Hace 9 años | Por Ruador a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Ruador a gonzoo.com

Llevar o no la talla de sujetador correcta no solo influye en el aspecto del pecho y en cómo sienta la ropa, sino que puede condicionar directamente el estado de ánimo de la portadora. Si quieres conocer cual es realmente tu talla aquí tienes la información definitiva que te ayudará a dar con la cifra y la letra exactas

Comentarios

Ruador

#1 ¡salen tetas, y de buen tamaño!

D

#1 #2 Eso ya no son tetas. Eso son ubres

avalancha971

#12 Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

D

#19 teta que cubre la mano, no es teta, sino grano

D

#2 Esas tetas tan grandes son feas.

C

#2 No es por nada pero la primera parece una vaca...

e

#1 Y la noticia también la meneas.

Wayfarer

#1 Salen tetas con números y letras... ¡Concho, es la versión erótica de "Cifras y Letras"! lol

hijolagranputa

#69 Lo he dicho sin ánimo de ofender. Todas las mujeres me merecen el mayor de los respetos. Soy un tio chapado a la antigua y jamás se me ocurriría faltarle el respeto a ninguna mujer.
Y de "ridículo" nada. Cada una tiene lo que Dios le ha dado. Además, el pecho no es la única arma de seducción que tienen las mujeres, aunque eso seguro que ya lo sabías.
Una mujer puede seducir a un hombre simplemente con la mirada y hasta con la indiferencia:

La_Perra_Verde

#72 Tranquilo hombre, ya se sabe que es sin ánimo de ofender, al igual que mi referencia a tu nick tampoco es que te esté llamando en serio hijo de fruta . Esto es como cuando dicen "los gorditos son más simpáticos", tienes poco pecho, pues debes desarrollar más la personalidad .

D

#52 Gracias por aportar información real y valiosa sobre el tema más allá de las fotos de tetas

delawen

#52 Pues aprovecho. ¿Aros sí o aros no? Porque me cuesta encontrar un sujetador que pueda sujetar en condiciones si no tiene aros. ¿Es cierto que si se compra que el aro sobresalga por los lados no hay problema en usarlo? (lo de que provoca cáncer y no sé qué otras historias circulan por ahí)

¿Algún modelo o marca que recomiendes especialmente por comodidad y que no sea un espanto visualmente? Para tallas grandes.

lilili

#56 La marca Selina esta bastante bien para tallas grandes de sujetadores y no son demasiado horripilantes.

m

#61 Selina o selene? Los que conozco son los selene que además es una marca española y por tanto algo más económicos. A mi no me gustan mucho pero como dices no son horripilantes.

lilili

#79 Ah! Pues sí, eran Selene los que yo estaba pensando

Pinchuski

#56 En enero en Primark había tallas 95-100 D/E y no eran superfeos... a menos de 10€ en rebajas.
En general la industria hace ver que vende "tallas estándar" porque así reducen costes de distribución y pueden cargar margen en las tallas "especiales".

Canet

#56 Lo de los aros también lo había escuchado, pero mi ginecólogo nunca me ha advertido y uso siempre con aros. Los de Etam, aunque sean algo más normalitos, no van mal y resultan cómodos.

Lo mejor es fortalecer la zona superior del cuerpo para que el pecho esté más sujeto, además de usar siempre sujetador. No llevarlo hace que se termine descolgando el tejido que lo soporta.

Cosmica

#71 No soy especialista en pechos grandes, pero leí recientemente que las últimas opiniones son lo contrario; llevar sujetador siempre hace que se atrofien los músculos que tienen que sujetar los pechos y caen más.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/belleza/estudio-frances-revela-que-llevar-sujetador-mantiene-los-pechos-mas-firmes-2361560

(lo siento, no sé si es AEDE)

p

#87 Yo tampoco soy especialista, pero creo que los pechos se sujetan solo con la piel y el musculo no hace nada mas que rellenar. En relacion a una teta es un efecto pequeño salvo que sea una culturista .

Los pecho no esta biologicamente muy bien diseñados para durar y sostenerse a largo de la vida y tampoco para no generar problemas al correr.

