la cabeza de bush (bueno una copia lol )" Lo único lamentable del error cometido por los tramoyistas es la parte de tu comentario que he puesto en negrita. lol lol lol

p

La disculpa es porque no era la auténtica ¿verdad?

quiprodest

Me recuerda al chiste que contaban en La Guerra de los Rose: "¿Qué son 500 abogados en el fondo del mar? Un buen comienzo"

Dyork

#28 Creo que el chiste al que te refieres es de "Philadelphia".

quiprodest

#54 Es posible que haya salido en esa también, pero me acuerdo de la escena en La Guerra de los Rose

http://www.subzin.com/quotes/The+War+of+the+Roses/What+do+you+call+500+lawyers%0D%0A+at+the+bottom+ofthe+ocean%3F

The War of the Roses (1989)
00:51:29 What do you call 500 lawyers at the bottom ofthe ocean?

Time - Phrase
00:51:18 Dear girl, by the time this is all over,

00:51:21 you'll think oftoday as one ofyour lighter moments.

00:51:29 What do you call 500 lawyers at the bottom ofthe ocean?

00:51:33 An excellent start.

00:51:37 l used to resentjokes like that.

C

¡RODARÁN CABEZAS POR ESTO!

p

Que la próxima sea la de rajoy y cospedal.

ciudnomi_1

La pena es que fuera una cabeza falsa, ya podría ser la verdadera cabeza de Bush la que estuviera clavada en una estaca.

Pakipallá

#20 pues por éso mismo piden disculpas ¿no?

A

Para una vez que usa la cabeza para algo

Dromedari

Me sorprende que George Bush sirviera a la casa Stark me lo veia mas de lado de los Lannister o Greyjoy, aunque tambien puede que sea el compañero de Robert cuando se hiba en busca de putas y bebida lol.

Rorok_89

#31 No seas cruel. Sólo quiere una ayuda para jugar a las maquinas y hir de putas. http://desmotivaciones.es/demots/201102/Mendigo_Sincero.jpg

m

Como curiosidad, en los guiñoles de Canal + explicaron que crear el model de cada guiñol era un proceso caro y laborioso mientras que hacer una copia era un barato. Por eso, para 'interpretar' los guiñones anónimos (por ejemplo, un periodista que se acerca a un político) usaban personajes famosos de otros guiñoles. Pusieron varios casos de personajes españoles que hacían de anónimos en la versión francesa.

Cris_Is

Los Lannister (y el sentido común) siempre pagan sus deudas. Hubiera molado más que hubieran puesto la cabeza de Bush en la escena de Tormenta y el caballo.

spikesmaster

Esto tiene pinta de que alguien se chivó, no me creo que nadie vaya a darse cuenta del detalle viéndolo por la tele, pq la verdad es que podría ser cualquiera

D

...jo! jo!...buenisimo!!! ¿hay alguna lista para la petición de "cabezas en la Picota " o CEP?

Endor_Fino

¿George Bush tiene la patente de su cabeza? ¿No hay nadie más como él en el mundo?

Cuanto egocentrismo ...

D

Bueno, por fin se le da un uso a la cabeza de G. Bush. Yo lo veo positivo. jejeje

D

Venga hombreee

Kabuche

Buenísimo lol Pero vamos ya hay que estar fino para captarlo. Esto reafirma que el equipo de rodaje son unos máquinas.

Quel

No sabía que "Bush Junior" tuviese patentado su perfil y solo el pudiera usarlo. Que putada para todas las personas que tengan ese mismo perfil de cara, ¿ Se la tendrán que cambiar ? ¿ Pedir disculpas ? ¿ O tendrán que pagar una cuota a la SGAE(a su homónimo yankie) ?.

GamusinoAtomico

HBO: ¡Queremos la escena en que Joffrey le corta la cabeza a Bush!
MIra por donde, Joffrey va a ser majete y todo.

D

disculpas???? el mono ese el 11-S colgo miles de vidas para siempre impunemente en la vida real...

Minéame

Para algo que hace bien Joffrey...

j

A ese prófugo de la justicia internacional ni agua.

D

Publicidad viral, intencionado

Monsieur-J

Pero para qué demonios fabrican cabezas de Bush????

Ka1900

#42 para cosas como esta

davidrgh

Joder, pues porque lo han dicho ellos, que si no... ni me había enterado... roll

PussyLover

No entiendo porque han de pedir disculpas...

largo

Me cuesta creer que fuera un error no intencionado.

RadL

Solo por eso merece la pena comprarse la versión en BluRay

D

Y a esto se llama cogérsela con papel de fumar.

Hace falta estar aburrido para ver la escena y darte cuenta que es el hijo de papa Bush, de perfil y con greñas.

D

Desde todos los ángulos hubiera sido mejor poner la autentica cabeza y no una copia. Después de un juicio como los de Nuremberg

robustiano

se trató de un error de utilería lol lol lol

mariocc18

#41 si si... error...

m

Ojalá hubiese sido una declaración política

D

buenísimo

j

Game of Thrones: you win or you die

Ka1900

Yo les perdono.....un fallito de nada!

NomaDLuke

Un poco rebuscado. ¿No?

rogerius

Esto es publicidad de la serie. Descaradamente. No hay meneo.

richardson

Yo que al leer el titular creia que se disculpaban por la segunda temporada... Que decepción!

D

Tontería de noticia para espectadores de tontería de serie.