Antes habia una ducha para los pechos que se enchufaban al grifo. Era como un recipiente que pegabas al torax para que fuese estanco y no tirases el agua. Asi dabas duchas de agua fria y caliente ys e supone que el frio propiciaba la contracion de la piel.
No se que efecto real tiene porque hace años que no los veo.

m

#87 Yo no tengo ni idea, pero no me imagino en el gimnasio haciendo body combat sin sujetador. A lo mejor si nunca hubiera usado sujetador, lo raro me pareceria llevarlo.

m

#56 Aros, sin duda. Los aros son la modernidad en sujetadores. Sujetan más y quedan más bonitos. Si te fijas la mayoría de los sujetadores "buenos" sin aros son los típicos de abuela de las antes y no vas a encontrar nada bonito sin aros. La excepción son los sujetadores de deporte. Ah, y los sujetadores de amamantamiendo que no llevan aros por razones obvias.

No soy médico, pero lo de que provocan cancer me suena a cuento de viejas con miedo a lo desconocido...

Si el aro sobresale es que la copa te está grande o el sujetador está mal diseñado.

En tallas grandes, va según gustos, a mi los que me encantan son los de prima donna: http://www.primadonna.eu/en En rebajas te lo puedes comprar por 70-80 EUR y te van a durar años. A mi se me rompió uno, con menos de un mes de usarlo y me lo cambiaron!

g

#52 Pues lo que dices se contradice con el artículo. ¿Hay que medir el contorno bajo el pecho y quedarse con ese número o medirlo y sumarle 15cm?

m

#57 (Reconozco que no he leido el articulo) Es un poco como comprarte un citurón, si la cintura te mide 75 centimetros, no te compras el sujetador de ese tamaño sino que le tienes que añadir un extra, pero no diria que es 15 cms, más bien unos 5. Las tallas están hechas con una diferencia de entre 2 y 4 cm de contorno bajo el busto. No tengo ni idea de donde ha sacado la autora del articulo lo de los 15 cm.

H

#57 #84 El sujetador "estándar" es el de copa B. La copa B se corresponde con 15 centímetros de busto. Por tanto, un 90B tiene 90 centímetros de contorno de busto, o 75 cm de contorno de tórax (bajo el busto) más 15 cm de busto.

La gracia es que un 90C tiene también 75 cm de contorno de tórax pero 20 cm de busto, con lo que el contorno de busto es de 95. El 90 no sale por ningún lado. Una estupidez, pero es así...

D

#52 los dolores de espalda los vas a tener igual porque el sujetador solo sujeta no quita el peso que llevas...

m

#66 Imaginate llevar 10 kgs de peso en una bolsa de estas de plastico malo con tirillas estrechas y llevarlo en una de estas bolsas resusables mil veces con buenas asas. Pues eso.

D

#82
El peso no varia.
Las tetas van unidas al cuerpo el sujetador es algo externo, impide que se muevan no que aligeren su peso.
Soy mujer se como funciona.

m

#89 No dudo que seas mujer, yo también lo soy!
El peso no varía, me referia a la comodidad que si varia y mucho, sobre todo en algo que usas todo el día. Para el dolor de espalda estamos hablando de tallas grandes que son precisamente las que mas tienen necesidad de tallas especiales. La seguridad social paga reducciones de pecho precisamente por problemas de espalda.

D

#98
Si, pero solo en casos muy palmarios, no en todos.

p

#82 Creo que solo se puede hacer ampliado la anchura de los tirante, pero es un poco antiestetico. La cuestion es repartir el peso, lo ideal seria integrarlo en una especie de camiseta para que repatieres en el maximo de superficie posible.

p

#52 Cuantas horas de mano de obra requiere un sujetador de corseteria y cuanto vale?

Hace uno años una marca de sujes, hizo un estudio y concluyo que hay unos 20 tipos de pecho y que cada pecho debe llevar el suyo. Que opinas? marqueting o realidad?
Tenias alguna clienta que no le quedaba bien aunque se probase talla arriba o abajo?

Que ventajas tiene en la adolescencia este tipo de conocimiento y contacto profesional? Creo que error, pensaba que era masculino. Bueno supongo que intentarias fidelizar entre tus compañeras.

m

#90 Soy mujer, si no creo que mi presencia por la tienda habria incomodado bastante...

Con lo del sujetador de corseteria te refieres a los ortopédicos (que si que algunos se ajustan "a mano") a los de lencería? Los de lencería hasta donde yo se no se suelen hacer a mano ya, y lo que mas compra la gente son los corset de spandex, que te aprieta el estomago y te sube el pecho (se vendian a puñados en la epoca de bodas). En general, los corsets no son algo muy común y la gente que lo usa suele a menudo moverse en ciertos circulos que tienen tambien sus tiendas especializadas. No veo yo a mi tia poniendo la sección '50 sombras de grey'...

Habia una clienta muy alta y muy ancha de espaldas con muy poco pecho, a la que creo que solo le venia bien una serie o dos, si recuerdo bien, de la marca anita (marca alemana, donde este fisico es relativamente más comun).

p

#100 La merceria de un familiar politico la regenta principalmente un chico, junto con su hermana. herencia de su hermana. Conozco otro par de mercerias regenteadas por hombre, aunque el perfil habitual que ve es señora tirando a mayor.

Comentaba de los a medida, por aquel estudio que comentaba que habia 20 tipos de pecho y si es verdad, seria dificil encontrar un suje perfecto hecho en serie. No se cuanto mercado habra, pero tambien se hacen bicis a la medida de uno. Es caro, pero la gente suele estar contenta con el ajuste.
En sujes, no se uno hecho a medida, no ortopedico, tienen alguna ventaja notable.

m

#52 Unos cuantos comentarios que creo curiosos visto el éxito del primer post:

- Si eres hombre y te da cosa ir a la tienda a comprar algo a tu pareja femenina, no tengas miedo. La dependienta estará encantada de atenderte porque los hombres se suelen gastar como el doble porque suelen ser regalos (alguna vez no ha estado muy claro).

- Algunas clientas se han intentado pasar en los ultimos años a las compras online, con resultados diferentes. Alguna esta acostumbrada a ir a la tienda y que la dependienta te mire y te saque tu talla, que no tiene porque ser la misma en todas las marcas.

- Para las que tienen mucho pecho, hay bañadores y bikines especiales tambien. A ciertos tamaños, comprate un bikini de triangulitos del Alcampo es una mala idea a menos que trabajes en los vigilantes de la playa.

mikeoptiko

#20 la famosa tetocracia de meneame

Claudio_7777

#20 claro, pero tiran + 2 tetas que 2 carretas.

Canet

#20 déjalo en frivolidad o tontería. Porquería no es un término que defina bien el artículo.

Mister_Lala

¡Viva los domingos y las domingas!

Herumel

#3 No era Viva, era Libertad.

Ruador

#4 ¿efecto lenguado?

delawen

#23 O a lo mejor es una de esas tontunas de correlación y causalidad. Porque no sé, yo me pongo el sujetador por la mañana y hasta que no me lo quito por la noche ni me acuerdo de qué tipo de sujetador llevo. Como para cambiarme el humor por usar uno u otro...

Stryper88

#26 Pues eso digo, si yo soy tímido, y llevo bragas rosa, es que las bragas rosa me hacen ser tímido jaja

D

Galleta Maria, y yo sin desayunar aun...

forms

a ver cuando ponen una noticia de Penes con fotos en portada

D

#34 Recuerda que las noticias no se ponen en portada, están en portada por los usuarios, osea que si no llega una noticia de penes a portada es porque no tiene que llegar y no tiene que llegar porque no es lo suficientemente importante para usuarios.

En resumen, en menéame hoy por hoy las tetas gustan más que los penes.

capitan__nemo

Desde el punto de vista evolutivo ¿como se desarrollaron los pechos grandes?
El desarrollo evolutivo de pechos grandes tuvo que estár sujeta al invento de algo como una especie de sujetador.

Como decian en algunos comentarios por aqui, correr con esos pechos grandes sin sujetador es tremendamente dificil.
¿como escapaban las mujeres con pechos grandes de homo sapiens de los depredadores?
¿como escapaban de los tigres dientes de sable?
¿la invención del sujetador se realizó antes que el fuego?
Unas pieles que apretasen y sujetasen los pechos de alguna forma para permitir a las mujeres escapar de los depredadores mas facilmente.
Todo lo que deberías saber sobre las tetas/c20#c-20

delawen

#25 Ciertamente. Correr sin sujetador con una B es molesto. Con una C, duele. No conozco a ninguna mujer que se haya atrevido a correr con una talla más allá sin sujetador.

Cuando salen monas hembras es algo en lo que me fijo: casi ninguna tiene pechos grandes. Y las que las tiene grandes, las tiene alargadas y de poco peso. ¿Selección natural?

p

#29 la monas solo desarrollan el pecho para lactar. Creo que no les pone a los machos y no hay motivo para desarrollarlos mas de lo necesario para sus bebes.

M

#25 A las de pechos grandes las tenían más protegidas, por eso se ha seleccionado hasta hoy De nada!

meneandro

#25 Los pechos grandes surgen por una mezcla de muchos factores:
a) genética
b) hábitos alimenticios (si engordas parte de la grasa se va a los pechos tb)
c) sedentarismo (si eres deportista en general pechos más pequeños y firmes, si eres sedentaria pechos más grandes y fofos)
d) desarrollo hormonal (más estrógenos -> más desarrollo -como durante el embarazo-, sobre todo durante la época de crecimiento de la persona)

Sobre los pechos grandes, desde siempre se han asociado a la fertilidad: mujeres que se dedicaban a criar a sus hijos, comiendo y trabajando en la siembra y recogida de fruto sin grandes desplazamientos y sin tener que cazar o huír (mientras los hombres se iban a cazar y tenían una mayor movilidad y demás). Los pechos grandes permiten "almacenar" una mayor cantidad de leche y criar hijos más fuertes y sanos, independientemente de si llevan algo para sujetarlos o no. Y teniendo en cuenta que los humanos tienen pocos hijos de cada embarazo al contrario que otros animales, y que los humanos tardamos un año en poder caminar (un periodo de crianza muy largo) convenía tener pechos grandes. Fin.

delawen

#58 Sobre los pechos grandes, desde siempre se han asociado a la fertilidad:

Lo cual es un problema en sí mismo: Un pecho redondito y hermoso como le gusta a nuestra sociedad es de todo menos cómodo para la boca de un bebé.

meneandro

#62 A la sociedad le gusta porque le gusta a los bebitos grandes. Pa los pequeños ya están los biberones (o eso nos venden, con lo cómodo que es y tal)

capitan__nemo

#58 Cuidado que la evolución tambien puede llevar a un callejon sin salida.
Esa historia de una especie de alces en la que los cuernos evolucionaron para crecerles demasiado.
http://irispress.es/mqciencia/2011/01/06/el-peso-de-los-cuernos-y-la-crisis/

Canet

#58 Ni idea. No tienes ni idea. He visto pechos pequeños más fofos que una lechuga pasada y pechos con una talla de las que empiezan a llamar la atención a los tíos, firmes y perfectos. La genética claro que influye, pero el ejercicio, si se hace mucho deporte y no se tiene más que fibra, los pechos desaparecen. Vaya, una tabla de planchar, salvo que se implanten silicona.

Los pechos tienen que tener siempre una parte de grasa, porque si se pierde toda, es cuando tenderán a volverse fofos y caídos.

Muy bonito el discurso de la evolución, pero fíjate que ha habido mujeres que se negaban a dar de mamar, argumentando que eso estropeaba el pecho, cuando es justo lo contrario, pero como con todo, hay que observar los hábitos adecuados y cuidarse, cuidarse mucho siempre. Las mujeres con pechos más pequeños, también amamantan y alimentan de sobra a sus bebes, por cierto, así que eso no sé de dónde lo has sacado.

meneandro

#76 He puesto varios factores NO EXCLUYENTES que tu pareces haberte saltado a la torera a la hora de comentar. Puedes tener varios y unos pueden contradecir otros (puedes no ser deportista y tener pechos pequeños, puedes no haber tenido niños y tener pechos grandes, puedes ser delgada y tener grandes pechos).

Nunca he dicho que los pechos no tengan parte grasa, he dicho que si una persona es más gordita acumula grasa TAMBIÉN ahí, igual que en la cara o en los brazos. Se puede ser flaca y tener pechos flácidos, del mismo modo que se puede ser gorda y tenerlos igualmente flácidos. Pechos grandes o pequeños pueden estar flácidos o ser firmes, depende de cómo hayan crecido y cómo los hayan mantenido.

Sobre el deporte, a una persona tetona ponla a hacer deporte y ¡milagro! las tetas no se le desaparecerán por arte de magia, seguirán ahí (como mucho se le tonificarán y realzarán un poco si tonifica pectorales o bajarán un poco por eliminar parte de la grasa, igual que cualquier otra parte del cuerpo). Si hace deporte EN ÉPOCA DE CRECIMIENTO, justo cuando se producen cierto tipo de cambios hormonales, en la adolescencia, se produce menos estrógenos (por eso nadadoras, gimnastas, corredoras, etc. tienen el pecho más plano).

Muy bonito el discurso tuyo, pero en ningún lado he negado que las mujeres sin pecho no den leche (lo que habría que comparar es la cantidad que pueden dar), y si algunas mujeres se han negado a dar el pecho es cosa suya y de la sociedad que las ha empujado a pensar así, y no mía. Lo que he afirmado es que de siempre se ha visto a la mujer rellenita y con buen pecho como mujer más fértil, mejor "diseñada" o "equipada" para dar a luz y mantener hijos.

MrVandaley

Muchachos, no tener tetas no hace que esta noticia sea irrelevante. Se trata de una cuestión de salud muy importante para las mujeres, sobre todo de pechos grandes. Un sujetador de la talla correcta puede ayudar a prevenir muchos problemas de salud.

p

#53 Estoy de acuerdo y muy comprometido. Donde estudia a fondo este tema, para poder trabajar de asesor? ...

JoulSauron

#0 NSFW

D

#15 ¡Ni que fuesemos yankees!

JoulSauron

#28 Erm, no. Yo no quiero que mi jefe veo que me pongo a ver tetas, en EE.UU. o en Zimbabue.

supermanue

#35 ¿Y tu jefe no tiene problema con que estés leyendo artículos sobre copas de sujetador en horario laboral, siempre que no haya imágenes?

JoulSauron

#65 En general, no. Tenemos consolas, billar y futbolín en la oficina, en nuestros ratos de descanso podemos hacer lo que queramos. Además, que no es solo por mi jefe, simplemente no quiero que el al lado vea que estoy viendo tetas

D

#65 El mio, cuando lo tenia, se hubiese sentado al lado a ver.

robustiano

#15 Maybe, but is SFF (Suitable For Fap)...

angus_old

la etiqueta "manolas" jajajajaja

pinkix

1339 clics (y subiendo) y ¡¡solo 64 meneos!! lol

Claudio_7777

#18 en este envio hay muchos meneos ocultos, estoy seguro de ello

Metalaria2

¿Y el sub tetas?

B

#10 ¿Las sub tetas son el bajoteto? lol

P

Artículo sin contenido de portada que llega a portada: o hay gatos, o grafemo o excusa para hablar de tetas para ver tetas xo q parezca científico

D

Venga, ahora una de minirabos. ¿Hay vida en el nanocosmos?

reithor

Para la vida más allá de la 90B, una clínica de fisioterapia has de poner.

Canet

Jaja, a estas alturas, no me puedo creer que las mujeres no sepan qué talla tienen. Sus parejas, también deberían saberlo, por aquello de "hacer un detallito" de vez en cuando.

PD: las que aparecen en el artículo son realmente feas.

Firmado: una 95C, perfectas, simétricas y en su sitio. lol

Mr.Banano

#70 foto, ya que fardas tanto...

Canet

#73 Jaja, pero tú y yo no hemos desayunado juntos todavía, ¿o sí?

Mr.Banano

#83 eso tiene facil arreglo que planes tienes para mañana?

D

#70 Yo sé qué talla levo normalmente, pero tengo un problema, y seguro que no soy la única; la misma talla, una 90B, a veces no me sirve y otras veces me queda pequeña. Incluso en modelos de sujetador diferentes, dentro de una misma tienda (me refiero a cadenas de lencería). Las tallas no están estandarizadas, ni en ropa ni en lencería.
Tengo en casa un sujetador marcado como 90B que es, como mínimo, una 90C puede que incluso D.

joanrmm

A cada uno le gustan del tamaño contrario al de su pareja

Robus

#22 Puedo decir, por suerte, que eso es falso! (al menos en mi caso)

l

Claro que la hay, a mi me entran muchas ganas de engendrarla.

D

#43 Eso ha sido muy maximum trolling.

mazikeen

Yo las dejo libres, no aguanto el sujetador, agobia.

Broccoli

¿Que si hay vida?, es el paraíso.

Robus

Y yo que pensaba que iba de lo contrario!

a

if (strpos($noticia, "tetas") !== FALSE)
$status = 'publish';

código real de meneame

robustiano

¡Vaya Winchester 1873 que lleva al hombro la de la segunda foto! [white trash mode off]

D

Hay grandes tetas. Hay gran meneo.

AlexCremento

Tetas...mmm...

Canet

#72y no te olvides de los tíos que pasan de las tetas y se quedan con los culos. Dicen que les ponen mucho más.

Hay de todo y para gustos, los colores.

a

Sin embargo apenas hay tallas de calzoncillos. Yo tengo problemas para empaquetarmelo todo.

D

#36 ¿Has probador a quitar el calcetín?

a

#40. #41. Venga, venga..no desveléis vuestros secretos de alcoba.

r

#36 pues ponte relleno si te sobra calzoncillo...

D

Dios mío, qué tetas más buenas!

1 2